O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 50 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 3:17 pm

MARATON 1-3
DEDICADO ESPECIALMENTE A: ANGIEDIRECTIONER<3




Capitulo 31


DOS DIAS. Dos días los cuales puedo asegurar que han sido los mejores dos días de mi vida. Dos días en los que Harry se porto como el tipo más lindo del mundo. Sonara estúpido viniendo de alguien como yo pero asi fue.

Los chicos habían aceptado bien nuestra “ ¿relación?” y por bien me refiero a que sus burlas no fueron tan pesadas como las esperaba.

Louis duro sin hablarme solo unas horas después de que supo la notica según él estaba indignado por que le robe al amor de sus vida en su propia cara, aunque luego me perdono con la condición de que teníamos que compartir a Harry – si mi amigo es bastante raro-, Ashley dejo de llamarme por mi nombre para utilizar “prima” –ella sabía que eso me molestaba-, Los Malik –me refiero a Zayn y Karly- decían que ya sabían que nos “amábamos” en secreto pero no queríamos aceptarlo, Liam y Niall resultaron ser quien aconsejaron a Harry a invitarme a salir -según lo que dijo Niall tenía como una semana pensando en cómo hacerlo-, Ann parecía loca diciendo no se que cosa del brillo en los ojos –a lo cual no le preste mucha atencion- y finalmente Alice estaba contenta por mi y también por ella porque “ya no sería la única con novio”. Aunque Harry y yo no éramos novios digo lo estábamos intentando pero él no había hecho la pregunta.

Hoy era jueves. Solo faltaba un dia para salir de vacaciones y aunque solo eran dos semanas serian suficientes para descansar por completo de la escuela.

Mi despertador sonó como todos los días a la misma hora y como todos los dia lo apague y dormí 5 minutos –creo- más, hoy –como los últimos dia- Harry vendría por mi y por Ann –que nunca quería venir pero siempre la convencía-.

****

-¡________! – Grito Ann desde abajo- HARTY LLEGO

-DILE QUE ESPERE-grite mientras me terminaba de arreglar

-YA LE DIJE-grito desde abajo- DIJO QUE TE APURES

-YAA VOY NO FALTA MUCHO-grite

Ann no contesto nada, por lo que supuse que Harry entendí. Ya casi estaba lista, estaba pintando mi ojo derecho: delineado arriba y pestañas grumorosas – aunque debo admitirlo soy un poco lenta pero me gusta que la línea me quede derecha-.

-no lo hagas se enojara –decía Ann subiendo, pero no le preste mucha atencion

La puerta de mi habitación se abrió, haciendo que diera un brinquito sobresaltada, Harry me miro y sonrío

-genial Harry has hecho que me quede chueca-dije sarcásticamente señalando mi delineado

-_______ faltan DOS MINUTOS para que toque el timbre-dijo serio –y tengo 10 minutos esperándote afuera

-no pienso Salir de mi casa con un ojo pintado y el otro no-dije volviendo mi vista al espejo

-lo harás –dijo acercándose a mi –vámonos –dijo estirando su mano

-¡No! Ya te dije que no espérame- dije sin mirarlo, pintando mis pestañas, de pronto sentí unas manos en mi cintura y luego me levantaron –bájame

-NO –dijo mientras salíamos de la habitación –vamos tarde

-¡HARRY STYLES BAJAME YA! –Dije mientras bajamos las escaleras y Ann nos seguía burlándose de mí – tú también me las pagaras Ann

-cállate me dejaras sordo- dijo Harry

Salimos de la casa – yo en el hombro de Harry –Ann cerro la casa, Harry me acomodo en el asiento del copiloto y arranco hacia la escuela

Llegamos a la escuela y todos nos me miraban raro, pues claro era la única tipa que se le ocurría llevar solo un ojo pintado.

