Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STAY(Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: STAY(Nick Jonas)
HOLA. AME EL CAP!!!! ÓSEA TIENES UNA FORMA DE ESCRIBIR QUE ME FACINA OJALA YO FUERA ASI. EN FIN MUCHOS BESOS Y SÍGUELA
Meltabares de jonas
AHH ME ENCANTÓ, SIGUELA
YA SE VA A DAR CUENTA DE QUE ESTÁ HABLANDO CON NICHOLAS JONAS!
YA SE VA A DAR CUENTA DE QUE ESTÁ HABLANDO CON NICHOLAS JONAS!
romina.13
Hola mis niñas!! Les pido una disculpa por no haber subido el CAP ayer, el motivo, como saben tuve una semana muy pesada y bueno ayer llegue y me quede dormida y le había pedido de favor a mi mamá que me despertara y como ven no lo hizo :(,
Bueno fuera de esto les traigo una noticia que se que les gustará, prácticamente ya he salido de vacaciones la próxima semana solo voy por calificaciones y soy libre :D así que como verán ya no subiré CAPS miércoles y viernes sino que ahora tratare de subir diario uno.
Así qué les dejo un Cap hoy espero les gusté y de nuevo lamento la tardanza, las quiero mucho <3
Capítulo 5
Le había terminado de explicarle lo referente al grupo, ella estaba sería su rostro no mostraba ninguna emoción, creo que esto iba mal, me incorpore hacia ella esperando alguna preguntas o respuesta de su parte, pero no hubo una.
-¿te encuentras bien? -- pregunte alarmado, una gran angustia recorrió mi cuerpo, no quería pensar que por lo que le había contado afectara en lo que ahora había empezado entre los dos.
-si...no -- llevo una de sus manos a su castaño cabello y me miro -- creo que esto no esta bien, no quiero causarte problemas, será mejor que me lleves a mi casa -- se paró de inmediato y tomo sus cosas, me levanté y me puse junto a ella y obstruí su paso
-no puedes irte -- le dije mientras la tomaba por los brazos, ella me miro sin entender.
-¿por qué no puedo? -- frunció el ceño
-porque no he terminado de conocerte, y esto no será un problema te lo aseguro -- ella negó con la cabeza
-no lo entiendes, tu mundo es uno y el mío es otro completamente distinto -- baje la mirada, eso era cierto pertenecíamos a dos mundos distintos, pero eso no me importaba yo quería conocerla, algo en mi corazón me decía que ella era por la que arriesgaría todo, una sonrisa se formó en mi y de nuevo la mire a los ojos
-me tengo que arriesgar -- dije en un susurro
-¿disculpa? --
-no quiero sonarme tonto, pero quiero arriesgarme por una vez en mi vida, quiero conocerte, salir contigo y lo se tal vez me tomes por loco y apenas te conozco pero me gustas -- note que su cara cambió drásticamente a una de ¿pánico?, mi intención no había sido asustarla, su mirada se desvió de mi -- lo siento yo...mmm no debí de ir eso --
-puedes llevarme a casa -- asentí maldiciendo me por haber dicho eso, ahora de seguro ella jamás iba a querer verme, salimos y nos dirigimos a mi auto, la ayude a subir y el trayecto a su casa fue en completo silencio, al llegar me estacione y creí que saldrías corriendo del auto aguardo unos segundos.
-¿volveré a verte? -- le pregunte adivinando la respuesta, oí un suspiro por parte de ella, la contemplaba, era realmente hermosa, sentí su mirada en mi.
-quieres entrar, estoy segura que Annie le encantara verte -- me dijo con un tono de timidez en su voz, sentí una enorme alegría que recorría mi cuerpo una esperanza se anidaba en mi.
-s..si --me aclare la garganta -- me encantaría --
-bien -- salió del auto y de inmediato lo hice yo, me coloque a su lado y seguí su paso, llegamos a la puerta de su casa y antes de abrir me miro y sonrió tímida, le sonreí encantado, abrió la puerta lentamente me cedió el paso, pero me negué le indique que pasara ella me dio una corta sonrisa y dio un paso a su casa.
Entre y un esquí cito aroma hogareño invadió mis fosas nasales, mire la casa y era realmente hermosa, tenía un gran toque de elegancia, una fina sala un gran y elegante comedor, mire todo asombrado.
-se lo que estas pensando -- me dijo y la mire sin entenderla -- sobre la casa, se que es mucho para lo que trabajó -- dijo bajando su mirada -- es de...de mis padres -- camino hacia lo que creí o era más bien las escaleras -- ¡ANNIE! -- grito, al poco rato oí unos pequeños pasos que provenían de las escaleras
-que ocurre __... -- oí una fina voz -- no puede ser ____, lo conseguiste, pero.... ¡AHHH! -- la chica que era de un aspecto parecido a la hermosa chica que tenía frente y me había cautivado con su hermosa belleza pegó un enorme grito, me quede ahí sin moverme
-Annie... --
-AHHH, pero...pero donde lo compraste, creí que no... -- se acerco a mi
-Annie, no te alteres recuerda que... --
-Dios, es tan igual a Nick Jonas -- se abalanzo sobre su hermana y le dio un gran abrazo -- gracias, gracias, gracias -- reí con la actitud de su hermana y de inmediato se separó de _____ me miro muy muy muy sorprendida, se quedo mirando sin hacer ningún movimiento ni gesto.
-Annie, Nick es real -- le dijo _____ mientras me miraba, su hermana llevo una de sus manos a su boca y abrió aún más sus ojos .
-¿es...es real? --
-hola Annie -- me atreví a decir -- soy amigo de tu hermana y... -- no termine mi oración cuando sentí como me daba un abrazo, al terminar se separó de mi.
