O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (nick jonas y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:22 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Denis : piensa que te has casado con Nicholas por su dinero… suspiro… -Pero yo se que no es así , en dado caso
el que iso mal fue mi hijo-
Tu : sabes los motivos por los cuales nos casamos??...

Capitulo 32

Denis : claro que si , el me lo comento desde la primera vez que te vio , yo no estaba de acuerdo , pero mi hijo es un terco , en tus ojos puedo ver que el amor que el siente es correspondido

Tu : así es , lo amo

Denis : me alegro por los dos hija , además maky está muy contenta con su mama…dijo observando como su nieta corría por el jardín , mi celular comenzó a sonar era del hospital en donde estaba mi padre dijeron que se había puesto un poco mal y que había que intervenirlo nuevamente , me pare sin pensarlo de la mesa…-Que ocurre
hija-

Tu : mi padre....dije conteniendo las lagrimas

Denis : se ha puesto mal??...yo solo asentí con la cabeza

Tu : tengo que ir a verlo , podrías decirle a Nicholas

Denis : no puedes irte sola….Denis ordeno a una de las empleadas que llamara a Nicholas de forma urgente , pasaron 5 minutos cuando Nick entro por la puerta del jardín , Denis intentaba calmarme pero no era posible , Nick se acerco y me refugio en sus brazos

Nick : que pasa mon petit , porque esas lagrimas

Tu : mi padre sufrió un infarto tienen que operarlo , tengo que ir a verlo

Nick: yo te llevo hermosa….caminamos hasta el coche aunque prácticamente Nick me iva cargando pues yo llevaba mi cuerpo totalmente recargado en el suyo cuando íbamos alejándonos de la familia escuche como Joe dijo algo sobre mi solo que no escuche bien solo logre oír la respuesta de Denis …-No sabes lo que ocurre ,basta de tonterías Joseph-

En el camino Nick trato de levantarme el ánimo, pero por más que yo quisiera no podía dejar pensar en mi padre, mi padre era lo único que me quedaba, no me di cuenta ni cuanto tardamos en llegar al hospital, baje del coche sin esperar a Nick y de la desesperación fui corriendo hasta la puerta en la entrada tropecé pero Nick evito que me callera al suelo….-tn____ espera, si corres así te lastimaras-

Tu: no soportaría si mi padre muere Nicholas….el puso sus manos en mis mejillas y me miro fijamente a los ojos

Nick: yo estoy contigo, no estás sola….después de que me tranquilice un poco entramos al hospital el doctor de maky llamo a Nick y el fue con el yo mientras fui a ver a mi padre entre pero n había nadie Salí nuevamente y en el pasillo me tope con Diego

Diego: buenos días, señora

Tu: hola, disculpa la pregunta pero que haces aquí??...yo pensé que Nicholas no lo había contratado ya por eso de los celos

Diego: su esposo me dejo la tarea de custodiar a su padre , en lo que permanencia en el hospital

Tu: a ya veo… en ese momento unos paramédicos pasaron con varias camillas nosotros nos tuvimos que pegar a la pared pero como iban tan desesperados con una de las camillas empujaron a Diego haciendo que quedáramos frente a frente y muy pegaditos viéndonos fijamente , los dos reímos por el incidente

Nick : pero que significa esto…dijo furioso...
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Dom 03 Feb 2013, 7:26 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Tu: a ya veo… en ese momento unos paramédicos pasaron con varias camillas nosotros nos tuvimos que pegar a la pared pero como iban tan desesperados con una de las camillas empujaron a Diego haciendo que quedáramos frente a frente y muy pegaditos viéndonos fijamente , los dos reímos por el incidente

Nick : pero que significa esto…dijo furioso

Capitulo 33

Diego : lo siento señor Jonas fue un accidente

Nick : crees que soy estúpido , estaban a punto de besarse

Tu : no es verdad Nicholas

Nick : tu no hables , porque no se que sea capaz de hacerte….Nick estaba cegado por los celos y no escuchaba razones

Diego : tampoco le hable así

Nick : es mi mujer y le hablo como me venga en gana

Diego : esto fue un accidente nada serio , de verdad pregunte a quien quiera…decía el joven tratando de cambiar a Nick…-No ha pasado nada-….Nick se tranquilizo un poco

