O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 30 Ene 2013, 2:07 pm

*GinaAgredo escribió:Por favor, ten piedad sube cap pronto. Amo esta nove, por lo que más quieras sube, acaso no vez que MUERO LENTAMENTE !!!!
Cuídate, besos xx
Sieento tardar tanto, los estudios me ocupan mucho tiempo y no puedo escribir u,u
Yaaa subo cap c:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 Empty Re: You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne]

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Miér 30 Ene 2013, 2:10 pm

Pasé de página *party all day all night* ocno xDDDDDDD

Capítulo 26

[Narra ____________]

-¿Por qué tardásteis tanto?- Pregunto Niall curioso.
-Yo sé que hacían para tardar tanto.- Rió Louis. Agaché la cabeza avergonzada.
-Lou ya sabemos que nos envidias, deja de hacerlo tan evidente.-Exclamó el moreno entre risas al tiempo que se sentaba en la mesa. Sonreí y me senté a su lado.
Estuvimos un buen rato hablando hasta que reconocí Harry en una de las mesas. Estaba con una chica de pelo castaño oscuro y ojos cafés. Harry no dejaba de sonreír mientras la miraba. A los pocos minutos se levantó para ir al baño, momento que decidí aprovechar para hablar con él y arreglar las cosas.
-____________, ¿pasa algo?-Preguntó Belén al ver que hacía rato que no participaba en la conversación.
-No, nada. Perdonad, tengo que ir al baño.- Me levanté de un salto y me apresuré al ver que el rizado se me escapaba.
-¡Harry!-Exclamé antes de que se adentrara en los servicios de caballeros. Se giró sorprendido y sonrió al verme. Me abrazó nada más llegar hasta a él, acto que me dejó atónita.
-¿Ya no estás enfadado conmigo?-Pregunté directamente nada más separarme de él. Él soltó una carcajada.
-Claro que no.-Respondió sonriente. -__________ sientó haberme comportado así contigo. Me alegra que seas feliz con Zayn.
-Así que es por esa chica...-Harry se pasó la mano por su cabeza despeinándose.
-¿Tan evidente es?-Preguntó avergonzado.
-La mirabas y sonreías como un tonto. Te gusta mucho, ¿eh?-Reí. El asintió con la cabeza con una sonrisa de medio lado.
-Me alegra mucho que hayas encontrado a una chica estupenda. Te lo mereces.- Harry asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
-Entonces, ¿amigos de nuevo?-Pregunté feliz.
-Nunca dejamos de serlo.-Sonrió y me abrazó. Dicho esto me despedí de él y caminé casi dando saltitos de vuelta a la mesa junto a Zayn.
-Por fin, pensaba que te habías perdido de camino al baño.- Rió Belén. Sonreí.
-Me encontré con un amigo.
-¿Qué hacías con él?-Me susurró Zayn.
-Sólo hablábamos.-Pegó un bufido y me miró a los ojos.
-No me gusta que hables con él.
-¿Por qué? Sólo somos amigos.
-Pero él no te ve sólo como una amiga.-Miré a Louis, Niall y Belén que se encontraban incómodos y no sabían que decir.
-Zayn, él tiene novia.-Dije indicando con la cabeza la mesa en la que estaban sentados.
-Ajá. ¿Y ella sabe que él está colado por ti?
-Eres un imbécil.-Musité ya harta de su numerito de celos. Me levanté y salí malhumorada de la cafetería. Me senté en la acera y cogí mi teléfono. A los pocos minutos se sentó a mi lado.
-¿Estás enfadada?- Le miré alzando una ceja, sin creer que me hiciera una pregunta tan obvia.
-Si.-Dije antes de devolver la vista a mi móvil.
-____________ escucha no quería molestarte, solo es que...
-¿Es que..?-Dije animando a que continuara. Se giró hacia mi y me miró a los ojos.
-Es que no soporto que otro chico te toque, te mire, te haga cumplidos, que se comporte como un caballero contigo. Eres maravillosa y tengo miedo de que otro chico se de cuenta de ello.- Dicho esto miró al suelo y suspiró. -No se si lo sabes, pero eres muy importante para mi.- Sabía lo mucho que le costaba compartir sus sentimientos y él estaba haciendo un esfuerzo, sólo por no verme enfadada. Tome su rostro con mis manos e hice que me mirara.
-Zayn no debes preocuparte por eso. Yo soy la chica de Zayn Malik, de nadie más.- Sus ojos miel se iluminaron y sonrió. Acarició mi mejilla con su mano antes de juntar suavemente sus labios con los míos.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

Mensaje por Spark. Miér 30 Ene 2013, 2:31 pm

siguela!!
que tierno zayn :hug:
buaanno siguela!!

