O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Dom 10 Feb 2013, 1:31 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhh shiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :enamorado:

kledklsd Okey la Seguireeeeeeeeee :3
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por MilaMalik Dom 10 Feb 2013, 2:04 pm

siguelaaa!!! necesitas chica para zayn?? aqui me tieneesss !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Mar 12 Feb 2013, 6:32 pm

Hola Chicas !!! :) Saben muchas me han pedido aparecer en la novela c: Pero el problema es que nunca comentar ni nada... Necesito chicas que sigan la novela y que de ves en cuando comenten ya que no tiene gracia que deje a las chicas que si me apoyan afuera por una chica que ni lee la novela. Liam, louis & Harry estan ocupados (?) Hacique necesito Chicas para Niall y Zayn Que se comprometan a estar :D Esoo.... Besos chicas si estan interezadas Avisenme por aca o por un mensaje !! Besos :B
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Mar 12 Feb 2013, 6:34 pm

MilaMalik escribió:siguelaaa!!! necesitas chica para zayn?? aqui me tieneesss !!

jkasjas okey pero lee lo que puse abajito :B Gracias Un Beso !
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por EmelyMC Mar 12 Feb 2013, 9:09 pm

Buenooo, perdon no haber visto el comentario linda, y bueno creo que una de tus lectoras quiere a Zayn así que me quedó con Niall, claro si no tienes ningun problema me gustaria estar con Niall, amm quieres mi descrpción o algo¨? :) Saludos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Miér 13 Feb 2013, 3:48 pm

EmelyMC escribió:Buenooo, perdon no haber visto el comentario linda, y bueno creo que una de tus lectoras quiere a Zayn así que me quedó con Niall, claro si no tienes ningun problema me gustaria estar con Niall, amm quieres mi descrpción o algo¨? :) Saludos

Okey si te agradeceria tu descripcion fisica y sicologica,sobrenombres o algo que sientas que sea importante que yo sepa (:
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 14 Feb 2013, 6:10 pm

FranGonzalezV escribió:
EmelyMC escribió:Buenooo, perdon no haber visto el comentario linda, y bueno creo que una de tus lectoras quiere a Zayn así que me quedó con Niall, claro si no tienes ningun problema me gustaria estar con Niall, amm quieres mi descrpción o algo¨? :) Saludos

Okey si te agradeceria tu descripcion fisica y sicologica,sobrenombres o algo que sientas que sea importante que yo sepa (:

Claro, te lo envio ahora mismo linda! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 14 Feb 2013, 6:12 pm

Nombre y Apellido: Emely Marin

Apodo: Eme, Emy

Desc. Fisica: Alta, mido aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Y bueno psicológicamente, estoy bien loca, soy sarcástica, amigable, me considero una buena persona, relajista, buen sentido del humor, comprensiva, trato de sonreír todo el tiempo aunque a veces me desmorono por dentro y sobretodo me gusta ayudar a todas las personas. Mis amigos me consideran la psicóloga del grupo aunque saben que a veces yo soy la más loca. Soy extrovertida, puedo llegar a hacer cualquier locura cuando estoy en confianza, pero cuando apenas conozco a la persona puedo llegar a hacer un poco tímida. Amo mucho a mi familia y a mis amigos y siempre trato de que lo sepan.
Un defecto, en el cual trabajo para quitar, es que soy muy perfeccionista, trato de que todo salga a la perfección y cuando no sale asi me enojo conmigo misma y claro tambien suelo a veces ser muy orgullosa.

Gustos:
Mis ídolos, son One Direction y Selena Gomez y enserio amo e idolatro la música de Justin Bieber. Tambien me gustan otros artistas como Ed Sheeran, Cher Lloyd, Marina and the Diamonds, Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey, Maroon 5, Katy Perry, Flor ida , Little Mix, Hunter Hayes, Karmin, Usher y muchos mas. Mi comida favorita es la pizza de peperoni con champiñones y el chocolate es mi delirio. Mi color favorito es el morado.
Las cosas que me gusta hacer son cantar, bailar, actuar y sobretodo escribir.

Disgustos:
No me gusta el rap y el reggeaton.
No me gusta la gente hipócrita y que aparenta ser algo que no es.

Habilidades
Domino muy bien el ingles americano y el británico.
Se mas o menos francés.
Y estoy aprendiendo alemán.
Cantar, bailar y actuar.
Y me encanta escribir, me gusta mucho escribir novelas e historias y soy buena en ello


SERE FIEL LECTORA HASTA QUE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA TERMINE!

Pareja: Niall Horan
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por AuriiannyE Jue 14 Feb 2013, 6:45 pm

Oh que genial :D Amo tu novela
Nueva y liel lectora ;)
Que lastima que ya todos esten ocupados, me gustaria aparecer
No puede ser con otro artista? o con Mike Jaskjas no se si quieres
PLEASE :omg: Shii??
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Tumblr_luy0gje9U51r2xrf4
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Jue 14 Feb 2013, 7:32 pm

AuriiannyE escribió:Oh que genial :D Amo tu novela
Nueva y liel lectora ;)
Que lastima que ya todos esten ocupados, me gustaria aparecer
No puede ser con otro artista? o con Mike Jaskjas no se si quieres
PLEASE :omg: Shii??
'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Tumblr_luy0gje9U51r2xrf4

jksajksajkas Puede ser xdd si podria ser con mike o podrias ser un personaje que necesito para la novela pero este personaje es fantastico.. me explico? la novela en si es fantastica y en la parte fantastica necesito a alguien para darle mas union a esta historia Tranquila no seras un Unnicornio (?) seras una chica normal en ese mundo xdd Si estas de acuerdo me avisas y si no luego estaras con Mike :B
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por AuriiannyE Jue 14 Feb 2013, 8:37 pm

Estare de acuerdo con lo que sea

Nombre: Auriianny

Apellido: Escalona

Apodo: Aurii, Au

Edad:17 ya casi 18

Descripción Física: Alta, buen cuerpo, Cabello liso hasta la cadera con un color mas claro en las puntas (natural) Ojos Grises y cambian de color a verde depende de la claridad del lugar

Descripción psicológica: Es una chica Fria, Sarcastica, pero cuando se lo propone puede llegar a ser la persona mas dulce de la tierra, Le resulta facil engañar a la gente ya que es muy buena conversando, pero solo hace esto cuando realmente lo necesita

Gustos: fumar, las fiestas , El Alcohol, Sacar Sonrisas

Disgustos: personas superficiales, Populares huecos, Chicos que quieren aparentar algo que no son, el color rosa en exceso, El Bullyng

Manías: Jugar con las puntas de su cabello y fumar cuando esta nerviosa o molesta... Aca esta .. Es un poco rara pero eso fue lo primero que se me ocurrio

Chico: Mike, o el personaje Fantastico Jsakajkas como quieras ;)
Besos :* Espero quedar
Siguela cuando puedas
Avisame si la ficha esta bien y si tengo que cambiar algo


AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por MilaMalik Vie 15 Feb 2013, 1:42 pm

FranGonzalezV escribió:
MilaMalik escribió:siguelaaa!!! necesitas chica para zayn?? aqui me tieneesss !!

jkasjas okey pero lee lo que puse abajito :B Gracias Un Beso !
si te juro qe soy fieel lectora y qe siempre comento!!! ahora te mando mi descripcion :) Besoos :hug:
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por EmelyMC Vie 15 Feb 2013, 2:36 pm

Holaaaa! linda. listo te dejé mi descripción para estar con el duende! soy Eme jajaja, bueno vi tu comentario, y obviamente seré fiel lectora hasta el fin! te lo juro por Selena y One Direction! :)

sALUDOS
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Lun 18 Feb 2013, 6:59 pm

AuriiannyE escribió:Estare de acuerdo con lo que sea

Nombre: Auriianny

Apellido: Escalona

Apodo: Aurii, Au

Edad:17 ya casi 18

Descripción Física: Alta, buen cuerpo, Cabello liso hasta la cadera con un color mas claro en las puntas (natural) Ojos Grises y cambian de color a verde depende de la claridad del lugar

Descripción psicológica: Es una chica Fria, Sarcastica, pero cuando se lo propone puede llegar a ser la persona mas dulce de la tierra, Le resulta facil engañar a la gente ya que es muy buena conversando, pero solo hace esto cuando realmente lo necesita

Gustos: fumar, las fiestas , El Alcohol, Sacar Sonrisas

Disgustos: personas superficiales, Populares huecos, Chicos que quieren aparentar algo que no son, el color rosa en exceso, El Bullyng

Manías: Jugar con las puntas de su cabello y fumar cuando esta nerviosa o molesta... Aca esta .. Es un poco rara pero eso fue lo primero que se me ocurrio

Chico: Mike, o el personaje Fantastico Jsakajkas como quieras ;)
Besos :* Espero quedar
Siguela cuando puedas
Avisame si la ficha esta bien y si tengo que cambiar algo



Okay :3
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por FranGonzalezV Lun 18 Feb 2013, 7:00 pm

EmelyMC escribió:Holaaaa! linda. listo te dejé mi descripción para estar con el duende! soy Eme jajaja, bueno vi tu comentario, y obviamente seré fiel lectora hasta el fin! te lo juro por Selena y One Direction! :)

sALUDOS
4

Si ya la lei gracias :D
FranGonzalezV
FranGonzalezV


Volver arriba Ir abajo

'#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu) - Página 2 Empty Re: '#El Otro Lado Del Espejo~ (Liam&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.