O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Live. Love. Laugh. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live. Love. Laugh.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os gustan mis novelas?

Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l1067%Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l1033%Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l100%Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l100%Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l100%Live. Love. Laugh. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 8:09 am

anna sl escribió:Después de leer esto... me quedé sin palabras!! No me hicieron falta ni dos segundos para decidir ser una Judater jaja!!! No sabía que amabas tanto escribir!! Sabes, eso que pusiste al principio me encanto. "¿Sabéis lo peor que le puede pasar a un escritor? Qué tenga talento y no lo muestre, ya que es casi como si no tuviera esa habilidad. ¡Y eso frustra mucho, de verdad! No hagáis el mismo error que yo, y mostradle al mundo vuestras habilidades, seguro que al final acabáis ganando." A mi también me pasó. Una amiga me contó lo de esa web. Mis escritos & noves solo eran para mi familia hasta que empecé a participar en concursos literarios gracias a haber enseñado mis relatos mi maestras de catalán. Este verano fui a l’Ataneu Barcelonés.(imagino que lo conoces) y fue el verano que mas recordare!! Se que algún día llegaras a lo alto de todo!! Pero espero que concedimos en el camino, porque yo también quiero estarlo!!!!!!! Eres una grande escritora Jud. No lo dejes nunca!!
Besos, Anna, Judater 4 ever!!! 


Awwww *-* Anna, eres un amor!!! Muchas gracias, de verdad!! Seguro que tu, con lo bien que escribes, también llegarás muy alto! Muchos besos y abrazos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:57 pm

Ahora déjame decirte que soy una Judater hermanita. ¡AMO esta galería!, la agregare a favoritos de mi teléfono y dsadasda espero que sigas escribiendo y que nunca cambies. Eres perfecta en la hora de escribir y me enorgullezco de mi hermana, mana... ¡MANO! okno, ya salí del tema. Bueno, el problema es que mi problema de adicción al foro ya era grave y con tus novelas lo empeoras cada vez mas (? Ahque. Bueno soy una Judater ahora, solo eso quería decir, pero me salio mas largo jojojo c:
[Se me amas con todo y rarezas, lo puedo oler]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 5:44 am

Sophia escribió:Ahora déjame decirte que soy una Judater hermanita. ¡AMO esta galería!, la agregare a favoritos de mi teléfono y dsadasda espero que sigas escribiendo y que nunca cambies. Eres perfecta en la hora de escribir y me enorgullezco de mi hermana, mana... ¡MANO! okno, ya salí del tema. Bueno, el problema es que mi problema de adicción al foro ya era grave y con tus novelas lo empeoras cada vez mas (? Ahque. Bueno soy una Judater ahora, solo eso quería decir, pero me salio mas largo jojojo c:
[Se me amas con todo y rarezas, lo puedo oler]


Ashsdjdiceueifjei ¡hermanita! Me alegro de tener un comentario tuyo en mi galería! Awwwww *-* ¡claro que te amo! Con tus rarezas y tus pequeñas cosas incluidas en el pack!! AYYY es una Judater!! Creo que lloraré...snif :) nah, pero estoy que reviento de felicidad!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 5:45 am

Pasen por mi novelaa!!

Si quieren las pondré en ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Charlie. Miér 19 Dic 2012, 7:34 am

kjshdksldha Juju! por dios! creo que me enamoré de cada una de tus novelas kasdnas y comenzaré leyendolas todas muahahahha
\o !yo tambien soy una Judater¡ de verdad me encanta como escribes baba
PD: si quieres ver el adelanto de la novela está en mi galería jejeje (no es tan kasjdasd como la tuya pero está xd) espero que te guste.
aksjsadkj me encanta tu forma de escribir :B
Saludos Juju :(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 5:52 am

Cataa escribió:kjshdksldha Juju! por dios! creo que me enamoré de cada una de tus novelas kasdnas y comenzaré leyendolas todas muahahahha
\o !yo tambien soy una Judater¡ de verdad me encanta como escribes baba
PD: si quieres ver el adelanto de la novela está en mi galería jejeje (no es tan kasjdasd como la tuya pero está xd) espero que te guste.
aksjsadkj me encanta tu forma de escribir :B
Saludos Juju :(L):

Aaugwgidgiuwqfddfgiuwq ¡¡cata!!! me encanta que hayas comentado aquí, enserio te gustan? WOW, persi las tuyas son mejores!!! ahora me paso por tu sinopsis :3 brbrbrbrbrb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:51 am

Me siento importante(? Cree las Judaters!! LOL. Te amo.
Simple, sencillo, otra cosa màs... LOL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:23 am

Key-Key escribió:Me siento importante(? Cree las Judaters!! LOL. Te amo.
Simple, sencillo, otra cosa màs... LOL.

