O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Dic 2012, 6:26 pm

OBVIO QUE ESTOY CELOSA NICHOLAS que te crees ah se re calentaba xD I hate you mom no me podes dejar con la intriga

LA QUE QUIERA MARATON DIGA YO!


YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Lun 03 Dic 2012, 1:46 pm

-si, lo estoy- dijo viendo hacia el rio. Nicholas no esperaba eso.
-¿de verdad?-
-tengo cara de estar bromeando- dijo _____ viéndolo.
-supongo que no- ____ lo vio y sonrío de lado.
-si no te casas con Katherine, ¿con quien lo harás?-
-no lo se. ¿Qué le dijiste a Katherine?-
-¿Qué te dijo ella?-
-que eras una irrespetuosa y que debería de regresarte a tu nación y que hablaste mal de su nación-
-ella no merece respeto ni ella ni nadie de esa nación por eso hable así- dijo _____ con desprecio – ¿me regresaras a mi nación?-
-no lo hare… me gusta que estés aquí- dijo Nicholas ______ lo veía directo a los ojos ambos sonrieron. -¿Por qué dices eso sobre su nación?-
-Cuando su padre Robert Attorney se volvió Rey de Might él era joven y tenía una loca obsesión por el poder, durante esos años, la nación de Hassle era una de las más poderosas y eso no le agrado para nada a Robert la idea de que una nación que esta alejada de prácticamente todos tuviera mas poder que su nación que estaba en un buen lugar y tenia tratos con todos le purgaba, durante los primeros años como Rey estuvo planeando como atacar a Hassle, sabia que no podría hacerlo con una guerra o algo parecido pues seria imposible ganarles mientras tuvieran un gran Rey como lo fue Ricardo Issue el padre del actual Rey, entonces tuvo un gran idea, el y varios marineros mas, subieron a un barco con destino a Hassle, en la embarcación habían regalos de todo tipo de regalos, al llegar a la nación de Hassle, se sorprendió al ver la gran productividad de Hassle la envidia empezaba a invadirlo de nuevo, pidió hablar con Ricardo, Ricardo ye estaba mayor, de hecho cuando Ricardo llego unos días después se celebro el cambio de trono de padre a hijo, cuando Robert estuvo frente a Ricardo Issue le dijo que quería ayudarlo quería que el resto de las naciones cambiaran su opinión sobre Hassle, a Ricardo le pareció una propuesta interesante, después de hablar mucho sobre la ayuda que Robert le proporcionaría a Ricardo, Roberto para cerrar el trato le obsequio unas frutas que según palabras de Robert significaban “lealtad y amistad” también dijo que eran unas frutas muy sabrosas pero que solo eran para el, era una falta de respeto obsequiarle a alguien mas de aquel curioso fruto. Robert regreso a su nación. Cuando Ricardo comió aquella fruta enfermo gravemente al punto de casi morir pero para mala suerte de Robert, Hassle cuenta con grandes curanderos, cuando Ricardo se recupero, sorpresivamente barcos con cañones amenazaban las costas de Hassle pero para la sorpresa de Robert, Hassle estaba preparada para contra atacar, pues lo que menos se puede perdonas es una traición de acuerdos, como lo hizo Robert, al final Hassle gano, pero varios hombres, mujeres y niños murieron en esa lucha, nadie de Hassle volvió a confiar en alguien de Might y ellos no pueden acercarse a esa nación a menos que quieran morir.-
-nunca había escuchado esa historia-
-no lo dudo, cuando Robert planeo todo eso, ninguna otra nación sabia lo que planeaba, pero después de la lucha perdió muchos hombres y su poder disminuyo significativamente eso era imposible ocultarlo así que para no parecer un tonto y obtener el odio de las demás naciones por romper un acuerdo dijo, que él había ido a Hassle con la intención de hacer buenos tratos con la nación, pero apenas toco las costas del lugar, lo atacaron y todos empezaron a temer aun mas a la gente de Hassle-
-¿de verdad hizo eso?-
-si-
-¿Cómo lo sabes?-
-me gusta leer y he estado algunas veces en Hassle, todos ahí saben esa historia-
-¿sabes algo sobre la princesa Alejandra?-
-¿la princesa Alejandra?... ¿Qué sabes de ella?-
-no mucho, prácticamente nada-
-dime que sabes de ella-
-que se dice que es mas mala que Tiffany I Issue, que desde hace varios años nadie ha visto su rostro, pero algunos dicen que heredo algo de Tiffany y eso la hace muy mala- ______ se hecho a reír cuando escucho eso.
-¿Qué pasa?-
-nada nada, nunca me imagine que dijeran cosas así de Alejandra- dijo _____ y siguió riendo.
-¿me vas a decir que sabes de ella?-
-es una persona normal de 19 años, le gusta ocultar su rostro por varias razones estúpidas que leyó en un libro cuando tenía 15 años y no es mala, pero su hermano jugaba con ella como si fuera niño entonces ella se volvió muy agresiva cuando es necesario-
-¿la conoces?-
-algo así-
-¿es bella?-
-no puedo contestar eso-
-¿Por qué?-
-todos tenemos un concepto diferente de belleza- Nicholas sonrío al escuchar la respuesta de _______.
-¿Cuál es tu concepto de belleza?- le pregunto Nicholas.
-mi concepto de belleza es todo eso que es único y que es lo que quiere ser-
-¿y en una persona?-
-los ojos, los ojos lo dicen todo, si te mienten o te son honestos, si es feliz o no, son lo mejor- dijo ______ viendo directamente a los ojos de él. -¿Cuál e tu concepto de belleza?-
-mi concepto de belleza… eres tu- dijo en susurro mientras se acercaba lentamente a la boca de ella. Los labios de _____ estaban entre abiertos perfectos para recibir los labios de él, los labios de ambos se movían lentamente, Nicholas acariciaba el rostro de ella con el pulgar. Al separarse _____ sonrío tímidamente y Nicholas pudo ver un poco de color rojo en sus mejillas el sonrío y la abrazo.



gracias por leer!!
lkasflksah las quiero hijas mias! :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 03 Dic 2012, 7:37 pm

nasfjkiabasbfihsfb
Este es mi capitulo mas favorito hasta ahora!!!
es simplemente tan plobnrg!!!!
Me encanta las historias sobre reinos con sus reyes y princesas misteriosas!!
eres fantabulosa madre perver!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 8:24 pm

O M J SE BESARON ASHAGDFSHAGHGSH Nicholas yo soy alejandra CSM YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ah xD ame el cap quiero maraton e.e seguilaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick's wife Lun 03 Dic 2012, 9:00 pm

WIIIIII NICK ME CREE LINDA WIIIIII AHORA Q LO PIENSO SOY MEDIA LOCA IM HAPPY NICK ME QUIEREEE . La odio a la Katerine esa :¬¬:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Miér 05 Dic 2012, 7:16 pm


Sin necesidad de que lo acordaran Nicholas y _______ se veían todas las tardes en ese lugar, podían pasar horas platicando sobre algún tema. A Nicholas le encantaba escucharla hablar, siempre que podía le pedía que le contara algo sobre alguna nación y a ______ le encantaba hacerlo, estaba tan acostumbrada a no recibir ese tipo de atención que cuando Nicholas empezó a tenerla con ella a ______ le gusto tanto que no podía dejar de hablar, pero algunas veces Nicholas no aguantaba las ganas y callaba a ______ de un beso o algo parecido, sin darse cuenta el cariño entre ellos iba creciendo cada vez mas.

A Nicholas se le había olvidado por completo el tema de elegir una princesa como esposa, lo único en su mente en esos días era ______, ella y solo ella, era algo involuntario, no podía dejar de pensar en ella aun que se lo propusiera.

-¿Nicholas, creo que tu decisión esta tomada, verdad?- le pregunto Denise a mitad de la cena.
-¿a que te refieres madre?-
-al asunto sobre tu esposa, después de tener esa cita con Katherine no has visto a otra princesa, creo que es tiempo de empezar a planear la boda, necesito hablar con la reina Linsey-
-no quiero tener tratos con Katherine o alguien de esa familia- dijo Nicholas serio.
-¿Qué sucede Nicholas? ¿Por qué hablas de esa manera?- le pregunto Paul.
Nicholas empezó a contarles todo lo que _______ le había dicho sobre lo sucedido hace unos años entre las naciones de Might y Hassle, sus papás no podían creer lo que escuchaban pero sabían que su hijo era incapaz de mentir con algo así, pero aun así aun estaba la duda si era verdad, pero gracias a Joseph que dijo que él había escuchado rumores sobre eso entre los marineros y gente de que viaja a Hassle por provisiones las dudas en la cabeza de ambos reyes se dispersaron por completo, Paul empezó a sentir cierto desagrado hacia Robert.
A la mañana siguiente Denise recibió una carta de la reina Linsey diciéndole, que estaba muy emocionada con la idea de que ambas familias hicieran tratos de parentesco seria una unión que fortalecería a ambas naciones, Denise le mostro la carta a Paul, él no era del tipo de personas que intentaba arreglar asuntos por medio de cartas ni mucho menos, planeo ir a Might, Nicholas y Joseph lo acompañarían junto algunos marineros para navegar.

-¿Nicholas que haces aquí?- le pregunto ______ sorprendida al verlo tan temprano en la cantina.
-necesitaba verte- dijo y le dio un pequeño beso en los labios.
-¿Esta todo bien?- le pregunto ______ al ver cierta inquietud en su mirada.
-vamos al rio- dijo Nicholas y ambos empezaron a caminar sin decir nada hacia ese lugar.