PD: me olvidaste al final no aparecere y te atacare con espejos, cucharas y zanahorias!!
Spark.
Spark.

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Miér 30 Ene 2013, 2:46 pm

cada dia me encanta mas tunove *-------------*
pds: zayn&rayis son unos tiernos*O*
pds2: siguelaaaaaa' pronto porfis*O*
pds3: emmmm soy una sexycacahuate' & teamooooooo' sjdhjkasdhjsadj jajajaja buenono:c soyfea:c
pds: me llamo karen, tengo 16 & pos vivo en colombia ^^
susonrisa es la razon de mi felicidad*O* creeme cuando te digo QUELOAMODEMASIADO.-. losesonocursi pero bueni':c
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫

Mensaje por *GinaAgredo Dom 03 Feb 2013, 10:13 am

Hay son tan bellos :3
ME ENCANTA ESTA NOVE, lo siento por no comentar antes :( me perdonas ? jaja ._. síguela linda xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 03 Feb 2013, 10:17 am

angiedirectioner escribió:siguela!!
que tierno zayn :hug:
buaanno siguela!!

PD: me olvidaste al final no aparecere y te atacare con espejos, cucharas y zanahorias!!

Yaa la sigo c:
No, no, no, en los próximos capítulos apareces, no me pegues DDD:
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 03 Feb 2013, 10:18 am

KarenS' I Would♪♫ escribió:cada dia me encanta mas tunove *-------------*
pds: zayn&rayis son unos tiernos*O*
pds2: siguelaaaaaa' pronto porfis*O*
pds3: emmmm soy una sexycacahuate' & teamooooooo' sjdhjkasdhjsadj jajajaja buenono:c soyfea:c
pds: me llamo karen, tengo 16 & pos vivo en colombia ^^
susonrisa es la razon de mi felicidad*O* creeme cuando te digo QUELOAMODEMASIADO.-. losesonocursi pero bueni':c
You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250You're perfect to me ♥ [Zayn Malik y ________ Payne] - Página 6 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250

Holii Karen *-*
Gasias por leer ya la sigo :3
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 03 Feb 2013, 10:19 am

*GinaAgredo escribió:Hay son tan bellos :3
ME ENCANTA ESTA NOVE, lo siento por no comentar antes :( me perdonas ? jaja ._. síguela linda xx

Jé perdonada e____e
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Dom 03 Feb 2013, 10:21 am

Capítulo 27

[Narra ___________ ]

