O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 25 Feb 2013, 11:53 am




Capítulo 30

Maraton 6/11



____ estaba acostada sobre el pecho de Zayn ella tenia los ojos llorosos, mientras que él miraba hacia adelante con una expresion de rabia y odio.

Zayn:Te juro que si veo algun dia a ese desgraciado lo mato!
tu-Zayn, ya no quiero hablar jamas de él....No quiero oir mencionar su nombre.

Zayn levanta el rostro de ella por su barbilla, le seca las lagrimas y la besa.

Zayn: Quiero que te olvides de él....Que olvides todo.

El la vuelve a besar.

Zayn: Te amo ___Y estare aqui siempre para protegerte.

Ella sonrie y acaricia su rostro.

tu-Perdoname Zayn

El la mira confundido

Zayn:-¿Que tendre que perdonarte?

___ despeja la mirada.

tu-Por haberte rechazado....Por decirte que no te amaba....Se que te lastimé.

El toma su rostro nuevamente..

Zayn: ¿Como puedo guardarte rencor por eso?....Lo que pasaste con ese tipo fue tan horrible....Entiendo el porque de tu miedo....Solo te pido una cosa.

Zayn sube el cuerpo de ____ para que sus rostros esten frente a frente.

Zayn:-Quiero que confies en mi _____Yo te amo y jamas te hare sufrir....No quiero que tengas miedo

Ella niega con la cabeza y sonrie.

tu-No....Yo se que tu no me fallaras.....Te amo

Sus labios se unen en un tierno beso....joe se separa un poco de ella, con una expresion de preocupación

tu-¿Que tienes?
Zayn: -__¿que vamos hacer?....Nuestros papas estan casados....Lo nuestro seria algo dificil.
tu-¿Que estas diciendo?

Pregunta preocupada....El sonrie y le da un pequeño beso.

Zayn:-No se que vaya a pasar con mi papa y con Graciela....Lo unico que se, y que me importa es estar contigo

Ella sonrie y lo besa

tu-Entonces tendremos que ser amantes....A escondidos por un tiempo

Dice sentandose sobre su estomago con cada pierna por su lado.....Ella aun estaba completamente desnuda....Zayn la mira con deseos y jala su cuerpo hacia él..

Zayn: ¿Te he dicho que eres extraordinariamente hermosa?
tu-No....Hoy no Zaynlik

Ella acaricia su pecho y luego roza los labios contra el. Zayn desliza los dedos por el cabello color fuego de ella.....Un color que le quedaba perfecto y combinaba con su personalidad y el ardiente calor que emergia su cuerpo.

Zayn:¿Quieres mas?

Pregunta sonriendo.

tu-¿Que crees?…¿Que soy conejita?
Zayn:Eres una malvada ¿sabes?.…¿Como se te ocurre subirte asi encima de mi y dejarme con todas las ganas?

De pronto ella pudo sentir como el miembro de zayn pulsaba contra sus pompas.

tu-Mmm….mira nomas.

Ella acerca su rostro al de él, rozando levemente su feminidad contra su estomago y besa sus labios de una forma juguetona.

tu-¿Que es lo que quieres zayn?

Dice levantando su cuerpo y deslizandose sobre el miembro de Zayn El gimio al sentir la calidez y la humedad de su interior

tu-¿Esto?

Murmura ella, meciendo sus caderas despacio.

Zayn:-____eres incre....

Marco: Zayn!

Grita desde afuera....Ambos se sobresaltan

Marco: Zayn…¿Ya llegaste?
Zayn:Si!
Marco-Buenas noches hijo!
Zayn:-Gracias papa!

Ellos escuchan como los pasos de Marco se alejan....Y suspiran alivianados.

Zayn:-Otra vez!

Dice sonriendo.___ le devuelve la sonrisa y recuesta su cuerpo sobre el pecho de zayn, quien aun se encontraba dentro de ella..

tu- Zayn

Ella cierra los ojos y abraza su cuerpo.

tu-Te amo

El besa su cabello mientras le acariciaba la espalda..

Zayn: No mas que yo a ti preciosa.

Zayn toma una sabana y cubre sus cuerpos_____levanta las caderas un poco para que él pudiera salirse de ella.

Zayn: Buenas noches mi amor.
tu-Buenas noches bebe.

Dice, acostada aun sobre su pecho y quedando profundamente dormida.

Graciela entra a la cocina donde se encontraba ___preparando desayuno.

Graciela-Veo que hoy estas mejor mi vida!

___ voltea y le sonrie

tu-Si mama....Gracias por todo

Ella se acerca a su madre y la abraza.

Graciela-Gracias a ti mi reina

Graciela ve que ella habia preparado dos platos

Graciela-¿Me preparaste el desayuno mi amor?

Pregunta con alegria

tu-Este....No...es para Zayn!

