O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por maku-1D Vie 08 Feb 2013, 12:06 pm

Mira Enconte Esta Novela De Casualidad Y Me Encanto Puedes Seguirlaaa Pliss !!
maku-1D
maku-1D


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Capitulo Veinticinco.

Mensaje por Jaeger. Vie 08 Feb 2013, 10:11 pm

Quiero pedir miles de disculpas por el atraso :c aqui esta el capitulo :3 Perdon sino es el mejor, pero estaba un poco sin inspiracion y bueno, salio esto. Las quiero y bienvenidas nuevas lectoras <3



Capitulo Veinticinco.


{Heather}




Me mordí con fuerza los labios para no soltar un gemido, el cual estaba siendo provocado por los constantes besos que depositaba Styles en mi cuello, mientras que una de sus manos sostenía mi cadera y la otra se encargaba de jugar con mis pechos. Tire mi cabeza hacia atrás, dándole una mejor entrada y respirando cada vez con más dificultad. Dios, era como estar en el cielo.

- Te-tenemos que parar – balbucee, colocando mis manos en sus hombros para apartarlo de mi con lentitud.

- No – replico, apretando mi cuerpo con el suyo. Sentí su erección contra mi estómago, lo que me hizo enloquecer aún más.

- Harry, nos van a ver – advertí con un toque de pánico en mi voz, pero él me acallo besando salvajemente mis labios.

No tenía escapatoria, estaba contra unos estantes y Styles estaba realmente excitado, yo también lo estaba, pero no quería follar y que nos encontraran para que pasáramos la mayor vergüenza de nuestras vidas. Aparte con toda la fuerza de voluntad que me quedaba a Harry de mí, lo que provoco que él me mirara un tanto enfadado y confundido.

- ¿Qué demonios te pasa? No nos van a ver, por algo estamos en la parte más alejada de la biblioteca.

- No me quiero arriesgar, eso es todo – murmure, un tanto desconcertada por su forma tan brusca de hablarme, cuando días antes parecía un puto príncipe azul.

- Por favor, Heather, ellos saben lo que sucede entre nosotros – bufo y suspiro frustrado mientras se pasaba una mano por el pelo – Las chicas son tus amigas, el idiota de Malik también y Horan es su perrito faldero; Liam y Louis son mis amigos. Nadie lo sabrá.

Me molestaba esa actitud de querer follar conmigo en cualquier sitio, yo no era una psicópata sexual que le gustara exhibirse o hacerlo en cualquier lugar; me conformaba con una cómoda cama y un buen polvo, pero al parecer, Styles no pensaba igual que yo.

No sabía porque, pero sentía que algo adentro estaba ardiendo, y no era exactamente la pasión, sino que era mi corazón. Era difícil explicar cómo podía sentirme tan mal en aquel momento, pero solo podía pensar que el me usaba para un buen polvo y listo. ¿Y por qué me ponía mal? Yo hacía lo mismo con él, con Zayn o con cualquier chico. Solo era coger y listo, a la puta mierda. Pero sabía que con Harry era diferente, porque yo ya había aceptado que tenía sentimientos fuertes hacia él.

- No me quiero acostar contigo, ¿lo entiendes? – lo fulmine con la mirada, mientras me decía a mi misma que debía dejar salir mi orgullo – Hay cuatro chicas más allí para que uses, sino, tu mano será de gran ayuda.

- ¿Enserio te gustaría que me revolcara con alguna de ellas? – insistió tomando mi brazo y atrayéndome hacia el cuándo intente irme.

- Haz lo que quieras, Styles – dije con seguridad mientras lo fulminaba con la mirada – Después de todo, no somos nada.

Moví mi brazo con brusquedad, por fin liberándome de su agarre. Me cruce de brazos y camine hacia donde estaban todos, o bueno, no todos. Liam y Alice se encontraban solamente, y podía jurar que ella hacia lo imposible por distraerse con el libro que sostenía en sus manos.