Nick: mas te vale , o juro que te mueres….dijo amenazante….-Ahora largo de aquí-…A pesar de que Diego debía saber defenderse o muy obviamente no tenia porque temerle a Nicholas pues digo yo porque es un agente de seguridad pero no fue así, de hecho huyo en cuanto Nick se lo dijo , después Nick regreso su mirada hacia mi wow si que estaba molesto me daba pavor , me metió jalándome del brazo a la habitación en donde estaba mi padre pero no había nadie azoto la puerta

Nick : en mi cara le coquetas a ese estúpido…me grito muy molesto

Tu : no le estaba coqueteando Nicholas , solo fue un accidente como ya te repetía un millón de veces

Nick : accidente??? , por dios me crees un imbécil , yo los vi además no me niegues que ese tipejo te gusta

Tu : no es verdad

Nick: cuando lo conociste ni siquiera disimulaste frente a mi

Tu: reconozco que me impacto un poco pero solo eso , Nicholas por que te comportas así??

Nick: quieres saber porque?? Estoy muerto de celos tn____

Tu: no tienes porque estarlos , ok admito que es guapo pero no mas que tu y además yo a ti te amo

Nick: no quiero arriesgarme , así que lo despediré

Tu: no pensé que fueras inseguro

Nick: no lo era hasta que te conocí , la edad es algo importante y el es casi de tu edad

Tu: te das cuenta de que no podemos tener esta clase de peleas por tus celos, desconfías de mi y eso es algo que me lastima

Nick : mon petit , no desconfió de ti…suspiro…-Tengo miedo de perderte-….de que formas podía explicarle que al único que amo es a él , para mí no hay nadie mas

Tu : jamás me alejare de ti , pero confía en mi pase lo que pase , eso es lo único que te pido

Nick : discúlpame por haberte gritado de ese modo, el coraje me ciega y no escucho razones.…me tomo entre sus brazos coloque mi cabeza en su pecho y el recargo su cabeza sobre la mía

Tu : te amo , de que forma puedo hacer que lo entiendas

Nick : nada , yo se que me amas a pesar de lo que digan

Tu : alguien te ha dicho lo contrario?
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Dom 03 Feb 2013, 7:27 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Tu: a ya veo… en ese momento unos paramédicos pasaron con varias camillas nosotros nos tuvimos que pegar a la pared pero como iban tan desesperados con una de las camillas empujaron a Diego haciendo que quedáramos frente a frente y muy pegaditos viéndonos fijamente , los dos reímos por el incidente

Nick : pero que significa esto…dijo furioso

Capitulo 33

Diego : lo siento señor Jonas fue un accidente

Nick : crees que soy estúpido , estaban a punto de besarse

Tu : no es verdad Nicholas

Nick : tu no hables , porque no se que sea capaz de hacerte….Nick estaba cegado por los celos y no escuchaba razones

Diego : tampoco le hable así

Nick : es mi mujer y le hablo como me venga en gana

Diego : esto fue un accidente nada serio , de verdad pregunte a quien quiera…decía el joven tratando de cambiar a Nick…-No ha pasado nada-….Nick se tranquilizo un poco

Nick: mas te vale , o juro que te mueres….dijo amenazante….-Ahora largo de aquí-…A pesar de que Diego debía saber defenderse o muy obviamente no tenia porque temerle a Nicholas pues digo yo porque es un agente de seguridad pero no fue así, de hecho huyo en cuanto Nick se lo dijo , después Nick regreso su mirada hacia mi wow si que estaba molesto me daba pavor , me metió jalándome del brazo a la habitación en donde estaba mi padre pero no había nadie azoto la puerta

Nick : en mi cara le coquetas a ese estúpido…me grito muy molesto

Tu : no le estaba coqueteando Nicholas , solo fue un accidente como ya te repetía un millón de veces

Nick : accidente??? , por dios me crees un imbécil , yo los vi además no me niegues que ese tipejo te gusta

Tu : no es verdad

Nick: cuando lo conociste ni siquiera disimulaste frente a mi

Tu: reconozco que me impacto un poco pero solo eso , Nicholas por que te comportas así??