Graciela la mira extrañada, pero el cariño que habia entre zayn y ella ha crecido bastante....Asi que no le dio importancia.

Graciela-Bueno mi amor....Voy a salir de compras con Marco....No vuelvas loco a zayn eh!

Dice saliendo de la cocina.

~Hay mamita....Eso era justo lo que tenia planeado...
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 25 Feb 2013, 11:55 am



Capítulo 31

Maraton 7/11



Zayn iba saliendo de su habitacion despues de vestirse, pero el sonido de su celular lo detiene....Al ver el numbero él se pone serio y duda en contestar

*Maldita sea!....Tengo que deshacerme de ti!

Zayn:-Bueno.
Ashley: Buenos dias zayn

Zayn suspira

Zayn: Hola Ashley

Dice sin mucho animos

Ashley-¿Que te parece si salimos hoy?
Zayn: Ashley No creo que sea buena idea
Ashley:-Ah….¿Ya tienes planes?
Zayn:-Si….Pero tambien creo que….Creo que no debemos volver a vernos

Hubo silencio por parte de Ashley

Zayn: Lo que paso anoche fue una locura….No debio ocurrir….perdoname

El se queda callado esperando una respuesta….Pero solo escucha silencio de su parte

Zayn: Ashley Estas ahi?
Ashley; Eres un maldito!

Grita fuertemente y cuelga….Zayn baja el celular y se queda pensativo

*Esto no me gusta nada….Creo que es capaz de…

tu-¿Con quien hablabas mi amor?

El la mira por unos segundos

*Ahora no puedo decirte la verdad….Aunque me duele mentirte….Maldita sea!

tu-¿zayn?

zayn suspira y sonrie

Zayn:Queria esperar y darte la sorpesa

El la toma por la cintura y le da un pequeño beso

Zayn: Nos vamos de vacaciones……Tu y yo solitos

____ sonrie

tu-Me encanta la idea, pero ¿no crees que seria como sospechoso?

Zayn:No, de hecho tengo un asunto pendiente en Acapulco, sobre un negocio de cual me dejo encargado mi papa….Y tu te vendras conimigo….¿Que mejor compañia que mi bella

El la besa

Zayn: Hermosa

El besa su nariz

Zayn:Increible

Luego besa sus labios de nuevo

Zayn:-Unica hermana

___sonrie

tu-Que se preparen los de Acapulco…..Ojala y no nos lleven preso por andar de exhibicionistas

Dice con la voz seductora y mordiendo los labios de Zayn suavemente….Ella se despega para alejarse, pero él la detiene por un brazo….Su expresion de lujuria hacia mas que claro lo que deseaba en ese instante….Mas el bulto que se formo en sus pantalones

tu-Te preparé un desayuno exquisito y debe estar enfriandose….Asi que mejor lo dejamos para despues zaynlik

Zayn:Gracias mi amor, pero comer es lo ultimo que tengo pensado en este momento

Ella levanta una ceja

Zayn: Bueno….Eso lo rectifico….Porque comer me suena como una excelente idea

El pega su cuerpo junto al de ella y desliza una mano hacia su entrepierna

Zayn Pero no precisamente comida

Susurra él en su oido ____ sonrie y toma el rostro de zayn con sus dos manos, plantandole un beso apasionado

tu-Despues….Confia en mi zaynlik.

Dice apartandose de él….zayn solo la observa con deseos mientras que ella se alejaba….Caminando como siempre lo hace y con la misma intencion….La intencion de unicamante provocarlo

zayn y ____ iban caminando tomados de la mano por un centro commercial fuera de la cuidad….No querian correr el riesgo de ser vistos por Graciela y Marco ya que ellos tambien andaban de compras….Aunque verlos juntos, no era algo fuera de lo comun….Si no que ambos no podian dejar de darse besos y hacerse cariñitos

zayn: Mi amor, tenemos horas y horas aqui….¿No crees que ya es suficiente?….Mira todo lo que compramos!
tu-Espera!

Dice ella mirando dentro de una tienda de Victoria’s Secret

Zayn: Yo se que te vieras como una diosa con todo lo que esta ahi….Pero mejor espero verte con ellos puestos….Asi que te espero aqui!

___lo mira con cara de desilusionada

tu-Mi amor, no me dejes sola!….Acompañame! No me digas que te da pena!
Zayn: Claro que no…pero….
tu-Pero nada!….Ven!

Dice practicamente arrastrandolo….A ella no le hubiera molestado ir sola….Pero tenia una descarada fantasia en mente….Y este, se le hacia el lugar perfecto para llevarla acabo
Despues de un tiempo ________ se acerca a zayn, quien se encontraba sentado en un sillon….Ella tenia unas cuantas pijamas sexy de encaje y otras mas comodas en mano

Zayn:Bien! ¿Ya terminaste?
tu-Creo que si….Pero aun falta probarmelas!