- ¿Qué lees, Ally? – pregunte situándome detrás de ella.

- Orgullo y prejuicio, bebe – respondió aun si sacar la mirada del libro – Desde que me obligaste prácticamente a ver esa película, me dio curiosidad el libro.

- Lo amaras – asegure y me apoye en unos estantes, aun con los brazos cruzados mientras solo podía sentir los ojos de Styles en mi movimiento. Maldito psicópata.

Agradecí al cielo cuando Gemma, Zayn, Niall y Cam aparecieron, y allí la fiesta empezó, tomando, fumando y riéndonos. La idea de Camila en el juego de la botella comenzaba a empezar cuando Louis llego, por lo que fruncí el ceño al no notar su ausencia antes, y también notar que aún faltaba Josie. Le pregunte en el oído a Alice, pero solo contesto que ella estaba en el baño.

Una vez que Joss llego, se sentó de lado de Camila y comenzamos el juego. No mentiría si dijera que no me molesto cuando Cam y Gemma besaron a Harry, pero me obligue a controlarme al decirme a mí misma que solo era un juego. Los efectos de la marihuana y alcohol no era una gran combinación para mí, mas sabiendo que lograban sacar mi lado sensible y estaba aún más susceptible que comúnmente.

Mi lado protector se activó cuando observe como Josie lloraba entre el beso que compartía con Tomlinson. Enterró su rostro en mi hombro y lanzo pequeños sollozos. Le acaricie la espalda, completamente preocupada por su estado, solo podía saber que Tomlinson había echo algo para que ella estuviera así. No era de soltar las lágrimas con facilidad, menos delante de las personas.

- ¡¿Qué le hiciste?! – chillo Camila, proporcionándole otro empujón a Louis.

- No le hice nada, tranquilízate – murmuro con nerviosismo el castaño, pero solo pude mirarlo con los ojos entrecerrados.

- ¡Mientes! – le acuso Gemma, colocándose de lado de Cam.

- Louis no hizo nada – lo defendió Styles – ¿Verdad, Lou?

- Prostituto de mierda – soltó Alice con evidente furia.

- Chicas – murmuro Josie, separándose de mi – Estoy bien, enserio – se limpió las lágrimas con sus manos y sonrió levemente.

- El juego termino, muchachos – sentencie, tomando del brazo a la rubia y llevándola hacia otra mesa.

Las chicas nos siguieron, aun fulminando con la mirada a los dos muchachos. Nos sentamos en la mesa, mirándonos las unas a las otras, pero Josie solo miraba hacia abajo, un tanto avergonzada por lo que había sucedido. Tome mi mochila que se encontraba a unos pasos míos y saque unas cartas.

- ¿Jugamos a un juego? – pregunte con una sonrisa en mi rostro.

- No me gusta cómo va esto – soltó una pequeña risita la enana.

- Te gustara, tanto como te gustan el sexo.

- ¡No juegues con eso, perra! – chillo Alice para luego soltar una carcajada. Se sobre salto de inmediato y volteo a mirar a sus espaldas. Mire detrás de ella, y solté una risita cuando vi que los cinco hombres nos miraban interrogantes - ¿Qué miran, idiotas?

- ¡Alice! – le reclamo Cam entre risas – Veo que el alcohol te vuelve toda una violenta.

- Oh, cállate. – hizo un gesto con la mano, restándole importancia – Vamos, Heath, explica.

- Apúrate, si tanto dices que es mejor que el sexo – Gemma me guiño el ojo.

- Si sale par, nos dirán un secreto de ustedes; pero si sale impar, deberán hacer una prenda. ¡Ojo! No es cualquier prenda, es una muy importante.

- Me gusta tu mente, cariño – Gemma me guiño un ojo.- Oye, ¿no crees que deberíamos invitarlos? Están más aburridos y se ven que realmente están por matarse entre sí.

