O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Jue 21 Mar 2013, 6:34 pm

Capítulo 35

Maraton 11/11


Zayn y _______ se sobresaltan….Ambos tambien se quedan paralizados y en shock al ver a sus padres….

Tú-Mama!

Grita intentando cubrirse desesperadamente con la sabana….

Graciela-¿Que es esto?!…. ¿Que estan haciendo?!

Tu-¿Que diablos hacen aqui?!

Marco-¿Como tienes el descaro de preguntar eso?!…Que asco por Dios!…¿Que demonios hacen?!… ¿Porque?!…¿Que juego asqueroso estan jugando!

Zayn-No sabes nada!….Nosotros…

Marco-Tienes razon! No sé abSolutamente nada!…¿Porque no me lo explicas entonces?!

Graciela-¿Como pudieron hacernos esto?!

Tu-¿Como se siente, mamita?

Graciela corre hacia su hija, Tomandola fuertemente por los hombros….

Graciela-¿Por eso lo haces?!… ¿Para lastimarme?!… ¿Por venganza?!

Marco-Me averguenzan….Que asco!

Tu-Que hipocritas y sinicos son los dos….

Marco-Callate!…Callate!…Que no eres mas que una….

Zayn-No te atrevas papa!…No te atrevas….

Dice mirando desafiante a su padre….Marco le devuelve la mirada a su hijo y respira profundamente….

Graciela-¿Desde cuando?

Dice practicamente Sollozando….

Zayn-Lo suficiente para saber que nos amamos…..

Marco-¿Amor?!… ¿Le llamas a esto amor?!…Tantas mentiras y tantas faltas….Y tu!

Grita apuntando hacia Zayn….

Zayn-¿Yo que papa?

Graciela-¿Que es esto?!

Pregunta Tomando la mano de ________….

Graciela-Un anillo!

Tu-Si mama….Nos vamos a casar….

Marco-Ya basta!

Grita golpeando la pared….

Marco-Esto es una locura! Una estupidez!….No puede estar sucediendo!

Zayn-¿Pero porque no?!…Por el hecho que ustedes esten casados?!..Eso no importa! _______ y yo no somos hermanos!…Nos amamos!….Un dia nos pidieron comprension….Ahora somos nosotros quienes se lo pedimos a ustedes….

Marco-La razon no importa!…Solo les advierto una cosa, aqui quedo esto! ¿Me escucharon?! Aqui murio esta locura!

Tu-Perdoname….Señor, pero esa no es tu decision!

Marco-______, yo te quiero como una hija, no quisiera verte sufrir…

El se calla….Y mira a Graciela….

Tu-¿De que hablas?!… ¿Porque dices eso?!

Marco-Tengo que hablar con Zayn a Solas.

Graciela-No Marco….ella tiene todo el derecho de estar presente….

_____ sintio como su corazon palpito….Algo muy dentro de ella le decia que lo que estaba a punto de escuchar, le afectaria bastante…

Ella y Zayn se vistieron, y se sientan juntos en la sala, agarrados de la mano….

Marco-Zayn, vine hasta aqui porque tengo algo muy importante que decirte…Algo que te va cambiar la vida….

Zayn-Deja de rodeos y llega al grano!

Marco respira hondo….

Marco-Ashley….Ashley esta esperando un bebe tuyo….

Esa frase les callo como valde de agua fria….Retumbaba en sus cabezas una y otra vez….La respiracion de ambos se les acelera…._____ le suelta la mano….

Zayn-¿Que….¿Como que un bebe mio?!

Lagrimas empezaron a rodar por las mejillas de ______….

Marco-Como lo oyes Zayn….Hace unos dias, Pablo vino a mi casa….Me dijo que Ashley estaba destrozada….Que tenia varios dias en una depresion….Hasta que le confeso lo de su embarazo….

Zayn-Eso no puede ser….no puede ser cierto!

