O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Paulii..JB! Mar 27 Nov 2012, 3:20 pm

Hola soy nueva lectora me encanto!! me parece de verdad MUUY interesante!! y todavia no aparece la rayis o..nose jajaja pero de verdad quisiera saber eso!!!bueno y eso jajaj bueno besos!!! nos vemos!
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Mar 27 Nov 2012, 5:15 pm

Agustina escribió:Hola soy nueva lectora me encanto!! me parece de verdad MUUY interesante!! y todavia no aparece la rayis o..nose jajaja pero de verdad quisiera saber eso!!!bueno y eso jajaj bueno besos!!! nos vemos!


aslkhfas HOLA!!!!!! lkahklhashlk

gracias c: pronto pronto XD

yep besos tambien c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 6:13 pm

Tu silencio me confirma que en la nove me llamo alejandra jajajajaja. Me encanto el capítulo mom, pero como te imaginaras quiero leer mas xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Mar 27 Nov 2012, 6:30 pm

M i c a e l a escribió:Tu silencio me confirma que en la nove me llamo alejandra jajajajaja. Me encanto el capítulo mom, pero como te imaginaras quiero leer mas xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

añljfakljf hija mia has leido mis novelas y creo que sabes que nunca pasa lo que crees que va a pasar ;D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Mar 27 Nov 2012, 6:32 pm

Joseph estaba muy concentrado en sus pensamientos de un momento a otro sintió chocar con alguien.

-perdóneme- dijo aquella persona con la que Joseph choco.
-no se preocupe- dijo el, era obvio que esa persona era una chica. ¿Estas bien?-
-si, gracias por preguntar- dijo al delicada voz, ella levanto la mirada, Joseph sonrío al verla.
-es muy tarde, es peligroso que una señorita ande a esta hora sola, aunque debo creer que quien menos debería de sentir miedo a esta hora debes de ser tú- dijo Joseph sonriendo.
-no entiendo que quiere decir con eso- dijo aquella joven con una sonrisa traviesa.
-escuche hablar de ti esta mañana-
-eso es imposible, nadie me conoce aquí- dijo seria.
-pues eso no es lo que dice el capitán del barco en el que llegaste de polizonte y los marineros a los que lastimaste mientras escapabas-
-supongo que estoy en problemas y me estancia en esta nación ha sido mas corta de lo que esperaba- dijo ella y Joe rio por lo bajo.
-no te preocupes no diré nada, pero no puedo creer que una joven tan bella como tu halla logrado todo eso-
-lo peor que puedes hacer es subestimar a alguien por su apariencia-
-en eso tienes razón. ¿Puedo saber su nombre?-
-… _______ ¿y el suyo?-
-Joseph, no es necesario que me hablas de usted no soy viejo-
-muchos gusto conocerte Joseph-
-el gusto es mio ________- dijo el, tomo la mano de _____ y la beso. –dime ¿si acabas de llegar en donde piensas quedarte?-
-no lo se, buscare algún lugar-
-¿sabes? Tengo unas amigas que harían lo que fuera por mi, si tu aceptas puedo pedirles que te dejen quedarte con ellas-
-supongo que si estuviera en otra situación no aceptaría tu proposición pero creo que la aceptare- dijo y sonrío.
-perfecto, acompáñame- Joseph y ______ empezaron a caminar hacia la cantina.
-¿Puedo preguntarte algo?-
-lo que quieras- dijo Joseph.
-¿Cómo sabes que fui yo quien hizo aquello en el barco?-
-ya te lo dije, el capitán del barco y los marineros me lo contaron-
-si, pero, ¿Cómo estuviste segura de que fui yo?-
-todos lo marineros te describieron, fue por eso-
-¿de verdad?- _____ empezó a reír – ¿dime como me describieron?- dijo ____ sonriendo.
-pues no exactamente como una dama- ambos rieron. –No dijeron mucho en verdad, pero algo de lo que dijeron fue lo que me hizo estar segura de que tú eres aquella polizón-
-¿que cosa?-
-dijeron que uno de tu ojos era café y el otro de un color claro- Joe volvió su mirada hacia ella.
-supuse que seria eso- dijo ______.
Siguieron su camino hasta la cantina, pero esta vez fueron por la parte de atrás.
-hola Joseph- lo saludo uno de las chicas de las que le había regalado una invitación.
-hola Mirai, necesito que me hagas un favor preciosa-
-¿Qué sucede?-
-ella es _______ y necesita donde quedarse-
-Joseph sabes que las chicas y yo no tenemos mucho lugar aquí- dijo ella después de sonreírle a _______.
-solo será un tiempo, no pienso quedarme aquí para siempre, solo estoy de paso- dijo ______. La mujer término aceptando después de pensarlo un poco, le dijo a _____ donde dormiría y la presento con el resto de las chicas, todas la trataron bien, pues al saber que era amiga de Joseph no se atreverían a hacerle o verla de mala forma.