-se dan cuenta de cómo ven todos –les dije a Ann y Harry –es su culpa

-tal vez impongas moda –dijo Harry burlón –o tal vez aprenderás a levantarte temprano

-dios Harry eres tan gracioso –dije con notorio sarcasmo

-vale no te enojes, te ves bien –dijo Harry

-“vale no te enojes” –imite su voz –ya me voy a mi clase, nos vemos en el almuerzo –dije dándome la vuelta para irme cuando la mano de Harry agarro mi muñeca haciéndome girar hacia el

-adiós linda –dijo para luego capturar mis labios y unirlos en un beso

-creí que veníamos tarde –dije burlonamente separándome

-¿ah? –dijo Harry al ver que le corte el beso

-tómalo como la venganza de mi ojo- dicho esto di media vuelta y me fui mi clase escuchando la risa de Harry



Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Dom 17 Feb 2013, 3:30 pm

Yeyy cap!
Y gracias por dedicar :amor: :omg:
SIGUE!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 3:36 pm

MARATON 2-3
DEDICADO ESPECIALMENTE A: ANGIEDIRECTIONER<3




Capitulo 32



- COOPER –dijo alguien a espaldas mía y de Ann que caminábamos tranquilamente a nuestra mesa para comer con los chicos

Ann y yo volteamos rápidamente y nos encontramos con la sonrisa burlona de melina, no sabía por que se reía luego recordé que solo tenía un ojo pintado.

-¿si? -dijo Ann

-no te hablo a ti fracasada –dijo haciendo una mueca de asco –me refiero a la otra Cooper que también es una fracasada

-dios cuando me dijeron que eras estúpida lo creí pero no creí que a tal grado –dije burlona –ahora di que quieres y lárgate FRACASADA –dije en tono arrogante

-Dicen que eres la novia de Harry –dijo

-¿te afecta en algo? –pregunte burlona

-no yo y Harry la pasamos MUY bien –dijo remarcando muy

-pues que bien –dije mostrándole una falsa sonrisa – ¿era eso lo que querías?

-no de echo… -se quedo callada unos segundos viendo hacia atrás de mi, voltie y me encontré con Harry justo detrás de mi junto con nuestros amigos

-que pasa linda no estabas por decir algo –dije burlona

-Si que bien que llego Harry porque….

-Melina –dijo Harry -quieres dejar las cosas por la paz ya te dije que nunca hubo nada entre nosotros

-ya escuchaste zorra –dije burlona –esfúmate

-te llenas la boca diciéndome zorra cuando tu eres mucho peor –dijo burlona

-melina cállate –dijo Harry tomándome por la cintura, el sabia que se ella me hacia enojar me iría sobre ella

-no Harry espera te cuento unas cositas que no sabias de tu noviecita –dijo desafiante

-¿por que no te largas? Harry ya te dijo que no hay nada entre ustedes –le dije

-es que como a ti te gusta compartir tal vez pensé…-hizo una cara como si estuviera pensando –oh no a ti te gusta que te compartan a sus novios ¿no es asi Anne?

-¿Qué estás diciendo ya vete melina? –Dijo Ashley –si no quieres que te vaya mal

-como que ¿que digo? Linda madamas que la verdad o es que ustedes no sabían por que Anne y _____ no se hablan –dijo mirando a Harry –resulta que la zorra de tu novia hazza se metió con el novio de Anne ¿no es asi chicas? –dijo viéndonos a mí y Ann

Sentí como mi mandíbula cayó al piso al igual que las manos que me sostenían de la cintura, el ambiente se puso tenso nadie dijo nada en unos segundo que para mi fueron eternos. Melina solo me miraba con una sonrisa que decía “te gane zorra”

-si Harry –dijo melina después de un rato -____ tu noviecita se metió con el novio de su hermana o niégaselo ________, digo si puedes Z-O-R-R-A

En ese momento lo único que puede hacer fue tirármele encima, estaba furiosa con melina quien se creía para llamarme zorra si ni me conocía y con Ann por que les tenía que contar a todos lo que paso hace casi dos años en los Ángeles.

Tenía a melina de los pelos cuando sentía unas manos en la cintura, HARRY, pensé inmediatamente pero al voltear me lleve una gran sorpresa no fue Harry fue Zayn, Harry solo estaba parado ahí con la cara seria, Harry no me dirigió ninguna mirada solo salió de la cafetería sin verme solo salió

-suéltame Zayn –dije sintiendo mis ojos arder pero no, no lloraría, no ahí frente a todos, ya había llorado mucho cuando Ann no me perdono lo de su estúpido novio, lloraba cada vez que mis padres me comparaban con Ann y llore demasiado con la traición de Mark.