Cam y yo negamos con la cabeza, Alice y Gemma si querían; la única que podía desempatar era Josie, pero ella solo se encogió los hombros, dándonos a entender que le daba lo mismo, por lo tanto, el punto fue para Ally y Gem. Las chicas se acercaron a los chicos, quienes parecían esperar hace bastante tiempo la invitación. Explique con rapidez el juego, del cual solo estuvieron de acuerdo.

- Debo advertir que nada podrá salir de aquí, ¿de acuerdo? – dijo Camila, mirando a todos de forma amenazante – de lo contrario, estarán muerto.

Observe totalmente divertida como todos tragaban saliva ante la mirada amenazadora que mi amiga les brindaba. Incluso Zayn, quien había presenciado peleas en que Camila desfiguraba a alguien.

Empecé por Niall, quien parecía realmente nervioso por saber cuál le tocaría, por lo que tire la primera carta después de barajear varias veces. Par. Todos exclamaron de emoción mientras se aproximaba la pregunta.

- ¿Te gustan mis pechos, Niall? – pregunto Gemma con un tono seductor, y vi como Zayn le dirigía una mirada de advertencia a su amigo. Podía ser bastante celoso o sobreprotector, sobre todo con nosotras dos.

- Eh… yo… bueno… ¿sí? ¡Auch, Zayn! - Exclamo luego de recibir un manotazo por su amigo.

- Es mi prima, idiota.

- Ya tranquilos, a ver que te sale a ti, bad boy. – tire la carta del mazo mientras me reía a carcajadas – Oh, te toco par – le guiñe el ojo – Josie, hazle una pregunta.

Ella parecía desconectada del mundo, por lo que se sobresaltó un poco dio una media sonrisa. Gemma le susurro a su lado, seguramente lo que tenía que decir, por lo que solo pensó unos segundos. Le pregunto quién fue su primer beso, algo sencillo y aburrido, por lo que Zayn parecía agradecerle con la mirada y ella le sonreía con un poco de timidez. Seguí por Tomlinson, le había tocado par. Alice, sonrió feliz y contenta, se acercó hacia su bolso donde contenía su traje de porrista.

- Oh, no. Olvídenlo. – comenzó a negarse, pero Camila y yo lo arrastramos prácticamente hacia los baños mientras todos se reían. Tomlinson, a pesar de negarse, muy en el fondo quería cumplir con el juego, de lo contrario no estaría riéndose a carcajadas.

Cuando salió del baño, no pude evitar ponerle un moño en la cabeza, y lo alabe, diciéndole que si fuera una mujer seria increíblemente más espantosa de lo que ya era. Ese comentario no le pareció gustar, y menos cuando todos se rieron en su cara.

Comenzamos a beber más, tratando de sacar toda vergüenza por el juego; las preguntas y las prendas más pervertidas, desde preguntar cuántas veces se masturbaba uno en el día hasta hacer que se toquen entre todos. Nos reíamos sin parar, aunque Josie solo veía todo con un gran horror en el rostro. Lo peor, fue cuando Harry le dio un pico a Louis. Eso fue… impactante.

No sé en qué momento, pero habíamos utilizado el equipo de música y Liam había conectado el pendrive de Alice. Subimos la música bien alto, ignorando si Cowell nos regañaría o no, Niall se la paso con una cerveza en la mano mientras balbuceaba entre cantos; Harry y Liam bailaban, tratando de imitar los pasos de Gemma y Cam; Josie soltaba risitas, incluso se limpiaba las lágrimas de tanto reírse; Alice le enseñaba a Louis – quien seguía con el traje de porrista – algunos movimientos, a lo que él lo hacía torpemente.

Zayn me brindo la mano para que me subiera con él a la mesa, y comenzamos a cantar la canción de los Beatles que sonaba en aquel momento: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, en la cual bailamos mientras movíamos la botella de vodka de un lado a otro.

