Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STAY(Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: STAY(Nick Jonas)
aaaaaaa si siséis Yeah ya son novios sísi oh Yeah que bien y wow triste la historia de los padres de _______ pero también ah sido fuerte por lo que pasó
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
Te quieroooo muchooooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
La quiero!!!! <3 <3 <3
Capítulo 6
Me dirigí a mi apartamento, entre cerré la puerta y di unos cuantos pasos quitándome la chaqueta, la arroje a un pequeño mueble que se encontraba cerca y observe a Joe que estaba tumbado en el sillón mirando la televisión como siempre lo hacia, al verme me miro y regreso su mirada al televisor.
-ya llegue -- dije sin moverme, al memento llego Elvis y se colocó frente a mi lo mire y sacudí su peluda cabeza
-ya vi -- dijo Joe llevo el control remoto a su boca y lo coloco en sus labios
-¡Joe no hagas eso! -- me queje
-ya, ya, ya -- se incorporó sentándose en la orilla del sofá -- y ya te llevaste al cachorro ¿cierto? -- dijo mientras me miraba esperando mi respuesta
-si yo... -- metí las manos a mis bolsillos -- a _____ le encanto -- dije con una sonrisa en el rostro
-entiendo -- dijo y coloco una de sus manos en su barbilla -- tengo nueva cuñada -- dijo sin más y me senté a su lado
-¡oh si! -- sonreí a más no poder
-bien, quiero conocerla, ya la he visto en las fotos pero...-- abrí los ojos de inmediato, aún recuerdo hace algunas semanas había llevado a Annie al estudio y logro conocer a Joe, Kevin, _____ no había podido ir ya que le tocaba trabajar, así que la lleve yo ya que sabia que se encontraban en ese momento fue, y créanme fue una locura, al principio creí que se desmallaría pero no, a los pocos segundos grito de una manera ensordecedora, Joe río y le dio un cortes abrazo como suele hacer, gran error, Annie no quería soltarlo, le dijo que era el favorito de ella, fruncí el ceño cuando lo dijo, creí que yo lo era, no soy egocéntrico pero realmente creí que yo... Bueno entienden, el chiste es que ella me miro y al parecer lo noto, me dijo que ella no se podía fijar más en el chico de su hermana, me guiño un ojo y de inmediato se fue con Kevin, recuerdo que cuando dijo eso me sentí maravillosamente bien, me daba oportunidades de algo con _____ -- ¿Nick? -- oí a Joe hablar
-¿que ocurre? --
-¡oh no! -- se levantó de inmediato y tomo su celular marco un número y comenzó a hablar -- tenemos el código 910 -- dijo Joe con la persona que hablaba, que supe de quien se trataba al decir código -- no Kevin ese es el 333, el de no hay papel en el baño -- rodé los ojos -- el 910 es un Nick Jonas enamorado -- río ante algo que comento mi hermano -- lo se es grave, no la conozco aún, si eso creo, puedes creer compro un cachorro y gran ramo de rosas, jamás lo había visto así -- al parecer mi hermano había olvidado mi presencia -- ¡oh si! Annie es su hermana, es encantadora, lo se, ok te esperamos -- Joe término la llamada y me miro -- Kevin viene este fin semana, ya sabes quiere conocerla --
-¡oh no! No, y no, y no, ¡Joseph! --
-¿por qué no? --
-porque no, aún no estoy preparado, esto es serio y quiero llevarlo con calma --
-por eso mismo, una reunión familiar para conocerla --
-no quiero asustarla --
-no te preocupes yo me encargo -- tomo de nuevo su celular y marco de nuevo
-¡eso es lo que me aterra! -- pero no fui escuchado
-¿mamá? -- negué con la cabeza -- ah hola, bien, todo bien por aquí, si Nick esta bien que por cierto te lo paso quiere decirte algo, es importante -- le dijo y me entrego el teléfono
-¿ma...mamá? - dije sin saber que decir
-hola cariño, ¿cómo están la cosas por allá? --
-todo bien --
-me alegra, y bien dime ¿que pasa? -- sabía que esto sería una locura, respire profundamente y hable después de un silencio -- Joe quiere hacer una comida --
-no yo, recuerda tu -- me dijo Joe y le di un gran golpe en el brazo que sólo oí sus quejidos
-¿es sobre la chica? -- oí decir a mama por lo cual me quede sin habla como lo supo tan...
