O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 05 Ene 2013, 8:41 am

holi,me gusta tu novela,aaaaaaaaaw son unas ternutas aslkjdkajdha
si nescesitas chicas, bueno pido a hazza jajaja
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Milena Sáb 05 Ene 2013, 9:42 am

Siguela pliss
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 05 Ene 2013, 2:47 pm

angiedirectioner escribió:Yoo para louis :) dime que te pongo en la ficha y te la envio!
PD: NEW READER
PD2: SEGUILA

Hooola nueva lectora c:
Necesito que me pongas: el nombre que quieres que aparezca en la novela, una descripción fisica y descripción psicológica (de personalidad)
Graciaaas por leer, besos *-*
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 05 Ene 2013, 2:55 pm

yo quiero a harry! :B
nombre: kata
descripcion fisica:emm bueno tengo el pelo castaño oscuro hasta los hombros,ojos cafes y bueno siempre me dicen que me paresco a lucy hale o a selena pero yo o.O no soy alta ni baja, 1,62 :cc
personalidad: soy timida con gente que no conosco,con suerte hablo, pero con mis amigas soy todo lo contrario,siempre me gusta hacerlas reir y hablar puras cosas divertidas, aunque este triste siempre ando con una sonrisa en el rostro para ocultarlo porque no me gusta hablar de ello, emm y eso no se me ocurre mas :c
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 05 Ene 2013, 2:58 pm

jonationer-unionJ-BTR escribió:holi,me gusta tu novela,aaaaaaaaaw son unas ternutas aslkjdkajdha
si nescesitas chicas, bueno pido a hazza jajaja

Holaaap :D
Necesito que me des el nombre que quieres que aparezca en la novela, una descripción fisica y descripción psicológica (de personalidad) y hazza es tuyo! *-*
Grasia' por leer c:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Sáb 05 Ene 2013, 3:08 pm

Milena escribió:Siguela pliss
Vaaale la sigo (:
Besos ^^
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Sáb 05 Ene 2013, 3:51 pm

Nombre: Angelina, pero odio mi nombre y me llaman Angie
Des. Física 1'61m, delgada con curvas, tez blanca; ojos verdes azulados, nariz pequeña, labios normales tirando a gruesos; cabello negro con flequillo de lado y liso hasta los senos.
Des. Psicológica Al principio tímida. Rebelde y muy sincera, pero sin hacer daño, anoser que le caigas mal. Con quien tiene confianza es tierna y cariñosa; sino aparenta ser fria. Orgullosa, impaciente, desordenada y muy vaga (floja). Nunca se a enamorado
Puedes comprovar, que no puse apellido es que me gustaría ser hermana de uno de los chicos (harry o zayn-creo que es a los que me parezco más-), si no se puede, inventate un apellido, no hay problema :)
Si necesitas algo más, solo avisa!
BESOS! :hug:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 06 Ene 2013, 1:41 pm

Capitulo 20


[Narra _____________ ]