Al cabo de una hora, cuando todos estábamos cansados y hambrientos, solo nos quedó tirarnos en el suelo y dormir. Por muy listo que Harry quiso ser, me aparte de el al sentir que tiraba de mí, y camine hacia donde se estaba recostando Cam junto con las chicas. Puede que en un momento haya mandado mi orgullo a la mierda y lo besara, pero no quería que el siguiera tomándome como un objeto sexual como siempre. Estaba cansada y necesitaba dormir.

Me desperté unas horas más tarde, escuchando como Cowell nos gritaba que en diez minutos abriría, por lo que me altere. Había una gran cantidad de botellas tiradas, un gran olor a alcohol y Louis seguía vestido de porristas. Por mucho que me costó, desperté a todos y los obligue a limpiar. No todos estaban suficientemente frescos, Harry seguía aun borracho igual que Niall. Alice estuvo como loca junto con Josie tirando desodorante por todos lados, esperando que así no se sintiera tanto. Camila se subió a los hombros de Niall para tirar por la ventana las botellas mientras que los demás ordenaban las mesas y todos los libros que habían tirado en el descontrol.

Para cuando Cowell nos abrió, nos obligó a irnos con rapidez, y al final, me sorprendí cuando los chicos hicieron planes para volver a reunirnos los diez. Me asustaba de cierta manera lo que había ocurrido ese día; se suponía que éramos un club de cinco chicas solitarias, cinco chicas con problemas, cinco chicas unidas; y ahora estaban ellos, intentando entrar.

- Se me hace raro que nos juntemos con ellos el próximo sábado – comento Camila con el ceño fruncido – Gemma, no sé qué estas pensado pero…

- Oh, vamos, Cami – replico la enana – Nos la pasamos bien, podemos tener un descontrol con ellos, aparte no saltamos ninguna norma ¿O no, Alice?

- Mientras Payne no me moleste como hoy, está perfecto – se encogió de hombros.

- ¿Qué paso con Payne? – pregunto Josie preocupada.

- Luego les cuento – suspiro.

Lo único que esperaba, era que el muy idiota no le haya roto el corazón como meses atrás; aun era un misterio de porque Alice y Liam habían roto, tampoco queríamos insistir para no hacerle sufrir a Alice.

Saque mi celular de mi bolsillo trasero cuando lo sentí vibrar en mi pantalón.

“Hoy a la noche te espero en mi casa. No te hagas la dura y dime que sí, Stark.”

Respondí con una negativa. Styles no iba a obligarme a acostarme con él.

Casi me cabreo cuando otro mensaje entro, pero me di cuenta de que no eral el numero de Harry; Ni en mis sueños pensé que Logan me pediría una cita.

"¡Heather Stark! Soy Logan, el primo de Camila, ¿me recuerdas? Espero que si. Quería preguntarte, ¿te gustaría ver una película hoy conmigo? No acepto un "no" por respuesta. Adiós, linda ;)"

Quede con la boca abierta al leer el mensaje. Había estado tan idiotizada con el desde que Camila me lo presento, pero nunca fue mas allá de unos cuantos coqueteos y besos en alguna que otra fiesta que asistíamos; mas allá de eso no habíamos llegado, sabia que Logan era muy mujeriego y no me convendría para nada, hasta Cami me había advertido seriamente con el, pidiéndome que no involucrara mis sentimientos.

Gemma me quito el celular y antes de poder hacer algo, todas me miraban con los ojos abiertos, a lo que solo pude levantar las manos.

- ¡Juro que nunca le mande un puto mensaje!

