O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Luces [Niall Horan y tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 6:24 pm

Estuvo muy buena la maraton!
tienes que seguirla :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Dic 2012, 8:15 pm

siguelaa!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Lucii Directioner Lun 03 Dic 2012, 7:10 am

Wiiii!!
Me encantó
Siguela :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Lun 10 Dic 2012, 6:11 pm

Mensaje Importante:

Hola Chicas, como han estado?? Espero que bien :) Vengo a decirles que hasta el Miércoles no habrá capítulos por Mensuales de Fin de Año en mi escuela. Así que espero que entiendan. Después de esos dias haré muchos Maratones para consentir a mis queridas Lectoras. Ahora podrían comentar cuantos capítulos quieren 1 o 5...... ustedes elijen! Chau y cuídense! :)


Att:
Cotton Bloom
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Dic 2012, 6:32 pm

5 :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por alahy Lun 31 Dic 2012, 9:02 pm

me encanta :3 siguela pronto :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 09 Ene 2013, 1:58 pm

Aviso


Chicas lo lamento tanto si no les cumplí, en verdad voy a ir de vacaciones por unas semanas mas, cuando llegue les cumpliré con todo lo que les debía, no podré seguir la Novela por un momento. Cuando llegue les haré 5 capitulos de maraton, y les dire que lo siento mucho por no seguirla, espero que me perdonen chicas. Se los prometo, cuando llegue les haré el maraton pero por ahora estoy muy ocupada.

Pd: Estoy enviando este mensaje desde mi celular, y esta muy difícil enviarlo y escribirlo desde mi cel!!

Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por JUNI Miér 16 Ene 2013, 11:45 am

holasss nueva lectora presente reportandose para leer arre no hay problema con tal de que la sigas todo bien ;)
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 20 Ene 2013, 8:52 pm

Capitulo XII



Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 65342394962467241369141


Desperté, me fije en la hora y eran las 7:58, me levante sigilosamente de no hacer ruido alguno, ya que las demás chicas estaban dormidas. Escribí una nota diciendo que me tenia que ir por razones urgentes, deje la nota a un lado y la puse en la mesita de noche de Adriana. Recogí mi almohada y otras cosas mías.


Al llegar, abrí la puerta y no había rastros de mis padres.Entre a la casa sigilosamente de no despertarlos, ya que si lo hacia, mi madre me dará su discurso por media hora mientras que mi padre cruzaba los brazos y me miraba decepcionado. Termine de subir a las escaleras y llegué a mi cuarto, me duche y me puse esta Ropa. Baje las escaleras y me encontré con mi madre:



-Buenos Días- dijo sonriendo mientras que preparaba el desayuno



-Buenos Días- respondí. Mi padre estaba sentado viendo el periódico de hoy sentado en una silla en el jardín de la casa.




Me senté y encendí la televisión. Nada bueno en la TV. Tocaron el timbre y me levante del sofá para abrir la puerta.
-Zayn! Hola amigo- le dije mientras me abalanzaba sobre el para darle un cálido abrazo.
-Hola ___- dijo respondiendo a mi abrazo
-¿A que se debe tu visita??- le pregunte
-Veras, como la ultima vez que fuimos al cine y bueno yo...arruine la película.. ¿¿Quería saber si podríamos ir a tomar un café en Starbucks??- me dijo
-No te preocupes Zayn, no arruinaste la película- le dije
-Entonces...¿Nos Vamos?- dijo sonriendo
-Claro- le dije



------------------------




Al llegar a Starbucks ordene un Frapuccino. Estaba por terminarlo cuando Zayn me miro y dijo
-_____, ¿podría decirte algo??- dijo Zayn
-Si, claro lo que sea- le dije
-Bueno, veras, últimamente he estado muy bipolar, a veces estoy enojado, otras veces no, aveces me siento solo, otras veces no...Empiezo a ponerme caliente cada vez que me enojo...- dijo Zayn poniendo sus manos en su cabeza
-Ehmm, no lo se, creo que sera porque estas llegando a la madurez, no??- le dije
-Si, tal vez sea eso...- dijo mirando mi Frapuccino.
-Creo que se nos hace tardísimo... Debería volver a casa, ya que mañana tengo clases- le dije
-Bien, vamonos- dijo Zayn pagando la cuenta.