Marco-Si lo es! Yo mismo vi la nota de doctor! Esta embarazada Zayn!….Y por lo tanto, hasta que nasca el bebe….Tienes que dejar esta locura! Y hacerte cargo de tus responsabilidades!

Zayn voltea la mirada hacia _______….Quien se encontraba en un estado de shock….Ella miraba hacia adelante como en un trance….

Zayn-_______, mi amor….Dejame explicarte….

Dice Tomando su mano….Ello se la tira….

tú-Callate!….No me toques!….No me toques!

Zayn-_______! No es lo que piensas! Yo….

Tu-¿En que momento te acostaste con ella?! ¿Cuando te revolcaste con esa tipa?!

Zayn-Antes de lo nuestro!

Tu-¿Cuando?!….Me decias que me amabas….Me suplicabas cada noche que me quedara a tu lado!….Me lo decias antes de conocerla!

Marco-Fue el dia 8 de Abril…Eso dijo ella.

______ Sintio que su alma se le hacia pedazos….Esa fecha la recordaba….Estababa escrita en la tarjeta que vino con los ramos de flores que Zayn le habia regalado….Fue aquella noche que ella vencio su miedo y su orgullo….Fue esa noche en lo cual ella dijo “Te amo” por primera vez despues de tanto sufrir….Lo dijo con todo corazon….Se entrego a él completamente esa noche….Como jamas lo habia hecho….¿Como podia ser esa misma noche?….

Tu-No….

Susurra negando con la cabeza….

Tú-No puede ser!

Zayn-Mi amor porfavor, escuchame….

Ella le suelta una fuerte cachetada…..

Tu-¿Como pudiste?! ¿Como pudiste hacerme esto?!

Zayn-_______….yo….

Ella lo cachetea de nuevo….

Tu-Que asco!….Te revolcaste con ella….para luego….

Ella grita con desesperacion y golpea el pecho de Zayn….

Tú-Eres un maldito Zayn!….Te odio!….Me siento la mujer mas asquerosa del maldito mundo!

Zayn le detiene los brazos e intenta abrazarla…._______ Solloza entre ellos por unos segundos, pero de pronto reacciona y lo empuja….

Tú-Sueltame! No me toques!….Te odio!

Ella empieza a golpearlo nuevamente, hasta que Marco la Toma por la cintura….Pero _______ aun intentaba freneticamente en safarse….Queria Soltar todo ese dolor y esa furia que estaba acabando con su Alma….

Zayn-Mi amor….

tú-Callate!….Callate! No te quiero escuchar!

Graciela Solo observa y llora junto a su hija….

Marco-________por Dios!…Tranquilizate!

Pero _____ Solo gritaba, intentando safarse….

Tú-Toma!

Ella se quita con coraje el anillo de compromiso y lo avienta con todas sus fuerzas en la cara de Zayn….

tú-Quedate con tu maldito anillo!….Con todas tus mentiras!…Metetelo por donde te quepa!

Zayn cierra los ojos, mientras que lagrimas corrian por su rostro….El cuerpo de _____ se debilita, ella se desliza hacia el piso, vencida por tanto dolor….Un dolor que sentia hasta en la sangre….

Tu-Te odio Zayn….Te odio maldito….Te odio….
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por .Cherry. Sáb 23 Mar 2013, 8:24 pm

Holi!! Nueva Lectora!! esta novela es indiscreptible!! yo.. me volví adicata :3 Siguela Hermosa!!
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 23 Mar 2013, 8:58 pm

siguelaaaaa no puedo creer li q esta pasandoooooooo debes de seguirlaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 28 Mar 2013, 3:50 pm

Omg Sigelaaaaaaaaa Esta Buenisima Pero no entendi quien era el qe le tocaba el muslo en la playa a ____ porqe despues salia qe estaba ella en la camaaa quien era carlos o liam porqe ahi me perdi pero bueno sigelaaaaaaaa esta buenisimaa besos XOX alhy
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Jue 28 Mar 2013, 8:25 pm

oye creo que te saltaste un capitulo.... porque quien era el de la playa..... y cuando le pidio matrimonio a la rayis??? esto es confuso.... bueno no se.... igual los ame.... pobre rayis... seguila cuando podas hermosa te quiero linda besos!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 30 Mar 2013, 11:59 am

CherryHotGirl escribió:Holi!! Nueva Lectora!! esta novela es indiscreptible!! yo.. me volví adicata :3 Siguela Hermosa!!