Pero las chicas chillaron con fuerza, incluso Camila que parecía tan contenta. Sonreí medianamente mientras me insistían sobre venir a mi casa para que me elijan la ropa de esta noche, incluso Gemma respondió con una afirmación en mi nombre. Quería parecer tan emocionadas como ellas, solo que no podía. En mi mente solo redondeaba la pregunta de como Harry se tomaría todo esto cuando se enterara.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por solsis (directioner loka) Vie 08 Feb 2013, 10:32 pm

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por no dejarla cortada como otras novelas muchisisisisiisisisisisimas gracias encerio el capitulo por mi opinión te salio buenisimo
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Summer. Vie 08 Feb 2013, 11:03 pm

Me encanto!!! estaba esperando el capítulo so badly! woooooow lo amé;D
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Pevensie Sáb 09 Feb 2013, 1:13 am

Amé el cap, quiero ver como se lo toma Harry. Me los imagino a todos borrachos y drogados JAJAJAJJAJAJA Me rió sola de pensarlo!
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por peralta. Sáb 09 Feb 2013, 4:33 am

O...DIOS...MÍO CANDE! El capítulo fue perfecto, me alegro por Heather que se haya dejado respetar, hacerlo en un lugar tan público y no no no ._. Harry me cayó mal, y me encantó la parte del juego de las barajas hahahah, y con eso de que los chicos se quieren reunir al club de nuevo fue fantástico *.*
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Patu Sáb 09 Feb 2013, 7:29 am

Te odiooo D: porque pusiste a Heather con Logan? asdfsdjfdksfjdksfds el es mío U-Ú (? ah XDD nah pero en serio, por fin subiste :'3 ya me estaba preocupando xd y te quedó perfecto el cap <3 super entretenido, como siempre e.e me mató el juego de las cartas e imaginarme a Louis vestido de porrista JAJAJA se lo merecía por forro (? ah xd la verdad que es raro lo de las reuniones, ahora será el club de los 10 .-. ok no x'D me parece muy bien que Heather se haga respetar frente a Harry D: ojala el otro boludo se tome las cosas mas en serio con ella aunque seguro celoso se va a poner, y la verdad que yo tambien pero por Logan (? seguia xD bueno esperamos tu cap, Cami :B
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:32 am

ME ENCANTAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por {Josie} Sáb 09 Feb 2013, 9:00 am

lkhkjhkjahfkjsdafkjadsfkjshfkahskjfasdkjfhdkjsafhkjash siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Sáb 09 Feb 2013, 10:23 am

Ay que buen capítulo, estoy llorando y riendo a la vez (ando deprimida, maldito padre que tengo :c). Te quedó genial♥ Voy a intentar subir con los plazos aunque no creo que llegue :S
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cony'. Sáb 09 Feb 2013, 11:50 am

awwww me encanta heather!,es una de mis personajes favoritas <3,aun asi me encantan todas :D
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Porquería Sáb 09 Feb 2013, 4:37 pm

asdfgjkekskadsx me reí mucho de lou XDDD que genial! siganla pronto! (:
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Julianne. Dom 10 Feb 2013, 12:42 am

Genial cap. Es geniaal!! en serio! :) Ya quiero que todos se enteré lo que pasa con Josie y el malote de Lou, y las chicas le den con fierro a Louis xd. y que pasará entre Logan y Heather y como reacciona el sexi sexopata de Harold :BB xd. Chicas una nove increible la verdad, son unas genias todas!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Cami Mar 12 Feb 2013, 12:51 pm

Perdonen la tardanza, estaba de vacaciones y entre la remodelación, el mal wifi y mi poca imaginación... Ya saben(?)

Capitulo Veintiséis.

