Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Rebelde (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 69. • Comparte
Página 60 de 69. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69
Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)
aaaaah ya quiero saber que va pasar en la fiesta jajajajaja seguilaaa
aldanastyles30
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
Yahaira Reportandose para la lectura de esta novela (?)
Hola,Mi nombre es Yahaira y son NEEEEEEEEEEEEEWW READER!!!! *aplausos*
Soy de México y tengo 12{casi 13} años,Amo con mi vida a One Direction y no sabes que tan loca estoy Amo comer y ....bueno yo.... :amor: SOYMUYPERVERSA.......ya lo dije xd. Bueno,en realidad eso dicen mis amigos u.u" solo que odio sacar a la luz mi lado perverso,por que despues creeme que ya no podre controlarlo xd :/
Bien,tu novela,es...¿como decirlo?...ahmmm.......LO TENGO! ...es SUPER DUPER KJHASHGUJKHSDJLDAHAJKLSJ :imdead:
La amo,apenas hace como 2 dias la mire,y dije "Uyy,ya son 58 páguinas,no creo que deba entrar y comentar,lo más seguro es que ya termine" pero despues de debatir mentalmente conmigo misma,me decidi a que entraria a ver ^.^ y dejame decirte algo VALIO LA PENA,CHICA Se que es algo tarde para comentar pero no importa,lo que importa es que tienes nueva lectora! :ilusion: jajaja bueno este....que más decir,en realidad no tengo idea...me eh quedado sin palabras,así que rellenare el espacio con caritas que muestren todas mis expresiones durante la nove
:calor: :canto: :corre: :gasp: :jajajaj: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado: :maloso: :muack: :amor: :pokerface: :aah: :wut: :evil: :oops: :scratch: :sad: :¬¬: :hug: :P :x :misery: :muere: :xd: :omg:
Y creeme que no son ni la mitad eh......todo fue mucho más gracioso xd
Bueno,besos y siguela MUY PRONTO! {solo a anuncio de pelicula xd}
Me voy volando en mi unicornio rosa,vivo en Narnia,Avenida Directioner #1261 por si me quieres visitar algun dia ¿si?,si te pierdes le preguntas a el Duende Nialler por mi,Yahaira,el sabra donde vivo. xx :)
Yahaira Reportandose para la lectura de esta novela (?)
Hola,Mi nombre es Yahaira y son NEEEEEEEEEEEEEWW READER!!!! *aplausos*
Soy de México y tengo 12{casi 13} años,Amo con mi vida a One Direction y no sabes que tan loca estoy Amo comer y ....bueno yo.... :amor: SOYMUYPERVERSA.......ya lo dije xd. Bueno,en realidad eso dicen mis amigos u.u" solo que odio sacar a la luz mi lado perverso,por que despues creeme que ya no podre controlarlo xd :/
Bien,tu novela,es...¿como decirlo?...ahmmm.......LO TENGO! ...es SUPER DUPER KJHASHGUJKHSDJLDAHAJKLSJ :imdead:
La amo,apenas hace como 2 dias la mire,y dije "Uyy,ya son 58 páguinas,no creo que deba entrar y comentar,lo más seguro es que ya termine" pero despues de debatir mentalmente conmigo misma,me decidi a que entraria a ver ^.^ y dejame decirte algo VALIO LA PENA,CHICA Se que es algo tarde para comentar pero no importa,lo que importa es que tienes nueva lectora! :ilusion: jajaja bueno este....que más decir,en realidad no tengo idea...me eh quedado sin palabras,así que rellenare el espacio con caritas que muestren todas mis expresiones durante la nove
:calor: :canto: :corre: :gasp: :jajajaj: :ilusion: :imdead: :jojojo: :enamorado: :maloso: :muack: :amor: :pokerface: :aah: :wut: :evil: :oops: :scratch: :sad: :¬¬: :hug: :P :x :misery: :muere: :xd: :omg:
Y creeme que no son ni la mitad eh......todo fue mucho más gracioso xd
Bueno,besos y siguela MUY PRONTO! {solo a anuncio de pelicula xd}
Me voy volando en mi unicornio rosa,vivo en Narnia,Avenida Directioner #1261 por si me quieres visitar algun dia ¿si?,si te pierdes le preguntas a el Duende Nialler por mi,Yahaira,el sabra donde vivo. xx :)
YahairaDirectionerLove
Holii.!Nueva lectora.!Me encanto tu nove.!Espero que la sigas.!Besoos xx :)
Mica_hg
Holaa! queremos saber que pasa! esta muy interesante subela prontooo <3
loretto.24
@..?!-;:';'<$$@?*.;+.:? Ok me pase .... suela estoy desesperada @@@@@
tatiycc♥
¡Hola!
Me encantaron todos los capítulos dsjhgfdshfj('
Espero que la sigas pronto. C:
Me encantaron todos los capítulos dsjhgfdshfj('
Espero que la sigas pronto. C:
Invitado
Invitado
hay porfis siegela prontooo espero ansiosa el siguiente capituloo
karame
Aaaah siguela weon me encanto tu novelas la emprecé hoy a las 5 de la tarde y acabo de terminar ahora a la 1 de la mñn jajajaj me encantooooooo!!!!
tayba
chicas estoy de la computadora de mi hermana
pero ya manana subo capitulo
hermosas gracias por todos su hermosos comentarios(:
pero ya manana subo capitulo
hermosas gracias por todos su hermosos comentarios(:
Caroline Owen
Página 60 de 69. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69