------------------------------------------------------------------



-____!!- Grito Zayn desde mi ventana
-Ya voy, ya voy!!- Dije terminando de arreglarme
-Llegaras tarde a clases!!!!!!- grito Zayn de nuevo
-BASTA ZAYN DEJA DE GRITARME!- Le grite a todo pulmón
-Okay, okay, pero es enserio apresúrate llegaras tarde- dijo


Me termine de arreglar, y desayunar. Salí de la casa y vi a Zayn recostado en su moto. Ayer quede con Zayn de que el me iba a llevar al colegio, ya que quería pasar mas tiempo con su Mejor Amiga
-Te ves hermosa- dijo Zayn
-Gracias- dije ruborizada


Zayn me extendió el casco y me lo puse. Pase mis manos por su cintura y después de unos segundos sentí el motor de la moto. La brisa contra mi rostro se sentía tan bien, la velocidad me estaba aterrando, pero sabia que con Zayn, nada malo me iba a pasar. Cuando menos me lo espero habia llegado a la escuela. Me quite el casco y tome mi mochila

-___- Dijo aquella voz que hizo que una gran electricidad recorriera todo mi cuerpo.



-Hola Niall- dije sonriendole timidamente




-¿Que haces con el??- dijo mirando con odio a Zayn



-El es Zayn, mi mejor amigo, el se ofreció a llevarme a la escuela, ¿¿hay algún problema con eso??- le dije cruzada de brazos



-No, ninguno- dijo Niall acercándose a mi -Solo no quiero que te acerques a el- dijo cerca de mi oido lo que me hizo temblar



Niall se separo de mi e hizo una seña para que lo siguiera. Desde cuando Niall me dice con quien debo estar y con quien no, ademas Zayn es mi amigo solo eso. Me acerque a Zayn y le di un abrazo



-Adiós Zayn te veo luego- dije mientras terminaba de abrazarlo



-Adiós- dijo Zayn mientras encendía el motor y se iba.


Empece a caminar a lado de Niall hasta que le dije:

-¿¿Niall porque estas tan celoso de Zayn?? El es solo un amigo- le pregunte


-No son celosos, ademas el no es lo que tu piensas- dijo


"El no es lo que piensas". No entendía aquella ultima frase de Niall, a veces hasta no lo entiendo a el. Empece a caminar hacia la biblioteca con Niall al lado para retirar unos libros que necesito.



-____!! CUIDADO!!!!!- dijo Niall mientras me empujaba hacia el otro lado. Quede aturdida por aquel empujón, pero despues se acerco Niall y me ayudo a levantarme del suelo. Cuando alce la mirada pude ver que el candelabro de la biblioteca se había caído, y si no fuera por el empujón de Niall hubiera estado muerta



-¿¿Estas Bien??- dijo preocupado


-Si, estoy bien- dije con una sonrisa tímida - Pero como el candelabro pudo caer si hace tan solo dos días estaba en la biblioteca- dije mirando al candelabro.


Niall quedo quieto pensando que podía a ver provocado eso. Debió a ver sido alguien que odiara a ___ con toda el alma y quisiera deshacerse de ella, pero solo hay alguien que pudo haberle echo eso.. y ya tenia la idea de quien pudo hacerlo


-Creo que ya se quien lo hizo- dijo Niall mientras tomaba mi mano y empezó a caminar hacia un grupo de chicas que se encontraban riendo a carcajadas...


-Tu- dijo Niall señalando a una de las chicas. No les pude ver el rostro ya que estaban de espaldas.
-Tu fuiste la que provoco esto- dijo Niall de nuevo. La chica se volteo y pude ver que era....