Nick: quieres saber porque?? Estoy muerto de celos tn____

Tu: no tienes porque estarlos , ok admito que es guapo pero no mas que tu y además yo a ti te amo

Nick: no quiero arriesgarme , así que lo despediré

Tu: no pensé que fueras inseguro

Nick: no lo era hasta que te conocí , la edad es algo importante y el es casi de tu edad

Tu: te das cuenta de que no podemos tener esta clase de peleas por tus celos, desconfías de mi y eso es algo que me lastima

Nick : mon petit , no desconfió de ti…suspiro…-Tengo miedo de perderte-….de que formas podía explicarle que al único que amo es a él , para mí no hay nadie mas

Tu : jamás me alejare de ti , pero confía en mi pase lo que pase , eso es lo único que te pido

Nick : discúlpame por haberte gritado de ese modo, el coraje me ciega y no escucho razones.…me tomo entre sus brazos coloque mi cabeza en su pecho y el recargo su cabeza sobre la mía

Tu : te amo , de que forma puedo hacer que lo entiendas

Nick : nada , yo se que me amas a pesar de lo que digan

Tu : alguien te ha dicho lo contrario?
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 04 Feb 2013, 12:50 pm

Hola, Me llamo Chiara y me encanta tu nove, Soy nueva lectora
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Sáb 02 Mar 2013, 1:09 pm

ola chiaraa muchas grasias
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Sáb 02 Mar 2013, 1:15 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Nick : discúlpame por haberte gritado de ese modo, el coraje me ciega y no escucho razones.…me
tomo entre sus brazos coloque mi cabeza en su pecho y el recargo su cabeza sobre la mía
Tu : te amo , de que forma puedo hacer que lo entiendas

Nick : nada , yo se que me amas a pesar de lo que digan

Tu : alguien te ha dicho lo contrario?...

Capitulo 34

Nick : olvídalo no tiene importancia… yo sabía quien se lo había dicho , Joseph pero porque me odiaba tanto so supiera la razón porque me case con Nicholas tal vez no se comportaría así , pero que no quede duda alguna que yo amo a Nicholas Jonas , seguimos platicando de algunas cosas la mayoría sin importancia pasadas aproximadamente 4 horas entro una enfermera en la habitación

Enfermera: familiares del señor (nombre de tu papa)_____________

Tu : yo soy su hija que pasa…tenia un mal presentimiento

Enfermera : lo lamento mucho pero su padre no resistió la operación , falleció

Tu : no eso no es posible cuando yo lo vi el estaba bien es un error , por favor dígame que es un error …decía desconsolada , no podía creerlo simplemente no era posible , mi padre había muerto, la única familia que tenia en el mundo me había dejado , sentí una opresión en el pecho que me impedía respirar me desvanecí en los brazos de Nick llorando sin control alguno , después mis parpados se sentían muy pesados o no se que pasaba cerré mis ojos y ya no supe mas. Después no se dé cuanto tiempo , desperté y estaba recostada en la camilla de hospital con una máscara de oxigeno y un aparato que checaba mi presión

Nick : porque no me has dicho que padeces de asma…pregunto Nick cuando apenas abrí los ojos…-Perdón se que no puedes hablar , me asuste muchísimo pensé que te perdía-…dijo antes de que yo reaccionara por completo , quite la mascarilla de mi cara

Tu : todo..fue..fue real??....pregunte con la esperanza de que fuera tan solo una pesadilla

Nick : si , lo siento…me aferre a su cuerpo me sentía muy mal , lloraba a mares y no podía parar, el solo me pasaba su mano por la espalda

Tu: se ha ido Nick , mi padre se ha ido…

Nick : mon petit me rompe el corazón verte así….Que haré sin mi padre él lo era todo para mí
que voy a hacer sin el no podía pensar en otra cosa que no fuera cada uno de los momentos que
pasamos juntos las veces que jugamos ,los momentos que pasamos los recuerdo bien , el me amaba , yo
era su tesoro , porque la vida es tan cruel y te arrebata primero mi madre y después mi padre , como podre
soportarlo
Nick : mon petit me rompe el corazón verte así….Que haré sin mi padre él lo era todo para mí que voy a hacer sin el no podía pensar en otra cosa que no fuera cada uno de los momentos que pasamos juntos las veces que jugamos ,los momentos que pasamos los recuerdo bien , el me amaba , yo era su tesoro , porque la vida es tan cruel y te arrebata lo que más quieres , primero mi madre y después mi padre , como podre soportarlo.