Zayn suspira

Zayn:-Amor mio….Bella y hermosa…..Sabes cual es tu talla ¿no?….Aunque no lo fuera, todo se te viera fantasico

Tu: zayn por Dios!….¿Que tal si no me quedan?

Ella le sonrie

tu-No me tardo

Dice caminando hacia los vestidores

*Por el amor de Dios….No salgas a mostrarme nada….Temo no poder controlarme

Zayn mira su alrrededor….No habia mucha gente, pero lo suficiente….El espera ansioso a que ___ terminara….De pronto notó como una mujer alta de cabello moreno y ojos azules lo miraba muy sonriente….Era muy bella y al parecer estaba inetresado en él

*Que descaradas son las mujeres….Obvio que no estoy aqui solo….Me imagino que eso, ella lo sabra

El le devuelve una leve sonrisa de cortesia, pero luego despeja la mirada….La joven no se dio por vencida y procede en acercarse

***-Hola!

zayn voltea hacia ella y la mira extrañado

zayn:-Hola.

Dice algo serio

***-Me llamo Vicki!

Dice sonriendo coquetamente

Zayn:Ah.

Su belleza era innegable, pero zayn solo tenia ojos para su amada….Despues de tanto tiempo de luchar por su amor….No iba a arriesgarla por nada, ni nadie….Especialmente una ofrecida que de seguro sabia muy bien que él venia acompañado….Antes de que zayn pudiera contestarle, él escucha su voz

tu-zayn….¿Que te parece?

Pegunta modelando una pijama bastante provocativa, y aun tenia puestos los tacones…..zayn la mira y su rostro se ilumina….Reconfirmando que no existia otra mujer en este mundo para él___ era todo lo que necesitaba….Bella, juvenile….Y capaz de encender sus mas candentes deseos….
zayn se pone de piez y camina hacia ____La joven morena se pone seria ante su competencia, cruzando los brazos y levantando una ceja….Era evidente que esta batalla ya estaba perdida….Asi que con algo de coraje y pena, se retira de la tienda
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 25 Feb 2013, 12:02 pm



Capítulo 32

Maraton 8/11



___ desliza los dedos por su cabello y cierra los ojos….zayn la toma por el trasero y empieza a pasar la lengua por sus muslos….Rozando los labios y besando su piel….El le separa las piernas un poco y la besa….Ella no podia evitar gemir ante el contacto de sus labios contra su feminidad….zayn saca la lengua despacio y lame, saboreando su sexo con ardor___intenta ahogar los gritos….Ella cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atras….Y sin mas poder aguantar, grita levemente, zayn la mira sin despegar los labios….Y sonrie Ver la expresion de deseos y placer en su rostro era algo increible, que lo llenaba de satisfaccion…..Su placer era lo que mas le importaba….Hacerla gritar y llevarla a la cima del extasis
La respiracion de ____ se hacia mas y mas dificultosa….Los jadeos y los gemidos se le hacian mas dificil de aguantar….Ella intenta bajar la voz, pero el placer increible que le producian los labios de zayn, era mas fuerte…..Y sin querer, gritó

tu-Perdon

Logra murmurar con la respiracion agitada….Pero zayn no se detiene….El sabia que ella estaba a punto de llegar….Y empezo un jugueteo con su perla….Pasando la lengua y mordisqueando suavemente____ comienza a jadear mas fuerte….Sus piernas temblaban al igual que su cuerpo

tu-zayn…..No puedo…..Voy a gritar

zayn procede en subir una mano hacia su feminidad, y la acaricia….Los gemidos de ella ahora mas fuertes….Estaba a punto de explotar

tu: Zayn…

Grita ella desperada….zayn sube rapidamente y la besa en un intento de ahogar sus gritos, pero aun seguia acariciandola con los dedos….Hasta que por fin ella solto un fuerte gemido entre los labios de zayn, explotando en un orgasmo desgarrador….Sintiendo como hola tras hola de placer, corrian por todo su cuerpo….Haciendola espasmar y debilitandola por completo

Zayn:Las cosas que hago por ti

El besa sus labios con ternura y abraza su cuerpo debilitado, con fuerzas

Zayn:Te amo ____Haria lo que fuera necesario por ti….Daria mi vida

Ella le muestra una leve sonrisa, aun intentaba recobrar la calma

tu-Te amo

Sus labios se unen en un beso….Un beso con amor y con sabor a pasion
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Lun 25 Feb 2013, 3:20 pm

siguela siguela siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Lun 25 Feb 2013, 4:48 pm

:imdead: Síguela! síguela! síguela! ya estaba extrañando que subieras *-*
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Lun 25 Feb 2013, 5:33 pm

oh dios ame los capis siguela siguela siguela!!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kony11 Lun 25 Feb 2013, 7:59 pm