-gracias Joseph- le dijo _______ antes de que él se fuera.
-no tienes nada que agradecer, pero si tienes que hacer algo por mi- dijo Joseph.
-tuve que imaginar que esto no seria gratis- dijo ______.
-exacto- Joseph metió su mano en la bolsa y saco una invitación más, se la entrego a ______.
-¿que es esto?- dijo ____- tomando el sobre.
-es una invitación a una fiesta, quiero que asista, las chicas también van a ir es con antifaz, no puedes faltar-
-esta bien, entonces te veré en la dichosa fiesta- dijo ______.
-eso espero, hasta pronto ______-
-hasta pronto Joseph- dijo _______ y él se fue.

Joseph le conto a Nicholas que había entregado las invitaciones a las mujeres de la cantina y a otra chica que se había encontrado en el camino.
El día de la dichosa fiesta llego, el gran salón del castillo Jonas, estaba lleno de bellas princesas de varias naciones cercanas a Serene, a prácticamente todas Nicholas ya las conocía no era necesario ver su rostro, lo que en verdad Nicholas quería era encontrar a alguien aun que sea un poco interesante.






aslkfhaslk gracias por leer!

ai lobiu)? lakhsflkhakslf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Nov 2012, 8:22 pm

Nueva y Fiel Lectora!!

me gusta plis siguelaaaa :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Mar 27 Nov 2012, 8:23 pm

Karli Jonas escribió:Nueva y Fiel Lectora!!

me gusta plis siguelaaaa :D


askflskajf Hola!

alkflkasfka bueno c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick's wife Miér 28 Nov 2012, 7:59 am

AISH ME PERDÍ DOS CAPS PERO ES PORQUE NO TENÍA INTER. BUENO AME LOS CAPS AYYYYNO QUIERO NI SABER LO QUE DIRÁ EL NICHO CUANDOO ME ENCUENTRE ES QUE SOI TAAN SEPZI (? Ok ya siguelaa sii?
PD.NO SABEN QUEEE EL CHOSEFF ME SIGUE EN TWATTER :wut: ESTOY HIPER FELIZ AHHHH CASI LLORO EN MEDIO DE LA CLASEEEE ......OK YA PARO... Besos sisters y mumm extrañenme
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Miér 28 Nov 2012, 8:26 am

Nick's wife escribió:AISH ME PERDÍ DOS CAPS PERO ES PORQUE NO TENÍA INTER. BUENO AME LOS CAPS AYYYYNO QUIERO NI SABER LO QUE DIRÁ EL NICHO CUANDOO ME ENCUENTRE ES QUE SOI TAAN SEPZI (? Ok ya siguelaa sii?
PD.NO SABEN QUEEE EL CHOSEFF ME SIGUE EN TWATTER :wut: ESTOY HIPER FELIZ AHHHH CASI LLORO EN MEDIO DE LA CLASEEEE ......OK YA PARO... Besos sisters y mumm extrañenme