Tu: no me sueltes , por favor…decía aferrándome a sus brazos , pase algunas horas llorando hasta que mis ojos se quedaron sin una gota de agua , mis ojos estaban completamente hinchados , Nick se encargo de las formalidades y decidieron incinerar a mi padre , hicimos solo una pequeña ceremonia pues mi cabeza y mis ánimos no daban para mas todo esto ocurrió en 2 días que me parecieron los más largos de mi vida , los minutos me parecían horas, romina creyó que era necesario cancelar la subasta para la caridad y así lo iso dijo que lo mas importante en este momento era mi bienestar ella Nicholas y Denis , estuvieron brindándome su apoyo incondicional , los días pasaron hasta volverse semanas mi estado de ánimo era de permanente depresión Romina iba a visitarme diariamente tratando de sacarme de mi estado tratando de levantarme el ánimo pero no lo lograba maky parecía entender la situación y cada vez que tenia oportunidad me abrazaba con sus delicados bracitos haciendo que mi dolor se esfumara por unos segundos…Los días transcurrían rutinariamente , yo no salía del cuarto a veces ni para comer Nick me hacía ver su preocupación , pero mi mente parecía perdida , las ganas de vivir se fueron con mi padre , yo savia que algún día podía perderlo pero no estaba preparada para que esto sucediera , trataba de disimular ante Nick porque si yo seguía con esta actitud podía perderlo
podría aburrirse de mí y eso es algo que si me mataría por completo
Los días transcurrían rutinariamente , yo no salía del cuarto a veces ni para comer Nick me hacía ver su preocupación , pero mi mente parecía perdida , las ganas de vivir se fueron con mi padre , yo savia que algún día podía perderlo pero no estaba preparada para que esto sucediera , trataba de disimular ante Nick porque si yo seguía con esta actitud podía perderlo
pod
ría aburrirse de mí y eso es algo que si me mataría por completo...

Capitulo 35

-Un mes después de la muerte de mi padre-

Yo me encontraba en nuestra habitación recostada en la cama perdida en mis pensamientos, cuando Nicholas interrumpió en la habitación

Nick: mi amor, estas lista

Tu: lista para que ¿?

Nick: nos iremos de viaje dentro de 2 horas, así que preparemos pronto las cosas…Me pare de la cama sin muchos ánimos pero mostrándole en todo momento una sonrisa a mi esposo

Tu: a dónde iremos, así sabré que ropa preparar

Nick: iremos a varias ciudades de Europa, pero el primer destino será parís

Tu: por negocios

Nick: no, quiero que disfrutemos de un tiempo juntos mon petit…entonces comprendí el porqué del viaje, el objetivo era que yo dejara mi depresión, tan mal estaba?? Nick no tenía la culpa de nada, el no debía cargar con mi tristeza a cualquier costo tendría que dejar a un lado todo no podía pasarme la vida lamentándome por la muerte de mi padre por más que me doliera Aliste 3 maletas de ropa solo para mí , lo se es demasiado pero Nick me dijo que estaríamos fuera casi un mes y pues tendría que estar bien vestida o no?? También prepare la maleta de Nick el bajo a dejar ciertas ordenes a los empleados y estar un rato con su pequeña, pues maky no nos acompañaría, me quede sola en la recamara y fue cuando entro Joseph

Tu : hola joe como estas….mencione al verlo entrar

Joe: conmigo no finjas

Tu : fingir que?

Joe : que eres una oportunista te aprovechas de la muerte de tu padre para sacarle lo más posible a mi hermano , yo no me creo el cuento de la niña deprimida

Tu: de verdad que no tienes idea ni de lo que hablas, porque me odias tanto? Yo no te he hecho nada

Joe: te vales de la inocencia para atrapar a Nicholas, pero a mí no me engañas eres una cualquiera te revolcarías con el primer tipo que se te pase en frente solo para mantener tu posición económica, sabes yo también cuanto con una buena suma económica cuanto me costaría pasar una noche contigo…sin pensarlo dos veces le di una cachetada, pero que se creía al decirme tales cosas era un idiota se había pasado y por mucho…-Disculpa te ofendí ¿?-…dijo sarcástico…-Por lo menos me queda el consuelo de que no duraras mucho con mi hermano eres solo un capricho que cuando él se canse desechara…-Enserio piensas que eres la única mujer en su vida?? Por favor piensa es Nicholas Jonas tiene una fila de mujeres a su rogándole-

