O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (nick jonas y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:12 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Tu : Nicholas que pasa?? , he intentado comprender y no preguntar nada porque te veo preocupado pero creo que tengo derecho a saber que es lo que sucede

Nick : maky es mi hija......
Capitulo 16

Tu : tienes una hija??....mi voz se quebraba, apenas podía articular palabras

Nick : si , debí decírtelo antes…no me veía a los ojos parecía apenado…-te preguntaras porque te dice mama, si ni siquiera te había visto en persona, pues te lo diré cuando le pedí a tu padre que te casaras conmigo , tome una foto tuya de su escritorio , maky la vio yo le dije que serias mi esposa y ella dio por hecho que serias su madre

Tu : y su verdadera madre? Que paso con ella??


Nick : ella nos abandono cuando maky nació , en ese entonces la empresa apenas comenzaba y yo no tenía el dinero del que ahora dispongo y me abandono dejándome solo con maky, por favor era hija mía , la niña era una ternurita como quitarle la ilusión de una madre a una niña tan pequeña, sentí mucho temor pues yo no sabía nada de cómo ser madre pero si amaba a Nick tenía que aceptar cualquier cosa , además yo se lo que se siente no tener a tu madre junto a ti y si le podía evitar ese sufrimiento a maky lo aria…-tn_____________ grítame , repróchame lo que quieras pero por favor dime algo no te quedes cayada
compréndeme debí decírtelo en cuanto nos casamos pero tenía miedo…si maky era hija de Nick entonces también
Tu : cuántos años tiene??....el solo me veía confundido

Nick : 5 años , eso es todo me gritaras no me reclamaras que maky te diga mama

Tu : Nicholas como podría reclamarte que me hicieras madre de una hermosa niña…le dije regalándole una de las sonrisas más sinceras que pude dar

Nick : de verdad no estás molesta? Tu : tengo miedo de no ser una buena madre para tu hija…suspire…pero intentare serlo , cuidare de ella lo prometo, ahora dime porque esta aquí??

Nick : tiene problemas con su asma y muy seguido la tengo que traer a la clínica porque a veces su inhalador no la ayuda a controlar sus crisis de asma….tome la mano de Nick y la apreté con fuerza

Tu : estará bien ya lo veras…le dije tratando de darle ánimos

Nick : se que no me equivoque al casarme contigo , te amo ¡! Y yo se que serás la mejor madre para maky…me tendio su mano para ayudarme a levantar de la silla…-vamos a verla si?...

Tu : si….. nos fuimos tomados de la mano hasta la habitación de maky los nervios me consumían que le podía decir a una niña de 5 años?? Como me comporto ante ella?? , dios ayúdame a hacer lo correcto , entramos a la habitación y Denis estaba contándole un cuento a maky cuando entramos ella guardo silencio nos vio tomados de la mano y sonrrio

Denis : me alegra que comprendieras...yo le respondí con una sonrisa

Maky: mami…dijo la pequeña niña extendiéndome sus brazos yo me acerque y le di un gran abrazo…-pensé que no me querías porque no venias a verme
"i know your in a better pleace yeah
but i wish that i could see your face oh.
i know you're good ever it be even thought
is not here with me"
EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Denis : me alegra que comprendieras...yo le respondí con una sonrisa

Maky: mami…dijo la pequeña niña extendiéndome sus brazos yo me acerque y le di un gran abrazo…-pensé que no me querías porque no venias a verme

Capitulo 17

Tu : lo siento peke , esque estaba de viaje con tu papi , como te sientes….pregunte sentándome a su lado

Maky: me duele aquí…decía tocando su garganta…mami diles que me quiten esto…dijo la pequeña enseñándome las abujas que con la que suministraban el suero, acaricie su carita

Tu : esto es para que te sientas mejor si te lo quitan tardaras mas en salir del hospital eso el que quieres???

Maky: no no…dijo poniendo sus manitas en su cabeza era tan tierna que me daban ganas de abrazarla en cada momento….-Pero cuando yo salga de aquí jugaras conmigo a las muñecas?-

Tu: claro que si peke

Denis: yo me retiro estoy muy cansada, llevo 2 días cuidando de maky y no he dormido nada

Tu: porque no nos aviso desde que la trajeron aquí

Denis: no quería interrumpir a los recién casados…menciono con una sonrisa…pero después mi nieta se puso mal y tuve que llamar a Nick , por cierto hijo el doctor dijo que maky necesitaba de una transfusión de sangre

Nick : no me digas que la enfermedad avanzo…Denis solo bajo la cabeza y con eso entendimos todo…-Madre solo tiene 5 años porque le pasa esto a ella-

Denis: saldremos adelante ya lo veras.

Nick: eso es pero mama, ahora ve a descansar…dijo despidiéndose con un beso en la mejilla de su madre y yo ise lo mismo , Nick miro tiernamente a su pequeña hija y se acerco a ella

Maky: papi me dijo mi abue que fuiste de viaje ,me trajiste algo?

Nick : no tuve tiempo maky , pero prometo llevarte a la juguetería cuando salgas de aquí

Maky: mejor que me lleve mi mami, para presumirle a todas las niñas que se burlaban de mi que ya tengo una mama….yo se lo que es soportar esas burlas cada vez que se acercaba algún festival del día de las madres las niñas pueden ser tan crueles por mi mente pasaron todos aquellos malos recuerdos que viví durante mi infancia y no pude evitar derramar algunas lagrimas Nick lo noto y se acerco a mí a darme un cálido abrazo y me susurro al oído

Nick: tu madre te quería de eso estoy seguro pero la muerte no le permitió disfrutar de ti , en cambio a maky su madre la desprecio desde el momento que la concibió…como podía una madre despreciar a su propia hija me acerque a maky y quite de mi cuello una pequeña medalla que me acompañaba desde pequeña

Tu: peke quiero que tengas esto , dije colocándola en su pequeño cuello , esta medallita era de mi abuela y quiero que la tengas , así cuando alguien te pregunte tu dirás que tu mami te la regalo te parece???

Maky: gracias mami, te quiero, te quiero
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:13 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Tu: peke quiero que tengas esto , dije colocándola en su pequeño cuello , esta medallita era de mi abuela y quiero que la tengas , así cuando alguien te pregunte tu dirás que tu mami te la regalo te parece???

Maky: gracias mami, te quiero, te quiero......

Capitulo 18

Maky: gracias mami, te quiero, te quiero,….decía la pequeña abrazada de mi cuello y dándome besos por toda la cara después de un hora le leí un cuento y se sumergió en un profundo sueño

Tu: es tan linda…mencione observando a maky dormir

Nick: lo sé es muy inteligente también….presumía Nick como todo padre orgulloso de su hija…-Gracias por portarte con maky como una madre-

Tu : maky es oficialmente mi hija desde el momento en el que nos casamos así que no tienes nada que agradecerme

Nick : sabes que mi madre estaba en contra de nuestro matrimonio

Tu : porque?? Acaso no le caigo bien?

Nick: no para nada de hecho te tiene un gran cariño, solo que ella decía que era un pervertidor de menores…dijo riendo…- Y tal vez lo soy , pero vale la pena ir a la cárcel-

Tu: hay Nick ni en broma lo digas, no soportaría que te alejaran de mi…..les confesare algo en los 17 años que tengo de vida jamás había tenido un novio, no porque no tuviera pretendientes , si no porque estaba tan concentrada en mis estudios que no me daba el tiempo , derrepente se me vino a la mente Romina quede de contarle todo y me había olvidado de llamarla …-te molesta si ago una llamada?

