O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Miér 02 Ene 2013, 12:48 pm

SEGUILA
FELIZ AÑO ATRASADO xDD
Awwn ya bailare con hazza :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty NEW READER!!!!

Mensaje por Danu;) Miér 02 Ene 2013, 2:36 pm

hola nueva lectora mi nombre es Dana pero mis amigas me dicen danu tengo 14 pero este año cumplo mis quinces amo tu novela seguila pronto
Danu;)
Danu;)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por SandraPocito13º Miér 02 Ene 2013, 6:59 pm

Holaaaaaaaaa!!!!! :roll: sjajkljxsaz Hay hazza, hazza, hazza.....va a pasar algooo creoo peroo quee?? :twisted: nosee para eso la tienes que seguirrr!!! ;)jnsak http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9qok3cetW1rsdelso1_250.gif La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 266591853 Siguelaa!! Besoss! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 352482
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Carolina 1D Miér 02 Ene 2013, 8:12 pm

holaaaaaaaaaaaaa!!!! como tu me pedistes ya estoy aca!!! osea que tenes nueva lectora!!! me encantaaaaaaaaa tu novela es tan jdvnhrytghrneñ no se si me explico, pero es genial! por eso quiero que la sigas pronto! quiero saber si entre harry y rayis va a pasar algo esa noche, cosa que espero que lo alla ;) bueno seguila y muchos besos..........saludos............Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 11:02 pm

javiera1directionlove escribió:Siguelaaaa y feliz año nuevo!
ya la sigo linda igualmenta(:
*L&z escribió:Holaa y FELIZ. AÑO NUEVOO q te la pases super y me encanto el cap SIGUELA!!!!!!!! Y FELIZ AÑO NUEVOO otravez. ;)
te deseo que tu tambien te la pases muy bien todo el año
y ya la sigo (:
Sharon Styles! escribió:PARTY HARD!!!!!
Van a baiilar siiii!!
Seguila porfa!
wuuju party !!
ya la sigo
Karlis escribió:Ahhhhhhhh Zayn es muy celosa likwjehadfkwhdfkjwsd Siguela me encanto besos
me alegra que te encante ya la sigo(:
vas a bailas(:
sigo mi novel y me paso por la tuya
ya la sigo
Ash escribió:VAN A BAILAR La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 779977

YEEEEY :P

TODOS TAN ADORABLES :3

AGFKST SIGUELAAA La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 779977
si van a bailar
ya la sigo
gracias por comentar
SolSimpzDectioner escribió:Seguila!!!! Feliz año !
ya la sigo
igualmete Feliz año para ti
LizzieBeth escribió:Me encantaa! espero que la sigas pronto :)
me encanta que te encante ya la sigo
Alexa Swift escribió:Aiiiiiiish me encanto el capitulo!!Feliz 2013!!Que tus deseos se cumplan y y y y siguela prontooo
feliz 2013 para ti tambien
que todos tus deseos se cumplan y la pases muy bien
ya la sigo

angiedirectioner escribió:SEGUILA
FELIZ AÑO ATRASADO xDD
Awwn ya bailare con hazza :)

ya la sigo
feliz anio para ti tambien


SandraPocito13º escribió:Holaaaaaaaaa!!!!! :roll: sjajkljxsaz Hay hazza, hazza, hazza.....va a pasar algooo creoo peroo quee?? :twisted: nosee para eso la tienes que seguirrr!!! ;)jnsak http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9qok3cetW1rsdelso1_250.gif La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 266591853 Siguelaa!! Besoss! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 352482

hola !
ya veras que pasa ya la sigo (:

________________________________________________________________
CHICAS GRACIAS POR COMENTAR
ENSERIO ME ANIMA MUCHO VER VARIOS COMENTARIOS.
LES CONTESTO ASI POR QUE NO QUIERO QUE SE HAGAN MUCHAS PAGINAS
LAS QUIERO MUCHO A TODAS
YA LA SIGO
SI TENGO TIEMPO EN UN RATO LA SIGO SI NO HASTA MANANA
SIN FALTA.
ENSERIO LES DIJE QUE LA SEGUIRIA AYER PERO NO PUEDE LO SIENTO
PERO TENIA UN COMPROMISO FAMILIAR DE EL CUAL NO ME ACORDABA.
YA TRATARE DE SEGUIRLA DIARIO O MINIMO UN DIA SI Y UN DIA NO
BESOS
LAS QUIERE CAROLINE<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 11:06 pm

JaviSiomara escribió:Holis!
Nueva Lectora, me llamo Javy, tengo 17 & Soy de Chile :)
Me encanta tu nove!!!
Siguela Pronto ;)

PD : ¡Feliz Año Nuevo!

hola bienvenida javy
yo soy caro y tambien tengo 17(:
me alegra que te encantte
ya la sigo

feliz Año atrasado para ti tambien

Danu;) escribió:hola nueva lectora mi nombre es Dana pero mis amigas me dicen danu tengo 14 pero este año cumplo mis quinces amo tu novela seguila pronto

hola danu (puedo?) BIENVENIDA<3
yo soy caroline pero dime caro
tengo 17
y ya la sigo linda

Carolina 1D escribió:holaaaaaaaaaaaaa!!!! como tu me pedistes ya estoy aca!!! osea que tenes nueva lectora!!! me encantaaaaaaaaa tu novela es tan jdvnhrytghrneñ no se si me explico, pero es genial! por eso quiero que la sigas pronto! quiero saber si entre harry y rayis va a pasar algo esa noche, cosa que espero que lo alla ;) bueno seguila y muchos besos..........saludos............Carolina 1D

HOLA BIENVENIDA GRACIAS POR LEER
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
YA LA SIGO Y BESOS Y SALUDOS PARA TI TAMBIEN
___________________________________________________________
Hola chicas bienvenidas espero verla aqui mucho tiempo
gracias por leer
ya la sigoo<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 11:07 pm

Ciin :) escribió:me encantaron los conjuntos de la chicas :L
eran hermosos....
pero .. que pasara ahora?
uii la rayis y hazza ;) jajajajaja
buenisimoo el cap !
siigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: feliz año nuevoooooooooooo

me alegra que te encantaran los conjuntos
ya podras ver que pasara
ya la sigo linda y feliz anio para ti tambien
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 11:10 pm

Capitulo 18 "Party II"




1, 2,3,4,5,6,7,8 y perdí la cuenta de cuantos tragos llevaba vodka, tequila entre muchos más, los chicos estaban sobrios a excepción de Niall, Louis y claro yo.

Las chicas estaban en la mesa riéndose de mí que decía mil incoherencias junto con Niall y Louis.
Eran cerca de las tres de la madrugada y Liam ya se había ido con Al y Tatiana la cita de Niall, aunque dudo que el se haiga dado cuenta de cuando se fue la chica. Yo bailaba como idiota con un chico que no conocía hasta que Harry llego diciéndole al chico que se alejara “idiota” pensé que se creía, Ashley le faltaba poco para estar en el mismo estado que yo, pero no lo lograría ya que traía dos guardias detrás de ella, no, no eran guardias de el lugar eran Harry y Zayn que la cuidaban como niña chiquita, mirarla causaba risa caminaba se tambaleaba y Harry y Zayn iban tras de ella para que no terminara en el piso. Yo ya había tocado el piso cerca de dos veces, ¿creo?, aunque también Harry me había salvado varias veces de no volver a tocarlo.

Karly estaba sobria y solo observaba la escena divertida burlándose de mí, de Niall, de Ashley, de Zayn que cuidaba de Ashley con ternura, de Harry que me espantaba a cada tipo que se me acercaba y a Louis solo lo observaba con ternura, si Louis era un borracho sentimental y empezó a decir lo mucho que nos quería y en especial a su hazzita lindo, si se le salió su lado gay un poco, pero después se fue y llego el romántico diciéndole a Karly lo mucho que la quería, pero eso no fue lo divertido lo divertido fue ver la cara de Zayn al escuchar a Louis.

