O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creeis que en un futuro, no muy lejano tendria que hacer una 2ª temporada?

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l1067%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 67% 
[ 4 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l1017%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l1016%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 16% 
[ 1 ]
My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l100%My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por bett1D Vie 07 Dic 2012, 9:48 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:holaaa, siento no haver comentado geme, es que me quitarn la computadora, me encantaron los capis, sigelaaa geme, te quieroo, besos
Jeje, te subo unos pocos caps, cuantos quieres preciosa??
Yo tambien te quiero Geme!!

quantos puedas geme
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Vie 07 Dic 2012, 9:53 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:holaaa, siento no haver comentado geme, es que me quitarn la computadora, me encantaron los capis, sigelaaa geme, te quieroo, besos
Jeje, te subo unos pocos caps, cuantos quieres preciosa??
Yo tambien te quiero Geme!!

quantos puedas geme
besos
Yo tengo muchos, dime un numero no superior de 6 xD
Tu pide y los tendras
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Sáb 08 Dic 2012, 7:59 am

yo quiero capis!!! Tanto me da cuantos, pero quiero alguno!!!!!! Sube capi Judy, que no aguanto!! :)
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:32 am

anna sl escribió:yo quiero capis!!! Tanto me da cuantos, pero quiero alguno!!!!!! Sube capi Judy, que no aguanto!! :)
Ahora te subo 3 o 4
Espero que te gusten :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Sáb 08 Dic 2012, 8:36 am

Judy_1D escribió:
anna sl escribió:yo quiero capis!!! Tanto me da cuantos, pero quiero alguno!!!!!! Sube capi Judy, que no aguanto!! :)
Ahora te subo 3 o 4
Espero que te gusten :D

ok!! los esperoo!!! gracias judyyyyy!!!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:37 am

Aqui uos de los primeros caps de hoy!!
Cap 20:
Zayn: No creo que sea buena ideal, luego acabará matándoos cuando ya no le duela todo el cuerpo
Liam: Pero ay que reconocer que sería gracioso verla lanzando tacones por toda la Casa
Didac: Entonces le escondo todos los tacones
Louis: Cogerá los de El o los de Di o los de Raquel
Yo: o se los pido a Lai
Harry y Louis: Asi que nos estabas escuchando…
Yo: No… solo que escuche que le quitaría los tacones a alguien y pensé en Lai
Zayn y Liam: Y que se puede saber qué haces con el móvil??
Yo: nada….
Didac: anda dame el móvil (me lo quita y ve que estoy en Twitter diciendo tonterías con mis fans)
Raquel: (modo cotilla on) asi que hablabas con tus Fans he!!
Yo: Seh, les decía que me iba a patinar un rato, y que si me sacaba alguna foto se la pasaría
Chicos: Como no, ni que se hubiera enamorado de sus propias fans
Yo: y que pasa si me he enamorado de mis propios fans??
Liam_: Nada, solo que no es muy normal
Yo: (dirigiendo una mirada a Harry ya que estaba mirando con cara de embobado a Raquel) entonces si no es muy normal a donde mira Harry??

Es un poquito corto, lo se, pero espero que os guste
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:37 am

anna sl escribió:
Judy_1D escribió:
anna sl escribió:yo quiero capis!!! Tanto me da cuantos, pero quiero alguno!!!!!! Sube capi Judy, que no aguanto!! :)
Ahora te subo 3 o 4
Espero que te gusten :D

ok!! los esperoo!!! gracias judyyyyy!!!!!
Aqui tienes el primero Annita!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:38 am