NUEVA LECTORA AMO TU NOVELAAAA!! SIGUEL PORFIS ;)
Kony11
Kony11


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Miér 27 Feb 2013, 9:59 am

Oh my...!!
Síguela, síguela, síguela!!
Está genial :3 Al fin admitió que lo ama :') Eso me pone muy feliz :D
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 2:52 pm

ssiguelaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Samistyles Mar 05 Mar 2013, 8:32 pm

seguilaaaaaa me fascina esta novelaaaaa por favorrrrr !!
aunque me fascine mas Harold jajajaja♥️ besooooooosssssss :oops:
Samistyles
Samistyles


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Vas happenin? Miér 20 Mar 2013, 12:57 pm

estan geniales los capitulos tienes que seguirla
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Miér 20 Mar 2013, 2:53 pm

oyis!!!! q pasa por q no la siges!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que la sigas!!!!!! :lloro:

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 20 Mar 2013, 6:16 pm

Hola Soy NUeva Lectora Ame TU Novelaaaaaaa Sigela me encanta son tan lindossss pero ahora aaaagaaagahahg ashley le dira a ______ lo qe hizo zayn ahaaaaaaaa sigela pronto linda bye XOX ._.!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 21 Mar 2013, 6:08 pm

Capítulo 33

Maraton 9/11




___ arrastra sus dos maletas por el pasillo con algo de dificultad…Estaban repletas de ropa, accesorios de mujer y unas cuantas cositas para que él viaje sea mas…Exitante e Inolvidable… Zayn sale de su habitacion y observa como ella forcejea con su equipaje…El se rie

Zayn: Creo que te pasaste eh!

Dice riendose

Ella detiene su forcejeo y lo mira seriamente

tu-No te molestes de verdad….Gracias!

El sonrie y se acerca a ella

Zayn:Mi amor, ¿como me dices eso?

El la abraza por la espalda

Zayn:Solo que de donde estaba parado…..Tenia una vista

El besa su cuello

Zayn:Mmmm….Bastante….Exquisita

____no puede evitar sonreir y tambien sentirse exitada, al sentir como el miembro de zayn empezaba a endurecerse

tu-Mas te vale que te controles zaynlik!….Nuestros papas estan en casa!

Zayn se pega aun mas

Zayn:-Como si eso nunca nos a detenido…

El desliza una mano hacia su entrepierna e intenta meterla por su pantalon, pero ella toma su mano

tu-No comas anscias

____voltea y jala el cuello de su camisa, acercando el rostro de zayn al de ella

tu-Espero que tengas bastante energia

Murmura ella rozando los labios contra los de él

Zayn:¿Para que?

Pregunta mirandola fijamente a los ojos

tu-¿No sabes?

Ella lo besa, lamiendo sus labios despacio al despegarse

Zayn:Creo que tengo una idea

zayn le toma la barbilla y la besa

zayn: Ya quiero llegar

El se acerca para besarla de nuevo

Marco:-___!

Dice subiendo por las escaleras____y zayn se separan rapidamente

Marco-___Tienes visita

Dice mirandolos extrañado

tu-Ah….¿Quien?

Marco se les queda viendo sin contestar por unos segundos….Haciendo que ambos se sientan nervosios e incomodos

Marco-Es Liam.
Zayn:¿Que hace ese tipo aqui?!
tu-zayn ¿que te pasa?….Liam es mi amigo!

____empieza a alejarse, pero zayn la detiene por un brazo

Zayn:Voy contigo!

Ella se pone seria y señala con los ojos hacia Marco….Los celos se apoderaron de zayn, haciendo que se olvide que su papa aun estaba presente

Zayn:Acuerdate que ya es hora de irnos.

Dice con tono molesto y soltando el brazo de ____Ella lo mira por ultima vez, luego baja por las escaleras….zayn voltea hacia las maletas de ___, dandole la espalda a su padre

Marco-zayn…..Mirame

zayn se queda sin voltearse, luego suspira

Marco-Vi mal, o me parecio que tu y ___

zayn voltea

zayn-¿Que yo y ella que?
Marco-zayn..¿Te pusiste celoso?
zayn-Papa, ¿De que me hablas por dios?!

Marco mira a su hijo sin contestar

zayn-Se nos va hacer tarde….Te espero abajo

Dice alejandose con algo de prisa….Dejando aturdido a su padre

~*~

Liam abraza con fuerzas a ____, y de pronto intenta besarla.

tu-Liam, espera.

Dice apartandose de él

Liam-¿Que?…¿Estas bien?

Pregunta acariciando su cabello y sonriendo

tu-Si.

Ella toma un paso hacia tras, ya que Liam se iba acercando de nuevo…El la mira extrañado

Liam-¿Como me dices que estas bien, si andas huyendo de mi?!…Ayer te llamé varias veces…¿Porque tenias el celular apagado?
tu-Liam, tengo que hablar contigo
Liam-Sabes que puedes decirme lo que sea

El le toma una mano y estaba a punto de besarsela, pero de repente la mano de ___, ya no estaba en la suya

zayn-Perdon que te interrumpa….Pero tenemos prisa.