-¡Buenos días, princesa!- Exclamó la voz al otro lado del teléfono. Pegué un largo bostezo antes de contestar.
-¿Zayn?
-¿Es que hay alguien más que te llame princesa?
-Espero que no, estoy segura de que le matarías con tus propias manos.- Respondí frotando mis ojos.
-Seguramente.- Rió el moreno. -En cinco minutos estoy delante de tu casa, así que espero que estés lista.
-No, Zayn, ¡espera!- Grité. Pero no sirvió de nada, Zayn ya había colgado.
Me arrastré fuera de la cama y me dirigí al baño. Me coloqué delante del espejo y sonreí recordando el día anterior. Parecía que todo hubiera sido un sueño, pero era real. Muy real. Yo, la novia de Zayn Malik, el chico de ojos miel y sonrisa increíble. El chico que me hace reir, que me entiende a la perfección, que me hace feliz. Simplemente perfecto.
Me di una ducha rápida y me vestí rápidamente. Bajé a la cocina y me senté en la mesa. Pegué un mordisco a una tostada y miré a mi madre atareada con unos papeles.
-¿Y esos papeles?
-Son documentos del trabajo.
-Pareces muy estresada.
-Lo estoy.- Respondió caminando de un lado a otro e intentando ordenar la marabunta de papeles. Solté una carcajada y me levanté de la mesa.
-Deberías relajarte y pensar en ti misma de vez en cuando. Te vendría bien.- Dije acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla. Me sonrió y asintió con la cabeza.
-Lo haré, hija. Suerte con las clases.- Me respondió sonriendo. Estaba muy contenta de que ya no hubiera problema alguno entre mi madre y yo. En ese momento sonó el rugido del motor de una motocicleta. Me asomé por la ventana y sonreí. Corrí a la puerta pero mi madre se colocó delante, impidiéndome el paso.
-¿Es el chico del otro día? ¿Te ha venido a buscar? ¿Qué tipo de relación tienes con él?
-¿Quieres una linterna para apuntarme con ella mientras me interrogas?-Exclamé cruzándome de brazos. Mi madre se echó a reir.
-Aún no me has respondido.
-Venga mamá, llegaré tarde si no me dejas pasar.- Dije rezando porque no me hiciera responerla. Miró la hora en su reloj de pulsera y volvió a mirarme a mi.
-Está bien, pero luego hablaremos de esto. Esta conversación no ha acabado.- Dijo echándose a un lado. Asentí pesadamente y salí de casa. Al cerrar la puerta me encontré con un sonriente Zayn apoyado contra su moto.
-Veo que las princesas ahora visten sudaderas y calzan Vans.- Exclamó al verme. Sonreí y me lanzé a sus brazos. Le besé como si hiciera una eternidad desde la última vez.
-Yo también me alegro de verte, mi amor.- Se carcajeó el moreno ante mi efusivo saludo.
-Me encanta que me llames así.- Dije en una sonrisa.
-¿Cómo?
-Mi amor.- Respondí soltando una risita nerviosa. Sonrió y me abrazó.
-¿Lista para las clases, mi amor?- Preguntó feliz. Asentí sonriente y me subí a la moto de un salto. Me coloqué el casco y rodeé con los brazos a Zayn que ya había arrancado. Durante el trayecto se dedicó a pegar frenazos y tomar curvas cerradas para asustarme. En cuanto llegamos al aparcamiento del instituto, me quité el casco y se lo lanzé.
-Eres un idiota, podíamos habernos matado.- Le espeté antes de echarme a andar.
-¡____________, espera!- Exclamó echándose a correr detrás de mi. En cuanto me alcanzó, me abrazó y rió.
-No te enfades, sólo lo hacía de broma.
-Pues no ha tenido ninguna gracia. Un accidente de tráfico no es ninguna broma.-Respondí seria. Zayn me hizo girarme, quedando frente a frente.
-Pérdoname. Lo sé, soy un idiota pero escúchame. Nunca dejaría que te pasara nada malo. Te quiero, mi princesa.
-No puedo enfadarme contigo si me llamas princesa.- Reí.
-Entonces, ¿me perdonas?- Preguntó mientras hacía un puchero.
-Sí, pero no lo vuelvas a hacer.- Respondí. Zayn pegó un saltito y aplaudió como un niño pequeño. Me eché a reir sin parar.
-Vamos, llegaremos tarde.- Dije tirando de su brazo mientras aún reía. -¿No es genial?
-¿El qué?-Me preguntó confuso.