Después de un largo día de clases, me encontraba frente a la televisión con un pantalón corto y una camiseta de pijama. Un bol de helado de chocolate a mi lado y Titanic en la pantalla. Una gran tormenta se había desatado hacía ya rato. Veía como las gotas de lluvia resbalaban por la ventana mientras el dulce se fundía en mi boca. Sonó un relámpago con gran fuerza, lo que me hizo pegar un bote en mi asiento. Acto seguido comenzó a sonar repetidas veces el timbre.
-Ya voy, joder.- Grité malhumorada por la insistencia de la persona al otro lado de la puerta. Abrí la puerta lentamente y un empapado Zayn entró de golpe dejando un camino de pisadas tras de él.
-¿Zayn? Estás empapado.- Reí. -Espera que te traigo una toalla para que te seques.-Dije dándole la espalda. Me cogió por el brazo antes de que echara a andar y me hizo regresar junto a él.
-¿No piensas saludarme? Vine hasta aquí empapándome por ti.- Dijo antes de juntar sus labios aún mojados por la lluvia con los mios.
-Hola.- Reí casi sin respiración nada más separarme de él. Él sonrió antes de dirigirme al baño y coger una toalla. Regresé a la entrada y se la entregué.
-Y dime, ¿cómo has acabado así?-Pregunté mientras se secaba.
-Es lo que tiene ir en moto. No puedes cubrirte demasiado de la lluvia.- Asentí riendo. -Por cierto me encanta tu ropa.-Sonrió picaramente. Miré hacia abajo y vi mis piernas al descubierto con un pequeño pantalón de pijama. Me eché a reir.
-Anda, pasa.- Dije caminando hacia el salón. Me senté en el sofá y volví a coger la tarrina de helado.
-¿Veías Titanic mientras comías helado? Suena muy típico.- Rió. Asentí sonriendo mientras llenaba la cuchara de helado y me la metía en la boca. Se sentó a mi lado y me miró.
-Tengo la ropa mojada. No hay nadie en casa, ¿verdad?- Negué con la cabeza. Zayn sonrió y se quitó la camiseta. Recorrí su torso con la mirada hasta regresar a su rostro.
-¿Sorprendida?-Rió al ver mis ojos en blanco. -Ya me habías visto antes sin camiseta. No te importa, ¿no?-Volví a negar con la cabeza y me acurruqué en su pecho desnudo. Él sonrió y me rodeó con el brazo. Continuamos así mientras mirábamos la película, cada vez me pesaban más los párpados, hasta que acabé cerrando los ojos por completo.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Narra Zayn]
¿QUÉ ES ESTO?-Oí la voz alterada de alguien. Abrí un ojo y visualicé la figura de una señora parada frente a nosotros, con las manos en las caderas. Era la copia exacta de ___________ con más edad. ____________ se incorporó de un salto, me miró y volvió la vista a su madre.
-Mamá yo... se que suena a tópico pero... no es lo que parece.- Dijo moviendo las manos en señal de nerviosismo. -Sólo estabamos viendo una película.
-Ya, sin la camiseta.- Entendí el malentendido y me puse la camiseta rápidamente.
-Emmm...verá señora es cierto, estábamos viendo una película. Siento molestar.- Dije intentando parecer lo más educado posible. La mujer me miró de arriba a abajo y soltó una carcajada.
-Veo que los elijes bien, hija. Es muy guapo.-Rió. Agaché la cabeza sin saber como reaccionar.
-¡Mamá! Me averguenzas.- Exclamó mirándola. -Zayn se va ya.- Dijo mientras tiraba de mi brazo.
-Así que se llama Zayn, ¿eh?- Sonrió. -¿Por qué tanta prisa? Que se quede un rato y así me lo presentas.- ____________ hizo una mueca y después negó con la cabeza.
-Vamos hija, encima que os pillo haciendo... a saber que estaríais haciendo antes de que yo llegara.- Dijo soltando una risita.
-¡MAMÁ!-Gritó ___________ aún más alto. -Ya te he dicho que sólo veíamos una película.
-Bueno lo que tú digas. Voy a preparar café. Y no intentes escapar con tu "amiguito" o vas a ver a tu madre enfadada de verdad.- ____________ bufó y se desplomó en el sofá mientras su madre caminaba hacia la cocina. Me senté a su lado.
-Siento la encerrona. Ahora te acosará a preguntas.- Musitó.
-No te preocupes, algún día tendría que conocer a mi suegra.- Dije riendo. Ella sonrió. Al rato su madre volvió con un juego de café y me entregó una taza.
-Gracias.- Respondí en una sonrisa. Ella se sentó en una silla frente a nosotros.
-Y cuéntame, Zayn. Me gustaría saber más del chico que es capaz de soportar a mi hija.- Ahogué una carcajada mientras que ___________ entrecerraba los ojos. Conversamos durante un rato, e intenté hacer un resumen de mi vida.
-¿Así que vives solo? Siendo tan joven pensaba que aún vivirías con tus padres.- Cuestionó pegando un sorbo a su café.
-Mis padres murieron.-Contesté mirando al suelo.
-Vaya lo siento. ¿Puedo saber por qué?
-Mamá no seas cotilla.- Le reprochó ____________.
-No pasa nada.- Dije mirándola. -Mi padre murió de cáncer y mi madre de una sobredosis de antidepresivos.- Dije regresando la mirada a la mujer. Ella se llevo las manos a la boca, conteniendo un grito ahogado.
-Yo... lo siento mucho.- Murmuró aún impactada.
-No importa.-Respondí antes de pegar un último trago a la taza de café. ______________ se incorporó y posó su café en la mesa.
-Bueno mamá, ¿has terminado con tu interrogatorio?-Cuestionó alzando una ceja.
-La próxima pregunta era qué había visto en ti.
-Entonces eso es un si.-Dijo haciendo que me levantara. La mujer rió a la par que yo.
-Ha sido un placer, Zayn.-Se despidió de mi dándome dos besos.
-El gusto ha sido mío, señora.- Sonreí. Caminé junto a ____________ hasta la puerta.
-Dime que no vas a dejarme. Puedo cambiar de madre si quieres.- Dijo ella. Me eché a reir.
-Tu madre es una mujer encantadora.
-Sí, encantadoramente irritante.- Reí. Me incliné para besarla. Aún pegados oí a su madre suspirar detrás nuestra.
-Que bonito el amor... ojalá pudiera volver a ser tan joven como vosotros.
-Mamá, ¿sería mucho pedir que no nos espiases?- Cuestionó con las manos en las caderas.
-Esta es mi casa. Haberle besado fuera.
-Nos habrías espiado a través de la puerta igual.
-Seguramente.- Rió ella. ______________ bufó mientras que yo reía sin parar. Salí de la casa y subí a mi motocicleta rumbo de nuevo a mi apartamento.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