Zayn me soltó, camine unos cuantos pasos a la salida y luego me regrese a Ann

-La has cagado–le dije a Ann cuando estuve lo suficiente mente cerca de ella, pude ver sus ojos cristalinos. Solo me di la vuelta y Salí del gran círculo de gente que se había formado, para posteriormente salir de la cafetería escuchando como la voz entrecortada de Ann me llamaba.

“la has cagado” seguían en mi mente las palabra que le había dicho a Ann, “la has cagado” le culpe cuando la única que la a cagado todo el tiempo soy yo la cague cuando bese a Jake para darle celos a Mark, la cague cuando me enamore de Mark y la estaba cagando de nuevo con Harry, supe que la estaba cagando porque me dolió, me dolió que saliera de la cafetería sin siquiera darme una mirada, me dolió que no fuera él quien me separo de melina.

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 3:44 pm

Síguela!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Dom 17 Feb 2013, 3:45 pm

Hola
Aiix me cargaré a esa melina :x
bueno solo un cap para que finalice el maraton :(
subelo! ._.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Auezom Dom 17 Feb 2013, 3:50 pm

¡SIGUE! yo antes comente :C pero no aparece :c
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 3:56 pm

OMG ...
hazza se enojo.. y al parecer muy feo...
aaaagg la odio.. te juro que odio a melina..
ella es una maldita zorra no la rayis...
aunque ella no tenia por que culpar a anne... :S
amee los caps!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Dom 17 Feb 2013, 6:38 pm

nononono no la dejes aaaahi D: asdfg me ah gustado mucho el maraaaton pero que no arruinen una relacion taan bonita :c otro otro otro 🍌
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 17 Feb 2013, 6:53 pm

Oh mierd* siguelaaaaaaaaaaaaaa me tienes con los pelos de punta!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por StayWithMe Dom 17 Feb 2013, 7:24 pm

ahí dice maratón 2-3 DONDE ESTA EL 3? :( no la dejes ahí!!! te lo pidooo :wut:
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Dom 17 Feb 2013, 8:29 pm

Holaaaaaaa lindaaaa como estas? Espero q bn

Me encantaaaa q la haya seguido y el maratooooonnn me encantooooo (aunq sigo esperando la parte q falta xD)

Ya sabes qq amo la nove verdad? Ps te lo repito otra veeezzz AMO LA NOVEEE Y A T TAMBM POR SUBIR LOS CAPS :))

Siguela prontoooo espero q Hazza umy rayosas arreglen!!!!

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:38 pm

A veces me pregunto... ¡¿POR QUÉ LOS HOMBRES SE QUEJAN DE LAS MUJERES CUANDO ELLOS SON PEORES?!
Ellos siempre diciendo: "Las mujeres son desconfiadas". Y blah, blah, blah.
Harry no quiso escuchar a la Rayis, porque es desconfiado.
Así que no se quejen, malditos hombres.
Carajo, me hartan.
Perdón, mi lenguaje es vulgar :roll:
Besos y síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jajaviera Dom 17 Feb 2013, 8:46 pm

Tengo tantos insultos para la Zorra de Melina, pero me guardare jajajaja
Como hay mujeres así de imbéciles, por que no viven sus cosas sin meterse en cosas ajenas.
Anne la cagaste por contarle a Melina
Rayis, fuiste zorra jajajaja
Harry, habla con la rayis ( HarryTeamo)
Harry, tu eras mujeriego
Triste que fuer Zayn y no Harry
Hay que matar a Melinaa!
Uy me encantaaaaa <3 jajajajaj Sigueee con la maraton
Besitos c:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Arii Dom 17 Feb 2013, 9:33 pm

Te queda poner un capitulo mas no? Dios la amo! Quiero que la sigaaaas!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Evelin!! Dom 17 Feb 2013, 10:02 pm

Holiss estoy tan feliz por que si miras mi comentarios aaaaah grite cuando mire mi nombre ahi jaja bueno me encanto te lo juro pero qe feo culpe a mi hermana :sad: bueno porfis SIGUELA estoy obsecionada con tu nove :aah: bye y si voy a pasar por tus noves un abrazo de oso para ti :hug:
Evelin!!
Evelin!!


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 69. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 59 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.