{Camila}



Era tarde. Heather se encontraba en una cita con mi primo y Gemma había sido reprendida por Zayn debido a sus «inusuales comportamientos»; las únicas disponibles eran Alice y Josie quienes estaban en la casa de la segunda comiendo pizza y mirando películas románticas, un plan que no me convencía demasiado para un sábado a la noche. Prefería quedarme en casa sola disfrutando de la soledad, mi más fiel amiga.
Mamá se había enojado porque el señor Cowell la llamó para avisar que me encontraba en detención. Parecía que al hijo de puta no le bastaba con robarme mi tiempo, también tenía que refregarle en la cara a mi familia lo irresponsable y descarrilada que era. Simon iba a tener que cuidar sus espaldas porque planeaba vengarme.
Tomé la mochila y me tiré sobre la cama. Saqué un porro que se parecía algo perdido entre las carpetas del colegio y lo encendí, la casa se encontraba desierta y luego me encargaría para no dejar ningún rastro o aroma. En aquel último tiempo me la pasaba fumando a escondidas, había generado un tipo de dependencia que no me gustaba para nada.
Mi celular comenzó a vibrar. Al abrirlo noté que tenía unas cinco llamadas perdidas, cuatro mensajes y un correo de voz; todas de Niall. Borré todo sin ni siquiera mirar su contenido y seguí con lo que estaba haciendo: fumando. Me sentía avergonzada por lo que había ocurrido en la biblioteca, todavía no estaba dispuesta a hablarle.
No supe en que momento me quedé dormida pero, a eso de las cuatro o cinco de la mañana, unos ruidos incesantes sobre mi ventana hicieron que abriera los ojos y tomara la primer arma que se encontrara en mi camino.
Me incliné hacia adelante y pude percibir que, quienes estaban tirando piedras sobre mi ventanal, no eran nada más y nada menos que las dos románticas empedernidas. Sonreí para mis adentros al verlas, por más que Josie se encontrara un poco venida abajo parecía estar contenta al verme.
Bajé los escalones de dos en dos y les abrí la puerta principal para dejar que entraran. Al verme con la lámpara de luz en la mano comenzaron a reír a carcajadas.
- Tenía que defenderme con algo – fruncí el ceño y las invité a pasar.
Nos sentamos en los sillones mientras Alice iba a la cocina a buscar servilletas y vasos para acompañar las dos pizzas que había traído. No era muy buena con mis invitadas, generalmente esperaba a que las demás hicieran las cosas por mí; aunque con Heather no podía hacer lo mismo, era incluso más floja que yo.
Se produjo un incómodo silencio. Pocas eran las palabras que habíamos intercambiado cuando me encontraba sobria, no quería que mi presencia la pusiera mal o incómoda y por eso le estaba dejando su espacio para pensar.
- Yo… - levanté mi cabeza al escucharla – No sé qué decir.
Sonrió débilmente. Le estaba costando, se le notaba en el rostro que no estaba pasando por un buen momento y parecía que no era por una simple pelea; había algo más que la inquietaba pero no podía descubrir qué.
- ¿Y si lo olvidamos? – propuse.
Asintió y nos levantamos para darnos un abrazo. Tal vez no lo olvidáramos pero, por lo menos, podríamos seguir adelante. Era una estupidez estar separadas cuando había cosas más importantes por las cuales preocuparnos; cada una de nosotras tenía su propio fantasma escondido en el ropero.
La rubia volvió con tres vasos de cerveza y la comida bien caliente. Comimos mientras charlábamos de trivialidades y algún que otro chisme que rondaba en la escuela. Parecíamos adolescentes comunes y corrientes teniendo una juntada de lo más convencional.
Cuando íbamos por la tercera rebanada y el segundo vaso de cerveza Josie corrió hacia el baño para vomitar. Me extrañé, su cuerpo no contenía alcohol porque, cuando se lo ofrecimos, había negado poniendo como excusa que «estaba intentando llegar sin resaca al lunes».
