O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por aguus directioner Dom 18 Nov 2012, 3:20 pm

Holis holis volvi!! no se si se acuerdan de mi pero soy agustina, la del primer comentario, la que esta loca ya que ERES MALOTA Y ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!! xD moriras! (? bueno no importa jaajaj todas me hacen lo mismo jajaja de paso: Les molesto si se pasan por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t20929-el-factor-mas-importante-de-mi-vida-eres-tu-liam-payne-y-tu?highlight=el+factor+mas+importante es de liam <3 :D....
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por aguus directioner Dom 18 Nov 2012, 3:21 pm

:D !! me siento ree genia xD te pase de pagina jajaaj soy muy malota jajaa
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 18 Nov 2012, 3:32 pm

HOLA NUEVA LECTORA.....!ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI O GAB,SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS........!
TU NOVE ESTA BUENISIMA.....! :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 7:00 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:gracias eh?? siguelaaaaaaa

YA LA SIGO :love:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 7:03 pm

kariAC escribió:¿hasta que...? siguela por favor me E N C A N T O ...ENCNATO!
PD: soy tu nueva lectora (:

BIENVENIDA---Nueva lectora que bueno
que te encanto
ahora la sigo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 7:08 pm

MilaMalik escribió:Nueva lectoraaa!! Me encanto!! me llamo Mila y tengo 13 años :)
Siguelaa!

BIENVENIDA Mila
que bueno que te gusto :D
Ahora la sigo
besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 7:42 pm

aguus directioner escribió:Holis holis volvi!! no se si se acuerdan de mi pero soy agustina, la del primer comentario, la que esta loca ya que ERES MALOTA Y ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!! xD moriras! (? bueno no importa jaajaj todas me hacen lo mismo jajaja de paso: Les molesto si se pasan por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t20929-el-factor-mas-importante-de-mi-vida-eres-tu-liam-payne-y-tu?highlight=el+factor+mas+importante es de liam <3 :D....

Holis Agus te puedo decir asi?
Claro que paso por tu nove ahora la leeo y la comento
ahora la sigo
besos
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 7:59 pm

gabilinkdirectioner escribió:HOLA NUEVA LECTORA.....!ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI O GAB,SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS........!
TU NOVE ESTA BUENISIMA.....! :hug:

Bienvenida Gabi
por ahora no necesito
ahora la sigo
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Meely Dom 18 Nov 2012, 8:23 pm

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 NiallHoran_900-600-11-09-12-600x400

CAPITULO 2


hasta que tocan la puerta ¬¬

Xxx: _____ Niall bajen a comer

Al escuchar la voz de tu madre saliste inmediatamente del transe, te separaste de Niall, te paraste de la cama y saliste de tu habitación, como viste que Niall no te seguía te devolviste a tu habitación y lo llamaste.
Narra Niall:

Dios casi … Casi beso a ______ que estúpido si no hubiera interrumpido la mamá de ______ la hubiera besado por que nos interrumpió ….. no mejor que lo haya hecho no puedo besarla _____ es mi mejor amiga uff enserio estaba por besarla al ver su ojos, dios nunca habíamos estado asi de cerca bueno si antes pero eramos mucho mas pequeños ahora somos grandes y … bueno tengo NOVIA y no voy a engañarla, menos con mi mejor amiga la cual tiene un Idiota de novio assh pero nunca le diré que el la engaña no se moriría hay mismo. Mejor esperar a que se de cuenta… pero me da demasiada rabia como le hace eso ademas soy su mejor amigo, debía haberle dicho pero como ella lo ve …. Se ve enamorada demasiado enamorada para romperle yo el corazón diciéndole lo que vi y incluso puede que no me crea pero mmm….. es un sinico enserio aun recuerdo como fue todo…

FASHBACK:

Niall: Logan que haces? –Le grite enojado el bastardo se estaba besando con una rubia teñida estaba engañando a _____ no el imbécil me dirá ahora todo o sino voy y le cuento esto a _____--

Logan: Bueno hermano que quieres que te lo explique? Jaja –Dijo el muy Infeliz—

Justin: No es obvio que te besas con esta – Refiriéndome a la chica--- pero lo que no entiendo es por que tu tienes novia y tu NOVIA es mi mejor amiga…

Logan: O vamos Niall no se lo dirás o si?

Justin: Oh claro qué se lo diré, se lo diré ahora –Me moví para irme pero el me jalo del abrazo bruscamente parándome—

Logan :Mi Nialler si tu le dices a _____ le romperás el corazón quieres que este triste que llore todo el tiempo solo por que yo le di un simple beso a otra chica? Mira ella ahora esta feliz CONMIGO si y si tu le dices lo que viste aquí ya no lo estará enserio quieres eso Niall, enserio.?

Yo solo me fui de hay molesto el bastardo tenia razón _____ ahora estaba feliz y se le contaba esto su felicidad se acabaría….

FIN FLASHBACK.