Dice parandose enfrente de ____, despues de haberla alejado de Liam….El miraba a Liam con ojos de pistola

Liam-¿Adonde van?

Pregunta devolviendole la mirada con desafio

zayn-Nos vamos fuera de la cuidad.
Liam-¿Porque no me habias dicho nada?

Pregunta buscando la mirada de ____

Zayn: No creo que ella tenga que andar diciendote cada paso que tóme.

____ se acerca nuevamente a Liam

tu-Liam, no tengo muy claro cuando vuelva, pero te llamare desde alla.
Liam-No te preocupes muñeca….Espero que regreses pronto.

*¿Muñeca?….Maldito!

El observa con rabia y celos incontrolables como ella se despide de Liam con un beso y un abrazo….zayn no duda el amor que ____ siente por él….Solo que no soportaba que ningun hombre se le aserque….Ella era unicamente suya

Marco-Hay algo que no entiendo

Dice negando con la cabeza, despues de haber dejado a ____y zayn en el aeropuerto

Graciela-¿A que te refieres?
Marco-Es que te juro que….No sé
Graciela-No me asustes mi amor!
Marco-Hoy, cuando le iba avisar a ___ que Liam habia llegado….Los vi
Graciela-¿Viste a quien?…¿Que?
Marco-Los vi como….como si estuvieran a punto de besarse.

Graciela fruncio el ceño

Graciela-¿Que?
Marco-Si…..Estaban tan juntos….Que no me cabe duda que….
Graciela-¿Estas seguro?….No puede ser….
Marco-No….No estoy seguro pero….Es que, tambien he notado ciertas cosas….Eran como perros y gatos....Vivian peleandose….Y ya no
Graciela-Hay mi amor! Eran muy pequeños….Nuestros hijos han madurados bastante

Marco suspira….

Marco-Lo sé pero tambien está esa forma de mirarse….¿No te has dado cuenta?_____ es una mujer atractiva y ya no es una niña…..Y mi hijo es hombre
Graciela-Marco, ellos se aprecian….Los criamos como hermanos
Marco-Si, pero no lo son.

~*~

Zayn no ha dicho media palabra desde la casa….El solo miraba hacia adelante seriamente, sentado en el asiento del avion

tu-No entiendo porque estas tan enojado conmigo!

Zayn solo suspira, sin voltear la mirada hacia ella

tu-zayn !

El aun no la mira

tu-Esta bien! Haz lo que quieras!

Dice despejando la mirada hacia la ventanilla….zayn voltea y le toma la mano

tu-No me toques!

Dice quitando su mano

Zayn:___ perdoname, es que me enferma que ese tipo se acerque a ti! Entiendeme!

El le toma la mano nuevamente

Zayn:Mi amor…Mirame

Ella aun no voltea

Zayn;____

zayn toma su rostro, haciendo que sus miradas se encuentren…

zayn: Sabes que yo te amo preciosa…..No soporto ver como él te mira….Se nota que

tu: zayn….Yo te amo ¿verdad?

El sonrie

tu-Sabes que para mi, demostrarte cuanto te amo y decirtelo es algo grande….No tienes que sentirte amenazado por él

zayn: Eres mia

El le da un beso apasionado, explorando y saboreando su boca con la lengua…..Ella siente como la sangre le hierve, mandandole impulsos hacia su entrepierna

Tu: zayn

Zayn la calla con un beso….Ambos tenian la respiracion agitada

Zayn:-Vas tu primero

Dice entre besos

Zayn:Yo te sigo

___ se para y cruza por las piernas de zayn, pero la turbulencia en el avion, hace que ella caiga sentada sobre sus muslos….Ella sonrie al sentir, el efecto que tenia sobre él….Al pararse, ____lo besa y roza con sus dedos el bulto que crecia entre su pantalon
zayn espera unos agonizantes segundos antes de pararse….El camina hacia los baños con prisa, pero intentando aparecer calmado

*Esto es una locura….Nunca pense estar enamorado y tambien sentir esta pasion....Esta mujer me vuelve loco!

El toca la puerta

Zayn:____

Nadie contesta

Zayn:Abreme….Mi amor, dejame entrar

De pronto la puerta se abre y parado enfrente de él, estaba un hombre delgado, con una camiseta bastante adjustada, al igual que sus pantalones

Zayn:Perdon….Creí que

***-No te preocupes muñecon!….Puedes pasar….Ya termine

Dice el hombre con timbre de voz alta y sonriendo muy coquetamente…En practicamente un instante zayn sintio como el fuego, que hace minutos lo quemaba por dentro, se esfuma en cuestion de segundos….Antes de que pudiera decir algo, el hombre le guiñe el ojo y se aleja….Moviendo las caderas de lado a lado…..zayn niega con la cabeza

Zayn:No puede ser

De pronto él escucha como ____se reia a sus espaldas

Zayn:-No le veo el chiste!
tu-Creo que te equivocaste….Muñecon!

