O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 11:22 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Vie 07 Dic 2012, 9:25 pm

Nick's wife escribió:ITS SO BEAUTIFUL MUM :') ESTOY SEGURA Q DESPUÉS VA Y LE ENCAJA UN TE AMO EN EL ROSTRO A NICK Y EL VA A PENSAR Q ES UN TE AMO CUALQUIERA. I love you mam, ah y quizas no entre en el foro por semanas, es q me lleve 8 materias :$



lol klahsfhaf bueno, tranquis c:

ajajajaja 8? XD en serio? lolololol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Vie 07 Dic 2012, 9:30 pm



A todas las mujeres de todas las naciones sin excepción alguna, se les enseña que solo se pueden entregar al hombre con él que se casen. Pero para _______, las mujeres debían entregarse al hombre que aman, ______ sabia que no siempre las princesas se casan con el hombre que aman pues sus padres arreglan sus matrimonios y la mayoría de veces con hombres de los que no sabían de su existencia, ______ prometió que haría su mayor esfuerzo por entregarse al hombre que amara, sin importar si se casase con el o no.
Y para suerte de _____ lo había encontrado, sabia que Nicholas era ese amor de libros que siempre había buscado, esa persona especial y única que la hace feliz con tan solo sonreír, pero como siempre, cuando una cosa buena viene esta acompañada de algo malo en este caso, amor y adiós, ______ tenia que regresar a su nación, lo debía haber hecho hace algunos días pero solo lo había estado posponiendo, la despedida ya seria demasiado dolorosa como para quedarse aun mas tiempo y lastimar mas a Nicholas y ella.

_____ preparo todo para irse, ya sabia en que embarcación se iría y a que hora dicha embarcación, se despidió de las chicas de la cantina y de algunas personas mas de las que se encariño sin darse cuenta mientras estuvo en Serene, Joseph fue una de esas personas.

-¿entonces te vas?-
-si, en verdad desearía estar aquí cuando Might venga, pero tengo que irme no puedo posponerlo mas- dijo _____ triste.
-te voy a extrañar-
-y yo a ti Joseph- dijo ______ y lo abrazo, Joseph respondió a ese abrazo al instante y le dio un pequeño beso en la frente.
-¿Cuándo te vas?-
-mañana temprano-
-¿Nicholas lo sabe?- Joseph era la única persona que sabia sobre lo que ellos sentían por el otro.
-no, aun no-
-¿Cuándo se lo dirás?-
-esta noche, pero necesito tu ayuda-
-claro querida, lo que quieras-
-¿Dónde esta la habitación de Nicholas?-
-¿Qué?-
-necesito que me digas eso, por favor-
-ok, después de subir las escaleras principales de lado izquierdo…- Joseph le explico a ______ como llegar a la habitación de Nicholas, ______ se lo agradeció mucho, Joseph le dijo que podría ayudarla a entrar al castillo, pero _____ sabia que si la descubrían Joseph tendría grabes problemas así que rechazo la ayuda no sin antes agradecerla.

La noche llego y Serene estaba mas tranquilo de lo normal, _____ caminaba entre la oscuridad con dirección al castillo, la primera vez que fue al castillo se dio cuenta que no hay mucha seguridad así que no seria nada difícil entrar y así fue, en cuestión de minutos ya estaba dentro del gran patio del castillo, con sumo cuidado entro al castillo, no había muchas luces prendidas solo algunas, empezó a subir las escaleras, recordando como llegar a la habitación de Nicholas, ______ caminaba con sumo cuidado, después de un rato llego frente a la puerta que debía de ser la habitación de Nicholas estaba un poco nerviosa, puso sus manos en la perilla de la puerta y empezó a girarla, la puerta estaba entre abierta, se asomo dentro de ella, estaba todo oscuro pero la luz de la luna que esa noche era enorme alumbraba el rostro de quien estaba cómodamente descansando en la cama de la habitación, ______ sonrío al verlo, entro a la habitación, cerro la puerta con seguro y camino hasta la cama, se sentó en la orilla de esta empezó a acariciar el rostro de Nicholas con una sonrisa en el rostro mientras que una lagrima amenazaba con escapar de sus ojos.




gracias por leer niñas!!

las quiero mucho!! alkflkasf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 08 Dic 2012, 4:07 am

OMJ :( Se va pero se que después vuelve :3 sakjsgb seguila mom!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Mar 11 Dic 2012, 6:21 am



-¿_______? ¿Cariño que haces aquí?- dijo Nicholas después de despertarse al sentir la mano de _____ en su rostro.
-hola Nicholas- dijo ella.
-¿Qué pasa?- le pregunto Nicholas al incorporarse en la cama, gracias a la poca luz en la habitación no podía ver la tristeza en los ojos de ella. – ¿Esta todo bien?-
-Nicholas, vengo a despedirme- dijo _______.
-¿Qué? ¿Despedirte?-
-lo siento Nicholas, no puedo quedarme y no podemos estar juntos-
-podemos cariño, yo hablare con mi padre, le diré que me quiero casar contigo y si no lo acepta negare la corono y estaré contigo por siempre- dijo Nicholas tomándola de las manos.
-Nicholas, las cosas no se pueden hacer así, no puedes darle la espalda a tu familia y nación, y yo tampoco puedo hacerlo, debo de volver- Nicholas la tomo de la nuca y pego su frente con la de ella.
-cariño, yo te amo- los ojos de ella adoptaron un brillo especial.
-y yo a ti Nicholas, te amo demasiado-
-¿entonces?-
-no puedo, mañana tengo que volver-
-promete que nunca me olvidaras-
-nunca lo hare Nicholas- dijo y lo beso.