Tu : cállate Nicholas me ama ami el me es fiel…grite desesperada si Joseph quería dañarme lo estaba consiguiendo , me tape los oídos como niña pequeña cuando no quiere escuchar por un berrinche pues eso era lo que quería no escuchar mas, pero entonces Nicholas entro furioso y su objetivo su hermano

Nick : pero que estupideces le dices a mi esposa Joseph , te dije que la dejaras empaz

Joe : no digo más que la verdad abre los ojos

Nick : yo se que ella me ama como yo la amo , déjala no vez como esta ,en dado caso que lo que dices fuera cierto el que sufriría seria yo ,así, que déjala empaz…yo estaba sentada en el suelo con mis manos en los oídos , si todo era verdad y Nicholas tenía una amante??? Lo deje solo un mes yo perdida en mis pensamientos descuide mi matrimonio y hasta mi persona , tenia que confiar en mi esposo el me había estado apoyando cuando mas lo necesite joe solo quería separarnos y no se lo iba a permitir Nick se acerco y me abrazo

Nick : no te quiero volver a ver cerca de ella , a menos que le pidas una disculpa…oe solo salió furioso azotando la puerta tras el…-Mi amor discúlpalo no se que te haya dicho pero no lo escuches solo quiere dañarte es mi hermano pero si es necesario le pediré que no vuelva a esta casa

Tu : no me perdonaría si por mi culpa te distanciaras de tu familia por mi culpa

Nick : tu y maky son lo más importante para mí , no voy a permitir que te lastimen sea quien sea pagara si te llegan a lastimar

Tu : se que este mes no he sido la mejor compañía , se que te aburriste de verme llorar perdóname de verdad trate de estar mejor pero no podía

Nick : lo se tn_____ y no me aburrí de verte llorar , necesitabas desahogarte me dolía verte así pero te entiendo

Tu : Joseph me dijo que era una tonta al creer que tu me serias fiel…escondí mi cara en su pecho y no podía dejar de llorar

Nick: y le creíste??...tomo mi mentón con la yema de sus dedos y me obligo a mirarlo a los ojos…-Quiero la verdad-…

Tu : no , yo se que tú me amas…La verdad que por un instante creí lo que me dijo joe pero no , Nicholas me quería lo había demostrado de mil maneras no era justo
que yo dudara de el …-Confío en ti mi amor-
Nick: y le creíste??...tomo mi mentón con la yema de sus dedos y me obligo a mirarlo a los ojos…-Quiero la verdad-…

Tu : no , yo se que tú me amas…La verdad que por un instante creí lo que me dijo joe pero no , Nicholas me quería lo había demostrado de mil maneras no era justo
que yo dudara de el …-Confío en ti mi amor-…

Capitulo 36
Nick : quiero ver una sonrisa mon petit...le obedecí y sonreí el me hacía sentirme tan bien...-Estas lista-...yo solo asentí con la cabeza todavía estaba con algunos sollozos.

Tu : solo alistare las cosas de maky y todo estará listo

Nick : maky no vendrá con nosotros mi amor

Tu : no vendrá?? Pero entonces con quien se quedara??

Nick : mi madre Kevin y Joseph , pasaran una temporada aquí y pues maky se quedara con ellos , no creo que la dejemos dormir con “nuestras platicas”... menciono en doble sentido y yo solté una risita

Tu : si es verdad , perdóname por favor por descuidar todo... repetí nuevamente... -Se que maky necesitaba de mi y yo no estuve para ayudarla como te prometí-

Nick : olvidémonos de todo , te parece si nos vamos de una vez al aeropuerto??

Tu : si…nos levantamos del suelo me puse algo de maquillaje para ocultar lo hinchado de mis ojos y nos dirigimos a la puerta Nick me rodeo con su brazo la cintura y con el otro sostenía el equipaje al bajar los escalones nos topamos con toda la familia

Denis : están listos??

Nick : si mama

Kevin: espero que les vaya muy bien , y espero que vengan con la noticia de un hermanito para maky... dijo riendo y yo me puse roja como un tomate

Maky : tendré un hermanito que bien ¡!!

Denis : tal vez hija tal ves

Joe : eso sería ya condenarte demasiado hermano... menciono solo con el afán de molestar

Kevin: Joseph cállate... dijo reprendiéndolo, Nick se contuvo y solo le dio una mirada de enojo... -Vayan ya que se les hace tarde

Tu: gracias por cuidar de maky, te voy a extrañar linda

Maky: yo también mami, pero yo sé que esto es para que ya no llores... vaya todos estaban de acuerdo para levantarme el ánimo, por fin nos despedimos de toda la familia subimos al coche y Nick condujo hasta el aeropuerto en el camino no pude aguantar preguntarle a Nick el porque del odio de Joseph hacia mi

Tu : Nick , porque joe me odia tanto , acaso le ise algo sin darme cuenta

Nick : no te culpes de nada mi amor el es así

Tu : pero es que lo que el me ha dicho no es solo porque si yo pienso que tiene que haber un porque

Nick : te ha dicho otra cosa aparte de lo que me contaste

Tu : pues fue a lo único que fue a la recamara a insultarme…no era una buena idea decirle a Nick lo que me había dicho su hermano pues conociéndolo se regresaría a darle su merecido... -Pero tienes razón no hay que darle importancia-... llegamos al aeropuerto y Nick dejo como la vez anterior el coche aparcado en el estacionamiento , tomamos el equipaje y nos dispusimos a abordar el avión , éramos pocas personas en la clase VIP y la azafata se la pasaba coqueteándole a MI ESPOSO en mi cara era una descarada pero Nick solo reía divertido al ver como luchaba por controlar mis celos pero es que esa tipa era una…

Nick: tranquila mon petit, no me interesa en lo mas mínimo

Tu: oh que alivio... dije sarcástica... -crees que no me doy cuenta como babeas por su escote “ligera y accidentalmente abierto “-... el soltó una carcajada que se escucho por todo el avión... -No le veo la gracia-

Nick: me encantan tus celos

Tu: pues a mí no , pero mínimo va a ser la última y única vez que la vea... Después de las 10 horas de vuelo mas incomodas y molestas de mi vida por esa tonta azafata llegamos a parís , al bajar del avión de inmediato se me olvido todo el enojo , tristeza y cualquier sentimiento malo ,parís es una ciudad hermosa y eso que solo era la parte del aeropuerto , fuimos por nuestro equipaje y tomamos un taxi rumbo al hotel... -Iremos a uno de tus hoteles?-...

Nick: si iremos a uno de nuestros hoteles, lo que tengo es tuyo...hicimos aproximadamente media hora de camino pues el aeropuerto quedaba bastante alejado del centro de la ciudad, en todo el camino Nick iba susurrándome cosas “indecentes “en el oído provocando que yo me sonrojara en todo momento , el chofer nos observaba por el retrovisor y solo reía

Tu: shhh, que el chofer puede escucharnos... dije en un susurro

Nick: no creo , además ya casi llegamos , me muero de ganas por besarte, por tocarte y... lo interrumpi

Tu : ya casi llegamos... repetí y el solo rio.

Nick: eres algo mala sabes... llegamos al hotel y el guardia de seguridad nos ayudo con el equipaje muy amablemente Nick pago el taxi y entramos en el hotel no hubo necesidad de registro pues Nicholas es el dueño y ya todos lo conocen y al parecer siempre le tienen una habitación lista , subimos por el elevador hasta el último piso del hotel en el elevador Nick se abrazo de mi dándole yo la espalda , el besaba mi cuello sin importarle que alguien nos pudiera ver yo solo reia y me dejaba llevar cuando el ascensor llego a nuestro piso , Nick tomo las maletas y me guio hasta nuestra habitación , yo abrí la puerta y entramos la habitación era hermosa amplia , con varias recamaras un pequeña sala , parecía una casa bueno mejor dicho un pequeño apartamento , lleve el equipaje hasta la recamara en donde supuse que dormiríamos y Nick se fue detrás de mí, era mi imaginación o me veía de una forma extraña sus ojos tenían un brillo especial , mm pero creo que se por donde iban sus intenciones porque no dejaba de ver mis piernas , en cuanto deje el equipaje en el suelo el se abrazo de mi y paso su labios por mi cuello mordiéndolo suavemente... -Creo que ya esperamos demasiado no te parece mon petit-

Tu: para que ¿?...fingí no saber a qué se refería.
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Deni rt Miér 24 Jul 2013, 3:10 pm

nunca la seguiste xq?? anda tarde pero siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.