Dice riendose a carcajadas

Zayn:¿De que te ries eh?!

Zayn la toma de la cintura, y con un movimiento brusco, la empuja dentro del baño, cerrando la puerta

tu-Creo que soy yo, la que estoy celosa ahora!
Zayn:____, ya deja el tema!
tu-Esta bien

Ella sonrie y rodea los brazos por el cuello de zayn y lo besa

tu-Muñequito

zayn abre los ojos y la mira seriamente

tu-Perdoname bebe….Pero me parecio un poco chistoso….Ademas, ¿Como no se iba a fijar en ti?, si estas hecho un cuero

Zayn-Sabes que te deseo como loco ¿verdad?

Ella sonrie

Zayn-Pero cada vez que mencionas al mari….

Las palabras se escapan de su boca al sentir como ___ toma fuertemente su miembro

tu-Sshhh….No hables

Sus labios se unen neuvamente en un beso salvaje pero apasionado…..El la besa con desesperacion, como si quisiera devorar sus labios….Y con el mismo ardor, zayn le saca la blusa por los brazos, junto con su brassier

Tu: zayn

Murmura ella, jadeante….El la carga y asienta su cuerpo sobre el lava manos…..Y besa sus labios con pasion, luego procede en bajar por su cuello….Hasta llegar a sus senos…..Ella gimio al sentir como la lengua de zayn roza una y otra vez sus pezones

Tu: Zayn

Ella no podia hacer otra cosa mas que gritar su nombre….Ambos se olvidan por completo que los podian escuchar, gritando y gimiendo mientras que se besaban, se acarician y se deshacian de su ropa, Zayn levanta el cuerpo tembloroso y desnudo de ____, para poder penetrarla con facilidad….Al deslizarse dentro de ella, ambos soltaron un fuerte grito

Zayn: ___!


Dice penetrandola una y otra vez y besando sus labios con amor y pasion

tu-¿Que?

Pregunta con la voz jadeante y debilitada

Zayn:Te amo

Grita fundiendose completamente y explotando dentro de ella….Al sentir como su calido jugo inundaba su interior, ___ tambien llega a un climax explosivo, estremeciendo todo su ser….Ambos se aferran del uno al otro, intentando recobrar la calma

tu-Te amo

Susurra ella, aun con la respiracion agitada….zayn sonrie y besa sus labios tiernamente.

Despues de vestirse, ____ abre la puerta un poco para salir primero que zayn….Pero parado enfrente de ella estaba una trabajadora de vuelo….Quien termina de abrir la puerta y ve a zayn…Ella niega con la cabeza y apunta hacia los asientos….zayn se sonroja, sintiendose apenado

tu-Gracias querida por asegurarte que nadie nos interrunpiera

Ella voltea hacia zayn quien la miraba asombrado

tu-Que buen servicio mi amor ¿No creés?

____ toma a zayn de la mano, jalandolo fuera del baño y hacia los asientos....
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 21 Mar 2013, 6:23 pm


Capítulo 34

Maraton 10/11



Zayn & ___ caminan dentro de su suite presidencial….Lo cual estaba localizado en el ultimo piso del hotel….El paisaje era espectacular…..Se podia ver el mar hasta su horizante, que parecia no tener fin….El cielo deslumbraba con su belleza….Alumbrando el anochecer con su infinidad de colores___ asienta sus maletas y se dirige hacia el balcon

tu-Esto es increible…

Ella cierra los ojos, dejando que la brisa calida y salada acaricie su rostro y haga bailar su cabello

Zayn: Lo es, llegamos justo a tiempo

El abraza su cuerpo por detras, aspirando el aroma de su cabello y besa su cuello

Zayn: Cuando veo cosas asi….Me siento dichoso de estar vivo y de poder presenciar un paisaje tan hermoso….Y aun mas, estando a tu lado

Ella sonrie, acariciando su brazo

tu-¿Quieres caminar por a playa?
zayn-¿Que no tenias hambre?
tu-Bueno si.

Ella voltea y le da un pequeño beso..

tu-Voy a bañarme….Luego bajamos a comer.

Zayn la detiene, pegando su cuerpo al de ella

zayn-¿No me vas a invitar?

Ella sonrie y besa suavemente sus labios

tu-Me encantaria mi amor….Pero si hacemos eso, nunca bajariamos…¿Me entiendes?

Pregunta, dandole otro pequeño beso

Zayn -Bueno, tienes razon.

___ empieza alejarse….zayn la detiene nuevamente

Zayn -Pero mas te vale que cierres la puerta con llave….Porque contigo, pierdo el control

Ella sonrie y camina dentro de la habitacion….Desvistiendose poco a poco….Hasta quedar desnuda frente a la puerta del baño, Zayn se acerca a ella….Comiendose el cuerpo de ___ con la mirada

Zayn -¿Ves porque te digo que eres una malvada?….¿Me estas torturando aproposito?

