Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
These Little Things |One Direction|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: These Little Things |One Direction|
P.D. Mira Ren que yo extraño a Laphne en DSB y necesitaba escribirlo so:
"—Acabas de entrar a mi lista, diva de cuarta. —La pelirroja las miró mal. —Veamos si tienen el talento para siquiera compararse con Lauren. —Sonrió con malicia. —Y ustedes. —Dijo refiriéndose a New Directions. —Disfruten el show. ¡Música! —Ordenó Daphne."
Ah, necesitaba ponerlo(?
"—Acabas de entrar a mi lista, diva de cuarta. —La pelirroja las miró mal. —Veamos si tienen el talento para siquiera compararse con Lauren. —Sonrió con malicia. —Y ustedes. —Dijo refiriéndose a New Directions. —Disfruten el show. ¡Música! —Ordenó Daphne."
Ah, necesitaba ponerlo(?
bxmbshell.
Laphne <3333 siempre en nuestros corazones (?{Milєnkα.} escribió:P.D. Mira Ren que yo extraño a Laphne en DSB y necesitaba escribirlo so:
Ah, necesitaba ponerlo(?
Di que amas mi firma): ñlfklasf imagina el dialogo {
Paige.
:wut: :wut: :canto: :canto: :imdead: :imdead: 2 veces to bc es hermoso<3Paige. escribió:Laphne <3333 siempre en nuestros corazones (?
Di que amas mi firma): ñlfklasf imagina el dialogo {sacadodeskins} como si fuera su despedida, y Daphne atenta hacía John, padre de Lauren, para que no la lleve): y ahí le pregunta John Sky "¿Qué exactamente tiene esto que ver contigo?" y ella responde; "Tiene todo que ver conmigo, porque yo soy su mejor amiga y he estado cuidando de ella." y sorpresa, Laphne abrazo y fin): en mi firma se ven buenas, pero eran malignas, jiji
asdfghjklkjhgf Weón está hermosa, perfectamente perfecta. Te haré una firma bc te amo y a Laphne, si no te molesta usaré a Lauren en unos capítulos más bc Daphne está sola y no tiene amigas ni amigos, ya nadie la mensiona y además Jen anda perdida Y_Y
Laphne será eterno y se los recordaré cada vez que pueda asdfghjklññlk.
bxmbshell.
Subiré el jueves u_u Como lo dije, hice un testamento para DSB [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{aka Don't Stop Believing, la NC de mi Valelu<3, basada en Glee} lo tuve que dividir en tres
bxmbshell.
Oh mujer, tendre que esperar , lo acepto porque hiciste como un testamento con ese cap, lo ame <33
Val y sho querer cap Mily , te esperamos <3
Atenea.
-------
Tu comentario me hizo tan feliz asdfghjkjhgf :enamorado: Andy de verdad que miles de gracias, cuando las demás comenten respondo aunque ahora que me doy cuenta, no he respondido ningún coment que me han dejado en esa NC sdfghjk Gracias de nuevo.Andrea Rizo escribió: Oh mujer, tendre que esperar , lo acepto porque hiciste como un testamento con ese cap, lo ame <33
bxmbshell.
La Gina tan hermosa siempre agregándome (?)
¡TE LOVIU GINA! <3
¡TE LOVIU GINA! <3
Invitado
Invitado
Val, ¿te he dicho que amo completamente tu firma', es tan :imdead:Vαlє' escribió: La Gina tan hermosa siempre agregándome (?)
¡TE LOVIU GINA! <3
Ya quiero tiempo libre, me leeré sus fics y les dejaré coments derrochando swag.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Tu comentario me hizo tan feliz asdfghjkjhgf :enamorado: Andy de verdad que miles de gracias, cuando las demás comenten respondo aunque ahora que me doy cuenta, no he respondido ningún coment que me han dejado en esa NC sdfghjk Gracias de nuevo.
trabajo en una empresa para hacer feliz a los demas ahque xD jajajaja, de nada Mily, tu sabes que yo amo como escribes mujer <3 y a vos tbm , JAJAJAJAJ ¿en serio no has respondido ninguno? - me acabo de acordar de uno que te deje ahque xD, de la ronda pasada -. De nada, quiero cap ¿Como estas Mily?(: , besoteees <3
Atenea.