-no puedo creer esto es... aguarda -- dijo esto y dio media vuelta y se dirigió hacia las escaleras
-Annie, tranquila recuerda que no puedes... --
-_____ esto no se vive todos los días, descuida estaré bien -- dijo y subió corriendo las escaleras
-pero Annie --
-¡estoy bien! -- se escucho decir por parte de su hermana
-lo siento es sólo que... -- esta vez la interrumpí yo
-descuida esta bien, ¿ocurre algo? -- dije señalando a la chica que acababa de subir, me había percatado que _____ se preocupaba bastante por Annie
-si, es sólo que hace unos días Annie no se encontraba muy bien --
-ya estoy aquí, ven -- Annie tomo mi mano y me llevo con ella a la gran sala, se sentó he hizo que me sentara a su lado, ahí me percate que traía varias cosas de mis hermanos y mías -- ¿me...me podrías firmar mis cosas? --me dijo con una sonrisa
-por supuesto -- dije mientras tenía en mis manos una foto mía, me paso un plumón, después me paso mi disco de"Who I Am" que lo firme de igual manera
-sabes, tu eres un gran ejemplo a seguir -- me dijo mientras sostenía en sus manos el disco de A Little Bit Longer, la mire
-¿así? ¿Por qué lo dices? -- _____ se sentó a su lado
-el mantenerse fuerte y luchar por sus sueños, y que no te impida nada, ya sabes, el tener diabetes es difícil y más que las demás personas lo entiendan y te acepten -- estiro su mano y me extendió el disco, lo tomé en mis manos, y la mire
-¿tu...tu tienes dia...diabetes? -- un nudo en la garganta se me formo
-si, me la detectaron cuando tenía 6 años -- la mire sin saber que decir, generalmente tenía las palabras para decir en estos casos, pero saber que ella era muy pequeña me rompía el corazón
-yo... --
-tranquilo, _____ y yo tenemos la esperanza de que tenga la suerte de esos niños que al entrar en la adolescencia mi organismo cambie y se borre de mi cuerpo la diabetes o eso es lo que me ha dicho el doctor, ¿verdad _____? -- la miro con una inocente sonrisa
-claro que si Annie -- dijo _____ y beso su frente, había sabido de casos de ese tipo donde algunos niños que le habían detectado diabetes a muy corta edad podían curar se con los cambios de la adolescencia, pero en mi caso era ya muy difícil ya que yo estaba a nada de esto, por lo que la esperanza había sido nula, pero ahora con Annie tenía la esperanza de que eso le ocurriera a ella y si eso pasaba me sentiría muy bien al saber que ella tendría una vida mejor.
-yo podría ayudar -- dije
-¿tu? ¿Pero cómo? --
-_____, Nick también es diabético, el sabe todo acerca de esto, ¿verdad Nick? -- asentí mientras miraba a _____
-mis hermanos y yo tenemos una fundación, sería bueno llevar a Annie y que la examinen y ayudar al proceso, por lo poco que me han explicado, cuando se detecta la diabetes a muy corta edad hay una poca posibilidad de que desaparezca, como ya lo saben --
-¿harías eso por mi? -- dijo Annie emocionada
[/justify]
Ahora que se hace el dolor, no hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder
Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo.
No, dime.
Dime que me quedo
Karli Jonas
ohh mis niñas de nuevo lo lamento, mi plan había sido subirlo hay en la mañana ya que como les conté ayer me quede dormida pero había olvidado que hoy tenía un compromiso y bueno llegue hace un rato pero aquí esta el CAP!! Las quiero!! :D
Karli Jonas
aaaa genial que vayas a subir seguidos caps súper y ok falta que _______ le diga algo a nick frente a lo que el le dijo no? Pero algo bueno y aaaaaa si me imagino la emoción de la hermana de ______ y jaja pensó que no era real una emoción muy grande y la hermana de _____ tiene diabetes bueno nick en parte la entiende y ojalá que ya que se le detectó temprano se le pueda curar o desaparecer
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te queroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te queroooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
Vaya hasta que le dijo quien era jajaja y tan lindo que se porto con l hermana síguela Por faaaa
Saludos
Saludos
Any Ledezma
Heyy! aquí nueva lectora, me llamo Bel igual soy nueva en el foro jiji, bueno me encantó tu novela y la forma en que Nicholas relata todo es tán aljsgjsldghdlkfhglasj ¿no se supone que ayer subirías cap?
Sube por favor subeeeee.
Necesito saber más ¿dale sí? SUBE :D
Sube por favor subeeeee.
Necesito saber más ¿dale sí? SUBE :D
BelJonas
JAJAJAJAJJAJJA YO HUBIERA RACCCIONADOOO COMOO UNA LOCAAA!!!!
JEJEJEJE I SE PRESENTA UN JONAS EN MI CASAAAA!!!!!!!...
PERO SE QUE ES DIFICIL VIVIR CON LA DIABETES !!!!!!... PERO UNO SE ACOSTUMBRAAAA!!!!........
Y DESCUIDAAAAA!!!.. ESTUDIA MUUCHOOO... Y PERDON POR LA POCA PASIENCIA QUE TENGO!!!!!!.. PERO ME ENCANTA TU NOVE
JEJEJEJE I SE PRESENTA UN JONAS EN MI CASAAAA!!!!!!!...
PERO SE QUE ES DIFICIL VIVIR CON LA DIABETES !!!!!!... PERO UNO SE ACOSTUMBRAAAA!!!!........
Y DESCUIDAAAAA!!!.. ESTUDIA MUUCHOOO... Y PERDON POR LA POCA PASIENCIA QUE TENGO!!!!!!.. PERO ME ENCANTA TU NOVE
chelis
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33