El abraza su cuerpo, tomando el trasero de ____entre sus manos

tu-Quieto zaynlik….Mejor esperate hasta la noche

Ella logra safarse de su agarre y se entra al baño, cerrando la puerta con seguro

~*~

Zayn y ____ entran abrazados al restaurante del hotel….Ambos atraen la atencion de algunos presentes

Zayn -¿Porque te tienes que vestir asi?

Ella lo mira algo confundida

tu-¿Como?…Si este vestuario no es descubierto, ni atrevido….¿Que quieres, que me vista con traje de monjas?
Zayn -No seria mala idea!

Ella se rie y lo empuja

tu-Estas loco!
Zayn -Es que eres solamente mia!….No me gusta como te miran los hombres!
tu-Pues tu no te quedas atras zaynlik!….¿Crees que no me di cuenta el dia ese cuando andabamos de compras?

El la mira, haciendo creer que no recordaba….

tu-No te hagas….¿No te acuerdas el dia que me….

Ella le susurra algo en el oido….zayn sonrie picadamente

Zayn -Ah….Ese dia!
tu-Si menso....Eso querias ¿verdad? Que te lo dijera!

Zayn se rie

tu-Vi como esa vieja se te queria lanzar….Te juro que queria sacarle los ojos!

Zayn toma a ___ de la cintura

Zayn -Por ella, ni por nadie te tienes que preocupar…..¿Me escuchas?….Yo solo tengo ojos para ti.
tu-¿Aunque no tenga los ojos azules como la zorra de la tienda y la hueca de Ashley?

Zayn se hace el pensativo

tu-¿Y lo tienes que pensar?

Zayn sonrie y pega su frente junto a la de ella

Zayn -Amor mio….Eres lo mas precioso que pueda existir….Toda tu ___Tus ojos color cafe, tus labios

El besa sus labios tiernamente

Zayn : ….Por eso es que te amo tanto….Te amo mas que mi propia vida….Te he amado toda la vida

___sonrie, sus ojos se llenan de lagrimas

tu-Ya callate zayn….Me vas hacer llorar

Susurra ella, cerrando los ojos y asercando los labios a los de zayn

Zayn -En vez de mandarme a callar, ¿porque mejor no me dices que me amas?
tu-zayn

Murmura rozando los labios

Zayn -¿Que?
tu-Te amo

Sus labios se unen en un beso tierno, lleno de amor

****-¿zayn?….¿____?

Ambos se separan rapidamente

Zayn -¿Mama?!…¿Que haces aqui?!


Cynthia-Mejor porque no me explicas ¿que hacen ustedes dos?!

Zayn y ___se quedaron sin palabras….Su relacion habia sido descubierta

Cynthia-Se estaban besando!….No entiendo nada! ¿Que Graciela y Marco no se casaron?

Zayn respira hondo

Zayn -Si mama…Mi papa y Graciela se casaron hace tiempo.
Cynthia-¿Entonces?….¿Y ustedes dos?
tu-Cynthia nosotros….
Zayn -Nosotros nos amamos!

Dice rodeando su brazo por la cintura de ___

Cynthia-¿Y sus padres estan de acuerdo con esto?
tu-Ellos no saben nada.
Cynthia-A ver, a ver…..¿Como esta eso?…Entonces ¿son amantes?
Zayn -Mama somos mas que eso….Somos una pareja, nos amamos….
Cynthia-Hay hijo!….Sus padres van a pegar el grito al cielo cuando lo sepan!….Porque me imagino que no queran vivir escondidos toda la vida ¿no?!
Zayn -Claro que no!….Pero aun no es el momento correcto.
Cynthia-Solo no esperen que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavia….Que se enteren como lo hize yo!

Cynthia mira como su hijo abrazaba a ___Y sonrie

Cynthia-¿Saben que?….Desde que ustedes eran pequeños, siempre soñé con que un dia se enamoraran….Me parecian tan perfectos juntos

Zayn y __ sonrien y se abrazan mas fuerte

Cynthia-Me acuerdo que zayn, siempre te llevaba una flor cuando ibamos a visitarlos…
tu-Si….Pero le dejaba las raices y toda la tierra colgando!

Dice riendose….zayn sonrie

Cynthia-Tu padre y yo ____, teniamos ese plan y siempre hablabamos de su futura boda y la union de nuestras familias

De pronto Cynthia se pone seria….

Cynthia-No entendiamos porque Graciela y Marco nunca compartieron esas mismas esperanzas….Hasta hace unos años….
____ se acerca a ella

tu-Perdon Cynthia….De verdad que me siento muy mal por todo!
Cynthia-Tu no te preocupes ___No fue tu culpa…Y creeme que ya lo he superado….No le guardo rencor a Graciela ni a Marco.
____abraza a Cynthia
tu-Gracias por entender.
Cynthia-De nada mi amor….Ademas, mi hijo jamas encontrara mejor esposa que tu!