Mensaje por Spark. Dom 03 Feb 2013, 10:30 am

siguela!!
hacía mucho que no la seguias, NOS MERECEMOS MARATON!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Spark.
Spark.

Mensaje por Milena Dom 03 Feb 2013, 10:40 am

Jajaja amo el tipico interrogatorio siempre es gracioso
Milena

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 08 Feb 2013, 11:19 am

angiedirectioner escribió:siguela!!
hacía mucho que no la seguias, NOS MERECEMOS MARATON!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Intentaré hacer maratón cuanto antes e_e
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

Mensaje por Mrs. Malik ♥ Vie 08 Feb 2013, 11:21 am

Capítulo 28

[Narra Zayn]

-No quiero ir.-Gruñí por lo bajo.
-Ya hemos hablado de esto. Finge estar a gusto, aunque sólo sea por mi, por favor.- Me suplicó parándose en seco y mirándome con ojos tristes. Asientí forzando una sonrisa de lado. Mierda, no me puedo resistir a esos ojos chocolates. Supongo que ___________ es mi debilidad. No estaría aquí si no fuera por ella.
Pasar el fin de semana de excursión por el campo junto a Niall, Louis y Belén es un buen plan. Que se unan a nosotros Harry, su novia y la amiga de su novia es un mal plan. Y os preguntaréis que pinta en todo esto la amiga de la novia. Louis babea por ella. Cuando _____________ se la presentó no podía dejar de mirarla. Y soy yo el de la sonrisa de idiota.
Caminamos hasta un pequeño prado donde ya se encontraban todos. Niall peleaba contra la tienda de campaña intentando montarla. Y la tienda de campaña iba ganando. Louis intentaba ayudar a Harry montando la otra tienda de campaña. Intentaba. Menudo desastre. Sentadas sobre un tronco caído como banco improvisado, conversaban animadamente, Belén y las otras dos chicas. Al vernos las tres se levantaron para saludarnos.
Kata, la novia de Harry era una castaña de ojos cafés. Era algo tímida. Me pareció muy linda para el idiota de su novio. La otra chica se llamaba Angelina, pero prefería que la llamaran Angie. Cabello negro, liso y ojos verdes azulados. No suelo ser muy efusivo con la gente que no conozco así que me limité a un simple hola. Me acerqué a Niall.
-Anda, deja que te ayude.- Dije intentando arreglar la maraña de varillas.
-¡Zayn!-Exclamó acercándose a darme un abrazo.-Menos mal que apareciste. Soy un chico de ciudad y nunca he ido de camping. Esto no es lo mio.
-Eso ya lo veo.- Reí. En unos minutos logramos montar la estructura y colocar las telas de la tienda de campaña por encima.
-¿Vamos a ayudar a Louis y Harry?-Preguntó el rubio pasándose la mano por el cabello, despeinándose.
-No, que se las arreglen solos.
-Zayn, vamos a estar aquí durante todo el fin de semana. No podrás evitar a Harry todo el tiempo.
-Puedo intentarlo.
-Deberías pararte a hablar con él al menos unos minutos. Te darías cuenta de que es un buen tipo.-Asentí sin interés. No tenía ninguna intención de pararme a hablar más de dos segundos con ese.
-¡Chicos, ya está lista la comida!-Gritó Angie feliz. Caminé junto a Niall hasta la larga manta que habían colocado. Mucha comida se extendía a lo largo de ella. Niall corrió a sentarse junto a Belén. Hice lo propio con ___________ y me acerqué a ella.
