O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Luces [Niall Horan y tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 6:40 pm

Claro haz maraton!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 22 Feb 2013, 11:32 am

Capitulo XV



Narra Niall


Al salir de la enfermería me encontré con Harry y Sophia quienes estaban charlando

-Chicos, necesito Hablar con ustedes urgentemente- dije mirándolos


-De que se trata, Niall?- dijo Sophia -___, verdad?- dijo


-Si, es ella, estos últimos días, han pasado cosas raras en los cuales ella casi llega a morir, y me estoy preocupando- dije


-Y ella esta bien?!- dijo Harry


-Si, si lo esta- dijo Sophia- Acabo de ver que la enfermera dijo que no tiene ninguna herida, por suerte -Dijo


-Bien, entonces tengo un plan, aunque por dentro no quiero hacerlo, pero es por su propio bien- dije


-Y cual es??- dijo Harry



-Borrar su Memoria- dije






Narra ___



Niall se separo de mi y me susurro en el oído

-Te veré en el bosque despues de que llegues a tu casa- me dijo


-Para que?- le pregunte



-Lo sabras mas tarde, Te amo- me dijo



-Yo mas- cuando lo dije subi mi cabeza y ya no estaba. Porque tantos misterios?? Que rayos esta pasando?? No lo se, pero mi sexto sentido me dice que algo MUY malo va a suceder.





Al llegar a casa mis padres no estaban y me habian dejado una comida en el microondas.



Subi las escaleras y entre a mi cuarto. Lance mi mochila a cualquier lado y me lance yo también a la cama.



Estaba oscuro, ya que se me olvido encender la luz, me levante y entendí la lamparita de noche, iba a volver a la cama cuando en el vidrio decia algo en rojo:



___, ___, ____, cuando te daras cuenta que te vas morir?? No tienes a nadie para protegerte, solo a tu noviecito Niall, pero se que el se encargara de que te olvides de todo


A que rayos se referia eso?!! Difinitivamente, esto ya me estaba asustando. Tocaron la ventana y di un salto del susto, me acerque sigilosamente y note que era Niall



-Que haces aquí?- le pregunte mirándolo fijamente



-Que no recuerdas?? Debiamos irnos al bosque desde hace rato- me dijo



-Oh, si, ya lo recuerdo- le dije



-Vamos??- dijo



Me baje de la ventana con la ayuda de Niall, empezó a correr por todo el bosque hasta que el me dijo:

-___, suelta tus manos de mi y estiralas- me dijo




-Que?!! Estas loco?!!- le dije



-Solo hazlo, confía en mi!!- dijo




-Bien- dije. Me solte de el y estire mis brazos en forma de cruz. Cuando lo hice senti el viento soplar en mi y una ola de paz llenandome de gran felicidad. Se sentía bien, muy bien, hasta que terminamos y llegamos al punto del bosque.



-Llegamos- me dijo bajandome cuidadosamente



Alce mi vista y vi el hermoso paisaje de árboles frente a mi.



-A que se debe esto??- le pregunte fijando mi mirada en aquellos ojos azules




-___, creo que lo que voy a hacer nunca me lo personarás, pero es por tu propio bien- me dijo




-T-terminaras conmigo??- dije mientras las palabras no podian salir y senti un horrible nudo en mi garganta.




-No, no lo hare- suspire profundamente y lo mire



-Entonces, que es??- le pregunte




-___, Te Amo, te amo con toda mi alma, y en toda mi vida siendo lo que soy ahora nunca habia sentido algo como lo que siento por ti, y lo que te digo es que si llego a perderte no se como haré sin ti, por eso, es necesario que todo lo que sabes de mi y los demas no lo vuelvas a recordar- me dijo



-Estas diciendo...que me borraras la memoria??!- le dije sin poder creerlo




-Si, lo lamento en serio, pero todo lo que esta pasando sera un problema grande si te llegas a enterar, los Vultiris podran matarnos si llegamos a hacer una guerra por defender a una humana- me dijo




Mire hacia abajo y vino cada recuerdo, cada minúsculo recuerdo que viví junto a el. Que iba a ser de mi si no lo recordaba, si no lo hubiera conocido?! Seria una gran basura mi vida. Pero porque debe tomar esta decisión?! No podria haber otra opción?!



-Niall por favor no me hagas esto..- dije mientras mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas




-____, es por tu bien- dijo acercandose y abrazarme fuertemente- No quiero que te pase nada malo, pero por favor no llores- me dijo



Mas y mas lágrimas salieron de mis ojos haciendo que un desgarrador llanto empezara. Niall solo me abrazaba fuertemente, hasta que cogio mi mandibula y la subio para poder mirarlo fijamente.


