Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Twitter (Logan Lerman & 1D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Twitter (Logan Lerman & 1D)
Nombre: Twitter.-
Autor: LittleHistorys♥/ Melisa
Adaptación: No
Género:Drama, Romance y otras.
Advertencias: por ahora ninguna
Otras páginas: No
Prologo:
Un día igual que otro Grace entra a su twitter y la sigue un chico llamado Logan, Logan Lerman ¿quien es? no se, pero el próximo click es el que cambia su vida.
''DM de Logan Lerman''
Ella no entiende porque, pero contesta y asi surge la inigual historia, la que no tiene final feliz
aunque nada es para siempre.
¿estas triste? tiempo al tiempo.
¿estas feliz? disfrútalo que no durara toda la vida.
-
se me acaba de ocurrir el prologo no es tan bueno, me tengo que ir pero bueno, prometo que la novela va a ser fantastica :)
en fin BUSCO CHICAS PARA: NIALL, HARRY, LIAM, ZAYN Y LOUIS.
las primeras 5 que comenten con quien se lo dejo, a las otras dilculpen
dejenmen esta ficha:
Nombre:
Chico:
D. fisica:
D. psicologica:
Historia: (familia, amigos, tu vida)
Autor: LittleHistorys♥/ Melisa
Adaptación: No
Género:Drama, Romance y otras.
Advertencias: por ahora ninguna
Otras páginas: No
Prologo:
Un día igual que otro Grace entra a su twitter y la sigue un chico llamado Logan, Logan Lerman ¿quien es? no se, pero el próximo click es el que cambia su vida.
''DM de Logan Lerman''
Ella no entiende porque, pero contesta y asi surge la inigual historia, la que no tiene final feliz
aunque nada es para siempre.
¿estas triste? tiempo al tiempo.
¿estas feliz? disfrútalo que no durara toda la vida.
-
se me acaba de ocurrir el prologo no es tan bueno, me tengo que ir pero bueno, prometo que la novela va a ser fantastica :)
en fin BUSCO CHICAS PARA: NIALL, HARRY, LIAM, ZAYN Y LOUIS.
las primeras 5 que comenten con quien se lo dejo, a las otras dilculpen
dejenmen esta ficha:
Nombre:
Chico:
D. fisica:
D. psicologica:
Historia: (familia, amigos, tu vida)
LittleHistorys♥
Re: Twitter (Logan Lerman & 1D)
Nombre: Karly Malik
Chico: Harry
D. fisica: http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG
D. psicologica: loca divertida resentida orgullosa malcriada caprichosa sentimental
Historia: Mi vida es un desastre asi que siempre he optado por depender de mi misma mis padres se pasan su vida entregados por completo a su trabajo mientras que yo no existo para ellos
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63559194&.locale=e
Chico: Harry
D. fisica: http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG
D. psicologica: loca divertida resentida orgullosa malcriada caprichosa sentimental
Historia: Mi vida es un desastre asi que siempre he optado por depender de mi misma mis padres se pasan su vida entregados por completo a su trabajo mientras que yo no existo para ellos
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63559194&.locale=e
Invitado
Invitado
holaa, me enantaria ser con liam sime lo permites, te mando mi descripcion por mp :)
MrsLightyear98
Nombre:Mariana Garnica pero me dicen Any
Chico:Niall
D. fisica:
D. psicologica: Algo seria, amistosa, un antisocial, lista, amable
Historia: En su casa se la pasa en su cuarto escribiendo y escuchando musica, en la escuela no habla mucho y solo le importan sus calificaciones, sus padres apenas si los ven en la noche y ella tiene que cuidarse por si misma
Chico:Niall
D. fisica:
D. psicologica: Algo seria, amistosa, un antisocial, lista, amable
Historia: En su casa se la pasa en su cuarto escribiendo y escuchando musica, en la escuela no habla mucho y solo le importan sus calificaciones, sus padres apenas si los ven en la noche y ella tiene que cuidarse por si misma
Any Styles
espero sigas tu nove, se ve muy interesante y si hay algo mal con la ficha me avisas
Any Styles
