O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Camy Mar 08 Ene 2013, 8:56 am

woooooow! qe pensara Harry :? esta muy buena :D siguela prontoo!!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por rachel02298 Mar 08 Ene 2013, 12:53 pm

Está buenísima Síguela Yaaa!!! ;)
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:22 pm

<3 :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por alison tomlinson Mar 08 Ene 2013, 6:15 pm

Ola espero a que sigas pronto tu novela esta muy buena
alison tomlinson
alison tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por patri Alfonso Mar 08 Ene 2013, 7:36 pm

hola soy keyla tengo 14 soy nueva lectora y de verdad me gusta tu nove, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
patri Alfonso
patri Alfonso


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por SolSimpzDectioner Miér 09 Ene 2013, 12:42 am

Seguilaa YA!
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por larii Miér 09 Ene 2013, 1:30 pm

Hola!! Lectora "Fantasma" Presente :D
El "lectora Fantasma" Se debe ah que siempre leí tu novela en mi tablet, antes de ir ah Dormir :P
Me E-N-C-A-N-T-A- LA HISTORIA, LOS PERSONAJES, TODO!!!!
Siguela Cuando Puedas, porque te digo, me estoy Muriendo de Intriga :sad:
Besos Y abrazos :(L): :hug:

PD: Si Puedes Pasarte tu oh tus lectoras por mi novela... https://onlywn.activoforo.com/t26582-arranged-marriage-harry-styles-y-tu Por Favor :) (No es tan Buena Como la Tuya, pero bueno :( )
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por mileliidizz Miér 09 Ene 2013, 1:47 pm

Ola me llamo mileidy pero me puedes decir mile me encanta tu nove espero que la sigas muy pronto kiss
att: mileidy ⭐
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 09 Ene 2013, 2:13 pm

chicas siento no poder contestar todos los comentarios
la verdad me gusta mucho leerlos por que se que a alguien le
esta gustando lo que escribo, contestare algunos
para la proxima inentare constar todos
las quiero mucho
besos Caroline<3

________________________________________________________

CAPITULO 21




MARATON (1/2)

TIP, TIP, TIP!!

Sonaba el maldito ruido de el despertador anunciándome que ya era lunes, lunes de levantarse temprano e ir a la escuela. Mejor no podría ser! (nótese mi sarcasmo), me levante e hice mi rutina de todos los días que había escuela, ósea bañarme, cambiarme y bajar a desayunar, me bañe y me cambie en tiempo record, asi que baje y desayune. Y ahí estaba Ann vestida desayunando.

-hola-dijo sonriendo

-hola-dije mientras me servía cereal en un plato, rápido lo comí y Ann y yo salimos camino a la escuela

Lo malo de ir a la escuela con Ann era que siempre salía muy temprano de la escuela y lo bueno era que nos íbamos platicando de cualquier tontería -en este caso las mil formas de maldecir a mis profesores- y asi se me hacía muy rápido el camino a la escuela. Ambas entramos a la escuela y era un horror los pasillos estaban llenos de estudiantes. Ya recuerdo porque me gusta llegar tarde, ya que llegar tarde es significado de pasillos vacios. Ann se despidió diciendo que iba a su casillero a sacar un libro y que seguro ya no nos mirábamos hasta en la casa.

Yo por mi parte fui hacia mi casillero a sacar el libro de mi primera clase de lunes clase que compartía con Ashley y Zayn. Lunes. Como el primer dia que entre aquí. El dia que choque con Harry y le manche su camisa. Maldito lunes. Camine por los pasillos (ya con menos gente que hace un rato)distraída cuando de repente ciento que choco con algo o alguien haciendo que mi libro caiga al piso “menos mal que no ensucie a nadie” pensé

-lo sie….-iba a empezar a decir cuando una voz chillona me interrumpió

-pero que no te fijas por dónde vas idiota-dijo la rubia mal teñida que tenía enfrente con su voz extremadamente chillona

-que no escuchaste que iba a decir lo siento-dije enojada

-un lo siento no lo arregla estúpida-dijo de forma arrogante, yo estaba a punto de darle una bofetada

-melina –dijo una de las chicas que la acompañaba-el timbre ya toco debemos irnos

-hoy te salvas querida-dijo con su característica voz chillona

-lo dirás por ti tarada-dije pero ella ya no me escucho

Rápido fui al salón de clases donde ya estaban Zayn y Ashley, sentados esperando al profesor.