Nicholas mantenía su mano en la nuca de ella, poco a poco ambos se acostaron en la cama sin dejar de besarse, ambos sabían que esa podría ser la única noche en la que podrán verse. Las manos de Nicholas se escabulleron debajo del vestido de ella acariciando sus piernas, mientras que las manos de ella se habían desecho de la camisa de él, entre besos Nicholas repetía las palabras “te amo” una y otra vez, no podía y no quería dejar de decirlo, quería que ______ recordara esas palabras salir de su boca para siempre, la ropa de ambos estaba en el suelo, al sentir la piel de el otro con la propia mil sensaciones les recorrían el cuerpo. Cuando sus cuerpos se unieron formando uno, ______ se sintió más que feliz, no le importaba haber desobedecido todo aquello que le habían enseñado, no le importaba por que había obedecido a su corazón, lo que ella quería y creía.

Algunos rayos de sol empezaron a reflejar en el rostro de _______ despertándola, cuando abrió los ojos y quiso moverse no lo logro, cuando volvió su mirada para ver que impedía que se moviera recordó todo lo sucedido con Nicholas, sonrío al verlo aun costado de ella abrazándola, se movió un poco y lo abrazo también, sabia que tenia que irse, con cuidado sin despertar a Nicholas se levanto de la cama, busco su ropa y se cambio, antes de irse acerco al escritorio de Nicholas, busco algo para escribir, al terminar la nota, se acercó de nuevo a Nicholas, dejo la nota aun costado de él, le dio un pequeño beso en los labios y se fue.

______ estaba escondida en el barco donde regresaría a su hogar, el barco empezó a moverse y no pudo evitar llorar al recordar todo lo que estaba dejando en esa nación.

Nicholas despertó con una gran sonrisa en el rostro, pero al moverse y no sentir a _____ cerca se asusto, abrió los ojos por completo y se dio cuenta que no había rastro de ella, se sintió fatal al no haber podido despedirse de ella, vio la nota que ella le había dejado, tomo aquel papel y lo desdoblo para empezar a leer.

“Perdón por no despertarte cariño, pero no quería que esto fuera una despedida, algo me hace pensar que este no es el final entre tu y yo aun falta mucho por escribir de nuestra historia.
Nicholas te amo, y siempre lo hare eso tenlo por seguro.
Quiero que busques tu felicidad con una buena princesa.
Atte. ____________.

Al terminar de leer una lágrima rodo por el rostro de Nicholas, sabia que seria imposible ser feliz sin _______ a su lado.



gracias por leer lkasfjasfkksafksaf
las quiero hijas mias)? lahflhasflkhalksflsaf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 11 Dic 2012, 7:58 am

Hasta que subes asgdfhgs pobre Nicholas pero cuando se entere que soy yo su princesa askjdjskjaksjaksja SEGUILAAAAAAAAAAAAA! te quiero mom!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por ama-jonatik Mar 11 Dic 2012, 9:45 am

poe dios no a dejes asiiiiiiiiiiiiiii

quiero maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick's wife Mar 11 Dic 2012, 9:39 pm

NOOOOOOOO NICHOLAS NOOO ah pq ame el caaaaap (*-*) A W E S O M E y no comento más porq mañana tengo mesa de computacion AI LOVIU MAM :hug: KISSES
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Miér 12 Dic 2012, 3:45 pm



Después de arreglarse bajo al comedor, su familia estaba ahí esperándolo para desayunar, Joseph tenia esa mirada triste al igual que Nicholas, al tomar asiento en la mesa empezaron a servir el desayuno.

-madre, padre he tomado una decisión con respecto a mi futura esposa- dijo Nicholas serio, toda su familia le puso atención.
-te escucho hijo, ¿Qué has decidido?- pregunto Paul.
-me casare con la princesa de Hassle- dijo serio.
-¿Nicholas estas seguro?- le pregunto Joseph.
-he tomado mi decisión y es esa, no tengo hambre ¿puedo retirarme?-
-claro hijo- dijo Denise.
-gracias, permiso- dijo Nicholas y se fue.
-le enviare una carta al Rey Antonio Issue diciéndole lo que ha decidido Nicholas- Paul se fue de ahí.
-¿Joseph tu sabes que le pasa a Nicholas?-
-lo siento tía, pero no se-
-espero que no sea nada grabe-
-yo también lo espero- dijo Joseph.