Hola, puedo con Louis
Nombre: Alicia Castro
Chico: Louis
D. fisica: Alta(1.75), cabello marron claro y largo hasta la cintura, ojos color azulverdoso(Dependen del clima y luz), piernas largas y tonificadas, ni muy gorda ni muy flaca, lo normal
D. psicologica:Divertida, alegre, inteligente, independiente, social, loca, sacastica, buena amiga, fiel, responsable, emotiva, dramatica(aveces), graciosa. Lucha por sus sueños y por lo que quiere
Historia: (familia, amigos, tu vida): Vive en Londres, Paris, L.A y muchas otras ciudades, a cada rato viaja por que su padre es el dueño de Sony Music que representa a One Direction, por lo que anda de ciudad en ciudad. Sus amigos son los jovenes que trabajan en la empresa de su padre y los del protocolo de los artistas, ademas de ser amiga de muchos famosos. Su vida es muy divertida, ya que siempre conoce a muchas personas y siempre esta riendo y contagiando a los demas de su buen humor y nunca se rinde
Nombre: Alicia Castro
Chico: Louis
D. fisica: Alta(1.75), cabello marron claro y largo hasta la cintura, ojos color azulverdoso(Dependen del clima y luz), piernas largas y tonificadas, ni muy gorda ni muy flaca, lo normal
D. psicologica:Divertida, alegre, inteligente, independiente, social, loca, sacastica, buena amiga, fiel, responsable, emotiva, dramatica(aveces), graciosa. Lucha por sus sueños y por lo que quiere
Historia: (familia, amigos, tu vida): Vive en Londres, Paris, L.A y muchas otras ciudades, a cada rato viaja por que su padre es el dueño de Sony Music que representa a One Direction, por lo que anda de ciudad en ciudad. Sus amigos son los jovenes que trabajan en la empresa de su padre y los del protocolo de los artistas, ademas de ser amiga de muchos famosos. Su vida es muy divertida, ya que siempre conoce a muchas personas y siempre esta riendo y contagiando a los demas de su buen humor y nunca se rinde
1direction
oh dios no me esperaba tantas lectoraaaaaaaaas!
bueno ahora leo bien y escribo cap cualquier cosa les aviso
las aaaaamo. x
bueno ahora leo bien y escribo cap cualquier cosa les aviso
las aaaaamo. x
LittleHistorys♥
Si se puede con Niall, si no puedo con zayn?? Besos
Valeria Cuevas Horan
Capitulo 1 / Me sigue.
El sol entraba por mi ventana, de poco fui abriendo los ojos, ¿a quien le pasa que dice 5 minutos mas y pasan 20? Bueno hoy fue unos de esos días…desperté desganada.
Era hora de ir a la escuela. Faltan 22 días para que terminen las clases y me gradúo
Que emoción.
Mientras desayunaba, hablaba por teléfono con Mariana
Una de mis mejores amigas, la conozco desde que tengo memoria
¿Cómo la conocí? Una gran historia
La verdad para contar estas cosas, ahora no puedo.
Llego Alicia, otras de mis locas amigas, siempre estamos juntas
No hay momento en que nos vean separadas.
Sono el claxon del auto de la mamá de Ali
—Buenos días señora Castro
Mire a Ali y las dos compartimos unas sonrisas.
El apellido de Ali es porque es de México pero a los 2 años su mamá la trajo a LA
Para llevar una vida mejor. Hasta ahora todo esta bien.
Nos bajamos del auto y esperamos a Mariana y a Miranda
Nosotras tres somos como hermanas
Cuando llegaron, fuimos a la primera clase de LITERATURA
Como siempre esa clase me aburro, digo algunos libros son súper aburridos, algunos como ‘’El diario de Ana Frank’’ o ‘’Grecia’’ si me gustaron.
Cuando la profe entra presenta a una compañera nueva —Buenos días alumnos, ella es..
La chica con cabellera negra aclara la garganta, se acomoda el pelo a un costado —Karly Malik. Dice
Después de eso se sento atrás mio y la pofresora saco su libro y comenzo a leer para la clase.
Saque mi celular y entre a twitter.
Con Miranda siempre entramos y nos mandamos Tweets. No se porque, si estamos al lado pero igual nos reímos. Mientras la Prof. lee su libro.