-porque tal puntual-dijo Ashley

-y tan de buen humor-dijo Zayn burlón

-una estúpida rubia con la raíz más negra que el pelo de Zayn y la voz que parece que se trago un silbato-dije enojada sentándome enfrente de Ashley

-¿esa chica era porrista?-pregunto Zayn

-creo-dije pesando

-era melina-aseguro Ashley

-como sea el timbre la salvo de una paliza –dije enojada

-me avisas a la hora, porque ese espectáculo no me lo quiero perder-dijo Zayn burlón

-y yo te ayudare –dijo Ashley –esa zorra no la soporto-yo solo me reí al igual que Zayn

La clase paso rápido entre chiste y bromas con Ashley y Zayn, tan rápido que ya solo faltaban unos minutos para salir al almuerzo donde nos encontraríamos con los demás chicos. Eso significaba tener que verle la cara nuevamente a Harry después que supe que lo bese.

El timbre sonó anunciando que la hora del almuerzo comenzaba. Todos guardamos nuestros libros y salimos rápidamente hacia la cafetería a encontrarnos con los demás.

-hola-dijo Ashley sentándose yo solo me senté y Zayn hizo lo mismo

-voy a buscar comida-dije parándome

-te acompaño –dijo Niall

-y yo -dijo Alice parándose

All, Niall y yo caminamos hasta donde estaba la barra con comida, cada quien agarro lo que quería comerse claro Niall como siempre agarro mas.

-entonces, cuando repetimos lo de el sabado?-dijo Niall

-contigo?, nunca-dije fingiendo enojo –ya supe que me ayudaste a subir a una mesa en vez de cuidarme

-oh lo siento –dije con tristeza- enserio no recuerdo nada

-jajaja era broma Niall, no te sientas mal

-enserio creí que estabas enojada –dijo

-claro que no –dije sentándome en la mesa

-toma-dice Louis burlón tirando un montón de papelitos en la mesa

-¿Qué es esto?-pregunto curiosa

-son numeros de los chicos con los que “ligaste” el sabado –dijo burlón y todos los de la mesa empiezan a carcajearse

-calla Louis, que no fui la única que hizo el ridículo-dije burlona

-si mejor cállense los dos que Harry y yo recordamos mucho –dijo Zayn

-Agh!-dijimos Louis y yo y nos pusimos a comer y todos empezaron reírse

- cuando se repite –pregunto Niall

-nunca-dijimos todos al mismo tiempo

-yo no la vuelvo hacer de niñera-dijo Zayn

-ni yo-dijo Harry

El desayuno paso, y todos nos fuimos a nuestras clases física que bien, con Harry. Llegue y me senté en la última fila en el ultimo banco. El timbre sonó y el profesor entro y detrás del varios estudiantes pero entre esos no estaba Harry.



Última edición por Caroline Owen el Miér 09 Ene 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 09 Ene 2013, 2:16 pm

CAPITULO 22




MARATON (2/2)


Habían pasado cerca de 5minutos de clase cuando Harry entro disculpándose con el profesor, se dispuso a sentarse y el único lugar disponible enfrente de mí. GENIAL. El sentó y se dispuso a poner atencion pero yo estaba muy aburrida asi que lo empecé a observar, sus risos estaban acomodados como de costumbre, asi que los empecé a desordenar no sé porque pero quería molestarlo.

-¿Qué haces?-pregunto por lo bajo para que el profesor no escuchara

-Nada –dije como si nada – y tú?

-por que mejor en vez de molestarme pones atencion –dijo tratando de prestar atencion

-NO, no me gusta la física como para prestarle atencion porque un geniecillo me lo dice-dije burlona

-pues el ARDIENTE geniecillo Harry quiere prestar atencion –dijo burlón

-cállate idiota –dije enojada y deje de mover sus risos

-oyes eso se sentía bien –dijo burlón al ver que deja de molestarlo

-que se sentía bien –dije inocentemente –esto –dije y le jale uno de sus risos fuertemente

-Auuch –se quejo

El resto de la clase fue normal y aburrido porque ya no moleste a Harry, física acabo y siguieron más clases que pasaron rápidas, ya estábamos en la última Ashley y yo. Quien me propuso quedarnos a ver a los chicos entrenar ya que teníamos mucho tiempo que no lo hacíamos, asi que acepte. El timbre sonó y ambas fuimos a las gradas a esperar a que salieran los chicos y llegaran All y Karly.