-Nuestra primera pelea.- Reí. Zayn se echó a reir y me abrazó.
-Por supuesto, es genial.- Exclamó carcajeandose.
Caminamos hasta la clase de química, y al llegar a la puerta, Zayn se colocó delante.
-¿Qué haces?-Pregunté extrañada.
-Tienes que pagar un impuesto para cruzar esta puerta.- Respondió divertido.
-Tonto.-Bufé. -Haber dime, ¿qué tengo que pagar?
-Mil y un besos.- Exclamó feliz. Me eché a reir enternecida.
-Entonces no iré a clase.
-Vamos, sólo bésame.-Dijo abrazándome.
-Veo que no puedo negarme.- Reí entre sus brazos.
-No, no puedes.- Rió antes de hacer encajar sus labios con los mios. Parecían hechos el uno para el otro. Nuestras lenguas bailaron juntas. Me separé de él con una sonrisa en el rostro.
-Lograrás que lleguemos tarde a clase.
-Bien.-Rió. Sonreí, le cogí de la mano y entramos al aula. Todos los presentes se quedaron mirándonos fijamente. Nos sentamos y me eché a reir sin poder evitarlo.
-¿Qué pasa?-Me preguntó Zayn desconcertado.
-He guardado la cara que Perrie ha puesto al vernos juntos en mi memoria. Ójala pudiera enmarcarla.- Me carcajeé. Zayn rió conmigo.
-¿Sabes? Me gustaría ver la cara que pondrá Drake al vernos juntos. Será algo así.- Dijo al tiempo que comenzaba a hacer muecas. Ambos reíamos a carcajadas mientras el resto nos observaba atónitos. Zayn paró de reir y se acercó a mi para besarme. Cerré los ojos y sonreí. Al abrir los ojos contemplé a todos mirando en nuestra dirección. Estoy segura de que les habría gustado tomar fotos y todo.
-Zayn, todos nos están mirando.-Le susurré al oído.
-Bien. Que vean lo felices que somos.-Respondió sonriendo y volvió a besarme. Al separarme de él observé a Perrie. Apretaba los dientes con rabia y su cara se había vuelto de un color difícil de describir. Reí divertida y en ese momento, la profesora entró en el aula. Llevaba un ceñido vestido negro y unos tacones de infarto. Parecía que fuera a una sesión de fotos más que, a dar una clase. Zayn la miró de arriba a abajo boquiabierto.
-Ten cuidado, se te va a caer la baba.- Dije molesta.
-¿Eh?-Exclamó mirándome.
-¿No me has oído?
-No, lo siento. ¿Qué decías?
-Perdona, olvide que estabas ocupado mirando las piernas de la profesora de química.-Respondí entrecerrando los ojos. Estaba siendo muy inmaduro por mi parte, montar un numerito de celos. Pero es que, prácticamente la desnudaba con la mirada. Y eso no me gusta.
-Oh no me digas que estás...¿celosa?-Dijo soltando una risita.
-Imbécil.-Susurré bajito, pero Zayn lo oyó.
-Venga no te enfades, tonta.- Le ignoré y miré a otro lado. Me cogió de la mano y me giré a verle.
-Your hand fits in mine like it's made just for me, but bear this in mind, it was meant to be. And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks. And it all makes sense to me.- Me cantó sonriente. Observé sus preciosos ojos miel y sonreí.
-¿Sabes? Es imposible enfadarse contigo.- Exclamé riendo.
-Eso es porque me quieres.- Rió feliz.
-Sí, será eso.- Respondí en una carcajada.
-Van dos.- Me susurró Zayn a los pocos minutos de clase. Le miré sin entender a lo que se refería.
-Dos peleas.- Aclaró al ver mi cara confusa.
-Genial, nuestra relación definitivamente tiene futuro.- Murmuré. Zayn rió y me cogió de la mano. Me sentía infinitamente feliz a su lado.
Sonó la campana y salté de mi asiento. Agarré mi mochila y salí de clase de la mano de Zayn.
-Luego nos vemos en el almuerzo.- Dije antes de darle un beso en la mejilla. Giré sobre mis talones y, antes de que diera más de dos pasos, Zayn me cogió del brazo y me hizo regresar junto a él.
-¿Un simple beso en la mejilla? A estas alturas ya deberías de saber que no me conformo solo con eso.- Asentí riendo y le di un corto beso en los labios.
-Te quiero.- Me susurró al oido antes de separarme de él con una sonrisa y caminar hacia mi siguiente clase.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Dom 06 Ene 2013, 1:56 pm