Cuando la carta llego a manos del Rey Antonio ya habían pasado varios días desde que Alejandra había vuelto a casa.

-Alejandra hija, te casaras con…-
-no quiero saber su nombre padre, ¿Cuándo me voy a casar?-
-aun no lo se, envíe una carta para decirles que te casaras con el ellos responderán diciéndome cuando te casaras-
-esta bien-
-¿cariño estas bien?-
-si padre, pero el viaje me hizo pensar un poco las cosas-
-esta bien cariño-

Los días pasaron mas rápido de lo que Nicholas hubiera querido, el día de su boda seria mañana, por un problema en la embarcación donde la princesa Alejandra y su familia viajaban llegaría justo el día de la boda, pues todo lo había planeado Denise, la presión por no saber en que momento Might podría atacar había provocado que las cosas se hicieran aun mas rápido,

Nicholas estaba esperando a que su futura esposa llegara dentro de la iglesia, pero por dentro Nicholas rogaba que no llegara y que lo dejaran ir a buscar a su verdadero amor _______, pero esa ilusión desapareció cuando se empezó a escuchar la marcha nupcial, Nicholas volvió su mirada hacia atrás, y vio al Rey Antonio con una mujer de su brazo, la cual tenia el rostro cubierto por el velo blanco.




gracias por leer niñas!

las quiero mucho mucho!! lsakfklhasf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 3:59 pm

ow oww oww seguilaaa tengo una sensAcion rara nose como explicarlo pero estoy presentiendo algo ok mis locas ideas deben ser jajajaj ...... ok ame todos los capitulos pero porfis seguilaaaa y perdoname por no comentar je je :P pero porfis seguilaaa quiero ver la.siguiente parte :( ok si ya estoy desesperada jJAjaja ok bueno em besoos te quieroo muuuchoo n.n besitos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 12 Dic 2012, 9:28 pm

estoy sensible, tan sensible que el capitulo anterior a este no me hizo perver, me hizo llorar por la despedida, aunque me hace sonreir el pensar que pronto se daran cuenta de una hermosa sopresa

gracias por seguirla!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 11:01 pm

OMG SE VAN A CASAR Y LA VA A VER AKJDHJAK SEGUILAAA MOM!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Jue 13 Dic 2012, 1:07 pm


La ceremonia empezó, la princesa Alejandra parecía nerviosa Nicholas podía ver como su cuerpo temblaba.

-¿Nicholas aceptas a la princesa Alejandra como tu futura esposa, para cuidarla y respetar, en la salud y en la enfermedad en la pobreza como en la riqueza hasta que la muerte los separe?- dijo el obispo.
-acepto- dijo serio y coloco el anillo en el dedo de ella.
- ¿Alejandra, aceptas a la princesa Alejandra como tu futura esposa, para cuidarla y respetar, en la salud y en la enfermedad en la pobreza como en la riqueza hasta que la muerte los separe?-
-acepto- dijo y puso el anillo en el dedo de él, Nicholas al escuchar la voz de Alejandra le pareció haber escuchado a _______.
Como era costumbre el primer beso como casados era visto por todos los aldeanos, Nicholas y Alejandra fueron a un gran balcón frente de ellos iba el obispo.

-Aldeanos de Serene, le presento a el príncipe de Serene, Nicholas Jerry Jonas y a su esposa _______ Alejandra Issue de Jonas princesa de Serene- Nicholas al escuchar el nombre completo de su esposa quedo en shock, volvió su mirada a un costado, se le quedo viendo a la mujer que estaba frente a él, tomo las puntas del velo con ambas manos y empezó a levantarlo para por fin ver el rostro de su esposa, mientras lo levantaba dentro de el algo regaba por que la mujer detrás de ese velo de verdad fuera ______, su _______.
Cuando el velo dejo al descubierto el rostro de la nueva princesa de Serene, tanto en el rostro de el como en el de ella, una enorme sonrisa se formo, Nicholas poso su mano en la mejilla de ella, se acercó lentamente a ella.

-eres tu- dijo y antes de que _______ pudiera decir algo Nicholas la cayo con un beso. La gente de Serene aplaudió aquel momento. –ya no será necesario buscar mi felicidad, su historia de libro de amor juntos.
Fin.






Gracias por leer niñas!!!!

alslkhfalkhf las quiero muchi hijas mias, por leer otra novela mía y si eres nueva te juro que no me enojo si lees alguna de mis otras novelas esta el link en mi firma c: lakshflhaklshflklkahslkhflk en serio gracias!!!
las quiero mucho!!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por makitaJB Jue 13 Dic 2012, 5:40 pm

noooo sigueeeee:C
makitaJB
makitaJB


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 13 Dic 2012, 7:43 pm

mxklmvcdlsnvjodfnngnb]rfnib

Me sospechaba que el fin estaba cerca pero no crei que me caeria como balde de agua fria! Apenas que recupere mi sentido perver y ya estaba pensabdo en la luna de miel xDD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 5 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.