AAAAH. Grite adormilada cuando los rayos del sol me pegaban en la cara. Abro los ojos y no estoy en mi habitación y no recuerdo cómo es que he llegado hasta aquí, intento pararme rápido pero algo me detiene el maldito dolor de cabeza hace que me maree y quede sentada en la cama observando el lugar, yo conocía esa habitación era la habitación de

-hasta que despiertas bella durmiente-grito Ashley saliendo de el baño, si esta era la habitación de Ashley

-¿cómo es que llegue aquí?- pregunto confundida

-enserio ¿quieres saber que hiciste anoche?-me dice burlona

-wow hasta que despiertas-dijo alguien entrando-hice desayuno bajen y tu –dijo Harry señalándome – arréglate un poco

-¿Qué?-digo confundida

-mira-dice Ashley mostrándome el espejo

-oh-por-dios!-dije sorprendida al verme mi pelo era ondulado pero esto que tenía en la cabeza era una maraña parecía león, el maquillaje estaba corrido, el rímel corrido hacia que parecieran ojeras en pocas palabra parecía vagabunda-¿me puedo dar una ducha?-le pregunto a Ashley

-claro, y toma-dijo dándome unas pastilla –son para la resaca

-se apuran par de borrachas-dijo Harry saliendo de el cuarto

-oye yo si recuerdo como llegue aquí- grito Ashley haciéndose la ofendida

-si pero no podías caminar -grito Harry desde el pasillo

-¿Cómo llegue?-dije aun sin entender

-enserio no lo recuerdas?- dijo Ashley

-no, lo último que recuerdo es a Zayn sacando chispa porque Louis le decía Karly que la quería mucho-dije riéndome

-querida déjame ver de nuevo es sonrisa-dijo burlona

-¿por qué? – dije aun sonriendo

-cuando sepas lo que tu dijiste se te borrara por completo –dijo burlona –ahora báñate rápido que ….como es que dijiste ayer -dijo pensando-asi el ardiente Harry nos hizo el desayuno

-OH NO-grite mientras me ponía como un tomate- dime que es una broma Ash por favor

-que más quisiera que decirte que si pero no lo siento-dijo dirigiéndose a la salida –te espero abajo

“es una broma _____” “si claro que es una broma” “yo no pude decir eso” me decía a mí misma “pero claro que lo hiciste” me repetía la maldita voz burlona de mi conciencia “que no yo no lo hice” me dije y me metí a bañar con agua fría, eso era lo que ocupaba relajar mi cuerpo y tal vez se me quitara el dolor de cabeza. Me quede dentro de la fría lluvia artificial por 15 minutos, luego me vestí {asi} y baje a enfrentarme a las estupideces que había hecho ayer.

Baje y ahí estaban Ashley y Harry quien no traía camiseta, dios que le pasaba a este tipo, “guarda la compostura ____ lo viste desnudo y no te comportaste asi” me dije a mi misma.

-hola-dije seca sentándome a un lado de Ashley

-hola –respondieron los dos al mismo tiempo

-_____ quire……..

-NO, NO QUIERO-dije interrumpiéndola seguro me iba a decir si quería que me contara como llegamos anoche

-no quieres probar los waffles que hizo Harry - dijo Ashley mirándome raro –te pasa algo

-no solo comamos…. En silencio-dije agarrando waffles y Ashley y Harry empezaron a reír como estúpidos

-pero que te pasa amor si ayer no parabas de hablar –dijo Harry con su maldito tono egocéntrico

-cállate idiota –dije probando la comida- ewww (expresión de asco) –dije corriendo al baño, seguida por Ash y Harry

Malditos síntomas de la resaca, no soportaba este maldito dolor de cabeza y ahora vomito, pero esta es la última vez que tomo lo digo enserio como que me llamo ______ Cooper Smith.