S E G U I L A!!!
pliss :)
PD: el dia 11 no podras acer maraton?? esque sera el dia de mi cumple :oops:
:hug:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 06 Ene 2013, 2:40 pm

angiedirectioner escribió:S E G U I L A!!!
pliss :)
PD: el dia 11 no podras acer maraton?? esque sera el dia de mi cumple :oops:
:hug:

Pueeeees claro, habrá maratón para mi genial lectora! :3
Saluuudos (:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Dom 06 Ene 2013, 2:48 pm

Mrs. Malik ♥️ escribió:
angiedirectioner escribió:S E G U I L A!!!
pliss :)
PD: el dia 11 no podras acer maraton?? esque sera el dia de mi cumple :oops:
:hug:

Pueeeees claro, habrá maratón para mi genial lectora! :3
Saluuudos (:

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Te amoo a ti y a tu novela!!! jajaja okya ya puedo morir tranquilaa okno
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 08 Ene 2013, 12:18 pm

Hay, gracias gracias gracias, muchas gracias por no cancelarla es simplemente klsahdiweursdfnksd HERMOSA!!!
No había podido entrar antes, leí que necesitas para Harry y Louis . YO QUIEROOOOO!!! Puedo, puedo si ?
I Love You :) Xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 09 Ene 2013, 12:10 pm

*GinaAgredo escribió:Hay, gracias gracias gracias, muchas gracias por no cancelarla es simplemente klsahdiweursdfnksd HERMOSA!!!
No había podido entrar antes, leí que necesitas para Harry y Louis . YO QUIEROOOOO!!! Puedo, puedo si ?
I Love You :) Xx
Uy, .. ya están cogidos :s Lo siento D:
Gracias a ti, por leer :3
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 09 Ene 2013, 12:14 pm

Capítulo 21

[Narra Zayn]

