O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Jue 29 Nov 2012, 1:02 pm

SEGUILAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Jue 29 Nov 2012, 4:04 pm

siguela esta buenisima la nove
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Jue 29 Nov 2012, 4:05 pm

siguela
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 29 Nov 2012, 4:49 pm

SEGUILA!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 30 Nov 2012, 2:10 pm

Capítulo #4-“Solo son fantasías”

El resto de la semana transcurrió lento, los profesores no dejaban de colocar talleres, los jueves en la tarde trabajaba, realmente quedaba agotada, pero no me quedaba de otra y aunque no quería realizar el trabajo con Bieber, tenía que salir de eso rápido.
Por fin era sábado, para cualquiera era una alegría levantarse tarde y disfrutar su día, pero mis sábados, por lo general, estaban llenos de trabajo; en la mañana trabajaba y en la tarde me dedicaba a realizar oficios de la casa, a menos que a Daniela se le ocurriera ir hacia alguna fiesta.
Después del almuerzo, a las 4:00 pm me fui con Juliana hacia donde Bieber, Estaciono en frente de una casa de secciones a ladrillos de diferentes tonalidades, y grandes ventanas; A la izquierda había un gran y frondoso árbol, y a la derecha un parejo y perfecto jardín verde musgo, la entrada consistía en desniveles a colores marrones, y a los costados masetas con arbustos, uno que otro árbol pequeño y rosas rojas.
Al tocar el timbre, nos atendió una pequeña niña como de unos cuatro años, cabello mono liso y unos grandes ojos color verde.
-Awwww pero mira que ternurita, pero si es la hermana de Kidrauhl- Dijo July y era como si estuviera hablando en chino. Cargó a la pequeña en brazos y luego llegó una señora muy parecida a ella, cabello lacio castaño oscuro y unos ojos verdes más claros que los de la niña, deduje que era su madre.
-Hola, deben ser las compañeras de Justin- Dijo con una sonrisa- pasen- nos invitó a pasar haciendo un ademan con la mano mientras le sonreía a July que seguía cargando a la niña.
-¿Qué es eso de Kidrauhl? ¿Bieber tiene hermanos?- Le pregunté a mi amiga cuando la joven señora salió a buscar a Bieber.
-¿No y que no te interesa?- Preguntó sonriendo con ironía- veras, es que el padre de Justin, Jeremy Bieber, fue apodado Rauhl Señor, "Señor" del maestro y "Rauhl “en relación con una serie de libros que leía. Así que... Justin convertido esto en Rauhl Kid "Kid " del niño, y la misma relación que Rauhl Jeremy, su padre; tiene dos hermanos, Jazmyn Bieber de cuatro años y Jaxon Bieber de tres, A Jazmyn le dicen Jazzy, de cariño, ella cumple el 30 de mayo y Jaxon el 20 de octubre…-
-Oye, oye, oye, para, te pregunté solo si tenía hermanos y lo que significaba Kidru... Kidra… lo que sea- dije vencida- No que me contaras toda su biografía-
-Tú eras la que querías saber…-
-¡Te hice 2 preguntas, no te dije que me contaras su vida!-
-I don’t know i’m Canadian- La volví a mirar como si fuera extraterrestre- You don’t know us- susurró antes de que llegara Bieber.
-Hola, veo que conocieron a mi hermana- Dijo sonriéndole.
-Si, es una dulzura- dijo mi amiga.
-¿Vamos?- Pregunto esta vez dirigiéndose a mí.
-¿A Dónde?-
-Al cuarto de estudio, Juliana se puede quedar el la tarraza con Ryan, Chaz y Chris, ellos están haciendo matemáticas, ¿te parece?- Le preguntó a July.
-Con tal de no molestarlos en su trabajo de Historia, todo está bien- Contesto ella con una voz dulce mientras sonreía de oreja a oreja.
“Siiiiii claro” Pensé sarcásticamente mientras nos dirigíamos hacia donde él nos indicaba.
Entramos a la sala de estudio, Pisos finos de madera recién pulidos, paredes de color blanco y una gran lámpara ubicada en el centro de la habitación, en el centro de esta se encontraba la mesa de 6 puestos, en una esquina estaba otra mesa con un portátil, en la otra se encontraba una estantería con libros.
-¿Segunda guerra mundial no?- preguntó cogiendo unos libros de la estantería. Asentí una vez y nos pusimos a trabajar con los libros que había traído.
Después de 3 horas terminamos el trabajo, cuando hablaba trataba de alegrar a la gente con sus chistes y cada minuto libre en que no hablaba, tarareaba una canción; aun así, seguía sin gustarme, no lo podía juzgar por ser grosero o algo así, pero no me agradaban los artistas, sobre todo porque yo soy una cantante frustrada, tal vez estaba celosa, tal vez no, pero mi orgullo solo me dejaba claro que la primera opción no aparecía ni en pintura.
-¿Porqué no se quedan a cenar?- Preguntó la mamá de Bieber cuando salimos del cuarto de estudio.
-No gracias, no queremos ser molestia- Dije mientras se acercaba July.
-Ay no querida, no te preocupes, acomódense, dentro de 10 minutos está la comida-
Bieber se fue con su mamá a la cocina y Juliana me llevó hasta la sala.
-Adivina quien tiene una cita con Ryan- cantarruteo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Los dejo solos 3 horas y ya tienen una cita, ay Dios-
-La cena está lista, vengan a comer- Nos llamó la Señora Mallette.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Vie 30 Nov 2012, 4:47 pm

seguilaaaaaa!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por PukaBieber Vie 30 Nov 2012, 10:11 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaas Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 1606340316
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 01 Dic 2012, 1:51 pm