Nick : hazla aquí te espero para llevarte a casa para que descanses

Tu : no , yo me quedo aquí contigo…estaba que me caía de sueño pero no podía dejar a Nick solo en este momento

Nick : te ves muy cansada

Tu : mejor dime que no quieres que me quede contigo y entiendo….fingí estar molesta y le di la espalada inmediatamente sentí sus brazos rodear mi cintura y uniendo mi cuerpo al de el

Nick : no es eso solo no quiero que te desveles

Tu : yo quiero quedarme contigo…coloque mi cabeza en su hombro yo todavía estaba dándole la espalda

Nick : sabes de qué modo convencerme, prometo recompensarte por no haber disfrutado nuestro viaje

Tu : no se tu pero yo si lo disfrute y mucho

Nick : claro que yo también lo disfrute pero me encantaría haber pasado más tiempo en esa cama….le sonreí y mis mejillas se pusieron rojizas

Tu: sabes que eres mi primer novio…mencione riendo

Nick: el primero?? Pero cómo es posible si eres tan hermosa….era tan lindo y cariñoso que me derretía cada vez que estaba con el

Tu: mmm pues ya ves eres mi primer y único novio, perdón corrijo esposo voy a hacer la llamada y regreso….cuando estaba por irme me jalo del brazo y me acerco nuevamente a su cuerpo roso suavemente nuestros labio hasta que pude saborearlos, me separe para tomar aire….-mejor la llamo mañana-paso sus manos por mi espalda descubierta y de inmediato mi cuerpo reacciono ante su tacto la piel se me puso de gallina y me colgué de su cuello evitando que se separa de mi , desfaje su camisa y metí mis manos por debajo de ella acariciando sus pectorales , caímos a un pequeño sofá que se encontraba en la habitación para los familiares que se quedaran ahí , yo ya tenía mi vestido levantado hasta mi estomago y Nick tenía su camisa con los primeros botones desabrochado …-maky puede despertar-…mencione agitada

Nick : cada vez que te beso me olvido del mundo o del lugar en donde estamos… se quito de enzima mío y se acomodo su camisa …-Pero llegando a la casa no te escapas-

Tu : no tengo intenciones de hacerlo…dije acomodándome el vestido , le vi el rostro a Nick y comencé a reír

Nick : que te causa tanta gracia
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:14 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Nick : cada vez que te beso me olvido del mundo o del lugar en donde estamos… se quito de enzima mío y se acomodo su camisa …-Pero llegando a la casa no te escapas-

Tu : no tengo intenciones de hacerlo…dije acomodándome el vestido , le vi el rostro a Nick y comencé a reír

Nick : que te causa tanta gracia

Capitulo 19

Tu : esto ….me acerque a el y con mi dedo le limpie el lápiz labial del que le había dejado rastro en su cara

Nick: entonces no aras esa llamada?

Tu: no, ya es muy tarde mejor mañana hablare con Romina….empecé a bostezar


Nick: ven durmamos un poco…dijo dirigiéndome al sillón del que acabábamos de levantarnos se acostó el primero y después yo, me enrredo con sus brazos y recargue mi cabeza en su hombro y así dormimos hasta la mañana siguiente , me desperté con las manitas de maky sobre mi cara

Maky: mami estas vivas…decía la pequeña abriendo mis ojos con sus manitas

Tu: maky pero que haces levantada, se supone que debes estar en la cama…mencione levantándome rápidamente

Maky: papa dijo que podía caminar un poco, siempre y cuando no te despertara, pero es que ni siquiera te movías mami y me asustaste

Tu : está bien , no te preocupes a donde fue tu papi?...pregunte al no verlo en la habitación

Maky: dijo que iba hablar con el doctor, mami tengo hambre

Tu: no te han traído el desayuno?....maky solo negó con la cabeza , tenía solo unas horas de saber de su existencia y ya sentía un profundo cariño por ella ,me levante y me dirigí al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco , cuando Salí Nick ya estaba parado con maky en brazos

Nick: le dije que no te despertara....maky solo escondió la cara en el pecho de su padre

Tu: no fue su culpa yo me desperté….el ver a Nicholas con maky en brazos me causo muchísima ternura y me pregunte si algún día seria parte de esa familia?? Claro que si pues maky me quería como su madre y yo estaba contenta de serlo y a demás tendré a mi lado a un hombre que amo con todo mi ser entonces la voz de maky me saco de mis pensamientos

Maky : mami verdad que no dejaras que me piquen

Nick : hija ya hablamos de eso, es por tu bien

Maky : no quiero , no quiero …decía la pequeña llorando y agitando su cabeza, le extendí mis brazos para cargarla

Tu : haber peke , quedamos en que si querías salir pronto de aquí tenias que hacer todo lo que los doctores digan verdad?

Maky: es que me duele mucha mami

Tu: será solo un pequeño piquetito, lo prometo y si te portas bien prometo llevarte al parque cuando salgas de aquí

Maky: no llorare si me dejan comer unos hot cakes

Nick : claro que si hija….deje a maky nuevamente en su cama y me acerque a Nick

Tu : buenos días …dije dándole un fugaz beso en los labios…-No sentí cuando te despertaste-

Nick : estabas muy cansada y no quise molestarte , perdón por lo de maky pero jamás puede estarse quieta

Tu : me encanto que me despertara…dije riendo…que le harán esta vez??

Nick : una transfusión de sangre , pero no han conseguido donadores…menciono preocupado

Tu : mm y que tipo de sangre es?

Nick : O positivo

Tu : ese es mi tipo de sangre , yo puedo donarle sangre a maky

Nick : tn_______ de verdad arias eso?

Tu : mi amor claro que si….la verdad le tenía un profundo miedo a las abujas pero , pues solo sería un pequeño piquete bueno eso espero…mi celular comenzó a sonar insistentemente la primera ves desvie la llamada sin ver quien era pero fue tanta la insistencia que tuve que contestar

Tu: si , diga

-Señorita tn________ su padre esta camino al hospital le dieron un disparo -…..mis piernas comenzaron a fallar y sentí como perdía fuerza-

Tu : que estas diciendo Cecilia
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:14 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Tu: si , diga

-Señorita tn________ su padre esta camino al hospital le dieron un disparo -…..mis piernas comenzaron a fallar y sentí como perdía fuerza-

Tu : que estas diciendo Cecilia

Capitulo 20

-Su padre fue herido de un disparo y esta camino al hospital _________-

Tu : aquí lo estaré esperando , pero que es lo que sucedió

-No se lo puedo decir por teléfono señorita , la veré en el hospital- ….y colgó , ya no pude mas y sentí como mi cuerpo se desvanecía si no fuera porque Nick estaba cerca hubiera caído al suelo , minutos más tarde desperté en una camilla con Nick a mi lado

Tu : mi padre como esta…dije alterada al momento de despertar

Nick : tu padre??, tranquila tn_______ te desmayaste tal ves fue una pesadilla

Tu : no Nicholas mi padre fue herido de un disparo , quiero verlo por favor dime que esta bien…dije descontrolada mi padre era lo único que tenía en este mundo , ahora tenía un esposo y una hija pero si mi padre me llegara a faltar no se qué haría

Nick : le dije que aumentara la seguridad…menciono molesto

Tu : por favor déjame ver a mi padre yo estoy bien

Nick : preguntare en que habitación lo tienen...salió unos minutos de la habitación y después entro nuevamente...-Esta en quirófano, no pueden decirme si esta estable o no hasta que termine la operación –

Tu : esto tiene que ver con esos papeles de los que hablaron mi padre y tu ¿?....el solo agacho la cabeza...-Quiero saber la verdad , porque mi padre estuvo dispuesto a cambiarme por esos papeles–

Nick : no me corresponde decírtelo

Tu : cuando me dijo que debía casarme contigo el me dijo que si no lo hacía podrían matarme…levanto la mirada rápidamente

Nick : eso jamás lo permitiré , tendrían que matarme primero a mí, tienes derecho a la verdad pero no me corresponde decírtela , mi amor por favor espera

Tu : si algo le pasa a mi padre no se qué haré…dije aferrándome a sus brazos

Nick : estará bien , cálmate….trate de controlarme pero me fue imposible , cada vez que pensaba que mi padre podía morir sentía un profundo miedo , entonces Cecilia entro en la habitación muy agitada

Ceci: señorita de verdad lamento lo que le paso a su padre

Tu: dime que es lo que paso

Ceci: le contare como pasaron las cosas estábamos en la oficina y varios hombres entraron amenazando a todos con sus armas, después se fueron directo a la oficina de su padre se encerraron quise llamar a la policía pero desconectaron los teléfonos y además uno de esos tipos nos amenazo, escuche como discutían con su padre pidiéndole unos papeles con los que el señor Jonas contaba, dijeron que si ellos caían el también lo aria, después se escucharon unos disparos y los hombres salieron... Pude ver como Ceci tenia el labio con una cortada

Tu: te hicieron daño?

Ceci: quise impedir que entraran pero no pude detenerlos lo siento...dijo con la mirada al suelo

Tu: no fue tu culpa ya te atendieron esa herida

Ceci: no se preocupe no es nada grave hay algo mas, robaron la agenda de su padre

Nick: te están buscando, Cecilia se llevaron algo más?

Ceci: no señor

Nick: nos puedes dejar solos, por favor

Ceci: con permiso….y se retiro

Tu: dime que ocurre

Nick : debemos irnos del país

Tu : pero como?

Nick: no puedo dejar que nada te ocurra

Tu : no pienso dejar a mi padre solo

Nick : no lo dejaras solo , después de que se recupere seguramente se tendrá que venir también con nosotros y además no te estoy preguntando si quieres venir ya está decidido….Nick me hablaba de un modo autoritario que no me parecía

Tu: si no quiero irme no lo voy a hacer…conteste furiosa…- para conseguir que me vaya tendrás que amarrarme
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:15 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Nick : no lo dejaras solo , después de que se recupere seguramente se tendrá que venir también con nosotros y además no te estoy preguntando si quieres venir ya está decidido….Nick me hablaba de un modo autoritario que no me parecía

Tu: si no quiero irme no lo voy a hacer…conteste furiosa…- para conseguir que me vaya tendrás que amarrarme-

Capitulo 21

Nick : es que no entiendes lo peligroso que es todo esto, no estamos jugando tn_____________....de eso estaba completamente segura pero tendría que cambiar por completo mi vida por causa de algo que ni siquiera sabía que era, después de 2 horas en las que no le hable ni en lo mas mínimo a Nicholas y el no iso ni el mas mínimo intento pues dijo

–No pienso discutir con una niña caprichosa- eso si era un cambio de humor de los más rápido hace apenas unos minutos dijo amarme pero por dios que estúpida soy por haberle creído todo lo que quería era acostarse conmigo ,pero fingir amarme que bajo cayo , como ya les había dicho después de dos horas entro una enfermera en la habitación avisando que mi padre estaba estable pero que el efecto de la anestesia todavía no pasaba así que podía ir a verlo hasta dentro de unas horas mas.

Me pare de la cama y en cuanto apoye mis pies en el suelo sentí que todo me daba vueltas Nick rápidamente se acerco a ayudarme pero no se lo permití

Tu : no me toques...dije molesta , el me miro extrañado pero de todas formas intento ayudarme…-he dicho que no me toques…dije alejándome bruscamente de él , me sentía tan molesta que no soportaba su presencia

Nick: que te ocurre?

Tu: no quiero verte….dije camino a la puerta

Nick : no estás en condiciones de andar caminando por todo el hospital así que regresa a la cama…no lo tome en cuenta y seguí mi camino , al cerrar la puerta tras de mi corrí como si estuviera huyendo de él sabía que iría detrás de mi corrí sin saber a donde hasta que llegue hasta lo que parecía el final del hospital me senté en una pequeña banca y comencé a llorar descontroladamente, en realidad creí que Nick estaba enamorado de mi pero que estúpida soy , sentía rabia contra mí por haberle creído, porque fingir quererme , que no se daba cuenta que yo en realidad lo amaba? pero seguramente eso no le importaba …-Jamás permitiré que me vuelva a tocar ,nunca más le diré te amo – después de una hora o al menos eso me pareció fui a la habitación en donde tenían a mi padre , el seguía durmiendo y yo solo me senté a su lado a esperar que despertara y no paso mucho tiempo cuando escuche su voz

TP: tn_______ …dijo buscándome con la mirada

Tu : aquí estoy papi , como te sientes?

TP: supongo que bien , siento dolor en el pecho

Tu : te dieron dos disparos

TP: si lo recuerdo

Tu : papa se que no es el momento pero exijo saber porque te dispararon

TP: entre menos sepas estas a salvo

Tu: dime la verdad tengo derecho a saberla

TP: confórmate con saber que si esos papeles salen a la luz perderemos todo lo que tenemos y más de una persona morirá ….respondió al verse presionado por mis preguntas , me quede en silencio sin decir nada…- En donde está tu esposo-

Tu : no lo sé y no me importa…dije fría , entonces me vino a la mente maky necesitaba esa transfusión y con lo que había pasado me olvide por completo ella no tenía la culpa del imbécil que tenía como padre …- Tengo que arreglar algunos asuntos aquí mismo en el hospital tardare un poco pero regresare-

TP: no salgas del hospital sin Nicholas por favor…me dirigí al cuarto de maky consciente de que ahí estaría Nick , tome fuerzas antes de entrar y estaba en lo correcto estaba parado dentro del cuarto con la mirada perdida en la ventana ,entre sin dirigirle la palabra

Tu: como te sientes peke

Maky: tengo sueño, me cantas una canción

Tu: una canción?, mmm no se me ninguna peke

Maky : ándale mami…puso una carita de más de tierna a la que no podía negarme

Tu : ok pero te advierto que no canto bien…se me vino a la mente una canción que me cantaba mi nana cuando yo era pequeña me decía que mi mama la había escrito para mi
-Ha nacido un sol
A partir de hoy
Que ilumina mi alma
Eres tu mi tierno amor
Que abre la esperanza en mi
siento tu fragilidad mi amor
Algo que no se entender
Como enseñarte yo
A cuidar tu corazón
A buscar lo que es mejor mi amor
Mi ángel de amor

(aquí el link por si quieren escuchar la canción)
https://www.youtube.com/watch?v=hKnCJJX4O5E&feature=related

Al terminar de cantar esa pequeña canción maky ya estaba profundamente dormida, tantos recuerdos se me vinieron a la mente que comencé a llorar , no me iba permitir que Nick me viera nuevamente llorando así que quise salir de la habitación , pero el me impidió el paso poniéndose frente a mi.

asta aqui espero y les aya gustado nos vemos en el proximo capitulo gracias por leer aunque sean fantasmas :lloro:
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:16 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Al terminar de cantar esa pequeña canción maky ya estaba profundamente dormida, tantos recuerdos se me vinieron a la mente que comencé a llorar , no me iba permitir que Nick me viera nuevamente llorando así que quise salir de la habitación , pero el me impidió el paso poniéndose frente a mi.

Capitulo 22

Tu : déjame pasar

Nick : tenemos que hablar

Tu : yo no tengo nada de qué hablar contigo así que quítate...quise empujarlo pero pues lógicamente él es mucho más fuerte que yo y ni siquiera lo moví un centímetro y el rio…-Hablo enserio déjame pasar –

Nick : eres demasiado rencorosa lo sabías?

Tu : y que con eso..me aleje de el pues su cercanía me ponía muy nerviosa , sentía el deseo de meterle una bofetada se la merecía pero me controle…-Y de que quieres que hablemos-

Nick: de lo que paso hace rato

Tu: no hace falta me quedo sumamente claro que soy una caprichosa….dije en voz baja pues maky seguía dormida y no quería que despertara

Nick : mi amor pensé que estábamos bien ….mi amor?? , ya no podía soportar más

Tu : eres un sínico , como puedes ser tan hipócrita

Nick: de que hablas

Tu: ya no finjas Nicholas, fingiste estar enamorado de mí solo para que me acostara contigo

Nick: eso no es verdad, me crees tan ruin como para hacerlo?

Tu: si fuiste tan ruin como para cambiar unos papeles por mí no serias capaz de eso?…lo dije sin pensar con la sola intención de herirlo o al menos lograr que se callara , pero fue un error

Nick: así que eso piensas de mi...decía riendo, pero con rabia no sé cómo explicarles reía pero estaba molesto...Ok entonces me comportare como la persona ruin que piensas que soy...entonces me arrebato el bolso

Tu: que es lo que piensas hacer?

Nick: no tendrás derecho a llamadas, saldrás solo cuando yo lo diga y te visitara solo quien a mi me dé la gana

Tu: estás loco si piensas que te are caso

Nick: yo no pido opiniones doy ordenes y estas se cumplen

Tu: no te tengo miedo

Nick: mas te vale tenerlo..no dije nada mas pues vi como maky se movía inquieta en su cama tal vez escuchaba nuestra pelea , Salí de la habitación sin decir nada tenía que ver a mi padre Nick salió detrás de mí y me tomo fuertemente del brazo…-Parece que no entendiste-

Tu : suéltame me lastimas…pero no le importo me llevo casi arrastrando hasta el coche , me puso el cinturón y condujo hasta la casa …-No puedes impedirme que vea a mi padre-

Nick : quieres ver que si puedo...me bajo a estrujones del coche y de esa manera entramos a la casa , subimos hasta la recamara y ahí cerró la puerta con llave dejándome sola en la habitación

Tu: eres un animal, déjame salir

Nick: deja de hacer escándalo, no servirá de nada

Tu: piensas dejarme aquí encerrada

Nick: si, soy un animal o no es lo que dices?

Tu: si me dejas encerrada te acusare de secuestro…todo esto se lo decía a gritos pues yo estaba encerrada y el del otro lado de la puerta, solo escuche como reía y sus pasos alejarse, me dejo totalmente incomunicada me quito mi celular el teléfono que estaba en la habitación lo desconecto o más bien lo rompió en mil pedacitos y para colmo de males me estaba muriendo de hambre, grite como loca hasta que una de las empleadas por fin me iso caso

-señorita que es lo que necesita –

Tu : salir de aquí

-lo siento el señor Jonas dijo claramente que no la dejáramos salir –

Tu : entonces serás cómplice de este secuestro

-le tengo mucho respeto al señor -

Tu : respeto mejor dicho miedo , pero pues ya que , me puedes traer algo que comer o también eso está prohibido

-enseguida le traigo su comida-…pero que bien entrenada tenía a su servidumbre después de 20 minutos llego la empleada con una bandeja de comida abrió la puerta pero con ella fue uno de los guardaespaldas de Nick seguramente para que no intentara escapar, eso me causo risa, dejaron la bandeja de comida y se retiraron cerrando nuevamente la puerta con llave, comí lo que me habían llevado y como no tenía nada que hacer me puse a husmear en la habitación
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:16 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

-enseguida le traigo su comida-…pero que bien entrenada tenía a su servidumbre después de 20 minutos llego la empleada con una bandeja de comida abrió la puerta pero con ella fue uno de los guardaespaldas de Nick seguramente para que no intentara escapar, eso me causo risa, dejaron la bandeja de comida y se retiraron cerrando nuevamente la puerta con llave, comí lo que
me habían llevado y como no tenía nada que hacer me puse a husmear en la habitación

Capitulo 23

Comencé por el armario, había una gran cantidad de trajes zapatos y pues lo típico pero también había muchos juguetes seguro que eran de maky como no los vi antes, seguí buscando haber que encontraba me tire en la cama aburrida y fastidiada y en la posición en la que estaba vi una pequeña cajonera escondida o al menos eso parecía en una esquina de la habitación, la curiosidad me consumió y me acerque al mueble, abrí uno a uno los cajones en el primero no encontré nada y en el segundo encontré algunos álbumes fotográficos comencé a verlos, uno de ellos era único y completamente de una chica seguro era la madre de maky en cada una de las fotos se veía el profundo amor que le tenía al darme cuenta de eso sentí una horrible punzada en el corazón seguí observando y en una de esas fotos aparecía mi padre pero que hacía con él?? …seguí ojeando y sin querer algo cayo de entre las hojas del álbum eran unos papeles decidí abrirlos y para mi sorpresa esos documentos que ver con mi padre, leí detenidamente cada uno y al fin comprendí , en esos documentos decía que mi padre había suplantado el lugar de otro hombre para quedarse con el capital, además que había cometido un sinfín de estafas no pude seguir leyendo porque escuche que alguien se acercaba a la habitación guarde todo rápidamente y corrí a tirarme en la cama , estaba tan consternada por lo que me había enterado entonces mi apellido no era el que debía pertenecerme? A cuantas personas daño mi padre para conseguir tener el capital con el que contamos ahora , eran tantas mis dudas pero este no era el momento de confrontar a mi padre pues con el disparo y su estado de salud delicado una confrontación mía podría matarlo , escuche el cerrojo de la puerta y esta se abrió… vi entrar a Nick con el ánimo decaído pero por más que quisiera correr a sus brazos no me iba seguir humillando entro cerro nuevamente con llave me dirigió una mirada y se metió en el baño , le abría pasado algo a maky? Puse mi cabeza en la almohada intentando conciliar el sueño pero me fue imposible, escuche el ruido de la ducha y 15 minutos después salió Nick con solo una toalla enredada de sus cintura al verlo mis mejillas deinmediato se sonrojaron me odiaba por ser tan obvia me ignoro por completo y se quito la única prenda que lo cubría dirigiéndose a su armario para sacar algo que ponerse yo dirigí mi mirada hacia otro lado me ponía nerviosa verlo desnudo pero que no tenia vergüenza ¿? El se fijo en la charola con comida que me habían llevado pero a pesar del hambre que tenía casi no probé bocado por la tremenda rabieta que tenia

Nick: porque no has comido nada…dijo poniéndose su ropa, yo no conteste….-por lo visto no quieres ver a tu padre sigues con tus berrinches-…pero que esperaba que lo recibiera con los brazos después de lo que me iso…- En media hora regresare al hospital tu en ti esta que vengas o no conmigo…si pensaba que le rogaría estaba muy equivocado prefería morirme antes de rogarle yo seguí recostada en la cama entonces me di cuenta que mi vestido estaba algo levantado pues pude sentir la mirada penetrante de Nicholas sobre mis piernas pero que afición tenia con mis piernas, se acerco poco a poco a mi….-tenemos media hora y hay muchas maneras de convencerme- comprendí sus intenciones y me levante rápidamente de la cama muy molesta por su comentario

Tu: quieras o no iré a ver a mi padre…ya me había duchado antes de que el llegara así que estaba lista para irme pero muy a mi pesar solo si él me lo permitía…-maky necesita de mi sangre–dije como último argumento para lograr que me dejara ir al hospital

Nick: no eres la única con ese tipo de sangre, así que no uses de escusa a maky

Tu: necesito ver a mi padre, me dejas encerrada aquí porque no te gusta que te digan la verdad…no sabía que quería lograr tal vez quería hartarlo hasta el punto que me pidiera el divorcio pero algo me decía que eso no iba a pasar, me dio una mirada fulminante

Nick: te llevare al hospital pero porque maky quiere verte solo por eso y ten cuidado de cómo me hablas porque no respondo

Tu : me vas a golpear , hazlo es lo único que te falta….dije retándolo, se acerco nuevamente a mi tomo agresivamente mi rostro con su mano y me beso a la fuerza trate de negarme a su beso

Nick: sabes que lo deseas…dijo con sus labios sobre los míos sentía su lengua jugar con la mía por más que mi mente dijera no mi cuerpo parecía tener vida propia no podía negarme era tan débil contra el…-Porque es tan difícil creer que te amo?-

Tu: no mientan más

Nick: que ganaría con mentirte dímelo

Tu: sexo ¡! …respondí furiosa

Nick : si me hubiera dado la gana te hubiera obligado en nuestra noche de bodas cosa que no ise decidí esperarte…eso era verdad , debía creerle? Odio ser tan tonta no ganaba nada con fingir quererme pero me dolió tanto la forma en que me grito…-Si lo pensaste por la forma en que te hable , reconozco que me excedí , eres la única persona que logra sacarme de mis casillas –

Tu : y porque me encerraste ¿?

Nick: solo se me ocurrió

Tu: solo se te ocurrió?? Eres un cavernícola crees que por ser hombre y tener dinero todos se van a rendir a tus pies

Nick: ya no quiero discutir, si tu intención es que te pida disculpas, te informo que no lo are

Tu: pues no las esperaba, me dejaras nuevamente encerrada?

Nick: te quedan 10 minutos todavía para convencerme…tenía que conseguir ir al hospital de cualquier modo así que mi opción era seducirlo pero como?? Yo no sabia como hacerlo pero pues usare mis instintos..
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:17 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Nick: te quedan 10 minutos todavía para convencerme…tenía que conseguir ir al hospital de cualquier modo así que mi opción era seducirlo pero como?? Yo no sabia como hacerlo pero pues usare mis instintos...

Capitulo 24

me acerque provocativamente a el, me pegue por completo a su cuerpo y rodee su cuello con mis brazos y comencé a rosar mis labios con los suyos hacia como que iba a besarlo pero no lo hacía después baje a su cuello y lo mordí ligeramente pase las llemas de mis dedos por su camisa que estaba solo parcialmente abrochada y recorrí su pecho…-Creo que me estas convenciendo-

Tu : y que hace falta para convencerte por completo ¿?

Nick : esto…me cargo y me empujo sobre la cama se tiro encima de mi claro sin lastimarme…-Quiero hacerte mía , solo así te dejare salir- …sin decir nada fui yo quien lo bese muy apasionadamente, haciendo un movimiento quede sobre el, quite yo misma mi vestido quedando solo en ropa interior Nick me veía lleno de deseo y por dios yo estaba ardiendo dirigí mis manos a su pantalón y lo desabroche sacándolo de mi camino mientras yo hacía eso le quitaba su camisa se movió quedando yo nuevamente debajo de el , recorría su espalda con mis manos acariciándola con frenesí , el sentir sus labios sobre mi piel me causaba un inmenso placer con sus manos dibujaba el contorno de mi cuerpo acariciándolo con delicadeza ,retiro mi ropa interior dejándome desnuda ante sus ojos…-Me vuelves loco-dijo sin aliento , entonces sentí como entraba en mi, un choque eléctrico recorrió mi cuerpo al sentirlo dentro de mi , gemia sin control aferrándome a su espalda dejándole rasguños en ella pero eso no nos importo y seguimos amándonos hasta quedar rendidos uno sobre el otro.
Jure no volverme a entregar a él y en la primera oportunidad lo ago , pero que débil soy , como se puede sentir tanto amor por una persona que conoces de tan poco tiempo no era lógico , pero para el amor todo tiene lógica , todo tiene sentido, nada necesita de un porqué. Yo me encontraba abrazada de Nick quería separarme de el pero no podía que me lo impedía?? La necesidad de tenerlo cerca de mi en sus brazos sentía que nadie podía hacerme daño me sentía segura, los dos estábamos en silencio nadie decía nada

Nick : tn___________ te amo , no entiendo porque te comportas de ese modo

Tu : soy tu esposa no un objeto

Nick : eso me queda más que claro

Tu : no es verdad ,sin pedirme mi opinión tu ya tenias decidido que nos iríamos del país

Nick : por esa tontería te comportaste así

Tu : no es una tontería

Nick : no me gusta pelearme contigo , quiero que estemos bien mi amor, siento haberte gritado…que??? Pensé que no me pediría disculpas

Tu : me estas pidiendo perdón??

Nick : si, quiero que sepas que yo jamás pido disculpas así este equivocado

Tu : y entonces porque lo haces conmigo?

Nick : porque te amo y reconozco que me porte como un patán contigo , es que no quiero que te pase nada

Tu : si me dijeran que es lo que pasa

Nick : NO y no quiero hablar mas del tema esta claro?

Tu : algún día me enterare de todo

Nick : lograste convencerme así que vístete para irnos al hospital…dijo besando mi cabello

Tu : te amo…me levante de la cama me coloque mi ropa y el iso lo mismo cuando estaba arreglándome el cabello sentí sus brazos rodear mi cintura

Nick : entonces ya no estás enojada?...pregunto pasando sus labios por mi cuello , su respiración chocaba con mi piel

Tu : no lo se te toca convencerme…dije riendo

Nick : será un placer…ve volteo asía el y coloco sus labios sobre los míos uniéndolos en un beso al cual no me pude resistir, con su mano acaricio mi mejilla …-me encantaría seguir pero cuando me vine maky estaba algo mal-

Tu : no importa no soy tan difícil de convencer como tu…dije riendo …-Pero me la debes-

Nick : ok , me encanta que uses vestidos

Tu : así y porque???....dije todavía colgada de su cuello

Nick : porque así es mas fácil quitarlos cada vez que ágamos el amor

Tu : Nicholas…dije haciendo un puchero el rio

Nick : estas lista??

Tu : si…salimos de la habitación de los mas contestos después de una reconciliación así quien no lo estaría , creo que a la próxima pelea debo de calmarme un poco antes de reaccionar impulsivamente como siempre lo ago , a media escalera Nick me cargo en su espalda parecíamos dos niños jugando y riendo , las empleadas “muy discretamente” estaban observando desde el marco de la puerta de la sala , estaban asombradas , llegamos a la sala y las empleadas rápidamente fingieron estar limpiando algo cosa que me dio mucha risa.

Nick: llegaremos hasta muy tarde , así que si quieren tomarse la tarde libre…les informo Nick…- Entonces nos retiramos-....mi amor tienes hambre ¿?...ya no soporte ver más las caras de sorpresa de cada una de las empleadas y me eche a reír sin parar , porque les causaba tanta impresión que Nicholas se portara tan cariñoso con su esposa

Tu: no…dije después de tomar un poco de aire todavía con una pequeña risita

Nick: no me porto como un ogro si es lo que pasa por tu mente…dijo al comprender el motivo de mi risa

Tu: es que eso me parece

Nick : al menos así te queda claro que eres importante para mi....
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:17 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Nick: no me porto como un ogro si es lo que pasa por tu mente…dijo al comprender el motivo de mi risa
Tu: es que eso me parece

Nick : al menos así te queda claro que eres importante para mi.....

Capitulo 25

nos fuimos al hospital y cuando llegamos fui a saludar a maky y después fui a ver a mi padre

Tu: como sigues?....pregunte sentándome a su lado

TP: bien , dijiste que no tardabas y si lo isiste…dijo reprendiéndome

Tu : tuve un problema con mi esposo y no pude regresar antes

TP: lo se hable con el le he pedido que te ponga seguridad

Tu : seguridad??

TP: si tn_____ los tipos que fueron a la oficina seguro que te intentaran hacer daño….después de lo que me había enterado al leer los papeles ya no me quedo mas duda de que esto no se traba de un juego ,además tenia que evitarle cualquier disgusto a mi padre

Tu : está bien papa…note que mi padre quería preguntarme algo pero no se animaba el no sabía que las cosas entre Nick y yo habían mejorado

TP: como va tu matrimonio ¿?...pregunto al fin esperando que me soltara diciendo maldiciones conociendo a mi padre eso es lo que esperaba de mi

Tu : muy bien..dije de la mejor manera , el abrió los ojos como platos

TP: no finjas por mi , yo se mas que nadie el dolor que te causa estar casada con alguien a quien no amas… solté una pequeña risa

Tu: papi las cosas se han arreglado de verdad, Nick y yo estamos mejor que nunca

TP: no entiendo.

Tu: hay papi luego te explico…Nick entro al cuarto saludando a mi padre de mano y como acto inmediato me tomo por la cintura acercándome a él ….mi padre puso una cara de desconcierto muy cómica

Nick : como te sientes (nombre de tu papa)___________

TP: mucho mejor , gracias por el interés…decía anonadado por nuestra cercanía, mi padre y Nicholas conversaron por bastante tiempo según entendía de negocios me estaba aburriendo muchísimo así que decidí salir con el pretexto de comprar un café , me sente en una de las mesas de la cafetería comiéndome una deliciosa dona cuando alguien grito efusivamente mi nombre haciendo que mi deliciosisisma dona callera al suelo

Romina : tn___________!!!!!....genial pensé , ahora tendré que comprar otra

Tu : hola

Romina: no te alegra verme

Tu : claro que si romi , pero tenias que gritar así?

Romina: hay si lo dices por la dona , que comelona…decía riendo

Tu : ok basta , que gusto de verte amiga….dije dándole un enorme abrazo

Romina: prometiste llamarme y no lo isiste , entiendo que estes recién casada pero una llamada no te quitaría mucho tiempo

Tu : han sucedido tantas cosas…suspire…pero aprovechemos para ponernos al corriente

Romina: haber cuéntame , quiero saber todo de tu noche de bodas….romina era mi mejor amiga tenia que serle completamente sincera , le conté cada cosa que paso desde l primer día que conocí a Nicholas jonas Miller ella solo abría los ojos muy asombrada….-dios mío estas hablando enserio- menciono al terminar de contarle lo sucedido

Tu : todo es verdad

Romina : osea que ahora eres madre ¿?

Tu : así es

Nick : tn________....me llamo mi esposo yo estaba de espaldas a la puerta de la cafetería así que solo escuche su voz, Romina se asusto al verlo , según ella era un hombre que inspiraba miedo , y así era ,pero yo lo amaba así que no podía ni tenía porque temerle …-Puedo sentarme?-

Romina: cla..claro…se puso muy nerviosa Nick lo noto e iso una mueca de simpatía

Nick : anda respira , no muerdo…dijo burlesco , romina solo sonrió y sus nervios disminuyeron un poco

Romina : me das miedo….mi amiga era muy sincera y no se callaba nada

Nick : así ¿? Se puede saber porque?...decía divertido

Romina : no es obvio?? , tal vez no seas tan malo pero si me das miedo

Nick : me caes bien no te preocupes…menciono bromeando con romi al cavo de unos minutos los dos estaban hablando de arte ¿?? Bueno eso me pareció romina era una pintora excelente y conocía bastante del tema Nicholas parecía conocer de todo, me alegro profundamente que se llevara bien con mi mejor amiga

Romina : se que no es el mejor momento , pero quisiera invitarlos a una subasta de recaudación de fondos , mis cuadros serán subastados claro también los de otros artistas y me encantaría que asistieran

Nick : me parece buena idea

Tu : vaya pareces mas amigo tu de romi que yo , no me han dejado hablar desde que llegaste..
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:18 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Romina : se que no es el mejor momento , pero quisiera invitarlos a una subasta de recaudación de fondos , mis cuadros serán subastados claro también los de otros artistas y me encantaría que asistieran

Nick : me parece buena idea

Tu : vaya pareces mas amigo tu de romi que yo , no me han dejado hablar desde que llegaste...

Capitulo 26

Romina : hay no exageres solo estoy conociendo al esposo de mi amiga , entonces cuento con su presencia??... pregunto refiriéndose a Nicholas , que acaso yo no existía?? Lo admito sentí celos de romina , pero solo poquitos nada grave.

Nick : si tn__________ esta de acuerdo cuenta con nuestra presencia…vaya por fin me toman en cuenta

Tu : entonces ahí nos vemos romi….me despedí de mi amiga con un beso en la mejilla y ella lo iso de igual modo con Nicholas

Nick : es muy simpática tu amiga…..soy yo a Nicholas le gusto romina , no tn______ contrólate eso no puede ser pero que me pasa siento celos de mi mejor amiga

Tu : si lo es…dije fingiendo serenidad , no se porque razón Nick conocía cada una de mis reacciones de hecho me conocía mas de lo que pensé

Nick: no tienes ningún motivo para estar celosa…leía mis pensamientos acaso??

Tu : no entiendo de que me hablas…dije tratando de fingir que no era verdad , no soy tonta a pesar del miedo que romina le tenía a Nicholas yo conozco a mi amiga y se que le pareció muy atractivo pero a quien no si eso era verdad , jamás había sentido celos de nadie y lo digo enserio y para nada me gusta sentirlos , debo de calmarme un poco pero es que el pensar a mi esposo con otra me vuelve loca , quien lo diría al momento de conocerlo las circunstancias me hicieron odiarlo o al menos eso trate y ahora tengo un profundo miedo de que el se sienta atraído por otra mujer , que loco es el amor

Nick: solo trate de ser amable con ella y me pareció muy simpática es todo

Tu: no tienes porque justificar nada, me alegra que te simpatice romina , ya esta lista maky para la transfusión?

Nick: si, espero que esta vez la ayude por mucho mas tiempo

Tu : se lo han hecho antes

Nick : si , cuatro veces o más la verdad ya no lo recuerdo , desde que nació ha estado con problemas de salud

Tu : y su madre jamás se iso cargo de ella?

Nick : NO , por su culpa maky esta así ….respondió con ira….si ella hubiera esperado solo una hora mas antes de haberse ido le habría podido evitar todos estos problemas a maky , sabes que en sus manos estuvo la vida de mi hija , la llame suplique cosa que jamás en la vida he hecho por nadie , pero al estar la vida de maky en riesgo puse mi orgullo a un lado Y esa mujer ni siquiera movió un musculo por evitarle el dolor a su hija …Nicholas le guardaba un profundo rencor eso era mas que obvio….-Sabes que tenía un amante –

Tu : no entiendo como una madre puede abandonar a su familia por un hombre, se que no debo preguntar pero dime la amabas

Nick: si , pero eso es cosa del pasado ahora tu estas aquí conmigo y yo se que eres diferente que en realidad me amas y que nunca me traicionarías...al verlo bajar la guardia me sentí realmente conmovía porque desde que supe lo de su ex jamás había demostrado sus sentimientos hacia ella tan abiertamente al hacerlo conmigo quería decir que confiaba en mi, me levante de mi asiento me coloque sobre sus piernas y me abrase del , el tener tan cerca sus labios era algo muy tentador no resistí y le di un beso cálido haciéndole saber el gran amor que le tenía y que yo estaría para siempre con el, estábamos tan perdidos el uno con el otro que no nos dimos cuenta que un joven nos observaba iso un ruido para llamar nuestra atención y así lo consiguió me dio algo de vergüenza pues al perecer llevaba un tiempo considerable observándonos , el joven era alto ,cabello claro ,ojos verdes y con una mirada cautivadora era muy atractivo , no pude evitar verlo con algo de sorpresa , que digo sorpresa casi se me cae la baba al verlo por dios tengo 17 años que querían?? Claro pero no paso de una simple buena impresión porque el joven era guapo muy guapo , me quede observando sus facciones pero me percate como Nick me pillo pues susurro en tono molesto en mi oídio...- Cierra la boca … Se oía muy molesto es que como podía haber sido tan obvia , pero como ya dije solo fue un poco de impresión ,nada serio, algo es seguro Nicholas era el único hombre en mis pensamientos excepto por ese pequeñito incidente pero en fin fue un error de mi parte porque él estaba furico, me quite de enzima de sus piernas para que el pudiera levantarse y atender a aquel joven

Diego: es usted Nicholas Jonas ¿?

Nick : si en que puedo ayudarle….respondía cortante

Diego : pidió una escolta para su esposa y yo soy el encargado

Nick : usted es el jefe de seguridad que he pedido ¿?

Diego: si, mi nombre es Diego mucho gusto…dijo el joven extendiendo la mano , pero Nicholas groseramente no contesto al saludo

Nick: ve con tu padre….Me ordeno, obedecí pues estaba muy enojado, le dieron celos del joven, se siente bien cuando una persona te cela, porque??...
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:18 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Nick : usted es el jefe de seguridad que he pedido ¿?

Diego: si, mi nombre es Diego mucho gusto…dijo el joven extendiendo la mano , pero Nicholas groseramente no contesto al saludo

Nick: ve con tu padre….Me ordeno, obedecí pues estaba muy enojado, le dieron celos del joven, se siente bien cuando una persona te cela, porque??...

Capitulo 27

Pues así te hace saber que le interesa no es la mejor manera pero a quien no le gusta que le demuestren de vez en cuando algo así, no fui con mi padre si no con maky, la pequeña estaba dormida una enfermera me dijo que era por el medicamento que se le administraba, me senté a su lado y me puse a leer algunos mensajes que tenía en mi celular , de pronto vi como Nick entraba por la puerta tenía el ceño fruncido me dio un poco de miedo creo que esto de los celos ya no me agrado

Tu: que te ha dicho??...pregunte simplemente para hacer algo de plática

Nick: tanto te interesa que no puedes esperar para saber si será tu guardaespaldas??...dijo levantando la voz

Tu: Nicholas por favor no grites que puedes despertar a maky…me miro molesto y me tomo bruscamente del brazo y salimos de la habitación caminamos algunos metros y me metió en una habitación que estaba vacía cerro con seguro.

Nick: te gusto verdad, no me lo niegues

Tu: Nicholas Jonas celoso de un agente de seguridad, donde quedo tu ego?? Y dices que yo soy la celosa.

Nick : no te burles de mi amor..dijo acercándose a mí , instintivamente yo daba pequeños pasos hacia atrás pues según yo estaba molesto conmigo y la verdad temía de su reacción , cuando ya no me quedo más espacio tope en la pared el sonrió muy provocativamente , entonces sentí sus labios besarme descontroladamente y yo respondo a ese beso con la misma intensidad , bajo su mano hasta mi pantorrilla y la levanto a la altura de su cadera

Tu: Nick , aquí no…dije separándome de sus labios

Nick: porque razón debemos parar?

Tu: mm no lo sé tal vez porque estamos en un hospital…mencione con una risita , pero a el pareció no importarle el hecho de estar en un hospital , volvió a devorar mi boca me cargo y me llevo hasta el sofá que estaba ahí para los familiares me recostó y me miro yo le di una sonrisa incitándolo a seguir , se acomodo entre mis piernas y comenzó a besarme desesperadamente como si fura la ultima vez que lo aria , comencé a quitarle la camisa y el me ayudo a quitarla del camino ,después baje mis manos hasta la cremallera de su pantalón y la desabroche , baje su pantalón dejándolo solo en bóxer era tan viril y tan fuerte no podía creer que era solo mío, el quito mi ropa de una sola vez pues como ya saben suelo usar solo vestidos y como es lógico no llevo nada mas debajo de ellos que mi ropa interior , al quitar mi ropa no dejaba de besar mi cuello , sentí sus manos sobre mi pantorrilla y la deslizo hasta mi muslo acerco su miembro a mi feminidad di un gemido mientras el tocaba mi muslo , me di cuenta que el estaba realmente excitado , penetro en mi tan rápido que mi respiración se corto

Tu : Nick …..comenzó a hacer movimientos rápidos , entraba y salía de mi tan rápido , que yo no hacia más que gemir, en ese momento encaje mis uñas en su espalda , tal ves lo lastime pero en ese momento nada podía hacer que paráramos,a demás sentí como se excitaba cada vez más sus movimientos comenzaron a ser mas rudos , los dos disfrutábamos tanto, yo gemía descontroladamente más bien parecían gritos y el hacía lo mismo el escuchar sus gimoteos en mi oído avivaba la llama de la pasión, en un momento el me dijo casi sin voz … - Quieres que vaya más lento- yo no podía responder así que con mis manos en su espalda ise presión uniendo aun mas nuestros cuerpos si eso era posible , el segui con sus movimientos y en un momento mas llegamos al climax , grite tan fuerte que llegue a pensar que me quedaría afónica, solté poco a poco mis brazos de sus espalada estaba muy cansada no tenía fuerzas ni de pararme , salió lentamente de mí y me recostó en su pecho desnudo

Nick : me haces comportarme como un adolecente , escondiéndonos en la primera habitación que nos encontramos…dijo con una risa encantadora

Tu : tu me ínsitas a cosas indecentes…respondí burlándome

Nick : pues yo no escuche que te quejaras

Tu : si me queje solo que no muy fuerte...dije riendo

Nick: oh entonces los gritos que dabas eran quejas??...decía burlándose de mi

Tu: que malo eres…respondí apenada, el solo me dio un beso en la frente…Dios y si nos escucharon

Nick: decimos que te dolía algo y ya

Tu : Nick mejor vámonos ya , que alguien puede venir y vernos

Nick : no quiero, me gusta estar así contigo

Tu : a mí también , pero me da pena que sepan lo que isimos

Nick : estamos casados es algo normal en una pareja…derrepente se escucho como alguien intentaba abrir la puerta
-Hay alguien ahí???-...preguntaron desde el otro lado

Tu : Nick ahora que hacemos..dije en un susurro que el solo escuchava

Nick : primero que nada vestirnos metete al baño ….se puso su ropa muy rápido y yo me metí en el baño….-Enseguida le abro-...-Porque esta cerrado con seguro??- dijo una voz femenina

Nick : no es verdad estaba abierta cuando entre a ver a mi esposa…dijo abriendo la puerta…-Tal ves se atranco o algo –

Enfermera: si y yo me chupo el dedo no??

Nick : perdón???

Enfermera : donde esta la chica…menciono buscando algo

Nick : disculpe?...menciono fingiendo ignorar a lo que se refería

Enfermera : hace aproximadamente 25 minutos o mas dijo checando su reloj escuche mm como decirlo “ruidos extraños”

Nick : si lo dice por mi esposa , es que ella está enferma y pues le dolía muchísimo el estomago pero no se preocupe ya le paso

Enfermera: no entre antes por que no quería interrumpir y si cree que me trago el cuento del dolor me piensa muy tonta, pero por favor a la otra contrólense todavía si fuera su esposa la señorita con la que estaba se lo pasaría pero con su amante por dios ¡!!...dijo molesta, amante?? Pero si yo soy su esposa eso tenia que dejárselo bien claro así que Salí ya con mi ropa puesta para enfrentarla

Tu: discúlpenos, pero entienda que somos unos recién casados…mencione saliendo del baño

Enfermera: es usted su esposa…pregunto sorprendida
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:19 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Tu: discúlpenos, pero entienda que somos unos recién casados…mencione saliendo del baño

Enfermera: es usted su esposa…pregunto sorprendida...

Capitulo 28

Tu: si y le pido nuevamente disculpas

Enfermera: pero si tu no excedes los 18 años

Tu : de hecho tengo 17

Enfermera: señor es usted un corrupto….jaja esto si era gracioso la enfermera ya era algo mayor y pues estaba educada a la antigua

Nick : corrupto no , un enamorado si

Enfermera: abrase visto antes…dijo a punto del desmayo , ups creo que nos pasamos

Tu : te dije que nos habían escuchado …mencione saliendo de la habitación junto con Nick el solo rio

Nick : a la próxima no hay que hacer tanto ruido…después del penoso incidente fuimos a ver a mi padre el cual estaba algo molesto quieren saber porque??

Tu : hola papi , me dijeron que ya mañana sales de aquí

TP: si y me da gusto porque sabes , que no se pude tomar ni una siesta empaz ...Menciono molesto

Tu : así y porque?

TP : porque la paciente del cuarto de al lado se la pasa quejándose …ups nos excedimos , hasta el cuarto de mi padre habían llegado los gritos pero que vergüenza , Nick no aguanto y soltó una carcajada…-Que es lo que te parece tan gracioso Jonas ¿??...pregunto mi padre desconcertado

Nick : nada , no me agas caso…

Enfermera: lo siento pero tienen que salir para que el paciente descanse

Tu : esta bien ….salimos del cuarto y nos topamos con el doctor de maky quien nos dijo que era urgente la transfusión de sangre…-Yo estoy lista-…mencione segura

Doctor: entonces no hay más que esperar…sin tardar mas fuimos directo a la habitación de maky ahí colocaron otra camilla al lado de la de maky , me senté en ella y una de las enfermeras me coloco una aguja era muy grande y me dolio muchísimo cuando me la coloco en el brazo

Tu : aush...

Maky: verdad que duele…dijo riendo

Tu : si y mucho...Respondí del mismo modo , después me pusieron un poco de cinta para que no se moviera la aguja y me recosté en la camilla viendo como mi sangre recorría esa pequeña manguerita y se depositaba en una bolsa

Enfermera: vuelvo en un par de horas, pero si necesitan algo llámenme…salió del cuarto

Nick : gracias por todo lo que haces por nosotros…dijo sentándose a mi lado

Tu : no tienes que agradecerme nada , maky a sabido ganarse mi cariño es tan linda….Era totalmente sincera esa pequeña niña había sabido ganarse mi cariño era un amor , no se merecía estar casi todo el tiempo de su vida en un hospital y todo por culpa de una madre desnaturalizada y ambiciosa , después de pasados 10 minutos o eso creo me sumergí en un profundo sueño solo sentí los cálidos labios de Nick sobre los míos y su vos diciendo –Descansa vida mía-.
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:20 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Tu : no tienes que agradecerme nada , maky a sabido ganarse mi cariño es tan linda….Era totalmente sincera esa pequeña niña había sabido ganarse mi cariño era un amor , no se merecía estar casi todo el tiempo de su vida en un hospital y todo por culpa de una madre desnaturalizada y ambiciosa , después de pasados 10 minutos o eso creo me sumergí en un profundo sueño solo
sentí los cálidos labios de Nick sobre los míos y su vos diciendo –Descansa vida mía-.

Capitulo 29

Desperté ya sin la aguja en mi brazo y con una gasa, quise levantarme pero un mareo me regreso a la cama trataba de sostenerme pero no podía.

Nick : tranquila , espera un poco antes de pararte esto suele pasar…dijo sosteniéndome , era horrible mi cabeza daba vueltas y los sonidos retumbaban en mi cabeza como si los amplificaran pero no era así , todo era efecto de lo débil que estaba por la transfusión…-No debí dejar que donaras sangre-…

Tu : estoy bien solo es un mareo…dije para tranquilizarlo pero la verdad que se sentía horrible

Nick : yo lo hubiera hecho , pero ya no se me permite hacerlo

Tu : y porque ¿?

Nick : yo era siempre el que le donaba sangre a maky pero después de la tercera vez comenzó a afectar mi salud , porque las transfusiones eran muy seguidas

Tu : estoy bien de verdad no te preocupes…Respire hondo tratando de aminorar mi malestar y después de varios
minutos lo logre

Nick: vámonos a casa, mi madre cuidara de maky necesitas descansar

Tu: yo quiero quedarme con maky, por mi no te preocupes

Nick: no hemos dormido bien

Tu: ve tu a casa yo me quedare…No me sentía tranquila yendo a casa estando maky aquí en el hospital, Nick se
recostó a mi lado en la diminuta camilla de hospital y se abrazo de mi

Nick: entonces nos quedamos los dos, ahora mínimo tenemos una cama en donde dormir…menciono riendo

Tu: si eso es cierto, en dos días en la subasta crees que podamos ir??

Nick: claro, mañana darán de alta a maky si todo sale bien

Tu: espero que de algo la pueda ayudar

Nick: estoy seguro que se mejorara…estábamos los dos acostados en la camilla yo tenia mi cabeza recargada en su pecho y el me rodeaba con sus brazos, respiraba su perfume, me deleitaba con su olor me sentía tan segura en sus brazos todo se me olvidaba al estar con el , se me vino un pensamiento a la mente algo que jamás había pensado o tomado en cuenta hasta ahora , en las veces que Nicholas y yo hemos hecho el amor , no usamos protección ,estábamos casados pero yo quisiera esperar para tener un hijo propio además con maky estoy muy bien pero el que pensara?? Quisiera preguntarle pero como hacerlo?? Tal vez no le interesaba ya tener mas hijos , yo si los deseaba pero en unos 2 o 3 años mas , yo estoy pensando ya en el futuro y quizás el ni siquiera nos vea junto dentro de un año , no, no pero que tonterías pienso el me ama el padre dijo hasta que la muerte nos separe y así será yo me moriría sin el , se ha convertido en mi todo , una vez mas Nicholas me sorprendió estábamos conectados a caso?? Bueno exagero lo se pero con lo que me dice eso me parece

Nick: tn______ te estás cuidando…pregunto serio
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:20 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Quisiera preguntarle pero como hacerlo?? Tal vez no le interesaba ya tener mas hijos , yo si los deseaba pero en unos 2 o 3 años mas , yo estoy pensando ya en el futuro y quizás el ni siquiera nos vea junto dentro de un año , no, no pero que tonterías pienso el me ama el padre dijo hasta que la muerte nos separe y así será yo me moriría sin el , se ha convertido en mi t
odo , una vez mas Nicholas me sorprendió estábamos conectados a caso?? Bueno exagero lo se pero con lo que me dice eso me parece

Nick: tn______ te estás cuidando…pregunto serio...

Capitulo 30

Tu: no , es que no pensé llegar a esto contigo…respondí nerviosa se enojaría eso parecía no me veía a la cara

Nick: como que no lo pensaste…estaba serio muy serio diría yo

Tu: cuando nos casamos no pensé tener relaciones contigo, pero pues después se dieron las cosas y me olvide de todo eso

Nick : sabes lo que puede ocurrir verdad?

Tu : si, pero si tu no quieres no te preocupes hoy en día hay muchas píldoras para eso y compro unas las tomo y listo... dije intentando que no pareciera grave el problema

Nick : de verdad que piensas que te aria hacer tal cosa

Tu : Nicholas entonces porque lo preguntas…mis ojos se llenaron de lagrimas al instante estaba asustada porque?? Tal ves por la idea de ser madre tan joven

Nick : no, quise hacerte sentir mal mon petit , solo que todo lo que hacemos tiene consecuencias

Tu : no quisieras tener otro hijo…dije todavía con los ojos empapados en lagrimas , con su mano tomo mi barbilla e iso que nuestras miradas se encontraran

Nick : dime tu lo quieres??

Tu: si…me abrazo fuertemente con una gran alegría cosa que me desconcertó

Nick: eres muy joven, no quiero obligarte , pero que me des un hijo es algo que me da la mas grande ilusión petit (pequeña)…lo se soy joven deseaba esperar un poco mas pero pues si las cosas se dan y quedas embarazada pues que mejor pensé ya más tranquila

Tu : entonces que sea lo que dios quiera…dije limpiando mis lagrimas

Nick : que te parece si le ayudamos un poco …dijo poniéndose sobre mi

Tu : aquí esta maky

Nick : no aremos ruido además no creo que despierte le han dado muchos medicamentos…sus labios pasaron por mi cuello muy lentamente haciendo pequeños besos pausados , cuando estaba por quitar la parte superior de mi vestido una vocecita nos sorprendió.

Maky : papi porque estas aplastando a mi mami… Nick se puso tenso y me miro directo a los ojos

Tu : te dije …mencione en un susurro-No me está aplastando mi niña, es que , mmm, estábamos jugando si eso…dije nerviosa

Maky: y que jugaban…aun estaba adormilada la pequeña y estaba tallando sus ojitos

Nick: cosas que una niña no debe saber

Maky: por qué??... las preguntas de la pequeña a Nick lo ponían muy nervioso, pero prometo, no juro controlarme y controlarlo a la próxima
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Elizabeth bieber style Mar 15 Ene 2013, 9:21 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Maky: y que jugaban…aun estaba adormilada la pequeña y estaba tallando sus ojitos

Nick: cosas que una niña no debe saber

Maky: por qué??... las preguntas de la pequeña a Nick lo ponían muy nervioso, pero prometo, no juro controlarme y controlarlo a la próxima...

Capitulo 31

Nick: pero que curiosa eres maky

Maky: es que yo quiero jugar papi…. Yo solté una risa no se si por los nervios pero esto era muy gracioso

Tu: como te sientes peke??..Dije aun riendo

Maky: bien mami me dijo el doctor que mañana nos vamos ...se paro sobre la cama y se puso a saltar uff eso iso que se le olvidara lo del “juego”

Nick : mañana ya podremos irnos a casa hija….pasamos la noche en el cuarto de maky , Nick y yo dormimos abrazados solo a brazados y muy juntos en la pequeña camilla , al siguiente día muy temprano dieron de alta a maky la transfusión de sangre logro regularle las plaquetas o algo así dijo el doctor, al llegar a casa Denis la madre de Nick y sus hermanos nos estaban esperando o más bien esperando a la pequeña maky

Denis: ven y dale un abrazo a tu abuela…dijo abriéndole los brazos a maky cuando íbamos entrando por la puerta

Maky: tío Kevin, tío Joseph….corrió hacia ellos, Kevin el tomo en brazos dándole un pequeño beso en la mejilla y Joseph solo le dio también un beso en la mejilla…

Tu : hola …dije amablemente ellos respondieron de igual modo

Kevin : cómo están los recién casados

Nick : de maravilla…me rodeo con su brazo la cintura… Como esta tu esposa hermano-

Kevin : muy bien , a punto de dar a luz…menciono ebosando una enorme sonrisa.….-Espero que pronto la puedas conocer tn_____ estoy seguro que se llevaran muy bien... Kevin era muy amable era el mayor de los 3 hermanos a diferencia de Joe que solo me hablo para lo necesario , parecía que no le caía nada bien .

Denis : jovencita ahora tu debes hacerte cargo de la casa dijo simpática….-Esas son las labores de una esposa-…pasamos al jardín a tomar el desayuno , cuando estábamos comiendo una abeja se acerco a mi intente controlarme haciendo solo movimientos deliberados con mi mano , pero les tengo fobia lo recuerdan?? Nick vio mi desesperación rio y atrapo a la abeja con el frasco de la mermelada, a todos les pareció raro pero no dijeron nada, maky corría muy contenta por todo el jardín haciendo que una de las empleadas la persiguiera para ponerle los zapatos, pasamos varia horas conversando con la familia de Nick Kevin y Denis eran muy amables pero Joe seguía igual de cortante conmigo al retirarse los chicos para hablar sobre negocios mi suegra y yo nos quedamos charlando

Denis: disculpa a Joseph hija es un poco serio pero es todo… dijo excusándolo

Tu: le desagrado eso cualquiera lo nota

Denis : piensa que te has casado con Nicholas por su dinero… suspiro… -Pero yo se que no es así , en dado caso
el que iso mal fue mi hijo-

Tu : sabes los motivos por los cuales nos casamos??.
Elizabeth bieber style
Elizabeth bieber style


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño - casada con un extraño (nick jonas y tu) - Página 2 Empty Re: casada con un extraño (nick jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.