-¡Kevin! -- dijimos al unísonido lleve una de mis manos a la cabeza en forma de exasperación y oí como mama se aclaraba la garganta -- Nick, hijo, conozco a tus hermanos y te conozco a ti , así que cariño, si tu crees que es el momento adecuado para que la conozcamos, ahí estaremos -- sonreí por lo que me había dicho -- ya sabes tus hermanos suelen ser un tanto mmm como decirlo...entrometidos, pero sabes que te quieren -- asentí
-gracias -- dije más calmado ahora
-pero bien, ¿quiero saber como se llama?, ¿donde la conociste?, ¿qué edad tiene?, ¿a qué se dedica?... -- necesitaba interrumpiera antes de que siguiera así que la interrumpí
-¡mama! --
-¡oh! Lo siento ya estoy como tus hermanos es sólo que... -- la interrumpí de nuevo
-se llama _____, _____ Levine, la conocí el día de mi cumpleaños, tiene mi edad y trabaja -- le conteste las preguntas en el mismo orden que fueron hechas.
-el día de tu...ahora lo entiendo todo -- dijo y no logre entenderla -- ese día... -- oí un ruido --¡Frankie! -- dijo después de un estruendoso ruido -- debo colgar, tu hermano esta en la cocina --
-no hay problema --
-bien avísame si... --
-yo te hablo --
-perfecto, cuídate y cuida de Joe --
-así lo haré -- termine la llamada y Joe estaba sentado mirándome.
-¿que dijo? --
-que debía cuidar de ti -- frunció el ceño
-eso no es justo, hasta ponen a Frankie a cuidarme, ¿tan mal estoy? -- alce ambas cejas en señal de burla y el refunfuño -- ¿bien vendrán? --
-aún no lo se, debo hablarlo con _____, no quiero presionar la, apenas llevamos -- mire mi reloj -- 3 horas y 32 minutos de novios y... --
-faltaron los segundos -- dijo en tono burlón -- entiendo -- dijo y de nuevo se coloco frente al televisor, sin decir más me dirigí a mi habitación que mi amigo ya estaba ahí acostado en la pequeña alfombra me miro y sólo movió su cola en señal de estar a gusto.
Tome mi celular y le mande el primer mensaje de novios a mi amada _____.
"Espero estés descansando ya, eres lo mejor que me ha pasado, ¡gracias!, descansa amor.
Te quiere NickJ."
Oprimí la tecla enviar pero al ver la hora sabía que se encontraba dormida ya, así que coloque me prepare para dormir ya que mañana la vería y podría disfrutar el tiempo que estuviera con ella.
[/justify]
Karli Jonas
Awwwwwww que Hermoso Capitulo!! JAJAJA Joe xD aksjdnnsa me mató!! tienes que seguirla!! me encanta
Invitado
Invitado
Owwww, el mensaje Nick es tan jlasgjskjgklsdhgkljdshksdjga, que no se puede describir su dulzura con palabras!
y ahhh! ____ es un poco especial, van a espantarla(?) e.e
que bonito, SEGUILA! :)
y ahhh! ____ es un poco especial, van a espantarla(?) e.e
que bonito, SEGUILA! :)
BelJonas
JAJAJAJA ESE JOE NUNCAA CAMBIAAAA!!! AUNQUE DEBO DECIR QUE JEJEJEJE TENEMOS CASI LA MISMA PERSONALIDAD!!!!... JAJAJAJAJJAA
Y AAAIIII QUE RAPIDO SE COORRRIO LA NOTIICCIIIAAAA!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISSS.. NICK ES TAN... PERO TAAANNN DULCEEEE!!!
Y AAAIIII QUE RAPIDO SE COORRRIO LA NOTIICCIIIAAAA!!!!
AAAII SIGUELAA PORFIISSS.. NICK ES TAN... PERO TAAANNN DULCEEEE!!!
chelis
¡YO QUIERO EL CONTROL REMOTO QUE JOE COLOCO EN SUS LABIOS! (?
Jajajaja, mataron los códigos, sobre todo el 333!
Ame el capitulo, Nick es un dulceeeee!
Seguila :hug:
Jajajaja, mataron los códigos, sobre todo el 333!
Ame el capitulo, Nick es un dulceeeee!
Seguila :hug:
Agus JB ∞
awwww pero que binito capitulo de verdad eso ultimo ese mensaje awwww y ese joe ahahahah que chismosin es ... la conoceran ahahah sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
jajaja joe y Kevin y el código 333 jaja jajaj y wow Kevin ya tan Rapido le dijiste a denisse solo fue colgar con joe y contarle jaja okno ajaj
Te quuieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
Te quuieroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nuevaaa lectoraaa ;) ME llamo Florencia y me dicen FLopy, Flor o Pipii :) TEngo 16 años y vivo en Argentina- Buenos Aires:) Amoooooo tu noveee sigueelaaa prontooo =)
Florjudith96
Que Iassef sadfgfda nunca cambia,aww que tierno el capítulo sasdfg ya somos novios adfsgfdsa. Te extrañe Karli, perdón por desaparecerme :( te quiero un montón! Amo la manera en que escribís, el mensaje que le mando Nick es tan asdfdsa, en fin Seguilaaa!!
M i c a e l a
Me encantó el capítulo, los Jonas son tan encantadores, los amo, siguela
romina.13
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33