aslñfjlñsajgñljasf en serio??? aslfkhnlakshfklhalskfnlkjashflijlasbfhpñljafsbhoapfljnuasihfjlsaofihas OMFG!! KAJDHFLJKASHFLKJHSAOFHOASFGALSIFHNKASFOASFAHSFJAMNBFUIHASÑFNBAG0SHGF´Ñ,MAFBOAWIPFJONSBGFUIHJSFASUGFHAÑSFMNGHASFASOFIHASLFK :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: .KHJKV :lloro: H :lloro: H :lloro: JHJ :lloro: BL :lloro:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 4:13 pm

AHHHHH DIOS DIOS OH MY FUCKIN GOD Nick se va a desmayar cuando me vea e.e JAJAJAJA no entiendo tu maldad madre(?, dejarme con la intriga, no no, fea la actitud ah re te loveo mom <3

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 4:16 pm

Nick's wife escribió:AISH ME PERDÍ DOS CAPS PERO ES PORQUE NO TENÍA INTER. BUENO AME LOS CAPS AYYYYNO QUIERO NI SABER LO QUE DIRÁ EL NICHO CUANDOO ME ENCUENTRE ES QUE SOI TAAN SEPZI (? Ok ya siguelaa sii?
PD.NO SABEN QUEEE EL CHOSEFF ME SIGUE EN TWATTER :wut: ESTOY HIPER FELIZ AHHHH CASI LLORO EN MEDIO DE LA CLASEEEE ......OK YA PARO... Besos sisters y mumm extrañenme

WAT DA FUCK! COMO QUE TE SIGE IASSEF , LA CUENTA VERIFICADA O LA OTRA CUENTA QUE DICEN QUE ES DE ÉL? ASGDASFGDFGSFDSGAFSGDF a mi me sigue la otra cuenta, la que dicen que es de"él" agsfagdfgdf pero me manda MD desde la verificada(? ah re :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Nick's wife Jue 29 Nov 2012, 3:57 am

M i c a e l a escribió:
Nick's wife escribió:AISH ME PERDÍ DOS CAPS PERO ES PORQUE NO TENÍA INTER. BUENO AME LOS CAPS AYYYYNO QUIERO NI SABER LO QUE DIRÁ EL NICHO CUANDOO ME ENCUENTRE ES QUE SOI TAAN SEPZI (? Ok ya siguelaa sii?
PD.NO SABEN QUEEE EL CHOSEFF ME SIGUE EN TWATTER :wut: ESTOY HIPER FELIZ AHHHH CASI LLORO EN MEDIO DE LA CLASEEEE ......OK YA PARO... Besos sisters y mumm extrañenme

[color=white][i]WAT DA FUCK! COMO QUE TE SIGE IASSEF , LA CUENTA VERIFICADA O LA OTRA CUENTA QUE DICEN QUE ES DE ÉL? ASGDASFGDFGSFDSGAFSGDF a mi me sigue la otra cuenta, la que dicen que es de"él" agsfagdfgdf pero me manda MD desde la verificada(? ah re :B
la otra que dicen que es de el im supper HAPPY es tan askjhadsdjjkjaasajkh
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 11:36 am

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Pop Jue 29 Nov 2012, 4:59 pm


Nicholas bailaba con una y con otra princesa mientras que Joseph platicaba con algunas de las mujeres de la cantina.

-disculpa, ¿Dónde esta Joseph?- pregunto una joven a un grupo de princesas, una de ellas la vio de arriba abajo con un poco de celos.
-está por ahí- le contesto viendo hacia donde estaba Joseph.
-¿el de traje rojo?- pregunto ______.
-si-
-gracias- _______ se alejó del grupo de princesas, ellas solo la vieron alejarse.
-¿Quién es ella?- pregunto una de las princesas.
-no lo se, nunca la había visto- contesto una de ellas.
-¿vieron sus ojos?-
-eran azules-
-claro que no, eran cafés- dijo otra.

-perdón por interrumpir- dijo _____ después de tocar el hombro de Joseph.
-no tiene por qué disculparse- dijo Joseph, _____ solo sonrío –ahora vengo- le dijo Joseph a sus amigas, y camino junto a _____ alejándose de ellas.
-empiezo a arrepentirme de venir a la fiesta, es aburrida- dijo ______.
-creí que no vendrías _______- dijo y volvió su mirada hacia ella, al ver sus ojos quedo encantado.
-dije que lo haría, soy una mujer de palabra-
-ya veo que si, y tienes la razón, esto empieza a ser aburrido- dijo Joseph y le entrego una copa de vino tinto.


-señoritas, ¿saben donde esta Joseph?- le pregunto Nicholas a las mujeres de la cantina.
-esta por halla príncipe Nicholas- dijo una de ellas, señalado a Joseph. Nicholas asintió y camino hacia su primo.
-entonces ¿todo esto es para que tu primo encuentre una buena mujer para casarse?-
-así es, mira ahí viene- dijo Joseph, ________ le dio un sorbo a la copa de vino que Joseph le había dado.
-espero no interrumpir nada importante- dijo Nicholas, _____ volvió su mirada hacia él, ambos sonrieron al verse.
-Nicholas, ella es ________-
-mucho gusto bella dama- dijo Nicholas, haciendo una reverencia frente a _____, tomo su mano y deposito un pequeño beso en los nudillos de esta.
-el gusto es mio- dijo ______ también haciendo una reverencia. Joseph noto cierta conexión entre los dos, y simplemente se alejó de ahí y volvió con sus amigas de la cantina.

-no la había visto nunca-
-tal vez es por que no soy de aquí- dijo ______ y empezó a caminar, Nicholas la vio contonearse y no pudo resistir ir tras ella. – ¿Así que esta en busca de esposa?-
-puedes hablarme de tu y si eso busco-
-supongo que no se le será muy difícil si no me equivoco aquí hay princesas de todos lados-
-es cierto, pero en lo que va de la noche ninguna se ha vuelto un poco especial para mi-
-es un lindo lugar- dijo ______, cambiando de tema de conversación bruscamente.
-gracias, ¿de donde eres?-
-de todos lados-
-¿una viajera?-
-algo parecido, ¿el jardín esta por ahí?- dijo ella, señalando una gran puerta corrediza que daba hacia fuera, Nicholas solo asintió. _____ sonrío y camino hacia la puerta y Nicholas la abrió por ella, ______ le sonrío y salió del gran salón seguida por Nicholas.
______ caminaba por todo el jardín y Nicholas caminaba detrás de ella sin poder evitar ver como se movía, _____ se detuvo frente a unos rosales, se inclino para apreciar el olor de estos, Nicholas que estaba detrás de ella, se quedo viéndola fijamente.
-deberías de ser un poco mas discreto cuando veas a una mujer- dijo _____ se dio la vuelta y camino hacia Nicholas de forma coqueta.
-gracias por la recomendación, pero debo decirte que eres muy guapa-
-gracias- dijo _______, estaba muy cerca de él, poso sus manos sobre los hombros de él, se paro en sus putas para intentar alcanzar a Nicholas, se acercó lentamente al oído de él. –Me gustaría bailar contigo- dijo _____ en susurro rosando el lóbulo del oído de Nicholas, provocando que su piel se erizara.
El la tomo de la cintura y la acerco a él con fuerza un pequeño gemido escapo de los labios de ella, provocando una pequeña sonrisa en Nicholas. Empezaron a bailar al ritmo de una melodía imaginaria, ambos mantenían fija su vista en los ojos del otro.




gracias por leer!!


askflhnas las quiero hijas mias! aflkaslkf



Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 5:12 pm

NOOOOOOOOOOOO sos muy mala i hate you(? ok no pero sos muy mala SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: "Ella vino a mi" (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.