O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Cassedy Dom 03 Mar 2013, 12:25 am

Capítulo 10: Yo siento celos.
No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_lx4e3kosSN1qzwaddo1_500_large

— Mi segundo nombre es James, Niall James Horan. Nací un 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda.
Me encuentro sentada en la cubierta de mi cama atenta a toda la información que me está dando, sus ojos no se despegan en ningún instante de los míos y yo no interrumpo su discurso. Esto es demasiado.
— ¿Tus padres…? —Murmuro.
— Se divorciaron cuando era pequeño. Greg y yo vivimos con mi padre un tiempo después de que se separaron, pero cuando cumplí 18 me compré un departamento en Londres.
Sus pestañas bajan un poco cubriendo sus ojos cuando desvía la mirada hacia el suelo, no puedo negar que descubrí algo nuevo de él por lo que cada vez me gusta más. A veces las preguntas pueden obtener muchas respuestas, sean verdaderas o sean falsas, pero en todo su rostro me decía que estaba confiando mucho en mí, y por supuesto yo también.
— Sé tocar varios instrumentos pero me gusta la guitarra —Devuelve sus ojos hacia los míos y sonríe—, aunque por aquella vez ya debes de haberte dado cuenta.
Sonrío, nunca me cansaré de esa imagen en el escenario.
— ¿Alguna otra cosa, Madame Filian? —Se acomoda en su sitio y cruza sus brazos, esperando—. Espero no aburrirla con tanta palabrería.
Esta vez doy una pequeña carcajada, Niall “notemetasenmivida” Horan tenía muy buen sentido del humor.
Lanzo un suspiro para relajarme y sin apartar la vista de él, sigo preguntando.
— ¿Podré visitar alguna vez tu departamento? —En el segundo después que saco la pregunta, quiero esconderme debajo de la cama por decir algo tan atrevido. ____ Filian no habla sobre querer ir a casas ajenas, no. Pero eso era antes de conocerlo.
— Tal vez, —Dice— algún día donde no te desmayes.
Sé que lo dijo en broma, pero una parte dentro de mí se sintió mal ante el hecho de desmayarme tantas veces en tan poco tiempo. Cuando estaba sola en casa, solía desmayarme una vez al año o simplemente nunca, los chicos no solían entrar a mi casa a tocarme.
Suelto un largo suspiro y cierro los ojos, descubro que se acerca hacia mí antes de que se siente a mi lado, rozando a penas nuestros brazos.
— ¿Te preocupa algo, ____? —Dice tan cerca que me contengo de dar un salto.
Abro los ojos y con una gran fuerza de voluntad giro mi rostro hacia el suyo y digo—: Tú también deberías de preguntarme cosas, ¿no lo crees?
Sonríe y asiente, levanta su mandíbula y se mantiene mirando hacia el techo. ¿No puede ser más sorprendente verlo de perfil?
— ¿Dónde están tus padres?
Me pongo rígida en mi posición y él lo nota, vuelve a observarme con preocupación.
— Ellos… —Susurro—. Se fueron cuando tenía siete años.
Su mandíbula se aprieta justo antes de desviar su mirada y dice—: ¿Has estado con Lía y Braun todo este tiempo?
Le asiento y mi tensión se duplica ahora en él.
— ¿Por qué decidiste salir ahora que estás en tu último año?
— Lía dijo que mis padres le ordenaron eso, debía de experimentar lo que es estar rodeada de… ya sabes.
— ¿Chicos? —Termina por mí—. ¿Sabes si volverán?
Niego con la cabeza y tira sus brazos hacia atrás, apoyándose en ellos dando un fuerte suspiro. Parece ser que está enojado.
Bajo la mirada hacia mis manos, siento la mediana intención de darle un respiro y de paso a mí misma también, por el solo hecho de recordar a mis padres.
— Deberíamos de ir a comer algo, almorzar. —Digo, aunque no sé realmente si es la hora que yo pienso que es.
Su preocupación se esfuma y ahora ríe—: Has estado inconsciente por un día, ____. Es hora de desayunar.
Sip, no era hora de un almuerzo.
— ¿Has estado aquí todo este tiempo?
Me asiente y creo que quedo en shock, no puedo sacar mi mirada de la suya y mis mejillas tal vez puede que estallen de tanta vergüenza.
Finalmente, dejamos nuestro tiempo de preguntas y respuestas para después y se levanta de mi lado. Me extiende una de sus manos y dice—: Has sido muy buena receptora, pequeña.
Hago una mueca y acepto su mano.
“Aún sigues llamándome ‘Pequeña’”
— Para alguien de diecinueve años como yo, lo eres.
Maldigo cerrando mis ojos. No puedo creer que me olvidase que con él las palabras salen al aire tan fácil que no puedo esconder nada. Bien hecho, ____.