Después de despedirme de ____________ , me giré encontrándome con Louis de frente.
-¡Pero qué tenemos aquí! ¡El duro de Zayn Malik comportándose como un idiota enamorado!- Exclamó riendo a carcajadas.
-Soy un idiota enamorado.- Respondí riendo.
-Hacía tiempo que no te veía tan...
-¿Tan?- Pregunté antes de que acabara.
-Tan con ese brillo en los ojos cuando la miras.
-Louis ella... ella es perfecta.- Dije sonriendo.
-¿Lo ves? De nuevo esa sonrisa de enamorado. De idiota enamorado.- Dijo riendo.
-Algún día lo entenderás.-Respondí pasando mi brazo por encima de su hombro.
Niall se acercó a nosotros, nos saludó y me miró sonriente.
-¡Ey tío! Me acabo de enterar de lo tuyo con _____________. Enhorabuena.- Exclamó el rubio.
-¿En serio? Vaya, qué rápido corren los rumores. Casi te enteras tú antes que yo.- Respondí haciendo reir a mis amigos.
Perrie se acercó a nosotros sonriente y me dio un gran abrazo.
-¡Hola, compañero de mesa!- Exclamó nada más separarse de mi.
-¿Qué quieres, Perrie?-Pregunté frío.
-El profesor de latín nos ha mandado hacer un proyecto. A las 5 en mi casa, ¿de acuerdo?- Antes de que abriera la boca, la rubia ya había desaparecido.
Observé a _____________ que hablaba con Drake. Se despidió de él y caminó a mi encuentro.
-Zayn, por favor, sálvame. No quiero hacer el proyecto de latín con ese idiota.- Dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
-Yo tengo que hacerlo con Perrie.- Al oirme, ___________ se separó de mi y me miró con el ceño fruncido.
-Me niego a que hagas el trabajo con la rubia.- Murmuró seria. Me eché a reir.
-A mi tampoco me hace ilusión que hagas el proyecto con tu ex.
-Podéis pedir que os cambien de compañero. Podríais hacer el trabajo vosotros dos juntos.- Comentó Niall. ___________ se abrazó a él.
-La mejor idea que he oído en mi vida.- Exclamó la morena. Niall y Louis se echaron a reir.
-Niall, ten cuidado.
-¿Por qué?- Preguntó extrañado.
-Mi mundo está entre tus brazos.- Dije divertido. ____________ se separó de él y me miró sonriente.
-¿Siempre tienes frases como esas guardadas?- Exclamó riendo.
-Hace mucho tiempo que no sale con una chica, así que, tiene un gran repertorio de frases acumulado.- Rió Louis.
-Anda que tú. No sales con una chica desde los ocho años.-Louis me fulminó con la mirada. _________ , Niall y yo estallamos en carcajadas.
-Nos vemos luego, voy a llegar tarde a clase.- Dijo ____________ antes de darme un corto beso en los labios e irse andando.
-Y volvió a aparecer la sonrisa de idiota.- Dijo Louis.
-Cállate.- Respondí intentando mantener un semblante serio.
Caminé junto a ellos a la siguiente clase y me sumergí en mis pensamientos. Louis tenía razón. Hacía tiempo que no tenía una relación. También hacía tiempo que no conocía a una chica tan perfecta como ____________. Perfecta para mi.
---------------------------------------------------------
Me hundí en el asiento de la cafetería y cerré los ojos durante unos instantes.
-Vamos, vamos.- Me despertó ___________ tirando de mi.
-¿Ádonde vamos?- Pregunté adormilado mientras caminábamos a través de los pasillos del centro.
-A ver al profesor de latín, para que nos cambien de compañero.
-A mi no me importa que hagas el trabajo con Drake. Confío en ti.- ___________ me miró y sonrió.
-Lo sé, el problema es Perrie. Esa es capaz de cualquier cosa.
-Eso es verdad.- Reí.
Llegamos a la recepción del instituto y preguntamos por el profesor. La mujer nos dijo la clase en la que se encontraba y caminamos hacia ella. ____________ giró el pomo y entré en el aula detrás de ella. El hombre se encontraba sentado en una mesa corrijiendo exámenes. ____________ me miró instándome a que hablara yo primero.
-Eh...¿perdone?- Titubeé al llegar al lado del profesor.
-¿Sí?- Dijo el profesor levantando la mirada de su tarea.
-Verá...queríamos pedir que nos cambiara de compañero para el proyecto de latín.- Murmuré rascándome la nuca.
-No hay cambios.- Dijo volviendo la mirada a los papeles de encima de su mesa.
-Por favor, nos gustaría hacer el proyecto juntos.- Dijo ___________ a mi lado.
-El amor, ¿eh?- Exclamó el profesor regresando su mirada a nosotros dos. ____________ y yo nos miramos y reimos.
-Lo siento pero, no admito cambios de compañero. Es una regla de oro que sigo desde mis inicios como maestro.
-No pasa nada, gracias por su tiempo.- Respondió ___________ muy gentilmente. Salimos de la clase y ambos suspiramos.
-¿Tanto le costaba cambiarnos de compañero?- Murmuró enfadada.
-Bueno es su "importante regla de oro"- Dije resaltando las comillas con los dedos de ambas manos. _____________ se echó a reir. Cerré los ojos para escuchar su risa, que era como música para mis oídos.
-Sigue sin gustarme que hagas el trabajo con la rubia.- Dijo seria mirando al suelo.
-¿Por qué?
-Zayn ella... ella es perfecta. Tiene unas curvas increíbles y es preciosa. Parece una modelo.- Murmuró. Posé mi mano en su barbilla y le levanté el rostro, haciendo que me mirara.
-___________ , ¿para qué quiero sus curvas, si tengo tus ojos chocolate y tu increíble sonrisa? Eres tú la que me hace sonreir y la que me enamora cada día más. Sólo tú.- Dije mirándola a los ojos. Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en la cara de la morena. Me acerqué a ella y hundí mis labios en los suyos. Mi lengua acarició la suya, mientras ella me besaba con más intensidad. La campana sonó haciendo que ambos nos separaramos.
-Luego nos vemos, mi amor.- Dijo riendo ante esto último.
-Claro, mi amor.- Reí. Le di un beso en la frente antes de que la morena se perdiera entre la marabunta de estudiantes.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Spark. Miér 09 Ene 2013, 12:30 pm

SIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ya quiero salir!! ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 4 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.