-___, Te amo- me dijo para unir nuestros labios en profundo beso, un profundo beso que no debia terminar, que jamas debe ni deberá terminar. Pero lo tenia que hacer. Nos separamos por la falta de aire. Niall me miro fijamente y dijo:


-Solo quiero que estes bien, y no te preocupes, cuando estes en peligro, estaré allí, estaré allí para cualquier cosa que necesites- dijo



Suspire



-Niall, si enserio lo tienes que hacer hazlo ya- le dije




-Bien, pero antes ten esto- dijo sacando se su bolsillo una hermosa pulsera -Quiero que siempre la tengas, aunque no me recuerdes, quiero que siempre le lleves, si?- me dijo



-si- le respondí mientras el empezaba a ponerme la pulsera



-___, cierra tus ojos- dijo. Ya, habia llegado el momento el momento de olvidar al ser que jamas iba a volver a amar como lo habia amado a el. Cerre mis ojos fuertemente, pero no antes de volver a mirar, aunque sea por ultima vez aquellos ojos azules que hacia que un mar de tranquilidad me llenara.



-Te amo- le dije



-Yo mas-



Cuando dijo aquellas palabras todo se volvio blanco, un blanco el cual decia que jamás lo iba a recordar, pero lo que mas me dolía era que jamás lo iba a volver a ver....
[/size]









-------





Spoiler:


Última edición por Bloomer ❤ el Dom 24 Feb 2013, 4:13 pm, editado 3 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por HeavenLove Vie 22 Feb 2013, 2:12 pm

Me encanto la novela!! Siguela :d
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 22 Feb 2013, 3:13 pm

Capítulo XVI




Abri mis ojos lentamente. Mire a mi alrededor, nada. Solo árboles y pasto, estaba en el bosque y no tenia la menor idea de como regresar a casa, me levante del pasto verde y empecé a caminar sin rumbo alguno. Todo esto lo senti un "Deja Vú" Sin saber porque me vino a la cabeza el nombre de "Niall" si, Nial!! Aquel chico misterioso de mi clase de química, con unos hermosos y perfectos ojos azules y con su piel tan blanca como la cal. Reaccione y fije mi vista al cielo, estaba empezando a oscurecer y todavia no tenia idea de como regresar


-Hola! Hay Alguien alli?!!- dije de un grito, teniendo la esperanza de que alguien me puediera escuchar, pero era en vano, asi que lo intente una y otra vez y NADA. Nadie respondía, todo estaba en un enorme silencio, y eso me asustaba.



Un ruido en los arbustos llamo mi atención.



-Hola?! Hay alguien allí?!- dije con la esperanza de que me respondieran




Un hombre blanco, alto, con una sonrisa maliciosa se acerco a mi



-Disculpe, usted sabe como puedo volver a casa??- le pregunte



El hombre sonrió maliciosamente y eso me asustó, tal vez el podria ser un violador, o peor un asesino en serie. Empece a dar pasos atrás y el borró su sonrisa.



-Que quiere?? Dinero?, ahora no tengo, pero podria darle lo que usted quiera, pero dejeme en paz- le dije. Me mire buscando algo para dárselo y tener la esperanza de que no me hiciera nada. Fije mi vista en mi muñeca, habia una pulsera con una piedra preciosa que brillaba con un destello el cual hasta podrían matar a alguien por ella.



-Tenga, si le doy esto dejeme en paz, por favor- le dije entregándole la pulsera. El hombre la olfateo, >>raro<< y me miro sorprendido.



-Con que tu noviecito esta aqui....- dijo mirando hacia todos lados


-De seguro es una trampa para atraparme pero no lo hará, toma tu estúpida pulsera, no te haré daño, lo único que hare sera matarte lindura- dijo.

Al oír las ultimas palabras sabia que estaba en peligro, así que empece a correr, corri lo mas rapido que pude, me tropece y caí, fije mi vista a mi pierna y estaba sangrando, segui corriendo, no me importaba el dolor, no iba a dejar que me mataran, me arrastre hacia un árbol, me puse detrás de el, esperando que aquel hombre no me encontraba


-Vaya, vaya, vaya...- dijo. Di un salto del susto y lo mire alli estaba el, mirandome fijamente- Pare que hiciste un poco de trabajo por mi, te cortaste!! Que hermoso!! Ahora, dejame hacer mi trabajo lindura- se acerco a mi y sus ojos se tornaron rojos. Un recuerdo me. Vino a la mente, aquel chico rubio acercandose a mi mientras que sus hermosos ojos azules se tornaban rojos y se dirgia a mi cuello. Agite mi cabeza. Que rayos me pasaba?? Porque pensaba tanto en el??