-lárguense-dije levantando la cara de él escusado- o a caso me vienen a ayudar –dije irritada ellos solo me observaban vomitando-Ashley me traes mi cepillo de dientes está en mi bolso.

Ashley corrió y hacia arriba por mi cepillo y Harry solo se quedo ahí parado en el marco de la puerta, observándome burlón.

-esto te da mucha gracia, ¿cierto?-dijo mirándolo con enojo

-un poco, no tanta como la que me daba anoche-dijo burlón

-mentiroso primito –dijo Ashley burlona- ayer estabas que te caías de la sorpresa

-mira quién habla la que estaba que se colgaba de Zayn-dijo Harry fulminando con la mirada a Ashley

-YA BASTA –grite-dame mi cepillo Ashley

Ashley me dio mi cepillo de dientes y ambos salieron del baño, mientras yo me cepillaba mis dientes y me quitaba el maldito sabor de vomito. Los cepille como 10 veces y enjuague y luego lo volví hacer dos veces más, hasta que sentí que ese desagradable sabor salió de mi boca. Salí y me encontré con Ashley sentada en la sala viendo la tv.

-¿y Harry?-pregunte al no verlo

-Se fue-dijo apagando la televisión- querida son las 2 de la tarde, tus papas no se enojaran? – dijo mirándome

-no ellos ya saben que cuando me voy de fiesta, me la tomo larga-dije sonriéndole y sentándome a su lado- ya ahora si dime como llegamos y que tanta estupidez hice, Y PORFAVOR dime que lo de el “ardiente” Harry fue un broma de mal gusto

-lo siento linda –dijo Ashley – por más que quieras que sea una broma no lo es

-S-solo dime que hice-dije confundida, sorprendida y enojada conmigo misma



_______________________________________
quien quiere saber que hizo la rayis?
pronto la sigo lindas
besos y mil gracias por comentar
PD:quiero ver varios camoentario
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 11:27 pm

oo la rayis si volvio loca jajajaja ok lalalalala oooo por dios....el ardiente harry nos hizo el desayuno!! ajjaja no encerio hasta ami me dio penita ajaj y harry esta bien que seas sexy pero que no se te suba jaja ooo ya no puedo esperarpara ver que hizo rayis encerio ya quiero ver mmmm oye se que esto es un poco apresurado pero queria pedirte permiso para casarme con tu nove......prometo que la amare por siempre y la respetare...................jajajajaja om eso que verad?
oooo mira a nuestro precioso niall



La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Tumblr_lzzag8L9HF1qijcxeo1_250

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Tumblr_lzzag8L9HF1qijcxeo2_250

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Tumblr_lzzag8L9HF1qijcxeo3_250
siguela lo mas pronto que puedas hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 11:30 pm

No tu no me estas asiendo esto ami verdad? Como vas a dejarla asiiiiii muero por saber como llego q ISO q no ISO

Claro q Hazza es ardiente My goooooodddd y no me ase desayuno amiiiii


Siguela lo mas prontooooo muero por saber q pazas

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 02 Ene 2013, 11:50 pm

AH NUEVA Y FIELICIMA LECTORA TU NO VE LA LEI EN 2 HORAS JAJA SEGUILA AMO TU NOVE KISS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por fiorellaydanna Jue 03 Ene 2013, 12:50 am

Nueva y fiel lectora :) amooo tu novela siguela! Como la vas a dejar asii quiero saber lo que iso bueno gracias
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Jue 03 Ene 2013, 4:32 am

oooooooooooooooooooooh seeguiiilaa!!!
quiero saber que hizo la rayis.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Ene 2013, 7:04 am

Me muero de intriga! quiero saber que hizo la rayis! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Jue 03 Ene 2013, 7:13 am

Alah!Conque "el ardiente de Harry" eh?ajajajja muy buena!Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.