O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 11 Ene 2013, 2:16 pm

me encantó!!
Que asco de los tios esos me encantó!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por blancastyles Vie 11 Ene 2013, 9:59 pm

Estuvo genial el CAP, siguela
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 12 Ene 2013, 12:33 am

¡Seran idiotas!
Y luego aparecen los chicos y nos salvan de los idiotas.
Niall puso cara de perrito triste. Aww...
¡SEGUIDLA!



PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por BelenLP1D Sáb 12 Ene 2013, 10:53 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto el capitulo!!Los vestidos de las chicas eran muy bonitos y muy sexy,cuando lo vean los chicos se van a quedar sin palabras!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:17 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Que asco de los tios esos me encantó!!



que bueno

que te encantara

linda espero que les guste

los que les dire ahoritha!!!!!!!!! :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:18 pm

blancastyles escribió:Estuvo genial el CAP, siguela



gracias

pronto la seguire

je xd
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:20 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Seran idiotas!
Y luego aparecen los chicos y nos salvan de los idiotas.
Niall puso cara de perrito triste. Aww...
¡SEGUIDLA!








si esos chicos son unos completos

taradozZ jejeje me inspire con

los chicos de mi escuela

que son algo parecidoz a ellos jeje

y si que lindo mi Nialll je lo amo

eternamente

pronto la seguire pero primero

les preguntare algo importante para

la novela jeje xd :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:21 pm

BelenLP1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto el capitulo!!Los vestidos de las chicas eran muy bonitos y muy sexy,cuando lo vean los chicos se van a quedar sin palabras!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 352482



hola jeje

que bueno que te encantaran los

vestidos jeje igual a mi me

megaencantaron jejeje xd
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:27 pm


H0lizZZzzzzzzzz
mis queridas lectoras que bueno y me alegra mucho que les guste
mi novela enserio es un gran honor tenerlas como
mis lindas lectoras
primero que nada les mencione que iba a aver una sorpresa la sorpresa
es que la novela va a terminar pero no completamente sino
la primera temporada y querias preguntarles que esos 3 ,4 o 5 capítulos
se los ponga en un maraton o los quieren uno por uno
viviendo el sus penso de cada uno de los
capitulozZzzzzzzz
USTEDES DECIDEN MIS QUERIDAZzzz LECTORAZZ!!!!!!!!!!!!
LAS AMO MUCHO MIS FIELES LECTORAS

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Tumblr_lstf9oUG7v1qh9m8uo2_500
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:31 pm


Otra cozZa
como va a acabar la primera
temporada les queria
preguntar si la segunda temporada la quieren
aqui mismo o en otro link
como dije
ustedes deciden mis queridazZ
lectoras lo que ustedezZ me digan
yo hago los que ustedes me digan
y manden jeje las kiero :)

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Tumblr_leifvquqXO1qecm33o1_500
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:38 pm


En la seguda
temporada
apareceran las mismas
chicas como novias
de los chicos ya que nada cambiara en ellos
y si habra chavas que querran aparecera con cualquier chico en la novela
pueden con toda confianza, solo que me tienen que
decir cuando suba el prologo de la segunda
temporada no antes si lo hacen antes no valdra :(
las quiero mis lectoras!!!!!!!!!!

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Tumblr_loedvxbYFt1qmh016o1_500
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:39 pm


EzZzzperare
con ancias sus repuestas
y les contestare alguna duda
si tienen
como dije ustedes
eligen en todos los
aspectos

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Tumblr_ma0835mjVf1r76at2
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:41 pm


LAS
QUIERO MUCHO
LINDAZzZZZZZZZZZZZ

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Tumblr_logg7rll6L1qkgclk
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:52 pm

LOS ADORO XD :)

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Tumblr_mbrb54a9Na1ridl63o1_1280

LO AMO



AMO SU HERMOSO CABELLO, SUS HERMOSOS

OJOZz TODO EL ES UNA BOMBA DE EMOCIONES

QUE PERSONA NO LE PARECERA GUAPO ESTE CHICO????????

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Dom 13 Ene 2013, 5:56 pm

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Zayn-malik-twitter

CUANDO LO VI



ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE ÉL

AMO CADA UNO

DE SUS TATUAJES ES TODO

UN ADONIZzZZZ

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 26 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.