O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Secreto de la Mansion Jonas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 1:16 pm

OOOOOOOOKIISSSS!!
ESPERAREEEE EL MARAATOOOONN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 15 Ene 2013, 9:43 pm

Chicas, aca les dejo el esperado M A R A TÓ N :) Hope you like ittt c:

Capitulo 4


—¡Gilly! —dije—. Es un nombre poco corriente.
—Gillyflower es el nombre completo. A mi juicio, Jennifer Polgrey no estaba muy en sus cabales para ponerle un nombre como ese, Jennifer era la hija de la Señora Polgrey. Tenía grandes ojos grisáceos profundos. Permanecía aislada de todos hasta que un día.... se buscó un lío, señorita. Antes de que pudiéramos darnos cuenta, nacio Gilly. En cuanto a Jennifer ... una mañana se fue hacia el mar,y no volvió. Para nosotros nunca existieron grandes dudas respecto al padre de Gilly. Edward Nansellock iba dejando corazones destrozados por donde pasaba—. Me mirò de reojo—. Pero a usted no puede hacerle daño señorita. Los fantasmas no pueden hacerle daño. Murio en un accidente ferroviario. Tiene que haber oído hablar de que aquella catástrofe que hubo en Plymouht.
—Bueno, supongo que conocerè a Gillyflower. ¿Y esa es todo la servidumbre?
—Hay varios muchachos y muchachas. Algunos trabajan en las cuadras y otros en los jardines. Pero ya no es lo que era. Las cosas han cambiado desde que murió el ama.
—El señor Jonas estará muy triste, supongo.
Tapperty se encogió de hombros.
—¿Cuanto hace que murió? —pregunté.
—Poco màs de un año, calculo yo.
—¿Y hasta ahora se da cuenta de que necesita una intitutriz?
—Ha habido mas de tres institutrices. No duran. Las dos primeras dijieron que el lugar era demasiado tranquilo. Luego estuvo la señorita Jansen, una hermosa mujer bonita de verdad. Le gustaba la mansión Jonas; según decía, adoraba las casas antiguas. Pero la echaron por tomar algo que no erasuyo. Fue una verdadera lástima. Todos la querìamos.

Volví totalmente la atención al paisaje desde la ventana del pequeño auto. Luego, vislumbre el mar entre unas colinas, y sentí que mi animo se levantaba. Ante nosotros se extendia un panorama de belleza impresionante; el acantilado se alzaba recto y hermosos. Por fin divisamos la casa a lo alto, sobre la meseta del acantilado. La Mansion Jonas llevaba en pie doscientos años y seguiría así unos cientos de años màs

—Todas estas tierras perteneces al amo —dijo Tapperty con orgullo—. Y si mira hacia el otro lado, verá Mount Widden.
Al igual que la mansion Jonas, estaba construida de piedra gris, pero era de menor tamaño y parecia de épocas posteriores a està. El auto había subido hasta la meseta y una puerta de hierro nos cerraba el paso.

—¡Abran la puerta! —gritó Tapperty.
A lado de la verja estaba la pequeña casa de guarda. Una mujer hacía punto sentada a la puerta, y una niña que estaba a su lado vino corriendo a abrir la puerta- Era una chiquilla de aspecto extraordinario. Su cabello, largo y liso, era rubio muy claro, y tenía grandes ojos azules.
—Gracias, Gilly, hija —dijo Tapperty al entrar— Esta es la señorita Leigh, que viene a encargarse de la señorita Alvean.
Me encontré con un par de inexpresivos ojos azules cuya fija mirada era imposible de decifrar. La anciana se levantó y vino hacia nosotros.
—Esta es la señora Soady —dijo Tapperty—
—Buenos días señorita Leigh, espero que este contenta aquí con nosotros.
—Gracias —contesté.
—Bueno, asi lo espero, al menos —añadío.
Luego sacudio la cabeza como si temiera que sus esperanzas fueses un tanto en vanas.
Me volví para mirar a la pequeña Gilly, de nuevo, pero había desaparecido.
—Gilly no ha dicho nada —observé mientras subíamos por la avenida que conducia a la gran mansión—
—No. Ella no habla mucho. Canta, eso sí. Y camina por ahí todo el día. Pero de hablar.. no mucho.

La avenida era larga y estaba bordeada por pequeñas y delicadas flores fucsias y blancas. La casa era de tres plantas, extendida y en forma de L. El sol daba por las ventanas, divididas por grandes decoraciones en mármol y adornadas por grandes cortinas de colores oscuros, imediatamente tuve la impresión de ser espiada.





Capitulo 5


Cuando llegamos a los escalones que daban a la gran entrada, se abrio la puerta y ví a una mujer alta, de cabellos grises. Tenía la nariz ganchuda y su porte era dominante. No fue necesario que me dijeran que era la señora Polgrey, el ama de llaves.

—Confío en que haya tenido un buen viaje, señorita Leigh —dijo. Pase. Tomará una tacita de té en mi habitación. Deje sus maletas. Ordenaré que las suban a su habitacion.

