O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 7:59 pm

Hola nueva lectora me encanto siguela por fis :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por PERVERTIDA Dom 18 Nov 2012, 8:01 pm

la loquita styles escribió:Hola nueva lectora me encanto siguela por fis :3
si ya la voy a seguir
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 19 Nov 2012, 7:01 am

Pamela!
!Siguela ya!
Esperando anciosamente 1313 a la fuerza
MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 266591853
YAY!
Besos querida amiga
!Que tengas una linda semana!

Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 19 Nov 2012, 11:57 am

ollaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader fiel lectora siguelaaaaaa
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 19 Nov 2012, 3:03 pm

!!Yay!!
Estaba jodidamente ebria JAJAJAJAJA
Ayer fue noche de fiesta
!Estoy que apenas puedo escribir!
Mañana a la universidad & solamente la compu me quita lo ebria.. xD
Puedes creer que desperte en las escaleras dela casa de mi amiga xDD
Ahi te mande el mensaje!
xDD ME tome unas fotos tan graciosas xDD
SIGUELA!!
AHhhhh
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Alix93 Miér 21 Nov 2012, 7:38 pm

Nueva Lectora Siguelaa :D
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por PERVERTIDA Miér 28 Nov 2012, 7:09 am

Capitulo 2

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQTsH6K-5O_rLejMqIerTpXqEQQQGnIxzHDtpCZeyWhUHhNYb6AWGENHw

NARRA TU
Estos meses han estado fabulosos
Flashback
Alumnos les presentamos a su nuevo profesor-dijo el director de la universidad vi aun señor que era de pelo negro, de unos 1,70 m , sus ojos color negros su tes era un poco moreno, tenia unas pestañas hermosas y tenia mechon ruBio vestimenta tenia unos jeans negros una remera negra casi igual y tenia tatuajes sin embargo era atractivo-Soy su profesor Zayn Malik-dijo , las chicas estaban bien como era y mas cosas les sere sincera ,soy una nerd no hablo tanto tengo una amiga que se llama Ashley su pelo es cafe,con unos toques de dorado sus ojos son color celestes (Usa pupilentes,sus
ojos normales son azul oscuro),Pestañas largas,Dientes derechitos & blancos,Labios delgados,tienehoyuelos y tiene un tataje -Srta (ta) me han contado usted es una excelente chica será mi mano derecha-dijo el Sr.Payne , habían chicas que me veian con rabia o celos todos los días el Sr.Malik me hacia preguntas y me decía como un ejemplo para todos.
Final del Flashback

También me presento mi mama a Louis
Flashback
Me cambie me puse un vestido Lila con un unas sandalias plateadas con tacos y un peinado simple pero hermoso me hize una trenza corazón hoy i va a conocer al novio de mi mama estaba feliz- (tn) apurate vamos a llegar tarde-baje rápido las escaleras mi mama y yo tomamos un taxi todo el recorrido fuimos a recoger a Chad (mi mejor amigo)estuve viendo el paisaje era tarde 7 de la noche bajamos en un restaurante Le Petit Bistrot ahí vi a un chico parecía unos 25 años ,Chad me llevo de la mano hasta el chico-El es Louis Tomlinson-dijo besando sus labios mi mama no se que sentía cuado lo vi era hermoso sus ojos eran azules-Yo soy Chad amigo de (tn)-dijo Chad le saludo agarrado su mano-Yo soy (tn)-dije nos sentamos a sentar todo era hermoso había un patio hermoso se podía ver la luna comimos hablaron de cosas yo no habla mucho solo decía si o no termine la comida y me limpie con la servilleta-vamos
(tn) fuimos como unos ñinos al patio-Y te agrada su novio de tu mama-dijo Chad –si-dije nos empezamos acercar mas y mas hasta que el atrapo mis labios era fantástico todo era hermoso para que sepan fue mi primer beso y me gusto el empezó a agarrarme la cintura y yo lo agarre por la nuca nos despegamos-¿quieres ser mi novia?- esas palabras me encataron nunca en mi vida habia tenido un novio-si quiero ser tu novia-dije y lo abraze-Hija vamos ya-dijo mi mama para malograrlo todo esto al fin me dijo tanto años de ser amigos-Hija quisiera que pases un poco de tiempo con Louis-Si ma otro dia salgo-dije mi mama y Louis estaban bien cariñosos me agradaba eran muy tiernos.
Final del Flashback
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por PERVERTIDA Miér 28 Nov 2012, 7:10 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por PERVERTIDA Miér 28 Nov 2012, 7:27 pm

comenten :sad:
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 10:05 pm

Oh mi dios siguela por fis te lo ruego te lo suplico s-i-g-u-e-l-a!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 03 Dic 2012, 3:01 pm

HOLA! 10000000000 disculpas por no comentar,estoy super mega ultra estresada no eh dormido en 2 dias!AHHHH Lo bueno es que no tengo ojeras :D
Tengo que entregar 10 dibujos en un mega cartel Sin borrones ni nada de imperfecciones,Amo la novela!! AHhh esta genialosa,Tratare de publicarte lo mas seguido que pueda & si no puedo ya saabes mis razones,El viernes seguriiiiiiiiiiisimo si!!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Dom 09 Dic 2012, 2:03 pm

siguela!!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Giza Sáb 22 Dic 2012, 7:50 pm

siguela!!!!!! es muy buena pero ya quiero ver la parte perver : baba :
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 11 Ene 2013, 10:32 pm

jsajsja siguela
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por cata_lautner Jue 17 Ene 2013, 11:25 am

OH!!
DIOS MIO!!
SIGUELA PORFIS ESTA GENIAL !!!
LA AMO LA AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO
SIGUELA!!!!
cata_lautner
cata_lautner


Volver arriba Ir abajo

MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu) - Página 2 Empty Re: MI PADRASTRO VIOLADOR Y SUS AMIGOS VIOLADORES (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.