Las miradas de zayn y ___se encuentran y ambos sonrien….El tema de matrimonio jamas habia surgido entre ellos….Pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofrios….Ahora no parecia ser tan horrorozo, si no….Ahnelado y deseado por los dos

~*~

Despues de haber cenado y platicado con Cynthia….Ambos se sentian un poco mas aliviados….Al regresar de nuevo a su habitacion, la pasion y el amor volvio hacer de la suyas….zayn y ___ se entregaron nuevamente en cuerpo. Sus encuentros aveces son bastante apasionados, y otras veces mas tiernos y despacios….Pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso….Amarse con cada poro, con toda el alma ….El amor que los une es tan fuerte como la sangre que corre por sus venas

tu-¿Como crees que tomen nuestros papas la noticia?

Ella se encontraba boca abajo en la cama y zayn apoyaba el pecho sobre su espalda, besando con delicadeza sus hombros y su cuello

Zayn -No lo sé mi amor, pero lo que ellos piensen, a mi no me importa

El acaricia la piel de su espalda con los labios___ cierra los ojos, disfrutando de cada rozo

tu-Si…A mi tampoco….
Ella voltea, quedando boca arriba y sonrie….zayn acaricia su frente y su nariz con el pulgar

zayn-Estoy totalmente de acuerdo con mi mama
tu-¿De acuerdo con que?

El sonrie y la besa

zayn-De que nunca encontraria una esposa mejor que tu…
___abre los ojos asombrada y sonrie
tu-¿Eso deseas?
zayn-Es lo que mas deseo….No podria imaginarme la vida sin ti….Y mucho menos estando con otra

El la besa tiernamente de nuevo

zayn-¿Que me has hecho ___?….Nunca pense cuando comenzamos todo esto, que me enamoraria perdidamente de ti….Pense que seria unicamente una aventura excitante.
tu-Eso pensaba yo….Pero no fue asi…
zayn -No mi amor….Todo lo contrario….Ahora me tienes a tu merced y hasta hablando de matrimonio
tu-Despues de lo de….Carlos

Ella despeja la mirada algo triste

tu-Nunca pense sentir esto….Y lo que sentia por él no se puede comparar…..Lo que siento cuando estoy contigo zayn.

El sonrie y la besa….Logrando seducirla con sus labios, y asi haciendo que el beso intensifiqué, encendiendo esa pasion y ese deseo incontrolable….Y entre besos apasionados y caricias tiernas, ambos se entregan nuevamente.


A la mañana siguiente _____ se encontraba soleandose en la playa con zayn a su lado, pues él no queria dejarla sola, y aun mas en bikini….El le sobaba bronzeador por las piernas, pero de pronto suena su celular….Despues de hablar por unos segundos, zayn cuelga

Zayn -Vamonos mi amor.…Tengo que asistir a una junta!
tu-No te preocupes, yo me quedo.
Zayn -Eso si que no!…___, ¿como crees que te dejare sola aqui…..Mira cuantos hombres estan alrrededor!….Y mas con ese bikini que traes!….No! Estas loca!
tu-zayn, no soy una niña!…Me se cuidar sola! Ademas hay mucha gente….Nadie me violaria aqui mismo!
Zayn -No vuelvas a mencionar eso ni de broma!

Dice molesto y tomando su mano

Zayn -Vamonos, estoy seguro que no me tardare, puedes seguir cuando regrese!
tu-Mi amor….De veras, voy a estar bien!
Zayn -__!
tu-zayn!

Ella lo mira fijamente a los ojos con la expresion seria....zayn suspira y la suelta

Zayn -Esta bien…Pero por favor no te muevas de aqui! Cualquier cosa me llamas, no voy a apagar mi celular!
tu-Esta bien bebe, vete tranquilo.

zayn la besa

zayn -Ten cuidado ____ porfavor….Me llamas!

Ella sonrie

tu-Si mi amor

___ toma su rostro y lo besa….zayn se aleja renuentemente y mirando hacia tras mientras caminaba….Despues de unos minutos, ella siente la presencia de alguien a su lado

tu-Mi amor, ¿ya volviste?

Pregunta sin abrir los ojos….Ella siente como él masajea su muslo, subiendo mas arriba con cada rozo

tu-Mmm....no me hagas eso zaynlik….¿Quieres que nos lleven presos por estar dando espectaculos en publico?

***-Vaya….Ya no eres esa niña inexperta y reservada como antes!

Al escuchar esa voz, el cuerpo de ____se paraliza

***-Dichoso este zaynlik ¿no?
___ abre los ojos rapidamente.
tu-.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 12 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.