Rápidamente fuimos a la ayuda: mientras le sujetaba el pelo con una colita e intentaba que su cabeza no golpee contra el retrete, Alice mojaba paños de agua fría para ponerle en la frente. Paró de vomitar cuando no quedó nada más para ser largado, los últimos minutos eran tan solo flema y dolor.
- Por favor, déjenme sola – pidió entre sollozos.
Nos dimos miradas cómplices y salimos para darle su espacio. Necesitaba hablar con Heather urgentemente pero estaba con Logan y, de seguro, los dos me matarían si les interrumpía su cita. Pensé en Gemma pero lo descarté, ya se encontraba en problemas y no creía que supiera mucho del tema.
- Ya la escuché vomitar en lo de la francesita.
- Y yo hoy por la mañana.
Nuevamente compartimos miradas. Llegamos a la conclusión de que no la forzaríamos a contarnos nada de lo que no estuviera dispuesta a hablar, si ella no quería compartirlo entonces nos callaríamos y haríamos como si nada hubiese pasado.
Pasó alrededor de media hora hasta que salió del baño con las ojeras remarcadas y la nariz roja como un tomate. Nos acostamos en silencio sobre la cama de dos plazas que tenía en mi habitación y miramos una de esas tantas películas melosas que habían traído.
Nos mantuvimos calladas durante un buen rato. Era ese tipo de silencio incómodo que tensaba el ambiente hasta hacerlo case palpable, visible al tacto. ¿Cuál de las tres iría a romper el hielo?
- ¿Cómo se les ocurrió venir? – esforcé una sonrisa mientras miraba a cada uno de mis costados – No pensé que lo harían.
- Perdón si te incomodamos – la rubia acomodó sus cabellos detrás de la oreja y me miró apenada. Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaban allí por simple gusto - . Niall nos llamó, estaba preocupado.
Agaché mi cabeza y comencé a jugar con mis dedos mientras intentaba evadir, infantilmente, una conversación. Josie apagó el televisor e incorporó su cuerpo para quedar más alta y poder ver así mi cara a contraluz.
- ¿Por qué no le contestas los mensajes?
Reí esplendorosamente y cerré mis ojos con fuerza queriendo escapar de la realidad que me socorría. Mis problemas no eran graves, al menos no tanto como otros, pero sentía que en cualquier momento me iba a derrumbar.
Sentimientos. Semanas anteriores hubiera dicho que no eran más que estupideces que nunca me atrevería a sentir pero, ¿En aquel momento? Luego del beso con el irlandés ya no estaba tan segura.
- ¿Ronda improvisada? – no estábamos todas pero, igualmente, supuse que serviría para atar los cabos sueltos y desahogarse un poco.
Nos tiramos en la alfombra y apoyamos cabeza con cabeza haciendo un círculo algo desastroso. Reímos ante lo estúpidas que debíamos parecer, si alguien llegaba entrar se hubiera reído de nuestra inocencia.
- Empiezo yo – con la castaña la miramos de reojo incitándola a hablar - . Liam cree que puede seducirme de nuevo.
Intenté reprimir una carcajada. ¿Su ex intentando conquistarla? ¿El hermanastro de Heather de nuevo a las andadas? Cada vez que el castaño quería algo cosas malas sucedían.
- Casi follo con Niall en la biblioteca – confesé mientras sus rostros dibujaban sorpresa - . Nos besamos y bueno, ya saben.
- ¿Te gustó?
- Creo… - divagué, ¿Podía contarles la verdad? – Sí, creo que sí.
- ¡Te lo dije! – Josie le extendió diez pesos algo molesta y se cruzó de hombros.
Revoleé los ojos, ¿Habían apostado por mi situación amorosa?, ¿Alice había acertado la razón por la cual no le contestaba al rubio? La imagen de inocencia que tenía sobre ellas se esfumó.
Comencé a tirarles almohadas un tanto furiosa por la situación. No paraban de reír, parecía que mientras más molesta me ponía más gracioso veían el hecho de que las estuviera matando a golpes.
- Necesito hacerme un test de embarazo.
Paramos la guerra y quedamos en silencio. Las tres nos miramos las unas a las otras, asintiendo. Era lo que me estaba temiendo hace rato.