— Filian.
La voz de Harry me hace despertar. Me encuentro de vuelta en clases de Química y Niall está a mi lado, durmiendo mientras sostiene mi mano entre la suya.
El rizado está frente a mí, al parecer el señor Diagron salió por un par de pipetas para el experimento.
— ¿Qué sucede? —Le pregunto.
Él mira un segundo al rubio irlandés durmiente y vuelve a mí con una leve mueca en su labio para decir—: ¿Puedo hablar contigo un momento?
Logro levantar una de mis cejas y le asiento con curiosidad. Apunta hacia su asiento y veo que la silla de al lado se encuentra vacía, me levanto y ambos nos sentamos en su banco.
Harry se muestra un poco nervioso, aunque logra disimularlo muy bien cuando raras veces logra estirarse un poco.
— Entonces… —Murmuro.
— ¿Ocurrió algo con Niall?
Lo miro confundida, ¿Qué le hace pensar que sucedió algo? Le niego.
Cierra los ojos más aliviado ahora, suelta un suspiro y se recuesta sobre la mesa, al igual que nuestro tema de conversación en la mesa de al lado.
— Mira, Niall no fue a ensayar ayer por la noche por lo que es muy fuera de lo común, no respondió nuestras llamadas y Liam fue a verlo en su departamento para que nadie le abriese. ¿Sabes algo que nosotros no? —respira—. Te ausentaste luego de que te llevase a enfermería y pensábamos que podría estar contigo.
Oh, por Dios. Estuvo desconectado totalmente de todos sus amigos y sus deberes por cuidarme. Me siento feliz y enojada a la vez, ¿Por qué se preocupaba tanto por mí? Yo no debo cambiar su forma de vida solo porque me desmayé frente a él.
Y con eso se suman sus amigos, ¿Tan necesitado es como para matarse el día buscándolo?
Me siento diferente, si él debe estar en sus ensayos entonces que vaya. Pero si él quiere estar conmigo tampoco puedo negárselo, y su grupo tiene que aprender a compartir—
Maldición.
Cierro los ojos aprendiendo esta sensación…
Estoy celosa.
Celosa de sus compañeros.
— Ayer… tuve un desmayo luego de que Niall me sacase de clases. Cuando desperté aún seguía conmigo, no recuerdo nada después de que caí inconsciente. —Las palabras salen tan limpias como puedo, pero en el fondo me hubiese gustado decir “Estaba conmigo, déjenos en paz” solo que no era de esas chicas.
Abre sus ojos con incredulidad y se levanta sentado otra vez, dice—: ¿Estuvo las veinticuatro horas esperándote?
Le asiento y una pequeña mueca aparece en su labio inferior, como su estuviera suprimiendo alguna emoción.
— Te ha contado de su vida. —Dice más como una afirmación.
No dudo en asentirle, pero parece que fue suficiente como para hacerlo reaccionar y apuntarme con su índice.
— Tú y los chicos, debemos tener una buena conversación sobre Niall pronto.
¿Eh?
Repito en voz alta—: ¿Eh?

— Pido perdón por mi estúpido novio, a veces no da una buena impresión al comienzo y sobretodo cuando te interroga.
Estoy sentada en el asiento delantero del carro de Eleanor, atrás se encuentra Danielle con Perrie escuchando atentas nuestra conversación. Tomé una camisa blanca, shorts mezclilla con calzas azules y un chaleco grueso color sandía, para adaptarme más al frío que estaba cayendo. (Aquí)Harry reunió a todos –incluyendo a las novias y excluyendo a un rubio- en el galpón de ensayos el sábado siguiente, cómo Niall había prohibido antes dejarme entrar en algún coche de ellos el de Eleanor no sería un problema.
El semáforo da rojo.
— En realidad solo preguntó lo mínimo… —Digo en voz baja. Creo que no estoy muy acostumbrada a tratar solo con chicas.
— Zayn la aprueba. —Sonríe Perrie, su cabello lila está escondido bajo un sombrero negro—. Dijo que nunca había visto a alguien tan diferente a lo normal.
— Si con normal te refieres a El estás muy equivocada, Perrie. —Dice Danielle apuntando el respaldo del conductor—. Cambiar tres veces de zapatos al día no es nada normal.
El semáforo da verde.
Eleanor frunce levemente el ceño y dice—: ¿Quieres dejar de molestarme por eso? A veces me enojaría contigo si no fueses mi amiga. —Veo que le saca la lengua por el espejo retrovisor y sigue manteniendo su mirada en el camino.
— Entonces, ¿Cómo es que solo el pequeño Nialler puede tocarte? —Sigue preguntándome, creo que es una réplica exacta de Louis.
— Yo… —Murmuro. No quiero decirles que siento una atracción por el chico—. No lo sé…
Perrie suspira—: Por favor, El. ¿Por qué le haces preguntas tan obvias? Suéltalo ya.
¿Qué lo suelte? ¿Qué tiene que soltar?
Observo confundida a nuestra conductora y arruga un poco la frente, luego estaciona el auto frente a la puerta negra que da al estudio de ensayo y lo “suelta”.
— ¿Niall te ha dicho alguna vez que nunca ha traído chicas con él? Eres la primera con la que lo he visto acercarse, desde que lo conocemos que siempre ha estado solo y todas las que han intentado declararse, son rechazadas o ignoradas. —Apaga el motor—. ____ Filian, ¿Quién eres tú?