Los chicos salieron y entrenaron y nosotras platicábamos de el viernes en la noche y empezamos a reír como estúpidas Karly y All estaban sobrias asi que nos contaron los ridículos que hicimos yo y Ashley.

Luego de un rato llegaron los chicos ya cambiados y quedamos de ir a una plaza que había cerca por un helado, asi que bajamos de las gradas para irnos cuando All choca con alguien y terminan en el piso
las dos

-lo siento, lo siento, lo siento –decía la chica desconocida, hasta que la vi era Ann.

-no te preocupes –dijo All – yo tampoco te vi -dijo mientras Liam la ayudaba a parase y yo ayudaba a Ann, ganándome que todos me miraran raro

-¿Qué? –dije al verlos viéndome

-ustedes se parecen tanto-dijo Louis

-tal vez porque es mi hermana melliza- dije obvia

-oh ella es tu hermana –dijo Karly

-si chicos ella es Ann mi hermana

-hola –dijeron todos al mismo tiempo

-hola-dijo Ann haciendo un gesto con la mano – bueno _____ me voy nos vemos en casa tengo entrenamiento – y se fue

-nos vamos –dije cuando Ann se fue

-claro –dijeron todos

Todos nos fuimos en los diferentes autos de los chicos íbamos asi: Niall, Alice y Liam en el auto de Liam, Louis, Karly , Harry y yo en el auto de Louis y Zayn y Ashley en el auto de Zayn.

Louis y Karly iban enfrente platicando placenteramente, mientras yo y Harry íbamos en silencio. No tenía ganas de hablar o pelear con el porqué algo tenía muy seguro, Harry si recordaba todo y cualquier cosa que dijera el me iba responder con algo de lo que paso el viernes, menudo estúpido, no tenía otra forma de defenderse.

-en que piensas linda -dijo una voz en mi oído haciendo que me sobresaltara

-idiota me asustaste-dije poniendo mi brozo en el pecho

-entonces ¿en que tanto piensas? –dijo en tono arrogante

-que te importa- dije a la defensiva

-sigues pensando en lo que paso el viernes –dijo

-no recuerdo lo que paso el viernes-mentí

-se que lo recuerdas –dijo mostrándome un hermosa sonrisa, NO ERROR era una estúpida y arrogante sonrisa

-llegamos- dijo Louis y todos bajamos de el auto y entramo al lugar

El rato en el helado paso rapidísimo entre bromas y chistes por parte de los chicos, que por suerte ya no dijeron nada de lo de el vienes

-¿vendrás a mi casa? – le pregunte a Harry

-¿quieres que valla?-dijo en tono seductor

-idiota sabes a lo que me refiero-dije

-no seas tan enojona yo llego – dijo viendo su reloj –son las 5 llego a las 5:30

-okay, como sea –dije y me fui con los demás chicos
*

-ya voy-grite bajando las escaleras –que ya voy –dije escuchando el timbre que lo tocaban desesperados- que te pasa-dije abriendo la puerta- no escuchaste que dije ya voy

-si pero me gusta cuando te enojas-dijo burlón

-pasa –dije quitándome de la puerta-pero te advierto que un dia iré a tu casa y me vengare tocando el timbre –dije mientras ambos subíamos las escaleras

-si como sea-dijo abriendo la puerta de mi cuarto

-no tengo nada de ganas de estudiar-dije acostándome en la cama, mientras Harry sacaba el libro en el escritorio –además llegas tarde

-no es tan tarde-dijo Harry

-si es tarde-dije viendo el reloj- 1 hora dijiste “paso a la 5:30” y son las 6 20 eso es casi 1 hora tarde

-ya ven no es para tanto-dijo sentado en el escritorio

-no es para tanto-dije fingiendo voz de hombre –como tú has de ver estado con una tipita por ahí
revolcándote se te paso rápido pero yo estaba aquí esperando como novia abandonada