El hombre se acerco y saco unos colmillos. No, no el no...puede ser!! Dios! El era un..un vampiro!!


-Despidete de la vida, lindura- dijo


Cerre mis ojos, pero antes de que aquel hombre terminara con lo que había empezado, algo se abalanzo sobre el, mire fijamente aquella cosa que me salvo de un horrible fin. Un lobo?? Que hacia un lobo aquí?. No le di importancia, me levante aun con el dolor en mi pierna y empece a correr lo mejor que pude..El dolor en mi pierna era un dolor infernal, estaba corriendo lo mejor que podía, pero aun así era imposible. Me tropece de nuevo y cai al sueve pasto, me retorci del dolor. Mis ojos empezaban a cerrarse, pero antes de cerrarlos vi una silueta de una persona muy conocida, no lo pude ver mejor, ya que cuando menos me lo esperaba, todo estaba en negro...



******


-___, ___ por favor despierta!-


Abri mis ojos lentamente, estaba en una habitación blanca, Zayn estaba alli mirandome fijamente



-Que paso?- le pregunte



-Te caiste en el bosque, perdiste mucha sangre, pero te encontre y estas mejor- me dijo -Pero una pregunta, que hacias en el bosque tan tarde?? Podrías haber muerto!!- dijo


-No lo se, no lo recuerdo- le dije


-Bien, pero me tenias muy preocupado, no despertabas- me dijo


-Cuanto tiempo estuve aquí??- le pregunte


-No mucho- me respondió


La puerta se abrio y el doctor entro


-Senorita ___(Tu Apellido), parece que ya ha mejorado, podrá retirarse, pero antes deberá tener mas cuidado- me dijo



-Si doctor- le dije


Sali del Hospital con Zayn, le pedi que no le dijera nada a mis padres ya que podian llegar a preocuparse tanto que no me dejarian salir y me dejarian encerrada en mi propia casa. Ahora mismo me encuentro caminando hacia la escuela. Entonces el hombre, la persecución y todo fue solo un sueño porque perdi mucha sangre...Ahora todo tiene sentido, me dije a mi misma



-___!!- Dijo Adriana



-Dios mio amiga! Nos tenías preocupada!- dijo Lucía


-Lo siento chicas es que me lastime el tobillo y falte un día..- le dije


-Bien, pero la proxima nos avisas! Nos dejaste muy preocupadas!- me dijo Adriana




Toco el timbre de clases. Revise mi horario, Química. Era buena en Química, por suerte..



Me sente donde siempre, solo que esta vez al lado de la ventana, hasta que el entro, me miro fijamente y luego quito su mirada, se sento en otro asiento. Raro en el, acaso tenia algo malo??


-Muy bien clase, hoy..- después de que la maestra hablara como por media hora. Toco el timbre de Salida, me dirigi al estacionamiento, y alli estaba el con su grupo. "Niall" me vino a la mente, me quede mirándolo profundamente. Su mirada fría y misteriosa, la ultima vez que hablamos, recuerdo que me habia dicho que me alejara de el. No sabia que le habia echo para me tratara así.



Mire hacia otro lado y vi a mi padre estacionarse, de seguro me venia a buscar a la salida, lo mas lógico. Empecé a caminar hacia el, hasta entrar al auto.



-Como estuvieron las clases??- dijo


-Bien, algo simples, pero bien- le dije. Encendi la radio, queria despejar mi mente por unos momentos hasta que escuche en la radio de Noticias:


"Ahora seguiremos con las noticias..

Se han notado varias desapariciones, algunos cuerpos se han hallado, pero muertos y con orificios de tres en vertical en su cuello, las autoridades dicen que se trata de una pandilla, otros de un asesino en serie. Por prevención se pide que no salgan de sus casa y no le habrán las puertas ha extraños"


Mi papa apago la radio

-En mi trabajo se han estado buscando muchos chicos desaparecidos, necesito que hagas caso a las prevenciones, si?- me dijo


-Si...- dije- creo..-dije en susurro el cual mi padre no escucho




Esto me aterraba, tantos misterios, tantas mentiras, esto me estaba asustando, si solo alguien puediera responderme cada una de mis preguntas...
.