Ahora la sigo :3
Besos linda
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 30 Mar 2013, 12:00 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaa no puedo creer li q esta pasandoooooooo debes de seguirlaaaaaaa

Ya la sigo.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 30 Mar 2013, 12:01 pm

Kheka1Dforever escribió:Omg Sigelaaaaaaaaa Esta Buenisima Pero no entendi quien era el qe le tocaba el muslo en la playa a ____ porqe despues salia qe estaba ella en la camaaa quien era carlos o liam porqe ahi me perdi pero bueno sigelaaaaaaaa esta buenisimaa besos XOX alhy

Oh te perdiste, Carlos era el novio de Rayis (el que le mintio y la grabo). Y liam es liam xd
Ahora la sigo.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 30 Mar 2013, 12:02 pm

Allizaesc escribió:oye creo que te saltaste un capitulo.... porque quien era el de la playa..... y cuando le pidio matrimonio a la rayis??? esto es confuso.... bueno no se.... igual los ame.... pobre rayis... seguila cuando podas hermosa te quiero linda besos!!!

No me salte nada, yo tambien me confundi cuando la leí. Pero de seguro es como que se salteo un tiempo determinado o eso creo yo.
La sigo.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 30 Mar 2013, 12:11 pm


Capítulo 36



______ observa como pasaban las nubes rápidamente por la ventanilla del avión….Ella no había pronunciado media palabra desde lo ocurrido en el hotel….Graciela se encontraba a su lado, preocupada por el estado de su hija….

Graciela- Mi amor ¿estas bien?

________ No contesta….Su mirada sigue enfocada sobre la ventanilla…..

Graciela-¿______?….._______….

Ella aun no contesta, ni despeja la mirada….

Graciela-Bien….Si no deseas hablar, te entiendo….

Graciela le Toma la mano a su hija….

Graciela-Lo único que no entiendo es, ¿porque nunca me dijiste nada?….Debiste contarme que estabas enamorada de Zayn.

_______ por fin mira a su madre….La rabia era evidente en sus ojos….Unos ojos que ya estaban cansados de llorar….Ella estaba decidida a no volver a derramar una lagrima mas por Zayn….Ni por ningún hombre….

Tu -Te voy a decir una cosa….

Dice con la voz firme….

Tu -Aunque fui una perfecta estúpida….Otra vez….Te juro por mi vida que jamás dejare que un hombre se vuelva a burlar de mi! Prefiero estar muerta antes de caer en la misma maldición!

Graciela-No hables así por Dios! Además, aunque me cueste trabajo aceptarlo, se ve que él te ama….Yo….

_______ golpea fuertemente el asiento….

Tu -¿Me ama?!…. ¿Tanto me amaba que se acostó con la maldita barbie esa?!…. ¿Tanto me amaba el muy desgraciado, que esa misma noche también se acostó conmigo?! No sabes el asco que siento! Quiero arrancarme la piel!….Te das cuenta!

Graciela-Si pero él….

Tu -No te atrevas a defenderlo mama porque no te lo perdono!

Graciela-No lo estoy defendiendo mi amor! Lo que te hizo estuvo muy mal, pero al menos escúchalo….

Tu -No tengo nada que escuchar! Es un maldito perro, mentiroso como todos los hombres!

Esto último lo gritó más fuerte y exagerado, asegurándose de que Zayn la escuchara….Zayn se encontraba en la parte de atrás del avión junto a su padre….A diferencia de ______, él estaba deshecho….Aun tenía los ojos algo hinchados e humedecidos….