Última edición por Bloomer ❤ el Lun 21 Ene 2013, 4:08 pm, editado 3 veces (Razón : Hice este capitulo desde mi celular lo mejor posible, espero que les guste!!)
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por JUNI Dom 20 Ene 2013, 9:22 pm

guau yo tambien creo que se quien lo hizo… pero que paso con Zayn que es? no nos podes dejar asi por favor seguilaaaaa pooooorfaaaaaaa :sad:
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Mar 22 Ene 2013, 10:22 pm

Capitulo XIII


Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 E876a5f3161b270076918cd


-Tu- dijo Niall señalando a una de las chicas. No les pude ver el rostro ya que estaban de espaldas.
-Tu fuiste la que provoco esto- dijo Niall de nuevo. La chica se volteo y pude ver que era....


-------------------------------------------------------------------------




¡¿Alison??! Era ella...¡¿Como no se me paso a la cabeza que era ella?!
-¿¿Me estas hablando a mi Nialler??- dijo Alison señalandoce con el dedo
-Primero que todo, si te estoy hablando a ti- dijo fulminando con su mirada a las demás chicas, las cuales se fueron del lugar, dejando sola Alison
-Segunda, no me llames Nialler- dijo
-¿¿Porque estas enojado conmigo acaso hice algo malo??- dijo sorprendida
-No, no hiciste nada malo- dijo Niall sarcásticamente -Tu fuiste la que hizo que el candelabro casi le caiga a ___- dijo Niall
-Yo no hice eso- dijo Alison -La odio, pero deshacerme de ella, eso ya se pasa de mi limite- dijo
-No te creo- dijo Niall -Pero si le pones tus dedos encima a ___, te juro que acabo contigo!- dijo




Niall empezó a caminar a mi lado sosteniendo mi mano fuertemente
-Niall me lastimas- dije quejándome
-¿Que??- dijo, dirigió su mirada a nuestras manos entrelazadas y pudo notar que me lastimaba la mano
-Lo lamento- dijo Niall separando su mano de la mía -Es que no dejo de pensar en quien pudo tratar de matarte- dijo mirando hacia la nada
-Tranquilo, de seguro fue solo un accidente- le dije
-No estoy muy convencido de que haya sido tan solo un accidente- dijo.




Pasaron las horas de clase y me dirigí a el estacionamiento para despedirme de Adriana. Pude notar a Adriana hablando con alguien dentro de una camioneta, pero no pude ver quien era ya que el vidrio no me dejaba ver
-¡¡Adriana!!- dije mientras me acercaba a ella para darle un abrazo
-¡¡____!!- dijo abrazándome
-Que paso porque no almorzaste donde siempre- dijo preocupada
-Es que estaba con..- No pude terminar de hablar ya que Adriana me interrumpió
-Niall- dijo levantando sus cejas y con una sonrisa picara -bueno, me tengo que ir así que nos vemos luego- dijo mientras se iba. Mire a mi alrededor y pude ver a Niall cerca de mi hablando con Sofia y Harry. De seguro le estará contando sobre lo sucedido con el candelabro. Niall poso su mirada en mi y me regalo una de esas sonrisas que hacían que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo. Mi celular empezó a sonar. Empece a buscar en mi bolso mi celular pero no lo encontraba. Sentí el ruido de un motor, me voltee y vi un auto dirigiéndose a mi velozmente.






Cerré mis ojos en total pánico, sabia que iba a morir, pero lo mas raro era que en el fondo no estaba tan asustada. Al abrir mis ojos pude presenciar como el auto no chocaba contra mi gracias a que una mano muy conocida lo detuvo con una gran fuerza, alce mi vista y era Niall. Sus ojos se posaron en los míos mirándome fijamente, mientras yo estaba perdida en aquellos hermosos ojos azules que hacían que millones de mariposas fluyeran en mi estomago.


-Que rayos paso aqui??- dijo aquella voz que me sorprendió


















Última edición por Bloomer ❤ el Jue 24 Ene 2013, 9:15 am, editado 2 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Mar 22 Ene 2013, 10:32 pm

Ow siguela volviste :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Jue 24 Ene 2013, 5:45 pm

Capitulo XIV


Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 41941817176608627100962


Cerré mis ojos en total pánico, sabia que iba a morir, pero lo mas raro era que en el fondo no estaba tan asustada. Al abrir mis ojos pude presenciar como el auto no chocaba contra mi gracias a que una mano muy conocida lo detuvo con una gran fuerza, alce mi vista y era Niall. Sus ojos se posaron en los míos mirándome fijamente, mientras yo estaba perdida en aquellos hermosos ojos azules que hacían que millones de mariposas fluyeran en mi estomago.