Jajajajajajajaja, importante? Tu ya eres importante!! YO TAMBIÉN TE AMOUUUU!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:17 pm

Me leí todo otra vez. De principio a fin. “Tengo un pony invisible, se llama Pedro y es rosa. Tiene la mente sucia.” xD ¡Muero! ¡Muero! Y saber que ese pony trato de ayudar a Mario para salir de la cárcel por tratar de violar a Zayn... ¡Recuerdos! Hermosos recuerdos :D
“¡Me encanta Hora de Aventuras!!” Siempre he dicho que eres mi hermana gemela no idéntica perdida. Siempre... Tú eres rubia con ojos verde/azul/gris y alta. Yo soy castaña con ojos cafés como caca(?) y baja xD
Te quiero. Espero que sigas con todos tus proyectos.
Y me pase... Porque me quiera pasar. Te acoso (?) Aunque amas que te acose.. Lo se, lo puedo oler (?) dksajdlaskdjalsd okno ¡Se despide tu Judater #1! Te quiero hermanita :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:52 am

Sophia escribió:Me leí todo otra vez. De principio a fin. “Tengo un pony invisible, se llama Pedro y es rosa. Tiene la mente sucia.” xD ¡Muero! ¡Muero! Y saber que ese pony trato de ayudar a Mario para salir de la cárcel por tratar de violar a Zayn... ¡Recuerdos! Hermosos recuerdos :D
“¡Me encanta Hora de Aventuras!!” Siempre he dicho que eres mi hermana gemela no idéntica perdida. Siempre... Tú eres rubia con ojos verde/azul/gris y alta. Yo soy castaña con ojos cafés como caca(?) y baja xD
Te quiero. Espero que sigas con todos tus proyectos.
Y me pase... Porque me quiera pasar. Te acoso (?) Aunque amas que te acose.. Lo se, lo puedo oler (?) dksajdlaskdjalsd okno ¡Se despide tu Judater #1! Te quiero hermanita :3

Awwwww *-* eres una monada, Sophia!!! Asdfhjklñ yo también digo que eres mi hermana gemela no idéntica a mi familia, por eso ahora somos seis: Mis padres, mis dos hermanas, tu y yo :D
Me encanta que me acose mi hermanita XD Y Pedro echa de menos a Mario... Está triste, creo que mañana se irá a visitar-lo a Narnia, ellos pueden quedar, se lo pueden permitir :3 Bueno, obvio lo habré de acompañar yo, porque es un poco estúpido y no sabe que no tiene alas, por lo tanto, iremos con el taxi-cebra volador, y de paso voy a comprar comida para unicornios (cortesía para Mario) y para ponys.
Te quiero Hermanita!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Inma_Styles Miér 30 Ene 2013, 8:33 am

Cuándo vas a seguir subiendo caps de Dime Quien Eres, Hooker Dancer, y de Passion & Shyness?
Espero que las sigas pronto :)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:04 am

Inma_Styles escribió:Cuándo vas a seguir subiendo caps de Dime Quien Eres, Hooker Dancer, y de Passion & Shyness?
Espero que las sigas pronto :)

Cuando suba las notas, lo siento mucho, pero sólo podré subir cuando tenga un rato libre, una cosa es estar conectada y leer y comentar, pero escribir un capítulo requiere mucho más de tiempo :(
Bueno, yo ya avisare, el siguiente cap, será de Hooker Dancer, y el otro de Dime quien eres, y el otro de Passion & Shyness y así...:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. - Página 2 Empty Re: Live. Love. Laugh.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.