Marco-Hijo, ¿Estás bien?

Zayn niega con la cabeza….Sus labios temblaban, mientras que sus ojos nuevamente se llenan de lágrimas….

Zayn-Ella tiene razón….Soy un perro…Un maldito miserable!

Marco-Te equivocas Zayn….Sabes que no eres ese tipo de hombres.

Zayn-Soy un tarado que se dejo llevar….Nunca debí acostarme con ella….______ tiene razón en odiarme….La traicione….

Marco-Zayn, ella no te odia….Si así fuera, no estuviera tan resentida….tan adolorida.

Zayn se seca las lágrimas que se habían escapado de sus ojos….

Zayn-Pero le fallé papa….Jure jamás lastimarla….Le fallé igual que ese maldito….

Marco-Espera a que ______ se calme y piense bien las cosas….Ella te ama….

Zayn-No….Ella ya no quiere saber nada de mi….

Dice contemplando el anillo de compromiso que le había dado….Marco Toma el brazo de su hijo….

Marco-La qieres mucho ¿verdad?

Zayn-No papa….La amo….Amo a ______ mas que a mi propia vida….No puedo vivir sin ella….

Zayn recuesta la cabeza del sillón, cerrando los ojos, mientras que lagrimas corrían por sus mejillas….




______ se había levantado la mañana siguiente, dispuesta a olvidar….Decidida a jamás ser vulnerable ante un hombre….A sentirse dominada….Jamás volver a enamorarse….

Tu -Vas a ver Zayn…..Maldito!….Te vas arrepentir!

Ella se acomoda la blusa, asegurándose de que su pecho estuviera al descubierto….

Tu -Voy hacer que te vuelvas loco….

Ella sonríe, pensando en su venganza….Pero de pronto su mirada se encuentra con el reflejo en el espejo, de las flores ya marchitadas, que Zayn le había regalado….Ella siente un impulso inmenso de llorar.…Sus ojos se inundan de lagrimas, mientras que un nudo doloroso le presiona la garganta…..

Tu -Maldito Zayn!

Ella voltea y avienta un florero….

Tu -Maldito amor!

Grita histéricamente, aventando florero tras florero….

Tu -Maldita seas Zayn!

Ella se deja caer hacia el piso, Sollozando como una niña….

----------------------

Ya la continue, espero que les guste
besos.

PD: Si quieren pasense por mi novela (esta en mi firma) NO ES OBLIGATORIO, ni que las fuera a matar.
Las quiero
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Sáb 30 Mar 2013, 12:42 pm

aww pobre rayis!!! pero igual pobre zayn... aunque hay q aceptar que si fue un descarado... mmm pero bueno!!! espero que las cosas se arreglen pronto!!! besos hermosa te quiero!!! y obvio me paso por tu nove linda besos!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por noe_pelaez Sáb 30 Mar 2013, 4:27 pm

Pobre Zayn en serio, pero agh el no tuvo que haberse revolcado con la puta Ashley :¬¬: pobre ____ que feo se ah de sentir :sad: espero que todo mágicamente se arregle! :twisted: obvio ahorita me paso por tu nove!! 🍌
síguela pronto!!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:34 pm

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por tobias. Jue 04 Abr 2013, 10:57 pm

NUEVA LECTORA!!!! Creerás que estoy loca, pero me la leí toda hoy... Ok, soy obsesiva. Pero simplemente ¡ME ENCANTO!
No la puedes dejar ahí, ¿me escuchas? ¡¡NO PUEDES!! Síguela por mi novio Zayn.
Bueno síguela cuando puedas linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Kida Vie 05 Abr 2013, 2:24 pm

quiero capi quiero capi!!!!

___________________________________________

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 A9Ig8CL Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada) - Página 13 Empty Re: Sabor a ti [Zayn Malik & Tu] [HOT] (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.