Me sentí por un momento aliviada. Esta mujer parecia que irradiara sentido común, y disipó la impresion de misterio que había empezado a invadirme, ahora me percataba, cuando me encontré al hombre del tren.
Le di las gracias a la señora Polgrey y le dije que el té me apetecia mucho, Ella me precedio hasta llegar a un salón tan enorme que en otros tiempos, debio usarse como sala de banquetes. En un extremo habia un estrado y una enorme chimenea. Sobre el estrado, habia una larga mesa de comedor.

—Es magnífico —dije, y la señora Polgrey se llenó de satisfacción.
—Yo misma dirijo el mobiliario —me dijo— Hoy en dñia hay que vigilar a las muchachas. Esas monzas Tapperty son un par de locas, se lo asegura.
La seguí hasta la puerta del final de la sala. La abrío, dejando a la vista un breve tramo de escaleras. A la izquierda habia una puerta, que tras un momento de vacilación, abrió tambien.
—La capilla —dijo, y pude divisar las losa, un altar, y unos cuantos bancos. El ambiente estaba impregnado de humedad. Cerró la puerta rapidamente—. No la usamos hoy en día — explicó— Vamos a la iglesia de la aldea.
Subimos los escalones y nos entramos en un amplio comedor cuyas parades colgaba grandes tapices.
—Esta no el la parte de la casa que le corresponde a usted —me dijo—, pero conviene que conozca las partes de la mansión.
Le dí las gracias, comprendí que era aquella una forma muy diplómatica de decirme que como institutriz se esperaba que no tuviera demasiado contacto con la familia
Cruzamos el comedor y subimos otro pequeño trama de escalera, cuando subimos terminamos en una pequeña sala intima.
—Este es el cuarto de ponche —dijo—. Siempre se ha llamdo así porque la familia se reune a tomar ponche. Todavia mantenemos las viejas costumbres en la casa.
Despues de estar en la pequela sala, recorrimos una galeria hasta que topamos con una puerta; vi que nos habiamos en un lugar distinto del edificio. Supuse que se trataba de las habitaciones de la servidumbre, pues carecian de la amplitud de las demás habitaciones.
—Esta —dijo la señora Polgrey— será su parte de la casa. Esa escalera conduce a su habitación y a la de la pequeña. Pero venga conmigo, y tomaremos el té.
—Es usted muy amable
—Gracias, yo estoy contenta de tenerla aquí entre nosotros. La señorita Alvean necesita disciplina y no parece nada facil dar con una institutriz sensanta.
—Tengo entendido que han habido mas institutrices antes que yo, señora Polgrey
—Si. Ninguna valía la gran cosa. Pero la Señorita Jansen era la mejor de todas, pero al parecer tenía sus pequeñas manías. ¡Me quedé sorprendida! ¡Es increíble como me engaño! —el aire que adoptó parecia indicar que quien fuera capaz de engañarla tenia que ser realmente muy, muy listo— La señorita Celestine se llevó un gran disgusto cuando supo de esto.
—¿La señorita Celestine?
—La señorita de Mount Widden. La Señorita Celestine Nancellock. Viene seguido por aquí, es una joven muy callada que la adora la casa. Por eso ella y la señorita Jansen se llevaban muy bien. Las dos les encantaba las casa antiguas. Algun dia la conocerá. No hay ningun dia que no pase por aqui. Algunos pensamos que... ¡Dios Mío! Estoy hablando demasiado y usted debe estar rabiando por su té.

Abrio de para en par la puerta de su habitacion y fue como si entrarámos en otro mundo. El ambiente de humedad y melancolía se habia desaparecido por completo. Aquella estancia estaba replata de muebles.En aquella habitacion reinaba un ambiente de normalidad que me hacñia sentir a gusto, lo mismo que me ocurria con la compañia de la misma señora Polgrey.
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 15 Ene 2013, 9:44 pm

chelis escribió:OOOOOOOOKIISSSS!!
ESPERAREEEE EL MARAATOOOONN!!!


Linda, ahi subi el maraton :} Espero que te guste, y si veo muchos comentarios ;subo más, ya se viene las partes mejoressssssssssss sajfhjaskfhjask
Un beso xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por JB&1D2 Miér 16 Ene 2013, 11:40 am

Ya en esa mansion hay un misterio quiero saber cual
Siguela por favor
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 1:07 pm

CIEELOOOSS!! CUANTO MISTERIOO!!!!!
AAIIII!! TE IMAGINAS VIVIR EN UNA MANSION ASI???
AAII YA QUIEROO LEER MAAASS CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 20 Ene 2013, 6:56 pm

Oh cada vez me es mas interesante leer esta novela por favor síguela, espero con ansias a que la sigas!

Saludos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por chelis Dom 20 Ene 2013, 7:30 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por anasmile Dom 24 Feb 2013, 12:32 pm

anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 2:13 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mansion Jonas - Página 4 Empty Re: El Secreto de la Mansion Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.