O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 09 Feb 2013, 1:17 pm

hola! sorry por no comentar antes pero estaba muy metida en una novela que se llama ''the perfect bucket list'' es muy buena!!!!! gfdsja sorry nuevamente ahora si que no me desaparecere!!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Brendi_lu Dom 10 Feb 2013, 12:39 am

MERECEMOS MARATÓN! YA SIGUELA
Brendi_lu
Brendi_lu


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Auezom Dom 10 Feb 2013, 12:13 pm

PERO AMIGA NO TE TARDES VITE'''''
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por sofia sanchez guerrero Mar 12 Feb 2013, 1:08 pm

SIGUELA :) PORFAVOR SIGUELA ME ENCANTA :3
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 12 Feb 2013, 6:55 pm

chicas se que tengo mil anios que no subo capitulo primero que nada PERDON
en fin creo que les subo un (mini) maraton por la tardansa, no se cuando vuelva a subir cap porque lo mas probable es que hoy en la noche mi mama me castigue y me desconecte un tiempo( 1 o 2 semanas) de todo el mundo.
siento mucho no poder contestar sus comentarios, pero es que son demaciados y aparte se pasarian muchas hojas. pero ya lo saben siempre los leo y me alegra mucho saber que les gusta la novela
besos

LAS AMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES GRACIA POR COMENTAR Y SER TAN BUENAS Y FIELES LECTORAS<3


ESCRIBIENDO CAP....
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 7:01 pm

Que lastima que te castiguen
Pero bueno nove preocupes
Aquí espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:14 pm

Ok esperare!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Miér 13 Feb 2013, 10:54 am

oh dios necesito que las sigas para saber que pasara con estos dos :') asdfgh espero que luego puedas subir saludoos!
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por AndreDirection Miér 13 Feb 2013, 11:17 am

Espero ansiosa el cap subelo cuando puedas :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 13 Feb 2013, 5:25 pm

necesito saber que pasa pero tranquila siguelo cuando puedas :) jsdkfnklsdfg amo esta nove de verdad :')
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 13 Feb 2013, 10:46 pm



Capitulo 30
maraton 1/ ?


-despierta- decía una voz a lo lejos – anda despierta- decían y sentía como me movían- ______ llegamos

-¿ummm?

-despierta dormilona- dijo ¿Harry?

¡Cierto estaba con Harry, no había sido un sueño!

-¿a donde llegamos?-dije tallando mis ojos

-a tu casa-dijo Harry - dormiste todo el camino de regreso

-Oh bueno me voy nos vemos-dije bajando de el auto

-¿paso por ti? –pregunto

-no gracias Harry me puedo ir sola, pero gracias-dije y camine a mi casa

Por suerte mis padres ya se habían ido a trabajar y ni siquiera se habían dado cuenta de que no pase la noche ahí, para mi mala suerte Ann paso como todas las mañanas a despertarme y ella si se dio cuenta.

-pero que te pasa- dijo Ann, mientras entraba a la casa- ¿Dónde pasaste la noche? ¿Con quién la pasaste? Y ¿Por qué no avisaste? Sabes lo mortificada que estaba no pué…-no sé si les había comentado que Ann tenía un tic nervioso que le causaba hablar y hablar y hablar, pues si no lo comente ahora les informo que lo tiene- … anda no piensas contestar

-Ann por dios, estas peor que mama y papa, tranquila estoy bien y respecto a donde pase la noche solo te digo que no hice nada de lo que pueda arrepentirme –dije mientras caminaba hacia las escaleras

-¡ESAS SON TUS RESPUESTAS! – Dijo siguiéndome – “no hice nada de lo que pueda arrepentirme”, no sabes el susto que me diste y solo me contestas eso

-Ann te amo, gracias por preocuparte la próxima vez te avisare, okay?

-“la próxima vez te avisare” solo eso –dijo mientras subíamos las escaleras- dime con quién y donde pasaste la noche

-¡Dios Ann como odio tu tic nervioso!

-no me cambies de tema espero respuestas-dijo con tono regañón

-y las obtendrás solo que más tarde - dije abriendo la puerta de mi habitación – me iré a bañar ¿serias tan linda de prepararme café?

-serias tan linda, serias tan linda – refunfuño mientras bajaba las escaleras – y te quiero rápido vestida, no llegaremos tarde

-SI MAMA- grite riendo desde mi habitación

***

Después de unos treinta minutos baje cambiada y arreglada para ir a la escuela, Ann se encontraba desayunando en la mesa y aun lado estaba mi lato servido, llegue y me senté, ella me miro con mala cara y siguió comiendo

-creo que me perdí de algo – dije ante su cambio de humor, ella no contesto y yo solo me eche a reír

-basta no es gracioso- dijo Ann

-que te pasa Ann - dije riendo – pareces loca

-no te hablare hasta que me digas donde pasaste la noche y con quien

-técnicamente ya me hablaste - dije burlona

- pues no lo hare mas – dijo y volvió a comer

-¿si te cuento me hablaras? – pregunte curiosa

-¡SI! – dijo emocionada

-pues no me hables linda – dije burlona

-______ tienes una cara de estúpida –dijo Ann burlona – no sé quien sea el chico pero pareces tonta enamorada

-cállate Anne- dije enojada

***

Todo el desayuno Ann se la paso preguntándome quien era el tipo “anda ____ ya dime quien es el tipo” “anda te juro que ya no me burlare” “ vamos te guardare el secreto” “le diré a papa y a mama que no dormiste en casa si no me dices quien es”… entre muchas otras cosas que me dijo para tratar de conversarme

-okay ya aceptare que no me quieras decir –Ann cuando entramos a la escuela - pero el tipo me cae bien

-¿por que te cae bien si no sabes quién es?

-recuerdas a Marty tu primer novio a los 13- dijo Ann

-cállate Ann-dije molesta

-con ese chico enserio parecías boba tus ojos brillaban de una manera tan especial justo como ahora solo que ahora ya no eres un boba niña de 12 años con su primer novio- dijo burlona

-eres una tonta quieres que te recuerde a tu primer novio, tu si parecías boba –dije burlona

-ya, ya dejemos de hablar de Ex-novios-dijo Ann- me voy a mi clase

-vale nos vemos en el almuerzo – ella asintió con la cabeza y se fue a su salón y yo al mio



Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:15 pm

Siguela!! Ann es tan insistente!! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por sarahmm Jue 14 Feb 2013, 12:02 am

nooooooooooo!!! hahahahaha yo quiero mas caps! esta genial de verdad siguela cuando puedas claro, no quiero apresurarte, es solo que arghhh me gusta tanto hahaha bueno bueno ya esperare hasta el siguiente cap :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 14 Feb 2013, 12:12 am

Me encanto , siggggggggguuuuuuueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 6:00 am

Jajaja tiene cara de tonta enamorada
Síguela!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.