-Olvida la comida, sólo te quiero a ti.-Dije cogiéndola de la cintura y pegándola a mi. Pegó su frente a la mía y me enseñó una blanca sonrisa. Cuando ya sentía sus labios sobre los míos, se alejó de mi y cogió un pastelito.
-Prueba esto.- Dijo tendiéndome el dulce. Pegué un mordisco y la miré.
-Está buenísimo.
-Los he cocinado yo. ¿De verdad te gustan?- Preguntó en una sonrisa.
-Claro, están deliciosos mi pequeña chef.- Sonrió e hizo encajar sus labios con los míos. Cerré los ojos y sentí ese beso con mi cuerpo y alma. Siento deseos de hacerla saber lo maravillosa que es. Confesarle cómo ha llegado a convertirse en el centro de mi existencia. Pero no puedo hacerlo, ya que tenemos público. Ójala estuvieramos solos, ella y yo.
-Ey Zayn, ¿me pasas un pastelito de esos?-Me pregunta Niall sonriente sacándome de mis pensamientos.
-No sé cómo haces para comer tanto y no engordar.- Dije extendiéndole el dulce. Me miró y rió.
-Es un don.-Dijo antes de comerse el pastel de un bocado. Nada más tragar, abrió mucho los ojos.
-¿Quién hizo los pastelitos?-Preguntó emocionado. ____________ alzó la mano sonriente. Niall se abrazó a ella.
-Por favor, cásate conmigo.- Me atraganté con lo que estaba masticando y comencé a toser sin parar. Belén me daba golpecitos en la espalda para que me recuperase mientras ___________ reía. En cuanto el rubio se separó de ella se quedó paralizado, mirando a Belén, que mantenía un semblante serio. Espera, ¿Louis está cogiendo la mano de Angie? Harry y Kata hacía rato que nos habían abandonado físicamente. Su mente parecía centrada en liarse el uno con el otro. Ya sabía yo que venir aquí no era una buena idea.
-Así que esposa, ¿eh?-Interrumpió Belén el silencio que había reinado durante unos segundos.
-No te enfades, lo decía de broma. _____________ podría enseñarte a hacer estos pastelitos.-Murmuró Niall abrazando a Belén para que se le pasara el enfado.
-¿No crees que sería más facil que te casaras con ella?-Cuestionó ella alzando las cejas.
-Yo creo que no.-Respondí después de unos minutos en silencio. ___________ se acercó a mi y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Ya sabes que no me casaría con otro que no fueras tú.-Sus palabras me hacen olvidar que hasta hace unos instantes deseaba matar a mi amigo.
-No os hagáis los ofendidos. Ya sabéis que os amamos.-Rió Niall besando la mejilla de Belén. ___________ asintió riendo y besó mis labios.
Mrs. Malik ♥
Mrs. Malik ♥

Mensaje por Spark. Vie 08 Feb 2013, 11:31 am

yeeeeey apareci!! :-w-:
Y louis me agarro la mano!! :enamorado:
Bueeno, ya sali de mi nube y te pidoq ue la sigas!! :wut:
:ilusion:
Spark.
Spark.

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Vie 08 Feb 2013, 3:57 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA! quehermoso*O*
siguelaaaaaaaaaaaaa' porfis perdon por no pasar hace uffffffffffff' pero tenia que hacer unos asuntos Asdfghjl*O*
pds: teamoooooooooooooooooooo'
pds2: eres una sexy ponycornia*O*
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba