O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Vote_l1092%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Vote_l10 92% 
[ 46 ]
Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Vote_l108%Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Vote_l10 8% 
[ 4 ]

Votos Totales : 50

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 28 Nov 2012, 9:43 pm

PaoForeverYoung escribió:
AshleyHoran:) escribió:jasdhfldsjljfldajkfh Siguelaaa. La amo *-* es tan askldjhaslkflsadjksjadlhf Quiero ver que pasa en la cita c: Besos, Ashley

Jajaa talvez ahorita la sigac: que bueno que te guste(3 estoy planeando la cita perfecta(; besos linda(3
Owwwws!:$ La cita perfecta ya esta solo con que mis chicos estwn ahii :$& pues espero que la sigas ahorita porqe me qedqre eespierta hasta que subaa capii o bueno hasta que mi mama me mande a dormir "_" sddgjajshs besos.,,. Ashley
AshleyHoran:)

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA}

Mensaje por luliboix Jue 29 Nov 2012, 6:43 am

wow!! hola pao!!! te acordas de mi!! bueno te queria decir que me re enganche con tu nove!! la lei en un solo dia!! esta super mega hiper buena!!! besos! cuidate!!!

HEY TU HERMOSA!! PASATE POR MIS NOVELAS
"COINCIDENCIAS DE LA VIDA"

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Z

Del odio al amor (niall horan y tu)

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 9k=
luliboix
luliboix

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 12:08 pm

luliboix escribió:wow!! hola pao!!! te acordas de mi!! bueno te queria decir que me re enganche con tu nove!! la lei en un solo dia!! esta super mega hiper buena!!! besos! cuidate!!!

HEY TU HERMOSA!! PASATE POR MIS NOVELAS
"COINCIDENCIAS DE LA VIDA"

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 Z

Del odio al amor (niall horan y tu)

Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 9k=

Holaaa! (3 sii me acuerdo de ti! (; quien eres? :P jajaja ntc:P que bueno que te guste la nove(3 la leiste en un solo dia? kanssnbsjdndjsj que lindo(; besos igual(3 cuidate(8
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 12:57 pm

Primero que nada... FELIZ CUMPLE ANTO! :B que te la pases muy bien baby! Oh yeah! Jaja lol(; bueno.. Tambien quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras(: la quiero chicas(: besos(3
------------------------------------
Cap 11:

Harry: Callate Louis-dijo entre dientes
Chicas: Hola chicos
Chicos: Hola chicas
____: Bueno, nos vamos?
Todos: Si!
Nos fuimos en el carro de Louis ya que era el unico que tenia carro. Estuvimos platicando, jugando,riendo por las bromas de Lou y los chistes malos de Harry y Niall. Y llegamos a Nando's
____: Tenia que ser nando's verdad?
Harry: Bueno, esque hicimos piedra, papel o tijera para elegir a donde las llevariamos y gano Niall.
Niall: Si! Oh yeah baby!
Louis: Esque es un.. Tramposo- hizo como que tocia cuando dijo tramposo.
Niall: Que dijiste Louis?
Louis: Nada duende, nada.
Niall: Mas te vale..
Anto: Chicos dejen de pelear.- dijo riendo
Niall: LOUIS EMPEZO!- dijo como niño pequeño.
____: jaja bueno ya vamos!
Valeria: SI! Vamos C'mon, vamos ya, manos a la obra, en una sola maniobra- dijo imitando a Dora la exploradora
La miramos raro
Valeria: aguafiestas.- dijo y todos reimos. Entramos a nando's, y nos sentamos en una mesa. Cuando llego una señorita a atendernos.
xxx: Buenas tardes, que desean ordenar?
____: A mi me gust..
Niall: 3 hamburguesas, 2 cajas de papas fritas, un sandwich, amm carne, espaguetti, milanesa, y ensalada, porque estoy a dieta.-todos reimos por su comentario.
___: a mi me gustaria.. Una hamburguesa.
Las chicas: a mi igual.
Chicos: Igual.
xxx: Ok chicos, en un momento les traigo su orden.
Todos: Gracias.
Mientras esperabamos, estabamos platicando y todo eso.
_____: Liam y va a venir una chica contigo?
Liam: Si..
____: ññ... Y como se llama?- dije molestandolo
Liam: Danny- todos lo empezamos a molestar.
____: jajaj y esta linda?
Liam:.... S..
xxx: Aqui esta su orden chicos
Todos: Gracias!- los platos de Niall acaparaban toda la mesa. Seguiamos platicando, Niall y Valeria comian como si no hubiera mañana,Liam seguia esperando a su chica, Lou y Ashley platicaban animadamente de quien sabe que, Zayn y Anto estaban igual y Harry y yo, mas o menos.
Terminamos de comer, nos estabamos llendo hasta que llego corriendo una chica hacia nosotos y pude ver que el rostro de Liam cambio,
Liam: Danny!-dijo feliz
xxx: Hola Liam!- dijo abrazandolo- Perdon por llegar tan tarde- dijo apenada
Liam: esta bien, ah y miren chicos, ella es Danny.-
todos: Hola Danny!- dijimos sonriendo
Danny: Hola chicos!
Liam: Ya comiste Danny?
Danny: si, ya comi, gracias.
Liam: Ok- dijo sonriendole.
Despues,los chicos pagaron (queriamos pagar, pero no nos dejaron ._.) y luego de eso, fuimos a Milkshake City.
Niall: WOHO! Milkshake city!
Todos: sii! Woho!-
Estabamos bajando del carro todos y Niall ya estaba adentro ordenando sus batidos. Reimos.entramos y pudimos ver que Niall discutia con la señora.
Niall: Buenas tardes, quiero 15 batidos por favor, uno de chocolate, otro de fre..
xxx:Lo siento, son solo 6 batidos por persona
Niall: Y eso quien lo dice?
xxx: Son las reglas
Niall: Pero yo quiero 15! Ademas eso les beneficia a ustedes!
xxx: Joven, entienda son sol..
Narra ____: Pudimos ver a la señora llena de batido y a Niall corriendo hacia nosostros con 20 batidos, gritando: CORRAN!!- nos salimos corriendo, y llegando al carro..
Liam: y ahora que hiciste Niall?!
Niall: Pues..
Narra Niall:
*Flash back*
-Son solo 6 Batidos por persona j..-
Antes de que la señora pudiera terminar, salte la barra, y comente a preparar licuados, pero algo salio mal, pues la maquina se trabo y empapo a la señora de batido, salte la barra y deje $60 en la barra..
*Fin flash back*
Deja de narrar Niall*
____: Ay Niall!
Valeria: Estas loco!- todos reimos.

Última edición por PaoForeverYoung el Jue 29 Nov 2012, 2:24 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 1:01 pm

Espero y les guste chicas(3 comenten porfis(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por kathy styles Jue 29 Nov 2012, 2:21 pm

jaja
los capitlos estuvieron geniales
me da risa las locuras de valeria, ademas de el tierno y travieso nialler,
cuando leia me puse a reir y mi hermanita me miraba como Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 1772876878 ''vas happening with you''

siquela!!!

atte:kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 2:28 pm

kathy styles escribió:jaja
los capitlos estuvieron geniales
me da risa las locuras de valeria, ademas de el tierno y travieso nialler,
cuando leia me puse a reir y mi hermanita me miraba como Im back for you ~Harry Styles y tu~ {1a temporada TERMINADA} - Página 9 1772876878 ''vas happening with you''

siquela!!!

atte:kathy

Jaja que bueno que te gusto:B jajja sii Nialler travieso:P jaaja el cap se me ocurrio en la escuela ajaja(; besos(3 ya la sigoc:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 29 Nov 2012, 3:10 pm

fhjdlkhlajikhfjlksdahfdskljfhlasd Son geniales!, Me encantan hay esta valeria c:

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 3:39 pm

AshleyHoran:) escribió:fhjdlkhlajikhfjlksdahfdskljfhlasd Son geniales!, Me encantan hay esta valeria c:

Jajja gracias(3 besos(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 3:40 pm

Chicas! No podre subir cap ahorita! Esque mi maestra de mate me mando 30 ecuaciones de tarea! :$ cuando termine les subire varios caps ok? (: las quiero(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 4:01 pm

Adivinen que? Ya las termine! Oh yeah Baby! Jaja esque soy muy rapida(? Nah mentira, comenze a hacer las ecuaciones en mi clase.. Soy una chica mala(? Ajjaja lolxD quieren cap? :D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 29 Nov 2012, 4:05 pm

PaoForeverYoung escribió:Chicas! No podre subir cap ahorita! Esque mi maestra de mate me mando 30 ecuaciones de tarea! :$ cuando termine les subire varios caps ok? (: las quiero(3
Ok no te preocupes a mi tambien me mando mucha tarea la de mate xd besos cdt

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 4:21 pm

AshleyHoran:) escribió:
PaoForeverYoung escribió:Chicas! No podre subir cap ahorita! Esque mi maestra de mate me mando 30 ecuaciones de tarea! :$ cuando termine les subire varios caps ok? (: las quiero(3
Ok no te preocupes a mi tambien me mando mucha tarea la de mate xd besos cdt

Muchas gracias por entenderme linda(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 4:23 pm

Chicas! Hare un momento de #FreeTime para que puedan comentar ideas para la nove o lo que quieran ok? Todas las ideas seran bienvenidas(3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 5:06 pm

Chicas! Checen mi nueva nove(: Como perder a un hombre en 10 dias ~ Harry Styles y tu~
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba