O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ye-1D Sáb 20 Abr 2013, 5:28 pm

siguela cuando puedasssssssssssssssssssss
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Ye-1D Sáb 20 Abr 2013, 5:29 pm

pase de pagina que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :(L): :(L):
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Caande Directioner Sáb 20 Abr 2013, 5:31 pm

Siguela plis esta demaciado buena!! Eres genial escrbiendo
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Capitulo 100

Mensaje por conihijar Sáb 20 Abr 2013, 10:27 pm


- ¿Y bien?- me pregunto Claudia haciendo que comenzara a hablar.
Solté una risa nerviosa y me sonroje.
- Por favor, ¿no creen que esto es muy íntimo?- rodaron los ojos y yo solté una risa- está bien, pero por favor no se burlen.
- Promesa de gnomos- dijeron al mismo tiempo y reí.
- Fue muy… vergonzoso- dije soltando una risa- me sentí tan tonta sin saber que hacer- baje la mirada y comencé a jugar con mis manos- y Harry fue tan… lindo y paciente, me trato como si fuera de cristal… pero ahora que lo pienso, ¿Cómo diablos se enteraron ustedes?- levante la mirada y las encare, ellas se carcajearon.
- Veamos, cumplieron meses, cenaron, se quieren. Estaban completamente solos en esta enorme casa y querías que no sacáramos estas conclusiones- sentí mis mejillas sonrojarse ante las palabras de Carla.
- Estas tan enamorada _____, jamás te había visto así- susurro Claudia y yo suspire.
- Lo estoy- dije- estoy enamorada de Harry- luego hice una mueca- pero me da algo de pena saber que yo ya no…ya saben…- escuche a las chicas chasquear la lengua.
- Por favor _____, tú y Harry se quieren, y que aún no se lo hayan dicho estoy segura de que se aman… y eso es lo importante. Lo hicieron por amor y eso es todo lo que debe importarte- mire a Carla con la boca abierta.
- Espera… ¿te estas portando cursi?- le pregunte a mi amiga y vi que Claudia la miraba de la misma forma que yo.
- Yo bueno…- dijo tratando de excusarse.
- ¡También estas enamorada!- grite fuertemente y la vi taparse los oídos.
- Louis le está rompiendo el caparazón- grito Claudia y nos carcajeamos.
Vimos a Carla cruzarse de brazos y refunfuñar.
- Cállense par de idiotas- dijo enojada y Claudia y yo volvimos a reír.
Cuando terminamos, mire a Claudia.
- ¿y qué hay de ti y del irlandés?- pregunte y Carla también la miro.
- ¿Qué hay de qué?- pregunto sonriendo.
- ¿todo bien?- dije levantando las cejas significativamente y recibí un golpe de su parte.
- Si te refieres a eso… no aún no. Solo diré que es el hombre de mi vida, fin- solté una risa y luego Carla comenzó a hacerle burla- lo amo- dijo soltando un suspiro.
- Esos chicos tienen poder sobre nosotros- susurro Carla suspirando de la misma forma que Claudia mientras recargaba su quijada en la palma de su mano.
Yo también suspire.
- Ni que lo digan- me mordí el labio y me levante- ahora si me permiten, iré con mi novio. Quedamos de pasar el día, juntos.
- Patrañas- susurro Claudia- como si no se la pasaran juntos siempre.
La mire con los ojos entrecerrados.
- Por favor, mira quien habla- soltó una risa y le lance un beso antes de salir de la habitación.

Caminaba por el pasillo y escuche las voces de los chicos, providente de la sala.
- La tratase bien, ¿verdad Harry?- ese era Zayn, dios ellos también estaban torturando al pobre rizado.
- Claro que sí, no podría tratarla de otra forma- solté un pequeño Aww para mí y decidí escuchar un poco más.
- ¡Esta enamorado!- grito Louis y todos rieron.
- Lo estoy- contesto y reí pues hace unos momentos yo había dicho lo mismo- además, ¿Quién de nosotros no lo está?- escuche un gran silencio al que luego le siguieron unas risas.
- Touche- susurro el que creí que era Liam.
- ¿Qué tan salvaje fue tu noche del 1 al 10?- escuche le preguntaba ese duende malvado llamado Niall.
- ¡no voy hablar de eso!- susurro Harry- es algo solo mío y de ____--.
Solté una pequeña risa y decidí que era hora de salvar a mi novio. Espere unos minutos para que no se dieran cuenta que estaba escuchando y luego baje.
Cuando estuve en la sala note que todos los chicos me miraban fijamente con una sonrisa cómplice. Me puse como tomate pues supe lo que estaban pensando.
- Ho…hola chicos- mire a Harry y le hice ojos de que me salvara.
Carraspeo y se levantó haciendo que los chicos nos miraran ahora a los dos.
- Sin nos permiten- susurro Harry antes de tomar mi mano y jalarme de inmediato hacia el piso de arriba, aun pude escuchar las risas de los chicos cuando nos alejábamos.
Caminamos hasta mi cuarto y luego nos dirigimos a la cama- cerrare la puerta- dijo pero lo detuve.
- ¡no!- me miro extrañado- ya sabes creerán que…- al entenderme soltó una carcajada.
- De acuerdo, no pienso pasar una vergüenza como la de hace rato- hizo una mueca y me di cuenta que estaba recordando lo que había pasado con las chicas.
Me encogí de hombros.
- Te lo advertí Styles- soltó una risa y nos acostamos en la cama.
De inmediato sus brazos me tomaron por la cintura y me acerco a él.
- Bueno me gusta el peligro- dijo antes de darme un beso en el cuello y le di un manotazo alejándome de él.
- No empieces- le advertí. Y soltó una risa, atrayéndome de nuevo a su cuerpo.
- Está bien, está bien. Pero no te salvaras de mi para siempre- lo último lo susurro en mi oído haciéndome temblar.
Rio.
- Imbécil- le susurre y el beso mi mejilla sonoramente.
- Basta de peleas, ¿Qué película veremos?- pregunto.


- ¡Te va a matar!- viendo como la chica en el televisor caminaba hacia la puerta cerrada- ¿dios, Harry donde conseguiste esta película tan terrible?- el soltó una carcajada.
- No seas bebe, no asusta- la chica abrió la puerta de golpe y el asesino comenzó a acuchillarla, sentí que Harry daba un brinco y le dedique una mirada- de acuerdo la quitare.
Puso stop al DVD y poco después puso el cable.
Regreso de inmediato y esta vez me acosté horizontalmente sobre él, me acuno en sus brazos y me miro mientras acariciaba mi cabello. Yo suspire admirando su belleza, pues a veces en verdad no podía creer que un ser tan maravilloso pudiera estar enamorado de mí.
- No puedo creer que hace tan solo unos meses me encontraba besando el poster que tenia de ti en la pared de mi cuarto- escuche a Harry reír- es enserio, en verdad siento que un día voy a despertar y entonces seré muy infeliz sabiendo que todo fue un tan solo un sueño.
Harry beso mi frente sonoramente.
- Pues acostúmbrate a la idea, porque este no es un sueño- reí.
- Es que es increíble, ¿no lo ves? Eras Harry Styles, Harry, el chico que solía ver en fotos y al que le escribía cosas en Twitter. Eras mi amor platónico, ¿sabes cuánto sufría cuando me enteraba que salías con alguna chica? y ahora…- Harry me dio un beso callándome.
- Y ahora yo he encontrado a la chica de mis sueños- me sonroje y mire a otra parte- eres todo lo que siempre necesite.
Lo mire y me voltee para rodearlo con mis brazos.
- Dios, ya ni siquiera me puedo imaginar sin ti. Me provoca una cosa horrible en el pecho- me rodeo apretó más a él y suspiro.
- Te entiendo, es por eso que he decidido que estaremos juntos para siempre.
Sonreí.
- No sabes lo que dices, que pasa si mañana o pronto encuentras a otra chica y…- me puso un dedo sobre los labios.
- Aun aunque no puedo predecir el futuro, estoy seguro de mis sentimientos hacia ti. ¿no lo entiendes ____? Estoy loco por ti, como jamás lo había estado. Solo tú provocas esto en mí. Haría y seria cualquier cosa por ti. Ni siquiera puedo imaginarme mi vida con otra persona que no seas tú- me apreté más a él.
- No sé qué haría si ni estuvieras aquí, ya no puedo estar lejos de ti Harry, eres parte de mí- el suspiro.
- Y no quiero que estés lejos, yo también te necesito _____, te necesito más de lo que alguna vez he necesitado a alguien.
“Y en otras noticias. Tenemos a Harry Styles y a su novia ____…”- en cuanto escuche el nombre de Harry y el mío mire al televisor y el hizo lo mismo- “Parece que el amor le pego enserio esta vez, pues de ser conocido como un mujeriego, paso a ser el hombre más fiel del año, y es que Harry no va a ninguna parte si su novia. Pero además véanlos son adorables”- vi aparecer en el televisor, fotos mías con Harry mientras caminábamos por la calle, el me abrazaba o me agarraba por la mano mientras los dos sonreíamos- “el miembro de la famosa banda One direction, parece más feliz que nunca. Y es que en verdad su novia es muy bonita, en mi perspectiva hacen una pareja maravillosa- decía la mujer rubia del televisor y sonreí- causo una gran impresión en las fans, pero ahora parece que todas aceptan a _____ y estoy segura de que tiene que ver con lo feliz que se muestra Harry. Les deseo suerte y esperemos que duren mucho”- sin más el programa fue a comerciales y mire a Harry. Me planto un beso y sonrió.
- Lo ves, todos se dan cuenta de lo bien que me haces- le sonreí.
- Y de lo embelesada que tú me tienes a mí- sonrió y se acercó a besar mi nariz- te quiero, Harold.
- Y yo a ti, ______- susurro antes de acercarse enserio a besarme.

Pasando rápidamente chicas, pues estoy en exámenes :/ Lo sé terrible. Pero me di un chance para poder subir y leer sus hermosos comentarios que ahora mismo me hubiera gustado contestar, pues se acerca el final y me pone muy sentimental.
¡Capitulo 100! wow en verdad que jamás creí que llegaríamos tan lejos. Pero aqui estamos y me alegro enserio. Las amo chicas, miles de gracias por todos estos meses.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Sáb 20 Abr 2013, 10:48 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jajaviera Dom 21 Abr 2013, 9:53 am

Ooh, yo amo tu novela, es hermosa!
Jajajajaja salto como idiota cuando hay un capitulo nuevo!
Es buenísima!!!
Harry y la rayis son tan lindos, ternura máxima!
Ojalá te vaya muy bien en todos tus exámenes.
Siguela cuando puedas (:
Un beso
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por sherry alvarez Dom 21 Abr 2013, 3:18 pm

q lindo cony me encanta y te comprendo los examenes son una pesadilla por suerte yo ya termine los mios siguela cuando puedas y mori con el capi
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Sophia. Dom 21 Abr 2013, 3:59 pm

Amo tu novela enserio, me gustaría que nunca se acabe One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 1755303498
Pero bueno Harry y _______ son muy tiernos PERFECTOS
SIGUELA!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Laraa Dom 21 Abr 2013, 6:19 pm

shadfsgadfhgsafsahdgsha diosss djsklhadjkhkjadhjhsak convulsiono jkhdjkasghfjhasjdhsjahdfkjshafjksadsa *-* seguilaaa!!!
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Dom 21 Abr 2013, 6:39 pm

Nooooo!
No puede estar terminando :c
es tan linda esta novela D:
askjdhkasda
Quiero que la continues por siempre :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 21 Abr 2013, 8:06 pm

Que?! Como que se acerca el final no me puedes hacer esto, si amo tanto tu novela no la acabes por favor. Me ah fascinado el cap.

Espero y la sigas pronto.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Caande Directioner Dom 21 Abr 2013, 8:15 pm

AHHHH!! No puedo decir todo lo que amo tu novel! Es tan linda, no puedoo ni pensar en que pronto acabara, ya se me hizo un habito leerla. Cada vez que hay un capitulo nuevo me pongo los auriculares y pongo musica de one direction (en este capitulo puse Little Things) Esta novela de enrecio hace que sienta que en realidad conozco a los chicos, es maravillosa! No se que haré cuando se acabe. Siguela pronto que por si no quedo claro es HERMOSA! Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Dom 21 Abr 2013, 9:23 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por angiedeonedirection Dom 21 Abr 2013, 9:29 pm

AAAAWWWWWWW QUIERO UNA HISTORIAAAA ASIIIII ENVIDIO A RAYITA A MÁS NO PODER
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Niinooskaa Dom 21 Abr 2013, 9:41 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.