-Que rayos paso aqui??- dijo aquella voz que me sorprendió

-----------------------------------------------------------




El Director miraba la escena con la boca abierta, esperando una respuesta rápida. El conductor de el auto salio a la luz pude ver que era Patrick, uno de mis viejos amigos en Primaria



-____, estas bien??- dijo preocupado


-¡¿Me podrían decir que rayos paso aqui?!- dijo el Director Warner furioso


-Fue mi culpa Señor, yo estaba por entrar a mi auto cuando uno de mis frenos fallaron y casi atropello por accidente a ___- dijo apenado


-¡Oh por Dios! ¿Se encuentra bien??- dijo el Director ayudándome a levantarme


-Si estoy bien, gracias a Niall, el fue quien me salvo la vida- dije mirándole y regalandole una sonrisa a la cual el respondió


-Pues es un buen ejemplo Joven Horan, pero de todos modos vayan a la enfermería, no quiero estudiantes lastimados- dijo el Director. Asentí y me dirigí con Niall a la enfermería adonde mis padres estaban sentados en una de las sillas de espera.


-Hija!! Oh por Dios estas bien!!- Dijo mi madre abrazándome fuertemente
-Estoy bien, estoy bien- le dije tranquilizándola


-___, ____(tu Apellido)- dijo la enfermera. Me levante de la silla de espera y me sente en la silla donde la enfermera me iba a atender



-Puedo pasar?- dijo mi padre


-Si, sientese- dijo la enfermera


-Te vez bien para un accidente- dijo mi padre


-Niall me salvo del accidente- le dije mirándole

-Pues me agrada un poco, aunque sigo sin aceptar que sea tu...Novio- dijo -Sigues siendo Virgen??- me pregunto


-PAPA!!- le grite


-bien, bien, solo estaba siendo precavido- dijo alzando las manos


-Bien, hemos terminado- dijo la enfermera -No tienes ninguna herida ni golpes por suerte-


-Gracias- le dije levantandome. Mis padres se despidieron de mi y se ofrecieron a llevarme pero yo les dije que no.




Al salir de la enfermería, vi a Niall hablando con Harry. Se despidió de el y se acerco a mi


-Que estas planeando??- le dije cruzada de brazos


-De que hablas??- me pregunto


-Te he visto hablar mucho con tus Hermanastros, que estas planeando Niall??- le dije


-No estoy planeando nada tranquila- me dijo. Niall se acerco a mi y me dio un tierno beso en los labios y dijo:

-Lo único que jamas me perdonaría seria perderte- dijo dándome un abrazo






----------------------------------

JELOOOOOOUUU VOLVIII BABES!!!!!! Si lo se les debo 5 de maraton, pero no tenia mucho tiempo ya que le estoy robando el WI-FI a mi vecina :roll: pero aqui les dejo el capitulo!! En el proximo capitulo quedaran intrigadas que me odiaran por terminar el capitulo en la parte de intriga :twisted: ..... BUIENO ME DESPIDO NENAS!!

Atte: Bloomer



Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 25 Ene 2013, 8:37 am

Bueno Chicas, mi vecina puso WI-Fi con contraseña :( así que se acabaron los capitulos por esta semana :( Bueno, creo que la seguiré mediante mi celular, pero es muy difícil con el ya que el es un Blackberry :'( pero bueno q mas puedo hacer
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Mar 05 Feb 2013, 2:37 pm

Aviso



Hola Chicas, estoy escribiendo esto desde la Laptop de mi prima, bueno les quería decir que TAL VEZ mañana podría hacer Maratón, ya que les prometí maratón pero no lo hice, y les pido disculpas, pero es que van a empezar las clases en mi escuela y estoy desesperada comprándome los libros, utiles etc..Odio la maldita escuela :¬¬: okya, pero después de todo les pregunto si quieren Maratón?? Ustedes me dicen...
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.