Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STAY(Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: STAY(Nick Jonas)
Es enserio así de lindo es Nick aaa mi amor :) lo amo es muy tiernoooo síguela
Saludos
Saludos
Any Ledezma
QUIEN SE RESISTIRIAA A ESE BOMBON????!!!
YO CREO QUE NADIEN!!!
AAAIIII QUE PRINCIPE LE TOCOO!!!!!...
Y FELICIDADES POR EL INICIO DE VACACIONES!!!!!
JJEJEJEJ ... ESPERO PRONTO UN CAPIS
YO CREO QUE NADIEN!!!
AAAIIII QUE PRINCIPE LE TOCOO!!!!!...
Y FELICIDADES POR EL INICIO DE VACACIONES!!!!!
JJEJEJEJ ... ESPERO PRONTO UN CAPIS
chelis
Que hermoso capitulooooo! ___ se enamoro :P bueno, eso era algo obvio, con una persona así a su lado, ¿quien no lo haría? Nick es muy tieeeeeeeeerno! LO AMO :')
Seguila pronto! :hug:
Seguila pronto! :hug:
Agus JB ∞
Lamento la tardanza mis niñas, pfff es que me he entretenido leyendo un nuevo libro hehehe pero les dejo el Cap que era vez se que lo amarán tal vez al principio no tanto, vaaa ya se los dejo y disfrútenlo :D
La quiero!!!! <3 <3 <3
Capítulo 6
Hoy era el día indicado para declarar mi amor a _____, llevábamos saliendo más de seis semanas, y cada día era mejor que el otro, sabía que mi amor sería correspondido, lo veía en su mirada, esa mirada tan suya que no me ocultaba nada, ahora sabía todo de ella y ella de mi.Hace un par de semanas me había contado la historia de su familia, realmente era aterradora y ahora entendía muchas cosas.
Hace algún tiempo aproximadamente dos años -comenzó a relatar -- tal vez lo recuerdes o no, pero fue una noticia muy sonada en varios noticieros, faltaba nada para ser Navidad -recuerdo que esa vez mientras me contaba, intente recordar algo en particular que me hiciera volver a dos Navidades pasadas, pero fracase, por lo que mejor decidí prestar atención a su historia- mi familia era única, realmente Annie y yo éramos felices a lado de mis padres, mi padre tenía una pequeña empresa, fabricaban jabones de baño decorados, siempre creí que era un buen negocio, tenían muy buenas ventas y eran muy cotizados, habían comenzado a ser internacionales, pero unas noches antes de lo ocurrido, oí a mis padres discutir, por lo poco que logre escuchar, la fábrica estaba en quiebra, no tenían para seguir sosteniéndola era algo que no entendía, aún recuerdo ese día era 24 mis padres salieron temprano ya que tendrían una junta con un nuevo productor que les ayudaría a seguir a delante, prometieron volver para la cena, Annie y yo los esperamos con mucha emoción, mi padre me había prometido traerme lo que siempre había querido un perro, sonara tonto que pidiera eso pero mi madre no aceptaba la idea de tener una mascota, pero con el paso de tiempo la logramos convencer y había aceptado, por lo que Annie y yo estábamos felices con la llegada de ese perrito. La cena se acercaba y con eso nuestra preocupación creció al ver la hora y ellos no aparecían, un gran escalofrío recorrió mi cuerpo al ver la hora eran las 11:30 PM y Annie prendió la televisión, mi vida se derrumbó al ver la peor noticia, un auto estaba en la televisión, claro si a eso podría llamarse auto, estaba completamente desecho, pero mi terror aumentó cuando mencionaron <<
Admiraba su fuerza por la que luchaba por su hermana, por ella misma, la admiraba a ella por todo su esfuerzo y lucha, pero ahora ella no estaba sola me tendría a mi, la ayudaría en todo y estaba dispuesto a entregar mi corazón.
Mi celular sonó y salí de mis pensamientos, vi la pantalla y era la alarma que me avisaba que era el momento de encontrarme con ella.
Salí de mi departamento, no sin antes llevar conmigo una gran ramo de rosas rojas y un pequeño nuevo amigo.
Me subí al auto y me dirigí a unas cuantas cuadras, al llegar al bar de siempre mire la hora 1:00 AM, sonreí al ver la puerta abrirse y verla tan hermosa como siempre.
Se percató de mi presencia y con su gran sonrisa encantadora se dirigió a mi.
-creí que hoy no te vería -- me dijo mientras me acercaba a ella
-pues cambie de parecer -- le dije mientras depositaba en pequeño beso en sus labios, ella me miro en forma de descontento, pero sabía que no era así, era algo que no podía evitar hacer al verla
-¡Nicholas! Sabes que esto no esta bien -- dijo llevando sus manos al costado
-¿el que? -- dije haciéndome el desentendido
-sabes de lo que hablo, esto -- dijo señalándonos a ambos -- no es correcto, yo no quiero causar problemas, y mucho menos saber que alguien podría vernos,¿ recuerdas lo de las vez pasada? -- me dijo y sonreí
-¡oh! Vamos, no fue nada --
-¿qué no fue nada? Por dios Nicholas, sacaron miles de fotos de nosotros e inventaron miles de historias --
-amo que me digas Nicholas, se escucha lindo en ti -- le dije mientras daba un paso hacia ella
-aggg contigo no se puede -- dijo apartando se de mi
-¿a dónde vas? -- le pregunte viendo que seguía caminado
-a casa le prometí a Annie llegar temprano --
-espera -- corrí para alcanzarla -- no puedes irte aún, debo decirte algo -- esta vez me puse delante de ella y tome sus manos -- es importante -- me miro y vi un brillo en sus ojos
-en serio que no puedo enojarme contigo -- me dijo con una media sonrisa, tome su mano, no sin antes besar su frente y nos dirigimos de nuevo al auto, abrí su puerta y ella entró, me apresure hacerlo yo y ya adentro comencé a manejar y me dirigí a su casa.
-creí que tenías algo que decirme -- la oí decir
-y lo tengo -- tomé su mano y deposite un beso en ella
-¿me dirás ya? -- estábamos ya afuera de su casa, asentí y tomé airé antes de hablar
-se que no es a la mejor la manera en que lo mereces, pero realmente no puedo ya con esto -- mire su rostro -- te quiero -- le dije sin más -- y se que tal vez sea pronto pero no importa, no quiero tenerte solo como una amiga ni nada de eso, te quiero más que eso -- note su mirada más grande y tomé sus manos, ella me miraba fijamente, mis nervios comenzaban a florecer, creí que esto sería más fácil de decir, pero no, me costaba mucho trabajo y más el pensar que no fuera correspondido, me había sentido seguro de que estaría a mi lado, pero ahora la duda estaba acabando conmigo -- _____, ¿quieres ser mi novia? -- dije tan rápido como el latido de mi corazón, ella me miro aún más sorprendida que por un momento creí que la había asustado, aparto sus manos de mi y sentí mis esperanzas caer, junto con mi corazón detenerse
-no sabes lo que dices -- respondió y fruncí el ceño, miro al frente, había apartado su mirada, ya no me veía
-claro que se lo que digo, te quiero, y quiero estar a tu lado, quiero tenerte a mi lado, eres importante en mi vida, y quiero hacerte feliz, se que me quieres -- dije y de inmediato me miro
-tu...tu lo sabes -- dijo en un audible tono de voz, sonreí al saber que mis sospechas eran ciertas, mi corazón latió con vida de nuevo, tome su barbilla y me acerque a ella
-tus ojos no me mienten -- le dije a escasos milímetros de ella, mire sus labios, esos labios tan suaves y únicos que me pertenecían, subí mi mirada y vi como sus ojos estaba cerrados, regrese a sus labios y los bese delicadamente, eran aún más suaves, delicados y exquisitamente deliciosos, de guste cada milímetro de ellos, era la mejor y mayor sensación que había sentido en toda mi vida, sus labios eran aún mejor, eran mi perdición, intente acercarme aún más a ella, una de mis manos llego a su cintura e intente tenerla más cerca, y de un de repente se apartó de mi, abrí mis ojos al sentir su alejamiento pero respire tranquilo al ver que sólo eran centímetros lo que me alejaba de ella, unió su frente con la mía, sus ojos aún se mantenían cerrados, la contemplaba era realmente hermosa y entonces oí lo que quería
-si Nick, acepto ser tu novia -- sonreí y con esa misma sonrisa uní de nuevo mis labios a los suyo, esta vez la bese con desesperación, pero a la vez intente ser delicado, cosa que intente controlar lo suficiente.
Un sonido raro nos hizo separar, mire hacia la ventanilla y vi a Annie parada del lado de _____. Le sonreí y ella tenía ya una gran sonrisa en su rostro.
