Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Live. Love. Laugh.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Os gustan mis novelas?
Re: Live. Love. Laugh.
anna sl escribió:Después de leer esto... me quedé sin palabras!! No me hicieron falta ni dos segundos para decidir ser una Judater jaja!!! No sabía que amabas tanto escribir!! Sabes, eso que pusiste al principio me encanto. "¿Sabéis lo peor que le puede pasar a un escritor? Qué tenga talento y no lo muestre, ya que es casi como si no tuviera esa habilidad. ¡Y eso frustra mucho, de verdad! No hagáis el mismo error que yo, y mostradle al mundo vuestras habilidades, seguro que al final acabáis ganando." A mi también me pasó. Una amiga me contó lo de esa web. Mis escritos & noves solo eran para mi familia hasta que empecé a participar en concursos literarios gracias a haber enseñado mis relatos mi maestras de catalán. Este verano fui a l’Ataneu Barcelonés.(imagino que lo conoces) y fue el verano que mas recordare!! Se que algún día llegaras a lo alto de todo!! Pero espero que concedimos en el camino, porque yo también quiero estarlo!!!!!!! Eres una grande escritora Jud. No lo dejes nunca!!
Besos, Anna, Judater 4 ever!!!
Awwww *-* Anna, eres un amor!!! Muchas gracias, de verdad!! Seguro que tu, con lo bien que escribes, también llegarás muy alto! Muchos besos y abrazos!!
Invitado
Invitado
Ahora déjame decirte que soy una Judater hermanita. ¡AMO esta galería!, la agregare a favoritos de mi teléfono y dsadasda espero que sigas escribiendo y que nunca cambies. Eres perfecta en la hora de escribir y me enorgullezco de mi hermana, mana... ¡MANO! okno, ya salí del tema. Bueno, el problema es que mi problema de adicción al foro ya era grave y con tus novelas lo empeoras cada vez mas (? Ahque. Bueno soy una Judater ahora, solo eso quería decir, pero me salio mas largo jojojo c:
[Se me amas con todo y rarezas, lo puedo oler]
Invitado
Invitado
Sophia escribió:Ahora déjame decirte que soy una Judater hermanita. ¡AMO esta galería!, la agregare a favoritos de mi teléfono y dsadasda espero que sigas escribiendo y que nunca cambies. Eres perfecta en la hora de escribir y me enorgullezco de mi hermana, mana... ¡MANO! okno, ya salí del tema. Bueno, el problema es que mi problema de adicción al foro ya era grave y con tus novelas lo empeoras cada vez mas (? Ahque. Bueno soy una Judater ahora, solo eso quería decir, pero me salio mas largo jojojo c:
Ashsdjdiceueifjei ¡hermanita! Me alegro de tener un comentario tuyo en mi galería! Awwwww *-* ¡claro que te amo! Con tus rarezas y tus pequeñas cosas incluidas en el pack!! AYYY es una Judater!! Creo que lloraré...snif :) nah, pero estoy que reviento de felicidad!
Invitado
Invitado
Pasen por mi novelaa!!
Si quieren las pondré en ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieren las pondré en ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deborah micha
kjshdksldha Juju! por dios! creo que me enamoré de cada una de tus novelas kasdnas y comenzaré leyendolas todas muahahahha
\o !yo tambien soy una Judater¡ de verdad me encanta como escribes
PD: si quieres ver el adelanto de la novela está en mi galería jejeje (no es tan kasjdasd como la tuya pero está xd) espero que te guste.
aksjsadkj me encanta tu forma de escribir :B
Saludos Juju :(L):
PD: si quieres ver el adelanto de la novela está en mi galería jejeje (no es tan kasjdasd como la tuya pero está xd) espero que te guste.
Charlie.
Cataa escribió:kjshdksldha Juju! por dios! creo que me enamoré de cada una de tus novelas kasdnas y comenzaré leyendolas todas muahahahha
Aaugwgidgiuwqfddfgiuwq ¡¡cata!!! me encanta que hayas comentado aquí, enserio te gustan? WOW, persi las tuyas son mejores!!! ahora me paso por tu sinopsis :3 brbrbrbrbrb
Invitado
Invitado
Me siento importante(? Cree las Judaters!! LOL. Te amo.
Simple, sencillo, otra cosa màs... LOL.
Invitado
Invitado
Key-Key escribió:Me siento importante(? Cree las Judaters!! LOL. Te amo.
Jajajajajajajaja, importante? Tu ya eres importante!! YO TAMBIÉN TE AMOUUUU!!!
Invitado
Invitado
Me leí todo otra vez. De principio a fin. “Tengo un pony invisible, se llama Pedro y es rosa. Tiene la mente sucia.” xD ¡Muero! ¡Muero! Y saber que ese pony trato de ayudar a Mario para salir de la cárcel por tratar de violar a Zayn... ¡Recuerdos! Hermosos recuerdos :D
“¡Me encanta Hora de Aventuras!!” Siempre he dicho que eres mi hermana gemela no idéntica perdida. Siempre... Tú eres rubia con ojos verde/azul/gris y alta. Yo soy castaña con ojos cafés como caca(?) y baja xD
Te quiero. Espero que sigas con todos tus proyectos.
Y me pase... Porque me quiera pasar. Te acoso (?) Aunque amas que te acose.. Lo se, lo puedo oler (?) dksajdlaskdjalsd okno ¡Se despide tu Judater #1! Te quiero hermanita :3
“¡Me encanta Hora de Aventuras!!” Siempre he dicho que eres mi hermana gemela no idéntica perdida. Siempre... Tú eres rubia con ojos verde/azul/gris y alta. Yo soy castaña con ojos cafés como caca(?) y baja xD
Y me pase... Porque me quiera pasar. Te acoso (?) Aunque amas que te acose.. Lo se, lo puedo oler (?) dksajdlaskdjalsd okno ¡Se despide tu Judater #1! Te quiero hermanita :3
Invitado
Invitado
Sophia escribió:Me leí todo otra vez. De principio a fin. “Tengo un pony invisible, se llama Pedro y es rosa. Tiene la mente sucia.” xD ¡Muero! ¡Muero! Y saber que ese pony trato de ayudar a Mario para salir de la cárcel por tratar de violar a Zayn... ¡Recuerdos! Hermosos recuerdos :D
Awwwww *-* eres una monada, Sophia!!! Asdfhjklñ yo también digo que eres mi hermana gemela no idéntica a mi familia, por eso ahora somos seis: Mis padres, mis dos hermanas, tu y yo :D
Me encanta que me acose mi hermanita XD Y Pedro echa de menos a Mario... Está triste, creo que mañana se irá a visitar-lo a Narnia, ellos pueden quedar, se lo pueden permitir :3 Bueno, obvio lo habré de acompañar yo, porque es un poco estúpido y no sabe que no tiene alas, por lo tanto, iremos con el taxi-cebra volador, y de paso voy a comprar comida para unicornios (cortesía para Mario) y para ponys.
Te quiero Hermanita!! :D
Invitado
Invitado
Cuándo vas a seguir subiendo caps de Dime Quien Eres, Hooker Dancer, y de Passion & Shyness?
Espero que las sigas pronto :)
Inma_Styles
Inma_Styles escribió:Cuándo vas a seguir subiendo caps de Dime Quien Eres, Hooker Dancer, y de Passion & Shyness?
Cuando suba las notas, lo siento mucho, pero sólo podré subir cuando tenga un rato libre, una cosa es estar conectada y leer y comentar, pero escribir un capítulo requiere mucho más de tiempo :(
Bueno, yo ya avisare, el siguiente cap, será de Hooker Dancer, y el otro de Dime quien eres, y el otro de Passion & Shyness y así...:D
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2