O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 61 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Feb 2013, 8:03 am

Caroline Owen escribió:chicas estoy de la computadora de mi hermana
pero ya manana subo capitulo
hermosas gracias por todos su hermosos comentarios(:

iiuujuuu !!
no te preocupes..
esperamos el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 1:38 pm

Regrese! Siguela! No te preocupes yo te espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por rachel02298 Jue 28 Feb 2013, 3:31 pm

Siiiiiiiiiii! :aah: No importa!!! Yo te espero ese capítulo!!! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 3:53 pm

:)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Mar 2013, 4:44 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por moniz_vegaa Vie 01 Mar 2013, 6:11 pm

siguelaa!!
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Mar 2013, 10:52 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:54 pm

Esperare lo que sea necesario :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 02 Mar 2013, 10:34 pm

kdbqljskdod siguela es tan zoshslsojd
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Sáb 02 Mar 2013, 11:13 pm

I'm Back Girls
WOW CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS 4 PAGINAS
¡CUATRO PAGINAS! MIL GRACIAS LINDAS YA LA SIGO Y QUE CREEN YA TENGO MI
LAPTOP ASI QUE LA PODRE SEGUIR PRONTO
BESOS<3

Ultimos Capitulos



Capitulo 35







Llegamos a la mesa de bebidas y Ashley me pasó un Vaso con vodka, ella se sirvió uno igual y se lo tomo rápidamente.

-que haces –le digo a Ashley –le prometimos a Zayn no tomar

-no linda –dice Ashley –prometimos no tomar hasta ponernos mal, pero si podemos tomar

-me has convencido –digo con una sonrisa y tomo todo el contenido del vaso sintiendo como quema mi garganta

-toma –dijo dándome otro, dudo en agarrarlo pero ella también lleva otro –este es preparado –me avisa –vamos con los demás

Ashley y yo caminamos hasta donde se encontraban nuestros amigos, quienes estaban tal y como los habíamos dejado solo que ahora nos miraban con una mirada reprobatoria, que seguramente era por las bebidas.

-Ashley me obligo –dije señalando el vaso, y ellos solo rieron negando con la cabeza.

-no me importaría cuidarte borracha –susurraron en mi oído –no de nuevo –me di me dia vuelta y ahí estaba Harry mostrándome su mejor sonrisa.

-lo tendré en mente –dije y me fui a donde Louis y Niall que hablaban animadamente

-¿se están poniendo de acuerdo en quien cargara a quien cuando esten completamente ebrios? –pregunte burlona

-si –dijo Louis siguiéndome la corriente –quieres unírtenos para ver quién te cargara a ti

-oye tu me cargaras a mi –dijo Niall –quien cargara a ________ si la unes a nuestro plan

-no tu me cargaras a mi –dijo Louis -pero tienes razón, lo siento _______ pero a ti te puede cargar Harry

-luego te pones celoso –dije haciéndome la ofendida

-sabes que solo lo comparto contigo –dijo sonriéndome

-tonto –dije riendo –voy con las chicas ustedes pónganse de acuerdo en quien cargara a quien

***

Las chicas y yo estábamos bailando en la pista improvisada en la sala de la gran casa. Ashley se había propuesto que esta noche Alice o Ann saldrían siendo cargadas por alguien, cada cinco minutos iba a la mesa y regresaba por una bebida para una de ellas dos, los chicos nos observaban, ellos tomaban y platicaban entre ellos y con algún que otro chico del equipo de football que se les acercaba a ellos.

-voy por una bebida para Ann –me dijo Ashley al oído –creo que ya debo de parar con Alice

-okay –le grite en oído

-_______ -me llamo Karly –acompañare a Alice al baño –dijo y yo solo asentí con la cabeza

Moviendo mi cuerpo al ritmo de la música observaba como se alejaban Karly y Alice, era más que obvio que Alice ya le fallaban las piernas al caminar, riendo me gire para ver como se encontraba Ann , pero mi sorpresa fue que todas mis amigas habían desaparecido, rápidamente la busque con la viste y la encontré en la mesa de bebidas con Ashley tomando los famosos “Shots” , ambas reían como estúpidas y tomaban el siguiente, wow Ann mostraba su faceta fiestera. Ashley me miro y empezó a reír, yo solo negué con la cabeza y seguí bailando ahí sola, albergando la esperanza de que Harry llegaría en cualquier momento. Ya lo había pensado toda la noche y si quería arreglar las cosas con él. Las quería arreglar hoy.

