O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Feb 2013, 6:03 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el Cap no puedo esperar a que la sigaaaassss
simplemente amo esta noveee
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Feb 2013, 6:04 am

Te pase d paginaaaaa me merezco un caaaaaaaaaappppp xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por alexi495 Jue 14 Feb 2013, 6:08 am

Wao no sabes cuanto me encanto :love: sdkjfhslkdjfhaksjd

Pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t31352-the-secret-diary-of-kelly
alexi495
alexi495


http://directiorusher.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Auezom Jue 14 Feb 2013, 6:25 am

:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Tumblrmbbwffi5qb1r80zci
¿COMO LA DEJAS AHI¿???
SUBE PORFAVOR QUIERO SABER COMO REACIONARAN TODOS
KDSJAKJGKSJDKVJFKAJSDKGJDSKAG

Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por AndreDirection Jue 14 Feb 2013, 11:20 am

Me encanto el cap :(L):
Siguela pronto!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 14 Feb 2013, 11:58 am

AAAAAAh Me encanto el cap, entiendo lo que es que tu madre te castigue sin ordenador
esto va para todas las madre: umdrfygu8rg7d,reuh8tyh94tdu4 ESO!!!!
jajajaja síguela cuadno puedas guapa, me parece normal que no respondas comentarios porque sino tendrias que hacer ya un nuevo tema.....XD Te kiero guapa síguela
:corre:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por sizzle123 Jue 14 Feb 2013, 12:24 pm

:omg: HOLAAAAA ME PRESENTO

(llegeyo) :twisted:

NUEVAAAAAA Y FIEL LENTORAAAAAAAA :aah:


AMEEEEE TU NOVELAAAAAA :canto:

LA LEI EN UNA MAÑANA :calor:


TE ORDENO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAS :wut:








BESOS :ñomñom:
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por moniz_vegaa Jue 14 Feb 2013, 3:26 pm

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 2312883081me encanto
sihuelaa..!
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 14 Feb 2013, 4:18 pm

perdon perdon perdon perdon perdon y perdeon x no pasarme antes lo q pasa ess q me fui dd vacaciones y ahora volvi y tengo q estudiar para el lunes a q tengo q rendir mateamatica pero igual no importa seguelaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 6:58 pm

Oh por Dios. ¿Por qué me haces esto? Eres muy mala.
La tienes que seguir, NOW, AHORA, NOW.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jajaviera Jue 14 Feb 2013, 7:54 pm

Que bello bello el capitulo, pero falta esa segunda parte, quiero saber la reacción de Ann cuando sepa jajajajajaja
Meee encantaaaaaaaaaa, que bueno que volviste (:
Siguela prontopronto porfavor
Un beso Caroline
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 14 Feb 2013, 9:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 14 Feb 2013, 9:20 pm



Capitulo 30



-Dios traes una cara- dijo Ashley cuando me senté enfrente de ella

-no dormí muy bien- dije, que en parte era la verdad

-no tu cara no es fea –dijo Ashley sorprendida – te vez diferente ¿te dieron una buena noticia en la mañana?

-emmm no ¿Por qué? –dije confundida

-Zayn ve a _____ - dijo Ashley y Zayn me miro – ¿notas algo diferente?

-se delineo arriba ¿no?-dijo Zayn

-no algo diferente-dijo Ashley observándome - pero no se que en fin luego lo sabré

Toda la clase me la pase pensando en que era lo que decía Ashley que tenia diferente, en efecto Zayn tenía razón me delinee la parte de arriba de el ojo. Tenía algo que ver lo raro que me miraba Ashley con lo que dijo Ann. No, no creo si Harry me gustaba, era guapo y ayer descubrí que también podía ser muy lindo pero no al punto de que causara tal efecto en mi. Además no me podía permitir sentir algo más que… ¿Atracción? - si atracción por el - No hasta saber enserio sus intenciones.

Malditos ex –novios

Maldito Mark

Ahora no podía confiar en un chico - que aparentemente le gustaba bien- sin desconfiar y pensar mal. Aunque bueno Harry Styles no era un santo, asi que no me sentía tan paranoica al desconfiar de sus intenciones, anuqué no podía negar que el chico era lindo, besaba como los dioses y sus ojos, ¡oh dios sus ojos! ¿Por que me era tan fácil perderme en ellos?

***

-hola _____ te…-decía Niall mientras me sentaba en la mesa

-me delinee arriba es eso –dije interrumpiendo a Niall - eso es lo diferente nada mas

-oh - dijo Niall – no pensaba decir eso pero se te ve bien

-oh lo siento Niall- dije apenada- que me ibas a decir

-te parece si vamos a buscar comida juntos es que ellos no me esperaron- dijo señalando a los demás

-claro-dije sonriendo

Niall y yo fuimos en busca de comida, rápidamente regresamos, para mi sorpresa todos estaban ahí, cuando digo todos me refiero a todos.