_____ negó con la cabeza y salió del auto por lo cual la seguí rápidamente.
-OMJ -- dijo Annie con lo que reí ante su expresión tan frecuente que utilizaba por todo -- tu y Nick... -- nos señalo a los dos - ahhhhhhh -- pego un gran grito y nos abrazo a ambos -- ¡¡ESTÁN JUNTOS!! -- dijo en nuestros oídos
-Annie... -- dijo _____ -- vas a despertar a los vecinos --
-¡va! No importa -- dijo dando media vuelta
-¿a dónde vas? -- le pregunto mi novia
-creo que los interrumpí -- y se metió a la casa
-yo... --
-shhh -- dije mientras la rodeaba por la cintura y besaba su mejilla -- mañana paso por ti, vamos a desayunar ¿te parece? ¿Los tres? -- dije mirando en dirección donde Annie había desaparecido hace un rato -- recuerda que mañana tiene cita en la fundación -- le robe un corto beso de sus apetecibles labios, oí un suspiro por parte de ella y después asintió
-¿a las 9 esta bien? -- fruncí los labios -- ¿más tarde? -- negué con la cabeza
-es tarde ya -- le dije mientras me colocaba frente a ella
-¿tarde? Pero la cita es a las 12 -- me dijo confusa
-es tarde para verte -- le dije sonriendo y besando su mejilla -- ¿te parece si me paso antes por aquí? --
-¿me harás levantar antes? -- coloco sus manos al rededor de mi cuello que me hizo estremecer al sentir el contacto de sus manos con mi piel
-tienes razón ya es tarde y te haría levantar temprano -- de nuevo fruncí el ceño -- ya que, a las 9 esta bien --
-bien -- beso mis labios y se apartó de mi -- debo entrar --
-¡no! ¡Espera! -- corrí a la cajuela de mi auto y la abrí sacando las rosas y algo especial que tenía preparado para ella, su vista se dirigió al pequeño amigo que me acompañaba y note como llevaba sus manos a su boca
-Nick eso es... --
-es tuyo -- dije entregándole al pequeño cachorro cocker color miel que había elegido para ella -- y esto también -- dije entregándole el ramo de rosas, pero al momento recibí un golpe en mi brazo y la mire desconcertada -- ¡auch! Esperaba un gracias, ¿eso por que ha sido ?--
-como se te ocurre meter al pobre Ruffo a la cajuela -- me dijo mientras la abrazaba tiernamente
-¿Ruffo? -- reí al ver como lo tomaba en sus brazos -- yo... -- metí las manos a mis pantalones -- no creí que le molestará -- dije
-pobrecito bebé seguramente estabas aterrado ahí adentro -- dijo mientras la miraba encantada
-¿estas molesta? -- pregunte tímido, me miro sería pero al poco tiempo sonrió y se pegó a mi pecho
-gracias -- me dijo y la abrace e intente pegarla a mi cuerpo más sin hacerle daño al pequeño cachorro que se encontraba en medio de ambos.
[/justify]
Ahora que se hace el dolor, no hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder
Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo.
No, dime.
Dime que me quedo
Karli Jonas
AAA tan lindo Nick, le compro un ramo de rosas y un, un... Ruffo como lo pone en la cajuela es un insensible jajaj no es cierto lo amo aaa tan lindo que es Nick y ya son novios despues de 6 meses :) que ternura de hombre, siguela que adore el capitulo
Saludos!!
Saludos!!
Any Ledezma
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
YO QUIEROO UN JONAAASSSS!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
SII UN JONAASS PARA NAVIDAD!!!!!
YO QUIEROO UN JONAAASSSS!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
SII UN JONAASS PARA NAVIDAD!!!!!
chelis
AAAAAAAAAy que Hermosoo Capitulo♥ Hermoso Nick!! Dios no puede ser mas lindo♥ mee encantoo el capitulo!! no la dejes así me encanta seguilaa!!
Invitado
Invitado
AWWWWWWWWW Pero que hermoso y perfecto capitulo! Creo que lo digo siempre pero, NICK ES TAAAAAAAAN TIERNO, asjhdkdskfjlsdf, si, lo digo siempre, ¿verdad? pero es que es un amor, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo! Es tan lindo, tan dulce, tan... perfecto
Seguila pronto, enserio me encanta tu nove! Besos :hug:!
Seguila pronto, enserio me encanta tu nove! Besos :hug:!
Agus JB ∞
yo de nuevo reportandome aqui... y ahhaa que hermosos que son esos dos en espeial Nick, ayudara a Annie que lindo pero metio a Ruffo en la cajuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que le pasa que clase de persona es ... pero lo recomprensa lo de las rosas ahaha que hermoso capitulo sigue pronto.. cuidate
haydeejOnaz
Owww Nick es tan tierno! :3
Al fin el y ____ son novios después de tanto Nick haberlo ansiado!!
¡¡SEGUILA!!
Al fin el y ____ son novios después de tanto Nick haberlo ansiado!!
¡¡SEGUILA!!
BelJonas
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33