Otro capitulo para mis hermosas lectoras!!
Capitulo 21:
Harry: a ningún sitio (parta la vista de Raquel justo en el momento en el que se cruzan sus ojos)
Louis: Hazza dime a donde mirabas por favor!!
Harry: a ningún sitio mi Boo Bear
Niall, Liam y Zayn: modo Larry Stylinson on
Raquel y Di: (me miraron con la mirada iluminada) Foto Tuenti!! (Empezamos a reír, les hicimos la foto, la subí a Twitter desde mi nuevo móvil y volvimos a reír)
Didac y Fran: Os reis por el sentido que creo que tiene la frase?? (Las 3 asentimos) (El sentido de la frase, tenía que ver, al video de inglés que tuvimos que hacer hace unos años. Lo hicimos con la canción de One Thing y en las tomas falsas salió este comentario tan gracioso por parte de mi hermana. (nota de la autora: ese video está gravado de verdad. A saber dónde estará ahora)) (llamaron al timbre, abrí y era Laia)
Laia: Ju!! Vamos, vamos a patinar!!
Yo: Pero si me caigo me coges he!
Raquel y Fran: Pero si hacíais patinaje artístico!!
Yo: Ya… pero lo deje cuando se Fue Lai hace 5 años, desde entonces no he vuelto a patinar nunca
Di y Didac: Mentirosaaaa! Y en la pista de hielo el año pasado?!
Yo: pero eso no cuenta!! Digo patinar a 4 ruedas o en línea con 4 RUEDAS!!!
Louis: Venga vámonos (me cogió de la mano y me saco fuera de la casa, estuve a punto de caerme asi que le agradecí que me hubiera cogido la mano)
Narrador: fueron patinando por todo Londres, pasaron por delante del estadio y había un gran cartel de los chicos, entonces Judy, Di y Raquel se quedaron mirándolo fijamente mientras Laia les explicaba que dentro de nada, 3 mes los chicos empezarían su gira, entonces Judy empezó a imaginar cosas tontas. En ese momento, Judy metió el pie dentro de un árbol y se lo comió asi cayendo al suelo doblándose el pie y la Mano
Yo: (empecé a ver nubloso ya que tenía los ojos llenos de lágrimas) (vi que Liam, Zayn y Louis que patinaban muchísimo más rápido que los demás se acercaban a mí, en ese momento, Laia me cogió de la mano que me dolía) Lai me cago en ti!! Me duele muchísimo mi mano!!
Laia: Lo siento Ju
Liam, Zayn y Louis: estas bien?! (Me preguntaron levantándome)
Yo: sí, claro, puedo seguir patinando (empecé a patinar y estuve a punto de volver a caerme, pero Niall que había venido a mi lado con Harry me ayudaron y me cogieron antes de caerme)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:40 am

Aqui teneis un tercer cap, querreis alguno mas??
Capitulo 22:
Raquel: Oh dios Mío!! Judy! Te… te… te has torcido el pie!!
Fran: No exageres tanto Rubia
Yo: no exagera… (Dije ocultando mi cara de entre mi pelo)
Louis: (me cogió en brazos como solía coger a Eleanor) Ven, te llevaremos al hospital
Raquel, Didac, Fran y Di: Nosotros tambien vamos
Niall: Vale, vamos, el hospital queda a 1 kilómetro de aquí, aguantareis patinando?
Laia: Yo… yo sí, tambien voy con vosotros, no puedo dejarla sola en este momento…
Narrador: Todos fueron al hospital con Judy, al llegar allí, todos se quedaron esperando en la sala de espera mientras Judy y Laia entraron a la sala de radiografías. Laia estaba comunicándose con las chicas del club de fans de 1D y con las chicas del club de fans de Judy. Gracias a eso se enteró de que los chicos habían quedado 5 cinco fans para ir a tomar un batido cerca de la mango, la heladería preferida de Judy. Ella se lo comento y Judy puso una expresión de celos ya que ella estaba profunda y enamoradamente enamorada de Niall pero no podía decírselo, no aun.
Laia: Se te ve en la cara tía… estas enamorada de Niall
Yo: Lo se mi niña, pero es mi mejor amigo desde que soy la renacuaja más pequeña del universo!!
Laia: lo se Ju, pero díselo
Yo: Esperare 2 años, cuando tenga 18, el día que yo cumpla los 18 se lo dire (y asi se lo prometí, se lo diría aquel mismo día)
Vale si, subiré uno ams, es muy corto este

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Sáb 08 Dic 2012, 8:44 am

pobrecita Judy!!!! pero esta enamorada!!!! que bonito!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:48 am

anna sl escribió: pobrecita Judy!!!! pero esta enamorada!!!! que bonito!!!
Pues la protagonista, es igual a mi!!
La verdad, es que si que me caí y me hice daño T-T
Me empotraron de verdad con el arbol
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:50 am

Aqui teneis un quarto cap!!
si, me aburro mucho!!
Cap 23:
Narrador: salieron de la enfermería, Laia aguantando a Judy por la parte en la que se pudiera apoyar bien, Niall se ofreció a coger-la, pero al menos contacto con él, a Judy se le erizaba la piel, entonces Laia le dijo que no, que la llevaría Harry, a lo cual Raquel no estaba de acuerdo, puestos a pelear, Zayn la cogió a caballito y se dirigieron al restaurante de al lado. Cenaron todos y a la Vuelta la llevo Liam. Cuando llegaron a casa de Judy, Laia, pidió por favor que esta vez no se quedaran en su casa, sino que se fueran a la suya, los chicos no entendían el porqué, peor Laia lo creyó mejor asi, asi que asi lo hicieron. No eran más que las 5 de la tarde, pero Judy tenía ganas de dormir, más que de dormir, de llorar, llorar porque no podía ser ella, aquella fan que saldría con Niall mañana.
Yo: (cogí la guitarra de mi madre y arrastrándome por el suelo siguiendo el ejemplo de mi querida Di, Salí a la terraza, me senté en el escenario del karaoke y allí me puse a tocar la guitarra como pude, ya que lo único que tenía en la mano era un tendón montado y no me impedía tocar) (empecé a inventarme una letra extraña pero que cuando Niall la escucho, salió a la terraza, ya que en mi canción hablaba sobre un chico rubio, al que amaba mucho) Niall!! Que haces en la Terraza!?!
Niall: Es que te he escuchado cantar y no he podido resistirme a salir (dijo mientras se tocaba la nuca revolviéndose su precioso pelo rubio)
Yo: Lo siento si te he molestado, yo ya me volvía a mi cuarto (nuestros ojos se entre cruzaron con una mirada que no habíamos tenido nunca, aquella mirada, parecía una mirada cariñosa, llena de sentimientos, asi que hice lo mismo que antes, volví a mi cuarto arrastras como había salido) (estuve esperando unos 5 minutos a que Niall se fuera, no quería verle, no al menos hoy, él era mi mejor amigo, pero tambien la persona a la que más amaba, si no teníamos en cuenta mis pequeños sentimientos hacia Robert, bueno, cuando se fue, volví a salir fuera, esta vez con una manta y un libro, podeis adivinar qué libro era, Crepúsculo, no podía parar de leer ese libro, la historia de amor entre Edward y Bella, era magnifica. Me quede dormida en la terraza, por lo cual a la mañana siguiente, cuando me desperté, estaba allí fuera, no en pijama pero si con la ropa de deporte. Entonces una voz que me encantaba oír por las mañanas (ya que savia como joder para despertarme) me llamo)

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por anna sl Sáb 08 Dic 2012, 8:54 am

me encanto el libro de crepusculo!!! Que voz sera?? Gracias por los caps Judy!!!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 8:55 am

anna sl escribió:me encanto el libro de crepusculo!!! Que voz sera?? Gracias por los caps Judy!!!
Quieres saber que voz sera??
Te puedo subir el cap si quieres, no tengo nada por hacer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Miauu;3 Sáb 08 Dic 2012, 9:15 am

Hola, como prometí
pasé por tu novela
Judy :):)
me encanta y debes seguirla
SI! debes! Osea una obligacion seguirla
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My fate doesn’t want me with you or without you (Niall Horan y Tu (Judith (Judy) Calader))[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.