Siguel nueva y fiel lectora!!! Me encanta!! Pasate por mis noves (: Los link abajo (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 01 Dic 2012, 6:37 pm

Bienvenida CaarFabrii, gracias por leer mi nove :cherry:




Capítulo #5-“Solo son fantasías”



-¿Desde hace cuanto son amigas?- Preguntó la mamá de Bieber tratando de meter conversación.
-Desde que somos pequeñas, nuestras mamas eran mejores amigas- Respondí mientras comíamos espagueti.
-¿Eran?- Preguntó Ryan.
-Mi mamá murió al momento de tenerme a mi- dijo cabizbaja mi amiga; con tal de consolarla y pedirle perdón, Ryan colocó una mano en su hombro.
-y… ¿Cómo les va en la escuela?- Dijo la Señora Pattie cambiando de tema.
-Son las mejores del salón- Respondió Bieber.
-Si, nos va muy bien, solo que a mi me dan un poquito duro las matemáticas, a _______ se le da mejor- Dijo Juliana.
-¿Enserio? Justin no es que sea muy bueno en ellas, siempre le digo que consiga un profesor pero me dice que no, de pronto un amigo le podría ayudar pero ni Chaz, ni Ryan, ni Chris le dan la talla a las matemáticas-
-Tampoco es que seamos malo- Dijo Chaz ofendido.
-No son malos, pero no son lo suficientemente buenos para ser tutores…-Dijo la señora Mallette mientras se le apagaba la voz como si se le ocurriera una idea- ¡Ya se!, _______ ¿podrías ayudar a mi hijo con esta materia?-
Y en esos momentos la comida se volvió incómoda, no quería aceptar, pero tampoco podía darle un rotundo “No” a una persona tan agradable y cariñosa.
-En realidad…- Comencé a decir cuando me interrumpió July.
-Solo puede venir los sábados en la tarde- Al parecer a mis dos “Mejores amigas” no les cabía en la cabeza que Bieber no me caía bien, dicho eso, ¿que excusa podía sacarle a la señora Mallette?
-Perfecto- dijo la mamá de Bieber.
-¿_______ Tú si quieres?-Preguntó, él había notado que mis “Mejores amigas querían tomar decisiones por mi y al parecer le importaba mi opinión- digo, porque si no quieres, no hay problema- dijo preocupado por lo que yo pensara, en esos momentos, aunque no era de i agrado, me pareció tierno y como yo nunca se decir no…
-No te preocupes- Respondí volviéndome a mi espagueti.
El resto de la cena pasó normal, yo solo quería que saliéramos para matar a Juliana, mis dos mejores amigas traicionándome, con esas amigas para que enemigas, quienes se creía ella, yo respetaba sus decisiones y según lo que noto, ellas no, en vez de apoyarme, lo que hacen es hundirme…
-¡¡________!!- Gritó Christian.
-¿Qué pasa?-Pregunté perdida en mis pensamientos.
-¿Cuál es tu mayor sueño?-
-Cantar- susurré inaudible, pero al parecer todos me escucharon.
-¿Enserio? ¿Porqué no nos cantas un poco?- Preguntó Chaz.
- Sé que a ella le encantaría- dijo Juliana mientras la fulminaba con la mirada, estaba muerta atándome a Bieber todos los sábados, ¿Quería agregar otra a su lista?- Pero tenemos que irnos, es un poquito tarde, otro día será- dijo levantándose de la mesa.
No emitimos ni una sola palabra durante todo el trayecto a mi casa, se notaba que July estaba nerviosa, estaba esperando que le exigiera la explicación que quería, pero yo no estaba dispuesta a romper el hielo, era mejor que se quedara con remordimiento, si es que lo sentía.
-Hasta el lunes- dije bajándome del Lamborghini rosado de mi amiga.
-Hasta el lunes- repitió un poco confundida al ver que no le dije nada.
Me fui directamente hacia mi cuarto, no tenía planes de fiesta ni nada por el estilo, me gustaba ir a ellas, pero por lo general para mi era mejor tener un libro y trasnocharme leyéndolo; lastimosamente hoy no tenía ningún libro y el trabajo hecho con Bieber me había dejado cansada, así que aproveche, me coloqué la pijama y me acosté a dormir.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Sáb 01 Dic 2012, 7:15 pm

Siguela, me encanta (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Harmonizer Heart Dom 02 Dic 2012, 1:00 pm

siguela
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 02 Dic 2012, 1:35 pm

SEGUILA.... me encanta!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 02 Dic 2012, 1:54 pm

SIGUELAAAA!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 02 Dic 2012, 2:45 pm

Holaaaaaaaaaa :roll: Mepasaba por aquí para saludar creepygusta de seguro ahorita subo capítulo Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 1606340316 las quieromucho :D :(L):
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Dom 02 Dic 2012, 4:41 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pls me enkanta
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 2 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.