-voy a ir a Might con mi padre y Joseph-dijo de repente, ______ no dijo nada solo lo veía fijo a los ojos ambos estaban sentados en una piedra. -Mi madre creía que me casaría con Katherine y la reina Linsey madre de Katherine creía lo mismo- ______ bajo la mirada en sus ojos ahora se reflejaba dolor. –les dije que no me casare con ella y les conté lo que me dijiste sobre lo que paso hace muchos años entre Hassle y Might, al principio no me creyeron pero con un poco de ayuda de Joseph terminaron por convencerse, mi padre ha decidido hablar con Robert y quiere que le acompañemos-
-creo que será peligroso- dijo _____ seria.
-¿Por qué? Solo vamos a hablar-
-Nicholas me encanta que seas tan ingenuo pero está vez no creo que sea muy bueno eso- dijo _____ acariciando la mejilla de él.
-¿no se si ofenderme o agradecerte?- dijo Nicholas divertido ______ rio por lo bajo.
-no es una ofensa Nicholas, pero estoy segura que los reyes de Might ya tienen planes para su nación cuando tú y Katherine se casen-
-yo no me voy a casar con ella-
-eso lo sabes tu, pero ellos no cariño, y si después de que tuviste esa reunión con Katherine, nunca les dijiste que no te casarías con ella- Nicholas se quedo pensando –supongamos que ellos ya tienen todo planeado para cuando su adorada Katherine este casada contigo, no creo que les agrade que de un día a otro ustedes lleguen y destruyan sus planes, si a mi me hicieran eso me molestaría mucho y no creo que Robert reaccione pasivamente-
-no había pensado en eso-
-exacto cariño y estoy segura que tu padre tampoco, por que ustedes no son así-
-creo que tenemos un problema ¿Qué crees que suceda?-
-no lo se, pero si Robert reacciona muy mal ten por seguro que un gran problema se desatara-
-sea como sea, aun que le diga a mi padre lo que me has dicho o se lo digas tu, no cancelara el viaje hacia Might- Ninguno dijo nada por varios minutos.
-no quiero que vayas- soltó de repente ________.
-¿Por qué?-
-tengo miedo-
-¿tu tienes miedo?- dijo Nicholas sorprendido, ______ sonrío al igual que Nicholas, de pronto las sonrisas de ambos se borraron, _______ poso su mano en la mejilla de Nicholas provocando que el cerrara los ojos.
-No quiero que te pase algo malo- dijo ella, Nicholas se acercó a ella y la beso.
-tranquila cariño, no me va a pasar nada-
Nicholas y ______ estuvieron un rato ahí sin decir nada tan solo abrazados el uno al otro, hasta que Nicholas tuvo que regresar al castillo, antes de que se fuera ______ le pidió que se cuidara y tuviera mucho cuidado en Might, ______ sabia que Nicholas era valiente y tenia una gran destreza con las espadas pero tenia un presentimiento o no sabia como llamarle a esa opresión que empezó a sentir en el pecho cuando escucho que Nicholas le dijo que iría a Might.

Por razones obvias ______ no pudo ir al muelle y despedirse de Nicholas. Después de varias horas de estar en altamar llegaron a Might, Nicholas le conto a Joseph lo que _____ le había dicho, Joseph concordó con lo que ______ pensó que podría pasar.




gracias por leer hijas mias!!

alskhlksahf las quiero mucho! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 05 Dic 2012, 7:55 pm

holaaaa nueva lectora y fiel tambien me encanto la novela mihija xD me encanto la historia es muy diferente bah para mi lo es de verdad me encantooooo!!! espero que la sigas bueno eso nos vemos besitos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Miér 05 Dic 2012, 7:57 pm

Paulii! escribió:holaaaa nueva lectora y fiel tambien me encanto la novela mihija xD me encanto la historia es muy diferente bah para mi lo es de verdad me encantooooo!!! espero que la sigas bueno eso nos vemos besitos!! <3


Hola! lkahflkhsaf

gracias :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 05 Dic 2012, 10:17 pm

los problemas se acercan -.- y Nick es tan lindo cuando es ingenuo

y me derrite cuando Nick dice "cariño"

es tan tierno que no puedo tener pensamientos pever, wow, creo que me estoy volviendo loca, haha

te quiero!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 06 Dic 2012, 7:36 am

hsgdfgshasgd que no les pase nada shdgsha(?) Seguila mom!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Jue 06 Dic 2012, 2:07 pm