***

Ann y Ashley aun se encontraban en la mesa tomando, no se cual de las dos estaba más ebria ambas ríen como idiotas y toman el siguiente, hace 5 tragos pensé en pararlas pero ya era demasiado tarde, asi que decidí dejarlas. Karly baila y platica animadamente con Niall en el mismo lugar alejado donde están Zayn y Harry, Liam ayudo a Alice a salir a tomar aire hace un rato. Yo “bailo” con Louis si a eso se le puede en realidad bailar, ambos estamos tomados pero consientes o al menos yo lo estoy, aun.

-entonces el gato se fue –terminaba Louis de contar su relato sin sentido alguno – y yo solo tenía 5 años y mi gato me abandono o ¿era un perro? No lo recuerdo pero una mascota me abandono

-Louis tu relato no tiene sentido alguno y yo también me hubiera ido si solo me dieras zanahorias –dije riendo

-eso me indigna mucho -dijo fingiéndose indagando -iré a ver cómo van Ann y Ashley

-adiós –dije y de nuevo me quede en la “pista” sola

Minutos después de que Louis me dejara sola en la pista vi como se unía con Ann y Ashley, quienes ya tenían publico a su alrededor viendo el espectáculo.

-que hace una chica tan sexy como tu bailando sola –dijo alguien a mis espaldas con claro aliento alcohol

Me gire procesando lo que acaban de decirme cuando siento que unas manos acarician mi trasero.

-no quieres ir a divertirte gatita –volvió a decir el tipo

Vamos Cooper reacciona y pon a este tipo en su lugar, me dijo mi subconsciente

-no estúpido –dije cuando me gire por completo para ver al tipo –no me apetece divertirme, al menos no contigo, ahora si me disculpas no me vuelvas a tocar en tu vida –dije quitándome sus asquerosas manos de mi cuerpo para girarme para ir con mis amigos

-tan fácil no te libras de mi nena –dijo tomándome la muñeca –sabes quién soy, ¿no?

Me gire y lo mire y caí en cuenta era logan “el guapo idiota”, el anfitrión de la fiesta.

-o si SUB-capitán del equipo de football, ¿no? –dije burlona

Según lo que los chicos decían ese chico odiaba a Harry en “secreto” porque él le había ganado el título de capitán.

-el mismo y el dueño de la casa –dijo aun sin soltarme

-linda casa ahora suéltame idiota –dije

Soltó una risita idiota y luego me acerco a su cuerpo, respiro cerca de mi cuello y puede sentir su fuerte aliento con aliento a alcohol en mí.

-déjame en paz idiota –dije intentando zafarme de su agarre

-tu fama no es muy buena linda –susurro en mi oído –o es que tengo que ser el novio de tu hermana primero

-en mi vida me metería con un tipo como tu –dije y volví a tratar de quitarme su agarre

-vamos nena no te hagas la difícil y subamos a mi cuarto –dijo pegando mi trasero a su entrepierna.

-suéltame idiota asqueroso -dije débilmente mientras las lagrimas amenazaban con salir

-no nena tu y yo nos…

-que no escuchaste lo que dijo la chica o eres estúpido logan –dijo la voz que estaba toda la noche esperando oír, la voz de Harry, Harry estaba aquí.


NO PROMETO NADA PERO TRATARE DE SEGUIRLA MANANA
LUEGO LES CONTARE QUE ESTA PASANDO Y POR QUE NO PUEDE SUBIR
BESOSO LINDA Y MIL GRACIAS A TODAS POR ESPERAR
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 11:18 pm

Oooooo
Pobre rayis ya la tacharon de zorra :(
Sii harry al rescate
Tranquila me encanto el capi
Y aquí espero
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Evelin!! Sáb 02 Mar 2013, 11:59 pm

Yeiii Harry al RESCATE 🍌 síguela cuando puedas por que no me puedes dejar con la duda :muere: y te tengo que decir que esta hermosa :aah: jijiji :bye:
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 03 Mar 2013, 1:01 am

OMFG! HVSDHFVBGDSVDH lo ameeeeeeeee!! fhhgergfndje q pasa!? presiento que se viene una peleaaa!!! fjbdhjdf siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!! la intriga atacaaaaaaaaaaaaaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 03 Mar 2013, 4:02 am

jajajaja capitan harry al rescate de una dama en apuros XD
Me encanto el capítulo, espero que la puedas seguir pronto, pero sin prisas
Enserio, seguro que en el proximo capítulo hay pelea entre estos dos chicos jajajaj te kiero besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Dom 03 Mar 2013, 6:06 am

WOW
AME EL CAP!!
Logan, suelta a _____
Muy bien Hazza, apareciendo en el momento justo, ahora...
¡PELEAAA!
okno
SIGUELA HOY PLEASE!!!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 61 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.