Estoy en el sillón principal, frente a mí está Louis, a su lado derecho Eleanor y al izquierdo Zayn. Harry se encuentra en el sofá individual a mi izquierda, junto con Liam en el respaldo. Danielle y Perrie están a mis costados para darme apoyo.
— Entonces, eres la chica de Niall. —Sonríe Louis.
— Tommo. —Lo reprende Eleanor.
— ¿Qué? ¡Es la verdad! —Su rostro se ilumina cada vez más ahora. El mío debe de estar completamente rojo, me limito a bajar la mirada—. Nunca había visto a Nialler cuidar de alguien tanto como te cuida a ti.
“¿Me cuida?”
Si lo veo desde otro punto de vista, el de sus amigos, tienen razón. Niall ha estado conmigo en cada instante desde que nos conocimos, no ha recibido nada a cambio por todas las veces que me llevó a la enfermería o me ocultó de otros chicos. Debería de estar celosa de mí misma por tanta atención… ¿O no?
Observo a Harry que le está susurrando algo a Liam y luego devuelvo mis ojos hacia todos; están mirándome fijamente.
— ¿Q-Qué sucede…? —Digo.
Zayn hace un gesto en su labio y se cruza de brazos, al parecer ha descubierto algo.
— ¿Has conocido a Niall antes de entrar a la escuela?
No.
Yo no lo conocía.
Eso… creo.
¿Por qué me hizo esa pregunta? Nunca había visto a algún chico desde que la fobia me había rasgado la libertad, ¿Tengo que ser sincera?
Nono lo sé…
Hasta yo misma me sorprendo.
¿Conozco a Niall? ¿Cómo es posible?
Sin embargo, de alguna manera creo saber de él mucho más que ellos. Liam se acerca un poco.
— ¿Lo conoces de algún campamento? Solíamos ir juntos, aunque tampoco sé de alguna chica en aquel tiempo.
No. No fue un campamento. Su rostro… se me hace familiar, como si hace muchos años hubiese vivido en alguna oportunidad cerca de él.
Me toco la cabeza ya que en el lado derecho siento una presión, como cuando una jaqueca fuerte está por llegar y tienes la necesidad de recostarte. ¿Qué está ocurriendo…?
— ¿Filian? —Dice Perrie.
— Está perdiendo el conocimiento. Danielle recuéstala.
Respiro muy lentamente mientras cierro los ojos, no me voy a volver a desmayar, no.
El dolor persiste y justo cuando creo no portarlo más, las imágenes aparecen.
— Mira, ____. Tenemos un invitado en nuestra puerta.
La voz es de papá, lo sé muy bien pero no puedo ver su rostro. Me acerco a la entrada y sujeto su mano con fuerza al mismo tiempo que volteo hacia el invitado.
— Nos encontramos con su padre al ir a inscribirte en tu nueva escuela. Debes saludarlo.
Sí, lo sé. Saludar no es el problema.
Acerco mi mano con nerviosismo en mis dedos y la del chico la sujeta con firmeza, agitándola un par de veces antes de soltarla.
Aún no distingo su rostro con claridad, la luz del sol tapa mi visión.
— Él irá contigo en la High School British Snow, la que queda al otro extremo de la calle, aunque es un par de años mayor que tú ya que te encontrarás adelantada. —Ríe.
— ¿Tienes siete años? —Dice el chico.
Le asiento con timidez y me escondo en las piernas de papá.
No te preocupes, ____. No te hará daño. —Dice mi padre al momento que me guiña un ojo—. ¿La protegerás no es así?
Ahora veo sus mejillas. Están levemente sonrojadas.
— La protegeré de todo chico que se le acerque, —Sonríe. Tiene una hermosa sonrisa—. Solo será ella para mí.
Papá asiente con orgullo y revuelve el cabello rubio dejándolo incontrolable.
Para cuando estoy distinguiendo sus ojos azulados, sus labios se abren alegremente y dice—: Soy Niall Horan, por cierto.
Y abro los ojos.