-Paul, Nicholas, Joseph, no tenia idea que venían, es una grata sorpresa teneros aquí- dijo Robert cuando los tres hombres cruzaron la gran puerta. Robert se acercó a ellos y los saludo. –El tener a los tres aquí me da muy buena espina y creo que Katherine estará feliz de saber que su futuro esposo esta aquí-
-lo siento Robert, pero venimos a aclarar las cosas sobre Nicholas y tu hija- dijo Paul serio.
-tomen asiento caballeros- dijo Robert los 3 hombres le obedecieron.
-lo siento rey Robert pero no me voy a casar con Katherine- dijo Nicholas.
-¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso?-
-lo siento Robert, pero no tendremos tratos contigo, de ningún tipo de tratos- dijo Paul.
-¿Por qué dice eso?-
-no queremos arriesgarnos a que nos traiciones- dijo Paul.
-¿traición? Yo nunca traicionaría Paul me ofendes-
-eso dice usted rey Robert, pero las personas de Hassle no piensan igual que usted o ¿acaso ya olvido lo que intento hacer a Hassle hace varios años atrás?- dijo Joseph.
-no sé de qué me hablas-
-¿seguro? ¿A olvidado que enveneno a Ricardo Issue para después atacar a Hassle?- continuo Joseph.
-yo ataque a Hassle por que ellos atacaron a mis barcos cuando apenas….-
-basta de esa mentira Robert- dijo Nicholas –sabemos todo lo que en verdad sucedió, que tu intención era terminar con Hassle para así lograr hacer que Might fuera la nación mas poderosa, pero no tenias en cuenta que Hassle estaba listo para cualquier tipo de ataque-
-¿Cómo me aseguras que no intentaras hacer lo mismo con Serene?- pregunto Paul.
-Estas cometiendo un grave error Paul- dijo furioso Robert.
-¿estas amenazándome?-
-solo quiero que sepas que esto no se va aquedar así, no puedes venir a mi nación y entrar a mi hogar para hablar mal de mi familia y de mi, ten cuidado Paul y ustedes 2 también-

Paul, Nicholas y Joseph se dieron la vuelta y salieron del lugar, subieron de nuevo al barco en el que había llegado y regresaron a Serene, lo menos que podían hacer era quedarse en Might y arriesgar sus vidas.

Un par de días después de que Nicholas, su padre y su primo fueran a Might, empezaron a llegar algunos rumores a Serene, rumores que decían que Robert estaba furioso y preparaba un ataque a alguna nación y que sus hombres se estaban preparando para una gran guerra. Cuando ______ escucho estos rumores se los conto a Nicholas y Joseph ellos se encargaron de decirle a Paul, Paul no se quedo de brazos cruzados y empezó a movilizar a sus hombres pues el sabia que el posible ataque por parte de Might seria hacia Serene, mientras sus hombres se preparaban Paul le dijo a los aldeanos que tenían que estar listos a una posible guerra.

Paul estaba muy cansado, necesitaba que Nicholas tomara el trono antes de que Might atacara lo cual seria pronto de eso estaba seguro.

______ Era una completa romántica durante toda su vida ha leído infinidad de libros de amor y cada vez que leía uno su idea de amor incondicional iba cambiando un poco y cuando tenia 18 años, después de terminar de leer una novela de amor, descubrió el verdadero significado de amor, para ella la frase “Te Amo” solo se le debe de decir a una persona a esa persona que tan solo con escuchar su nombre no pueda evitar sonreír y tener esa sensación en el estomago de emoción. El sentimiento Amor de verdad solo se puede sentir por una sola persona, esa persona que a pesar de que no tengan un futuro juntos, nunca se olvide de esa persona y lo más importante el sentimiento hacia esa persona no cambie.





gracias por leer!!



slakhfsklahf las quiero mucho hijas mias!)?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 06 Dic 2012, 10:01 pm

me estoy precupando madre perver!!!!!1

mis grandes preocupaciones son 2:

1ra. Que rayos esta planeando Robert y que pasara con Nicholas ________????

2dda. La novela es tan genialosisisma fantabulosamente plobnrg , romantica y tierna, que no puedo ser perver, solo puedo leerla y sonrer cuando habla del amor.

Gracias por seguirla!!"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 936364
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick's wife Vie 07 Dic 2012, 4:08 am

ITS SO BEAUTIFUL MUM :') ESTOY SEGURA Q DESPUÉS VA Y LE ENCAJA UN TE AMO EN EL ROSTRO A NICK Y EL VA A PENSAR Q ES UN TE AMO CUALQUIERA. I love you mam, ah y quizas no entre en el foro por semanas, es q me lleve 8 materias :$
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Dic 2012, 7:30 am

esta enamorada de nick que lo ADMITAAAAAAAAA! agdshas
guerra? OMJ maldito robert vas a morir ah :B seguilaaaaaaaa mom
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por lovely last Vie 07 Dic 2012, 10:08 am

wowow me encantaesta novela es absolutamente genial porfabor siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 4 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.