Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La casa encantada one shot
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
La casa encantada one shot
La casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: La casa encantada
Autor:Pilar
Adaptación: no, Es un One Shot
Género: Romance
Advertencias:Igual tardo en subir
Otras páginas: no
Cuando mi abuela murió me heredo una casa . No era muy grande , ni muy pequeña , pero era lo suficiente para que viviera yo sola .
Por eso cuando el banco me quito mi casa decidí ir allí , pero lo que me encontré no fue nada normal , o por lo menos para mi .
Entre en la casa con la emoción corriendo por mis venas , reí tontamente y entre con las maletas en la mano .
Mire la entrado con los ojos abiertos , era hermosa . Un ruido estruendoso me hizo saltar y dar la vuelta , la puerta estaba cerrada .
Se cerraría por el viento , no le di importancia.
Por la noche cuando dormía placidamente , se escucho por toda la casa un grito desgarrador .
Asustada me levante y recorrí la casa . Suspire . Seria mi imaginación. Solo fue un gritito , seguro que no es nada.
Una semana después me sentía como en casa . Ya había colocado mis muebles y pintado las paredes de otro color.
Cuando volví de la compra las paredes de mi casa me dejaron espantada .
Estaban llenas de caritas tristes hechas con sangre . Corrí asustada a mi cuarto pero lo que vi encima de la cama me dejo aun mas asustada , un liquido me callo por mi perna . Me había meado .
Un cuervo esta sobre mi cama abierto en canal y con sus tripas esparcidas por la cama , las paredes y el suelo .
Las lagrimas corrieron por mis mejillas .
Intente llamar a la policía pero el móvil no funcionaba .
Me di la vuela intentando salir pero la puerta se cerro , intente sin lograrlo abrir la puerta , me aparte y le di una a la puerta asta que se derrumbó cayendo al suelo .
Corrí veloz asta la entrada donde ponía en el espejo (que había colgado a lado de la puerta ) : Vete y no vuelvas .
Y eso hice , no volví a pisar esa casa nunca , ni recogí mis cosas .
FIN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: La casa encantada
Autor:Pilar
Adaptación: no, Es un One Shot
Género: Romance
Advertencias:Igual tardo en subir
Otras páginas: no
Cuando mi abuela murió me heredo una casa . No era muy grande , ni muy pequeña , pero era lo suficiente para que viviera yo sola .
Por eso cuando el banco me quito mi casa decidí ir allí , pero lo que me encontré no fue nada normal , o por lo menos para mi .
Entre en la casa con la emoción corriendo por mis venas , reí tontamente y entre con las maletas en la mano .
Mire la entrado con los ojos abiertos , era hermosa . Un ruido estruendoso me hizo saltar y dar la vuelta , la puerta estaba cerrada .
Se cerraría por el viento , no le di importancia.
Por la noche cuando dormía placidamente , se escucho por toda la casa un grito desgarrador .
Asustada me levante y recorrí la casa . Suspire . Seria mi imaginación. Solo fue un gritito , seguro que no es nada.
Una semana después me sentía como en casa . Ya había colocado mis muebles y pintado las paredes de otro color.
Cuando volví de la compra las paredes de mi casa me dejaron espantada .
Estaban llenas de caritas tristes hechas con sangre . Corrí asustada a mi cuarto pero lo que vi encima de la cama me dejo aun mas asustada , un liquido me callo por mi perna . Me había meado .
Un cuervo esta sobre mi cama abierto en canal y con sus tripas esparcidas por la cama , las paredes y el suelo .
Las lagrimas corrieron por mis mejillas .
Intente llamar a la policía pero el móvil no funcionaba .
Me di la vuela intentando salir pero la puerta se cerro , intente sin lograrlo abrir la puerta , me aparte y le di una a la puerta asta que se derrumbó cayendo al suelo .
Corrí veloz asta la entrada donde ponía en el espejo (que había colgado a lado de la puerta ) : Vete y no vuelvas .
Y eso hice , no volví a pisar esa casa nunca , ni recogí mis cosas .
FIN
pilar16