-ah es eso-dijo Harry burlón

-¿Qué?-dije sin entender

-esta celosa-dijo caminando hacia mí
-Claro –dije sarcástica-estoy que me muero

-lo estas - afirmo

-por que debería de estarlo-dije como si no le diera importancia

-por lo del viernes-dijo como si nada

-no recuerdo lo que paso el viernes-dije y me pare para ir al escritorio

-se que lo recuerdas-dijo tomándome por la muñeca

-según tu que tengo que recordar-dije soltándome de su agarre para llegar al escritorio

-no sé si tu baile erótico-dijo parándose para caminar hacia mi-o esto-dijo

Se acerco a mi sin siquiera dejarme hablar podía sentir su respiración, estaba a punto de decir algo cuando me perdí en sus ojos, Dios porque tenía que tener esos ojos que te atrapan tan fácilmente. Con cuidado capturo mis labios y empezó a besarme. Porque tenía que besar como los dioses. Una parte de mi cerebro decía aléjate pero la otra parte (que creo era más fuerte) decía que me quedara. Lo único que hice fue seguirle el beso y poner mis manos en su cuello a la vez que alborotaba sus risos y por su parte bajo sus manos a mi cintura, el beso seguía él con su lengua lo profundizo, y ahí empezó una guerra de lenguas.

El beso se hizo cada vez más intenso y no separamos varias veces para poder respirar, pero nos continuábamos besando, topamos con la pared y ahí me quede atrapada, el empezó a levantar mi blusa y yo me enrede en su cadera.

-aléjate idiota-decía una vocecita

-no, no quieres alejarte-me decía otra

-Serás otra en su lista- decía lo vocecita

-al diablo con su lista disfrútalo

-te hará lo mismo que Mark

-pero lo estas disfrutando

-te prometiste no caer más con un idiota asi



Cierto me lo había prometido a mi misma no podría fallarme, no ami. Me separe rápido y mira ya estábamos en la cama yo solo en sujetador

-No-dije apartando a Harry de mí

-que pasa-dijo desconcertado

-listo ya recordé el beso –dije parándome por mi blusa que estaba tirada en el piso

-pero y eso que tiene

-era lo que querías ¿no? que recordara –dije acomodando mi blusa –pues ya recordé ¿feliz?





________________________________________________________________________________

BUENO CHICAS AHÍ LES DEJE UN PEQUEÑO MARATON POR QUE TENIA MUCHOS DIS QUE NO LA SEGUI ESPERO Y LES GUSTE, AUNQUE NO LES GUSTARA TANTO COMO LO QUE VA A PASAR(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 09 Ene 2013, 2:33 pm

natalee horan styles escribió:Hermoso capitulo me encanto

Siguela cuando puedas besitos


me alegra que te encante ya la segui(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Miér 09 Ene 2013, 2:56 pm

Me encantó, siguela por favor lo necesitooo ajjajajjaja no en serio no nos puedes dejar así nos tienes que decir que va a pasar por fass :( un adelanto?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Miér 09 Ene 2013, 3:16 pm

SEEGUIILA fue genial
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 09 Ene 2013, 3:41 pm

JavieraEstrella escribió:geniall me encanta tu novelaaa
siguela pronto
Pd: nueva lectora
hola me alegra que te encante ya la segui
bienvenida:

keyla1D escribió:Nueva lectora
me encanta tu novela síguela cundo puedas estaré esperando :D
creepygusta
Bienvenida
ya la segui

Flavia :3 escribió:HOLA!!!!!!! soy tu nueva lectora...

,e encaqnta tu nove es muuuy buena, la empeze hoy y la termine hoy mismo esta muy interesante siguela plis :P

me encanto la parte de "ARDIENTE" HARRY La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 779977

Flavia :3

hola bienvenida
me alegra que te guste la nove
ya la segui

patri Alfonso escribió:hola soy keyla tengo 14 soy nueva lectora y de verdad me gusta tu nove, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hola keyla bienvenida
ya la segui
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 09 Ene 2013, 3:43 pm

alep1Dforever escribió:Oo que bonito que bueno que ya se reconsiliaron.......no importa hermosa nosotras sabemos que lees todos y espero que te valla bien suerte
Besos

gracias por leer y comentar linda(:
ya la segui con un mini- maraton
besos Caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 32 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 50 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.