Spoiler:


Última edición por Bloomer ❤ el Dom 24 Feb 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por kat-left-handed Dom 24 Feb 2013, 4:11 pm

Hola! Soy tu nueva lectora Y bueno espero que la sigas estuvo muy bueno... Zayn lobo? hahaha eso no me lo esperaba
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 24 Feb 2013, 4:19 pm

kat-left-handed escribió:Hola! Soy tu nueva lectora Y bueno espero que la sigas estuvo muy bueno... Zayn lobo? hahaha eso no me lo esperaba


Hola! Me alegra de tener una lectora mas. Si, Zayn ahora se pondra mas y mas misterioso...La sigo de una vez!
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por HeavenLove Sáb 02 Mar 2013, 5:46 pm

Hola amiga!!nueva lectora ;)
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 23 Mar 2013, 6:34 am

Hola chicas soy yo de nuevo, se que las he tenido demasiado abandonadas, pero es por una díficil razón digamos que la escuela me tiene ajetreada, entonces para compensarlas les haré maratón porque se como se siente cuando una escritora no sigue la novela y te quedas con la intriga. Bueno me despido y empezare el maratón :)
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 24 Mayo 2013, 5:57 am

Chicas lo lamento tanto pero esta semana y la que viene no podre publicar pero hare lo que pueda para seguirla! No cancelare la novela ;)
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por kat-left-handed Vie 24 Mayo 2013, 9:49 pm

Siguela
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:07 pm

Nueva lectora!! 
Soy yo Rachel ^^ me ha encantado! Síguela pronto! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 26 Jun 2013, 7:19 pm