Domingo por la tarde.

Me encontraba con Logan tomando sol en las reposeras de la pileta, las chicas ya se habían ido y el muy perra no quería contarme detalles de su cita con mi mejor amiga. Sabía que luego ella me los contaría, tan solo quería escucharlos de su boca.
Había llegado a casa a eso de las ocho de la mañana con una sonrisa en su rostro que no se borró hasta que encontró el baño principal lleno de saliva y vomito. No quiso darnos detalles y, si pensaba que cuando las demás se fueran me contaría, había estado en lo incorrecto.
Me rehusé a hablar del castigo que tuve la mañana anterior a aquella. El tema salió a colación porque, según me dijo, mis padres le habían informado de mi «rebeldía»; una nueva palabra para explicar lo mucho que sentían haberme tenido. Rápidamente me puse a hablar de lo lindo que estaba el tiempo y de cómo debería ser aprovechado, reacción que le pareció extraña pero terminó aceptando.
El timbre de la puerta principal sonó y ninguno de los dos fue abrir. Luego del cuarto timbrazo se cansó y se levantó para recibir al molesto insistente que se encontraba tras la puerta; una sonrisa se formó en mis labios al ver que podía resistir más que él.
- Te buscan – dejó las llaves sobre la mesa, se puso los lentes oscuros y se tiró nuevamente en su reposera.
Sentí unas manos en mis hombros y, al darme vuelta, me encontré con aquel rostro angelical que tanto veía desde chica. La diferencia se hallaba en sus ojos, aquellos hoyuelos celestes que siempre se encontraban alegres y, en ese momento, estaban sumamente apagados y con una aureola roja en cada uno.
Me coloqué la remera y el short, por alguna razón estaba incomodándome que me viera de aquel modo tan descarado, más aun que a mis hormonas le gustara aquella mirada. ¡Las cosas no podían cambiar entre nosotros! Éramos mejores amigos, hermanos, compañeros de por vida; no amantes, novios o, mucho menos, amigos con derechos.
Lo jalé de la remera hasta la sala de estar, no me gustaba para nada que fuera a mi casa sin avisar. ¿Siempre lo hacía? Sí, bueno, debo admitirlo; pero la situación había cambiado.
- Cam, tenemos que hablar sobre ya sabes qué – se mordió su labio inferior con ferocidad y, por una milésima de segundo, consideré tirármele encima.
- ¿Ya sabes qué?
- No, no intentes hacerte la desentendida porque sé cómo viene la mano luego – advirtió mientras daba unos cuantos pasos hacia mí.
Y sí, había presenciado cada uno de mis rechazos. Cuando alguien significaba demasiado para mí tendía a apartarlo, mentirle y pedirle que se alejase; sabía que haría lo mismo con él.
- Lo que pasó fue extraño pero maravilloso, Cam.
Intenté pensar con claridad. ¿Qué haría? Sabía todos mis trucos, reacciones y pensamientos; estábamos hablando de Niall, mi mejor amigo de la infancia, ¿Cómo engañarlo?
- ¿Maravilloso? – reí cínicamente y eché mi cabello hacia atrás, herir su ego sería la mejor opción – No puedo llamar así al peor beso que recibí en mi vida.
- ¿Así que el peor, eh?
- Sí, y el más baboso.
- Desde mi punto de vista estuviste perfecta.
Contuve mis ganas de agarrarlo de la camisa y quitársela de una vez por todas. ¿Era necesario que fuera tan educado? Me lo estaba haciendo apropósito, debía haber predicho que no caería en la farsa ni por asomo.
Conté hasta diez, cerré los ojos e intenté tranquilizarme. Cuando los abrí me lleve la sorpresa de que tan solo unos pocos centímetros no separaban. Quise alejarme pero fue demasiado tarde.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Mar 12 Feb 2013, 1:02 pm

Me encanto el capitulo Cami <3 asdklasdn enserio :3 Yo tambien quiero saber los detalles de mi cita con Logan(?) xd
Niall le va a pegar una violada mas o menos(?) Pero Camila, no te podes resistir al sexy irlandes, o no entendes? xd nasdklasd Espero a Sofi :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 28 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.