Entro a @Conecta y me siguen 3 personas del colegio, que creo que son los ‘’nerds’’ y Logan Lerman ¿Quién es?
Entro a su perfil y dice que es un actor
—¡OMG! Grité
Digo, un actor que me siga y yo no ¿Por qué me seguirá?
En fin, la profesora me mando a rectoria por un gritito
Como la odio.
Después de hablar con el rector, no me dijo nada…en mas se reía
Con Mariana, Miranda, y Alicia
Nos servimos el almuerzo y fuimos a sentarnos afuera.
—¿puedo? Dijo karliy mirando el asiento vacio—Claro contesto Mariana
Estuvimos todo el receso almorzando y preguntándole toda su vida a Karly. Se mudo de Carolina del Norte a LA porque su mamá encontro una mejor oferta de trabajo
Igual era un poco caprichosa y orgullosa.
Todos los días nos sentábamos las cinco en la misma mesa, asi con Karly nacio nuestra amistad, las cinco éramos amigas.
Dos semanas después, un viernes a la tarde exactamente. Estábamos con Miranda en casa entro a twitter —Y… Grace ¿Qué paso ese tal Logan? — Nada de nada, contesté.
— ¡Mándale un Dm! — ¿a él? No me va a contestar —¡Vamos! Me saca mi celular de mis manos y escribe el DM diciendo ‘’Hola Logan’’. No contestó
— Al otro día Miranda le mando otra vez, y no contestó. La tercera vez le mando nuevamente
— A los 10 minutos —¡Grace! Grito.
— Logan Contestó.
Chicas, se que no esta bien relatado pero queria dejarles el cap, esta semana es la ultima de clases, yl a otra es para recuperar y todo eso... espero poder subir, tengo que estudiar mucho.. pero bueno
veo si puedo escribir otros 2 caps.
x
El sol entraba por mi ventana, de poco fui abriendo los ojos, ¿a quien le pasa que dice 5 minutos mas y pasan 20? Bueno hoy fue unos de esos días…desperté desganada.
Era hora de ir a la escuela. Faltan 22 días para que terminen las clases y me gradúo
Que emoción.
Mientras desayunaba, hablaba por teléfono con Mariana
Una de mis mejores amigas, la conozco desde que tengo memoria
¿Cómo la conocí? Una gran historia
La verdad para contar estas cosas, ahora no puedo.
Llego Alicia, otras de mis locas amigas, siempre estamos juntas
No hay momento en que nos vean separadas.
Sono el claxon del auto de la mamá de Ali
—Buenos días señora Castro
Mire a Ali y las dos compartimos unas sonrisas.
El apellido de Ali es porque es de México pero a los 2 años su mamá la trajo a LA
Para llevar una vida mejor. Hasta ahora todo esta bien.
Nos bajamos del auto y esperamos a Mariana y a Miranda
Nosotras tres somos como hermanas
Cuando llegaron, fuimos a la primera clase de LITERATURA
Como siempre esa clase me aburro, digo algunos libros son súper aburridos, algunos como ‘’El diario de Ana Frank’’ o ‘’Grecia’’ si me gustaron.
Cuando la profe entra presenta a una compañera nueva —Buenos días alumnos, ella es..
La chica con cabellera negra aclara la garganta, se acomoda el pelo a un costado —Karly Malik. Dice
Después de eso se sento atrás mio y la pofresora saco su libro y comenzo a leer para la clase.
Saque mi celular y entre a twitter.
Con Miranda siempre entramos y nos mandamos Tweets. No se porque, si estamos al lado pero igual nos reímos. Mientras la Prof. lee su libro.
Entro a @Conecta y me siguen 3 personas del colegio, que creo que son los ‘’nerds’’ y Logan Lerman ¿Quién es?
Entro a su perfil y dice que es un actor
—¡OMG! Grité
Digo, un actor que me siga y yo no ¿Por qué me seguirá?
En fin, la profesora me mando a rectoria por un gritito
Como la odio.
Después de hablar con el rector, no me dijo nada…en mas se reía
Con Mariana, Miranda, y Alicia
Nos servimos el almuerzo y fuimos a sentarnos afuera.