-------
No puedo evitar estar like a :oops: cada vez que alguien me dice eso. No pretendo nada, pero nunca he creído hacerlo bien, es decir, escribo y en mi cabeza es diferente pero al leerlo me quedó like a WTF? ¿qué wea es esa?Andrea Rizo escribió: trabajo en una empresa para hacer feliz a los demas ahque xD jajajaja, de nada Mily, tu sabes que yo amo como escribes mujer <3 y a vos tbm , JAJAJAJAJ ¿en serio no has respondido ninguno? - me acabo de acordar de uno que te deje ahque xD, de la ronda pasada -. De nada, quiero cap ¿Como estas Mily?(: , besoteees <3
Nopi, soy una mala persona, también les debo coments desde la anterior ronda u_u
Acá cansada, terminando recién la tarea y buscando gifs para cambiar mi firma bc quiero una de TW a manera de celebrar el regreso de baby Nathan. Por cierto, gracias por sus palabras, no son prisioners pero de igaul forma me apoyaron(? ah, las amo<3 ¿Qué tal tú?
Última edición por {Milєnkα.} el Mar 11 Jun 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Vαlє' escribió: La Gina tan hermosa siempre agregándome (?)
¡TE LOVIU GINA! <3
Soy hermosa de nacimiento ahque xD jajajajaja.
TAMBIEN TE LOVE U VAL <3
pd: Estoy de acuerdo con Mily, VAL tu firma es tan jjskñalañk, quiero leer mas de esa fic
TAMBIEN TE LOVE U VAL <3
pd: Estoy de acuerdo con Mily, VAL tu firma es tan jjskñalañk, quiero leer mas de esa fic
Atenea.
-------
{Milєnkα.} escribió:
No puedo evitar estar like a :oops: cada vez que alguien me dice, eso. No pretendo nada, pero nunca he creído hacerlo bien, es decir, escribo y en mi cabeza es diferente pero al leerlo me quedó like a WTF?
Nopi, soy una mala persona, también les debo coments desde la anterior ronda u_u
Acá cansada, terminando recién la tarea y buscando gifs para cambiar mi firma bc quiero una de TW a manera de celebrar el regreso de baby Nathan. Por cierto, gracias por sus palabras, no son prisioners pero de igaul forma me apoyaron(? ah, las amo<3 ¿Qué tal tú?
No dudes de ti Mily, porque creeme, tienes talento mujer, ya desearia yo escribir como tu , escribes hermoso loca, nunca dudes de eso y menos lo olvides (;
JAJAJAJAJ, no sos mala persona, solo estas estresada por tanta escuela - al igual que yo -.
JAJAJAJAJA odio las tareas, fin. Ya quiero ver esa firma , y sip, no soy prisioner pero te comprendo - me pondria asi si fuera un artista que ame -, aparte que amo un par de canciones de ellos sho tambien te amo<3. Yo aca, haciendo guias para mis examenes semestrales D: me fui a 4, A 4, dios, voy de mal en peor u.u - puta escuela ¬¬, algun dia la quemare -. ¿Tu cuando sales de vacaciones?
JAJAJAJAJ, no sos mala persona, solo estas estresada por tanta escuela - al igual que yo -.
JAJAJAJAJA odio las tareas, fin. Ya quiero ver esa firma , y sip, no soy prisioner pero te comprendo - me pondria asi si fuera un artista que ame -, aparte que amo un par de canciones de ellos sho tambien te amo<3. Yo aca, haciendo guias para mis examenes semestrales D: me fui a 4, A 4, dios, voy de mal en peor u.u - puta escuela ¬¬, algun dia la quemare -. ¿Tu cuando sales de vacaciones?
Atenea.
-------
{Milєnkα.} escribió:Val, ¿te he dicho que amo completamente tu firma', es tan :imdead:
Ya quiero tiempo libre, me leeré sus fics y les dejaré coments derrochando swag.
Andrea Rizo escribió:Soy hermosa de nacimiento ahque xD jajajajaja.
TAMBIEN TE LOVE U VAL <3
:aah: :aah: :aah: :aah:
Se pasan de lindas.
Os espero a ambas (sí el colegio no me engulle completa D:)
¡Las Loveo a las dos! <3
Invitado
Invitado
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31