Pero aun asi me odio esto ocurrió hace 2 meses pero el aun no hace incluso pienso que cosas mucho peores dios espero que cuando se entere ____ no me odie por esto conociéndola seria lo mas seguro…

Tu: Niall vamos a comer –Dijo sacándome de mis pensamientos—

Yo: Si vamos –Me pare y fue con ella a comer pero al bajar la escalera estaba mi mamá me sonrió y yo le devolví la sonrisa—Mamá –Dije y la abrase—Cuando llegaste?

Maura: Recién Uf estoy agotada de tanto trabajar

………………………………………..


TuMama: Enserio paso eso Maura jajajajjaja

Maura: Si es una completa locura jajajja

Y hay se estaban riendo como locas…. Lo mismo de siempre esta es nuestro tiempo Juntos solo los 4 yo soy el único Hombre entre 3 mujeres no me molesta para nada ya estoy acostumbrado mi Papa me visita cuando puede eso es como unos 7 u 10 días al mes, me llama todos los días me cuenta sus cosas y me habla de mi hermana More la cual veo todo el tiempo que veo a mi papa es una hermosura enserio y muy traviesa siempre cuando me ve me pregunta por ______ y no por mi Novia ufff Creo que es lo mejor la ultima ves que Ammy vio a More termino llorando si LLORANDO pero no fue More sino Ammy la que se puso a llorar por que mi hermana le derramo un poco de helado en su vestido nuevo de MARCA y en cambio a ____ la adora la primera ves que la vio le tiro bebida _____ lo único que hizo fue reírse y todos la seguimos cuando llegamos a casa antes de despedirme de More le pregunte por que le había tirado bebida a ______ en la ropa ella me contesto: POR QUE QUERÍA VER SI ERA COMO TU NOVIA Y NO LO ES HACÍ QUE _______ ES MI CUÑADA SI NO SE ENOJO CONMIGO POR ESO EN CAMBIO AMMY SI INCLUSO ME ASUSTO UN POCO..

Y si eso fue lo que paso More planeo desde un principio ensuciar a Ammy y ella se enfado, ensucio a ____ y ella se rio con lo que me dijo de que ____ seria su cuñada me rei que absurdo Jamas pero JAMAS _____ SERIA MI NOVIA SOLO MI MEJOR AMIGA.
Pero ella tiene una vida complicada no todo es color de rosa en su vida como creen los demás solo o lo se al quedar embarazada la mama de _____ el supuesto padre las abandono ______ no quiere saber nada de el dice que un padre jamas abandona a su mujer por un bebe ellos eran pequeños tenian la edad de ____ y mia yo tengo 17 y _____ 16 bueno a esa edad da terror ser padre pero uno tiene que hacerse cargo de sus acciones si yo dejara a una chica embarazada a esta edad me austaria demaciado incluso nose en realidad como no es mi caso nose que haria pero como soy virgen no hay problema y no claro que no me da vergüenza decir a la gente que soy virgen yo quiero hacer el amor con la persona que en realidad ame no lo quiero hacer con cualquiera y bueno con Ammy llevamos 9 meses con ella aun no lo hago tampoco lo pienso hacer no estoy enamorado de ella la quiero pero nada mas solo la quiero y se que ademas tiene un carácter difícil pero aun haci supo como ganarse mi cariño ademas no es como Logan se que Ammy jamas me engañaría por nada del mundo es una mujer fiel y me quiere jamas me engañaria…..


--------------------
Les dejo el 2 capitulo espero que les gusten
Besos
las Kiero :(L):
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por kariAC Lun 19 Nov 2012, 1:18 am

woooow ame el capitulo. QUIERO MAAAS
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Estelaa Lun 19 Nov 2012, 6:31 am

Hoolaaa!! Nuev y fiel lectora reportandose!!! Me llamo Estela, tengo 13 y soy de Argentina... Y bueno eso!! jajahsa
Puedo salir con Zayn cuando salga el??? Por favorcito!!! Jajjaaj.
Me encanta la nove... Seguila prontooo besooooos!!!
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por aguus directioner Lun 19 Nov 2012, 4:15 pm

holis volvi y tengo 2 cosas que decir: 1: siii me puedes decir Agus pero me gusta escribirlo con dos U asi- Aguus xDDD y 2: acaso me sigues odiando?? jajaja SIGUELA! a te estoy empezando a tener confianza xDDD y quiero que sepas que yo neceito amigos asi qe SERAS MI AMIGA!! okno ._.pero si necesito amigos.... hola! quieres ser mi amiga? xDD me sali de tema .-. yo soy asi, asi que recuerda tienes prioridad conmigo porque fui tu primer lectora, ACUERDATE! xD
PD: ponme con liam!! yo lo dije primera que todas (? xD
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Meely Miér 21 Nov 2012, 12:37 pm

cHICAS PERDON PERO NO PODRE SEGUIR CON LA NOVE EN ESTOS MOMENTOS
DESPUES LA SIGO
LA CANSELARE TEMPORALMENTE
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por aguus directioner Miér 21 Nov 2012, 1:37 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! no puedes ser asi!! :'(
aguus directioner
aguus directioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por kariAC Miér 21 Nov 2012, 8:28 pm

¿QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot - Página 2 Empty Re: Embarazada de mi Mejor Amigo {Niall Horan}Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.