-hola-dije nerviosa mientras me sentándome

Harry estaba sentado enfrente a tres asientos de mi, el me miraba, yo lo miraba, ambos nos mirábamos, pero nadie decía nada. Zayn me miro raro luego miro a Harry. Una sonrisa se marco en su rostro, luego le dio una mirada a Ashley. Ashley hizo lo mismo que Zayn hace unos instantes, yo rápido baje la mirada a mi comida, pero fue demasiado tarde escuche unas risitas que solo significaban algo ellos lo sabían o al menos se lo imaginaban.

-¿que? -dije después de unos minutos de sentir la vista de Ashley en mi

-nada-dijo burlona, yo continúe comiendo.

Los chicos hacían bromas y platicaban, muy normal como todos los días lo hacíamos, solo que hoy yo me sentía muy incómoda y con la mirada de Ashley y Zayn sobre mi

-¿y dónde estabas ayer Harold? –pregunto Louis con la voz más aguda de lo normal, Harry abrió la boca para hablar pero Louis lo interrumpió - y no intentes engañarme por que hable a tu casa muuuuy tarde y tu mama dijo que habías salido

- yo…yo… Salí –dijo Harry, Ann me mando una mirada cómplice

-oh enserio –dijo Louis sarcástico, Harry no contesto- ¿es una chica?

-si-dijo Harry

-No me digas que te fuiste con melina- dijo Ashley

MELINA no había pensado en esa tipa, tenía que aclarar unas cuantas cosas con Harry.

-¡NO!- dijo Harry y me voltio a mirar – Chicos yo estoy intentando algo con alguien –dijo y se escucho un gritito de felicidad por parte de Ann, yo solo la fulmine con la mirada

-¿con quién? –preguntaron Zayn y Ashley al mismo tiempo

Harry me voltio a ver esperando que aprobara lo que estaba a punto de decir, yo solo asentí con la cabeza

-con…________-dijo Harry, yo cerré los ojos esperando las burlas o los gritos pero nadie dijo nada como en los próximos 10 segundos.

-me debes 20 euros-dijo Ashley a Zayn

-¿Queee? –Dijo después de un rato Louis - _______, nuestra _________ o a que ________ te refieres

-es obvio que a nuestra _______- dijo Ashley - hace 15 minutos que me di cuenta-dijo obvia

-como que te diste cuneta- preguntamos Harry y yo

-hay que linda parejita se complementan el uno al otro-dijo Zayn burlón, Harry y yo o fulminamos con la mirada- lo siento pero acabo de perder 20 euros por su culpa

-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Desde cuándo?-pregunto Alice

-tranquila amor-dijo Liam a Alice

-solo lo estamos intentando y ya-dije seria

Ninguno de los chicos volvió a decir algo, ¡ninguno! Ni siquiera Zayn, solo nos miraban y sonreían.
El timbre sonó anunciando que el almuerzo acababa.

-¿vamos?- me dijo Harry extendiendo su mano

-Vamos- dije tomando su mano

Me puse de pie y nos despedimos de los chicos y fuimos a nuestra clase de física, caminando tomados de la mano, haciendo que las mariposas en mi estomago revolotearan sin parar, sentía mis mejillas calientes, voltie hacia atrás y todos nuestros amigos nos observaban boca abierta. Todas las miradas de la cafetería estaban posadas en nosotros dos: Harry styles el chico más guapo, popular de la mano de _____ “la mala” Cooper




____________________________________________
este capitulo como todo los demás son para todas ustedes pero en especial
lo quiero dedicar a dos personitas que siempre estan aqui con sus comentarios
gracias a ella por ser tan buenas lectoras

Alep1Dforever y natalee horan styles
se les quiere<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Feb 2013, 9:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaa como estas? Yo estoy bn xD

1 : GRACIAS POR DEDICARME EL CAAAAPPP. :)) :3

2: ME ENCANTOOOOOOOOOO ES GENIALLLL

3 : AIIISH HAZZA Y RAYIS TAN BELLOS

4 : JAH ZAYN Y ASHLEY APOSTANDO LOL

5: YA SABES Q AMO ESTA NOVE VERDAD?

6 : SIEMPRE COMENTARE LINDA ME ENCANTA SABER Q COMEMTAR Y ESO SIRVE D ALGO XD


BESOS

natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jajaviera Jue 14 Feb 2013, 9:45 pm

Uyuyuyuy que bonitooooooo, cuando aceptaron que tenían algo sonreí de una forma e hice Aww. Mas tierno el chiquillo, ojalá tengan hijos. Jahajajagsj
Como me encanta leer que la rayis se enamora, pero siempre de queda con todos jajajajjaahh
Meeeeeeee encantaaaaaaaaaa, me fascina, pero por dios que lindo <3
Siguela cuando puedas, si quieres nos puedes hacer un maratón cuando puedas jujuju
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 47 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.