Oh, por Dios.
Oh, por Dios.
Oh, por Dios.
Conocí a Niall.
Niall fue el chico de mi infancia.
Niall fue el chico que mi padre le dio confianza.
El mismo Niall Horan que obtuvo la mía.
El único que en toda mi vida puede y podrá tocarme y que apareció en mi puerta hace diez años atrás…

Por Dios… yo conozco a Niall Horan.


El Lunes entro a la Universidad! No quiero.
Cassedy
Cassedy


http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por sarahmm Dom 03 Mar 2013, 1:28 am

oh por Dioooooooos!!!! lo conoce!!!!! oh no puede ser ahora quiero saber mas D: D: D: siguela pronto (bueno cuando puedas obvio) hahahaha esta genial de verdad ahora quiero, no, no.... ahora mueroooooooo por saver que pasara ok ya me calmare... andjkfnsjfnjhvbnfghjbnfdjh looooo amooo... ok listo... Universidad no puede ser tan mala, buena suerte el Lunes :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:05 am

:o dios suerte con la univedad no es tan mala :)
o: el capitulo fue tan gfdgdshah siguela porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Dom 03 Mar 2013, 11:21 am

lkjhgfghjk OMG ! OMG! OMG! OMG! OMG! ,ÑLKJHGFDFGHJKLÑLKJHGV NO PUEDE SER!! SIGUELAAAAAAAA L,KJNHBGFGHJK :enamorado: *O*
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por agc_2811 Dom 03 Mar 2013, 1:16 pm

ohhhhhhhhh aun no entiendo sorry , por que se aloca si niall no hizo nada o si ? , caps anteriores el lehizo algo creo pero no entendi :c , pero me gusto todo y mas por al intrigade o entender haha yo me entiendo
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:23 pm

Wa!
Lo conocia de antes :O
xD Senti que era rayis y que todos me miraban ._. Eso fue muy incomodo
>.< Siguela antes de que me de algo
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por roo mii Dom 03 Mar 2013, 6:57 pm

OH MY GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 1926951358 SIGUELA ME MATAS SIGUEL AH ESCRIBES BIEN BONITO :ilusion:

SIGUELA 🍌
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por PurpleSky. Dom 03 Mar 2013, 7:19 pm

Oh Dios! Oh dios...lo conoce, lo conocía irhfajsgfajgsdf ¿y ahora? Espero el próximo cap con ansias
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Mar 05 Mar 2013, 8:46 pm

:O Deoss.. ue magnifico, hahah amooo la novela, amee los capitulos, fueron tan ashakjshkjahskhasjhkdhaskdhkashkdjhaksjhdkja hahahha me encantaa siguela cuanto antes, nos vemoss :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por mari.z Mar 05 Mar 2013, 9:18 pm

vooolviste extrañe leerteee!! esta novela es tan cuchii No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 3148198460 espero te haya ido muy bien en europaa!! ame los capis waooo ya se mas de niall y oh por dios la rayaa lo conocee!!! por eso la puede tokr ella ya lo sabia inconcientemente!! aaahy q bello niall!!! y el se acordarA??? SIGUEELAAA!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 07 Mar 2013, 7:55 pm

oh dios! o.o seguila!!!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por roo mii Vie 08 Mar 2013, 10:03 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me estoy muriendo :imdead:

fsjhkakjs necesito saber :ñomñom:

asjfsa SIGUELA e_e :observo:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:56 pm

no las has seguido ;c se qu estar en la universidad es dificil pero seguila porfis" :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 13 Mar 2013, 1:36 am

Loooooooo conoce! ahhhh! Antes de todo, perdon por no haber comentado hantes no podia. pero I am here! Así que siguela porque esta duhfuv9godv *-* Me encanta me encanta me encanta! Siguela cielo!
Y que vaya bein a la universidad!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:43 pm

hola :) Como te va con la universidad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No toques X - No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: No Toques ✕ (Niall Horan y Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.