Capitulo XVII


-Lo siento linda, pero esa chica se llevó el último libro-dijo Marie la bibliotecaria haciendo una mueca, pues había preguntado sobre ese libro desde hace días.
-Pero es injusto-frunzo el ceño- Había venido hace unas semanas a preguntar por el libro pero me decían que aún no lo devolvían los estudiantes
-No puedo hacer nada ______, a menos de que esperes dos días más, y dudo que lo hagas- dice 
Dejo salir un bufido y me retiro de la biblioteca. ¡Era injusto! Había esperado ese libro y cuando por fin lo tenían libre alguien se lo lleva antes que yo, y aún peor necesitaba ese libro para el trabajo de Historia.
Suena el timbre y vuelvo a clases, le soy un vistazo a mi horario. Genial, tenía Historia ¿Ahora que iba a hacer?
Abrí la puerta rezando para que el profesor no viniera hoy, aunque lo más posible es que lo haga, pues el nunca ha faltado un día de clases, pues el solo falta cuando esta enfermo. Me senté en el puesto de atrás, a la derecha junto a la ventana y me acomodé en mi asiento.
Un chico rubio, alto, ojos azules, camisa blanca, pantalones negros, chaqueta negra y con unas Supras blancas entró a la clase.
¿Quien era el? Nunca lo había visto, que yo sepa.
Dirigió una mirada hacia mi mostrándome un gesto en el rostro lleno de tristeza.
Las horas pasaron y el profesor no venía, gracias al cielo, porque no sabía que iba hacer si viniera. 
-Hola- saluda una chica, Sophia, la chica de biología del año pasado
-Hola- le respondo con una sonrisa
-Hace mucho que no te veo, ¿Puedo sentarme contigo?- pregunta
-Claro- le respondo apartando un lugar para ella
-¿Cómo has estado? Ya a pasado mucho desde la última vez que hablamos- dice 
-Estoy bien, gracias por preguntar. Aunque para mi no fue mucho tiempo, te he visto en la cafetería aunque tu no a mi- le digo ella solo asiente
-El maestro de biología habló conmigo, nos asignó como compañeras para un trabajo, debemos entregarlo la próxima semana, así que podemos hablar de que podemos hacer-
-¿Qué tal si nos vemos en tu casa para hacer el trabajo?- pregunto
-¡NO!- grita alarmada -Quiero decir, que no, no puedes, es que en mi casa no creo que sea una buena idea, mejor en la tuya- dice nerviosa
-Bien, será en mi casa- 
-Ok, te veo....-La mirada de Sophia se dirige a el chico rubio quien niega con la cabeza, ella se queda congelada por unos segundos y se vuelve a mi- Adiós-
-Adiós- digo no muy segura.
Eso fue muy raro, y sobre todo porque tuvo que mirar a aquel chico ¿Acaso la están obligando a evadirme? Quizás no, pues n sus padres nunca se lo prohibieron, y menos a mi.
Me levanto de mi asiento al tocar el timbre de salida, yo tan sólo me dirijo a el estacionamiento esperando a mi padre, quien no llega, impaciente suelto un bufido y salgo de la escuela camino a casa.
Las calles comenzaban a ponerse más frías, y es que en Inglaterra siempre hacia un frío horrible y eso que estábamos a mitad de año, no me quiero esperar el horrible y helado invierno. Logro escuchar el motor de un carro, volteo y me encuentro con uno justo a mi lado. La ventanilla baja y logro ver a Sophia
-¿Quieres qué te lleve?- pregunta
-No lo se yo....-
-Insisto- me interrumpe
Rendida me acerco a el coche y abro la puerta del copiloto, me siento y el auto comienza a andar
-Quise llevarte para que cuando lleguemos hagamos el trabajo directamente en tu casa, y así no tuvieras que caminar tanto- dice 
-Pues gracias- le digo con una sonrisa la cual ella devuelve.
El auto se detiene frente a mi casa y me bajo junto a Sophia. Abro la puerta y entramos, mis padres aún no llegaban, pues había una nota en el refrigerador diciendo que iban a llegar más tarde.
-Bueno, empecemos- dice Sophia dejando su mochila en el sofá. Saca algunos materiales e informaciones y los coloca en la mesa.
-Me tome la molestia de buscar toda la información y traer algunos materiales para hacer el trabajo más rápido- dice.
Las horas pasaron y terminamos el proyecto, me levanto algo cansada del sofá 
-¿Quieres tomar algo? ¿Comer algo...?- pregunto
-Sólo un vaso de sangr....agua, digo cafe...ehmm no mejor no me traigas nada- dice nerviosa
-Bien..- digo -Voy a tomar algo de agua, ya vuelvo-
Me dirigí a la cocina y mis pensamientos explotaron.
¿Acaso quiso decir Sangre en vez de agua? ¿Porqué quería alguien sangre? Sólo alguien con un problema mental pediría sangre para tomar.
Abro el refrigerador y me sirvo un caso de agua, un pequeño recuerdo viene a mi cabeza, "-Soy un monstruo-" retumbaba en mi mente haciendo que el vaso de agua caiga al suelo y que mi dedo saliera cortado.
-Oí que algo se rompió, ¿Estas.... - Sophia para en seco al ver mi dedo sangrar, lo más seguro fue por que se preocupó y no la culpo, a veces suelo ser tan estúpida y hago un millón de desastres
-T-t-u dedo- dice tartamudeando- Estas sangrando, sangre- dice sin quitar la vista de mi dedo en el cual se podía ver como brotaba la sangre de este.
-Si lo se, fue un accidente- digo, pero Sophia sigue mirando mi dedo relamiendo e los labios -¿Sophia? ¿Estas bien?- le pregunto preocupada
La puerta de la cocina se abre de golpe y me deja ver a Zayn mirando con odio hacia Sophia quien no paraba de mirar mi dedo
- ¿Qué hace esto aquí? - pregunta con ira
- ¿Cómo entraste?- le pregunto
-Yo pregunte primero-
-Estaba haciendo un trabajo de biología con Sophia- le digo seca
-y tengo nombre- dice Sophia después de quedarse mirando la sangre de mi dedo- Sophia- responde
-Tu no te mereces tener un nombre, monstruo- dice Zayn acercándose peligrosamente hacia ella
-¡Zayn basta!- le grito
-Sabes que, es mejor que me vaya- dice Sophia devolviéndole la misma mirada de odio a Zayn mientras se retira de la cocina y toma sus cosas
-Sophia no, espera- digo siguiéndola 
-______, lo siento, además ya es tarde- dice
-Niall tenía razón lo único que iba a hacer era más daño- susurra y alcanzo a oírla 
Abre la puerta y la cierra, saliendo por completo de mi casa
-¡Mira lo que hiciste Zayn!- le digo
-Adiós- dice ignorando lo que acabó de decir
-¿Porqué la tratas así ella no te ha echo nada malo?!- le digo
-Cuando sepas que clase de cosa es ella me llamas- dice y sale de mi casa, dejándome sola y abandonada.
¿Qué clase de cosa es Sophia? ¿Acaso se refiere a que es mala o algo? Eso es imposible, Sophia jamás a sido mala o cortante con alguien. Sea lo que sea a que se refiera Zayn no tenía ni idea de que era.

Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 26 Jun 2013, 7:23 pm

Snow escribió:Nueva lectora!! 
Soy yo Rachel ^^ me ha encantado! Síguela pronto! :)

Holaaaa ^^ bienvenida Rachel! Ya la seguí espero que la hayas leído :) .-.:happuy:
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 26 Jun 2013, 7:24 pm

kat-left-handed escribió:Siguela

Ya la seguí :)
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:33 pm

OMG estuvo genial! Me has dejado con esto de duda mujer! Niall esta re Latigable grrrrr, pobre Sophia, aunque quería matar a rayis comiéndoselo su sangre .-. Y Zayn... OMG *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 4 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.