—¿puedo? Dijo karliy mirando el asiento vacio—Claro contesto Mariana
Estuvimos todo el receso almorzando y preguntándole toda su vida a Karly. Se mudo de Carolina del Norte a LA porque su mamá encontro una mejor oferta de trabajo
Igual era un poco caprichosa y orgullosa.
Todos los días nos sentábamos las cinco en la misma mesa, asi con Karly nacio nuestra amistad, las cinco éramos amigas.
Dos semanas después, un viernes a la tarde exactamente. Estábamos con Miranda en casa entro a twitter —Y… Grace ¿Qué paso ese tal Logan? — Nada de nada, contesté.
— ¡Mándale un Dm! — ¿a él? No me va a contestar —¡Vamos! Me saca mi celular de mis manos y escribe el DM diciendo ‘’Hola Logan’’. No contestó
— Al otro día Miranda le mando otra vez, y no contestó. La tercera vez le mando nuevamente
— A los 10 minutos —¡Grace! Grito.
— Logan Contestó.
Chicas, se que no esta bien relatado pero queria dejarles el cap, esta semana es la ultima de clases, yl a otra es para recuperar y todo eso... espero poder subir, tengo que estudiar mucho.. pero bueno
veo si puedo escribir otros 2 caps.
x
LittleHistorys♥
me queda zayn! mandame la ficha y es tuyo :)Valeria Cuevas escribió:Si se puede con Niall, si no puedo con zayn?? Besos
LittleHistorys♥
OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PRIMERA NOVE EN LA QUE SALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA AMO. SIGUELA. ESTUDIA MUCHO PARA QUE NOS PUEDAS SUBIR MUCHOS MUCHOS CAPITULO. OK?
LA AMO. SIGUELA. ESTUDIA MUCHO PARA QUE NOS PUEDAS SUBIR MUCHOS MUCHOS CAPITULO. OK?
1direction
1direction escribió:OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PRIMERA NOVE EN LA QUE SALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la iba a cancelar porque nadie comentaba :l jaja bueno la voy a seguir, seguro con capitulos cortos, por que no me da el tiempo.. :) x
LittleHistorys♥
Capitulo 2/ ¡Gracias Miranda!
— ¿Qué? Dije
Si Grace, Mira
Me muestra mi ipod y decia ‘’Hola Grace..’’
Oh Dios pense, ¿me contesto ami? Una de las miles de chicas que les manda DM seguro
Agarre el ipod y contesto ‘’Hey, Al fin me contestas x’’
3 minutos después ‘’Perdón mamá’’ respondió.
No entendí, pero igual me reí, no lo conozco así que Miranda entro con la notebook y a google y puso Logan Lerman…—A ver, Nacio el 19 de enero 3 días antes de tu cumpleaños Grace, Nacio en Beverly Hills, California…¡OMG Grace actuó en Efecto Mariposa con Ashton Kutcher! Puse una cara atónita y sonreí. Y lo Tres Mosqueteros, es el que reta a todos –Reímos juntas.
¿Yo? ¿Tu mama? Jajaja, soy muy joven para ser madre :) Y Logan… ¿Por qué se te ocurrió contestarme? —Bueno porque ...La mayoría de las chicas me mandan cada 3 segundos DM y vos no, me pareces natural y simpática –Contesto Lerman. Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro.
— ¡Aaaaa! Dije respirando, mas bien como un suspiro. ¿Que pasa Grace? — ¡Que! nada. –reí
—Si vos lo decís… -Dudó y Siguió viendo fotos de Lerman.
—Ow, soy simpática., jaja. Amo como actuaste en Efecto Mariposa Chico Lerman-
—Gracias, Grace ¿cierto? — Si Logan ¿cierto? - Conteste ironicamente.
No, yo no soy Logan como crees! — ¿Qué? Jajaja
—Bromeaba jaja, Hey me tengo que ir pero.. Podemos seguir por sms.. si quieres… capas soy muy molesto…si…bueno…adiós. –Nerviosamente contestó Logan.
¿Qué diablos hago?
Dame tu número y te mando yo :) — Esta bien :) (este es el número:P)
LittleHistorys♥
wow ame el capítulo, fue perfecto!!! que suerte de grace, además tiene su numero haha siguela!! besos
Valeria Cuevas Horan
Página 1 de 2. • 1, 2