O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 43 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 31 Ene 2013, 10:09 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Uy ame tu capitulo , ve a comer tranquila y de veulta nos traes un cap porfis :)

me alegro que lo amaras ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por leila enchancer chance Jue 31 Ene 2013, 10:11 pm

Ahhhh a se estan enamorando skdgdkxudjdjd
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 31 Ene 2013, 10:16 pm

ingridsitta escribió:siguela!!!!!!!!!!!! x favor esta buenisima!! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 2883559249

ya la sigo linda(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 31 Ene 2013, 10:24 pm

MINI- MARATON(2-2)



CAPITULO 29


-oye ¿iras a la fiesta de el viernes?-pregunte tratando de sacar tema de conversación

-¿la estúpida fiesta que dará logan?-dijo ¿enojado?

-¿te cae mal Logan?-pregunte riendo

-es un idiota

-yo creo que es lindo- dije aunque la verdad pensaba lo mismo que Harry acerca del tipo

-¿te gusta?-pregunto sin mirarme

-dios has visto a ese chico a quien no le va a gustar-dije burlona

-ah-dijo serio volteando a otro lado

-¿estás enojado?-dije tratando de encontrar su mirada

-no –dijo en tono frio

-no me gusta-dije

-¿Qué?-dijo confundido

-Logan, no me gusta es un tipo estúpido e idiota-dije, no supe porque pero no quería que Harry estuviera enojado conmigo

-enserio-dijo sonriendo

-claro, crees que soy como todas las estúpidas de la escuela, una cosa eres tú y otra muy distintas es logan tu eres…

Oh dios que acababa de decir o mejor dicho a punto de decir

-tú no eres como las otras chicas ____, no podría pensar eso-dijo mirándome fijamente a los ojos – me gustan tus ojos

-gracias-dije sonriendo mientras sentía mis mejillas arder

-te vez linda sonrojada-dijo riendo

-yo no me sonrojo-dije a la defensiva

-está bien no lo haces-dijo con su peculiar sonrisa de lado

-¿Por qué haces esto?-pregunte perdida en sus ojos

-¿Hacer que?-pregunto confundido

-Esto-dije

-que tiene esto de malo, ¿no te gusta? Yo creí que era bonito

-s-si Harry esto es bonito pero ¿por que lo haces? Que es lo que quier….

-shhhu-me interrumpió poniendo su pulgar en mi boca

Nos miramos fijamente a los ojos por unos segundos luegoo Su pulgar fue reemplazado por sus suaves labios, al principio me quede helada, no me moví, pero cuando sentí que se iba a separar, enrede mis manos en sus rizos, lo atraje a mí, abrí mis labios y respondí el beso. Apenas podía distinguir donde comenzaba su boca y finalizaba la mía. Estaba feliz. El beso era perfecto natural, sin forzar, sin apuros, el no tenía la intención de meter su lengua, lo cual fue genial fue un beso tierno, lleno de ternura, pasión, nada sexual ni que incitara a otra cosa. Solo era un lindo beso tierno, sin duda el mejor y más tierno beso que me habían dado en mi vida. Y me lo había dado Harry, Harry Styles la persona con la que no podía estar sin pelear, la persona que me gustaba molestar y la persona que era el protagonista de mis pensamientos.

El aire nos empezó a faltar y nos fuimos separando poco a poco, nos miramos fijamente a los ojos, me dedico una linda sonrisa y no pude evitar sonrojarme.

Harry causaba en mi sensaciones que nunca antes nadie había causado, nadie ni siquiera el idiota de Mark. Sentía mi estomago estallar, mis mejillas ardían como si fuera una nenita con su primer amor.

-me gustas, me gustas _____-dijo recuperando el aire- por eso lo hago ______ enserio me gustas

-Harry yo….-de nuevo puso su mano en mis labios

-déjame terminar, eres una chica increíble, eres rebelde, no te importa lo que piensen de ti. No te dejas de nadie. Ninguna chica de la escuela se puede comparar contigo, y me gustas enserio

-Harry yo… yo…no…sé que… decir-tartamudee- ¿esto es un broma verdad?

-no claro que no es una broma-dijo agarrando mi rostro con sus grandes manos forzándome asi a mirarle a los ojos- dame una oportunidad, veras que no te arrepentirás

-imagina todo lo que dirán nuestros estúpidos amigo-dije

-desde cuando te importan las burlan se Zayn, Ashley, Louis y Karly-dijo- solo di que si, yo se que tú te sientes igual que yo

-anda dile que si-decía un vocecita en mi cabeza

-te arriesgaras de nuevo-decía la otra voz

-¿sigues pensando eso? Ve los ojos de idiota que tiene ¿crees que tiene dobles intensiones?


Buen punto, con Harry mirándome asi era imposible decirle un no.

-E-E-ESTA BIEN-dije tartamudeando

-¿enserio?-dijo sonriendo- me das una oportunidad

-no juegues conmigo Harry-dije viéndolo a los ojos- te juro que te iría muy mal si lo haces – el soltó una carcajada

-no lo hare-dijo riendo- te juro que no lo hare- dijo y empezó a repartir besos en mi cara

-pero no tienes permitido a ser eso-dije riendo alejándome de él- no me quiero ver como Alice y Liam Derramando miel

-está bien- dijo riendo –te parece si nos vamos ya

- no me gusta esta vista, nunca había visto el cielo asi –dije y me subí al cofre del auto

-tus papas no se enojaran-dijo subiéndose también

- digamos que mis papa creen que tengo como 4hrs durmiendo

-¿Queee? –Dijo parándose – vámonos te mataran

-siéntate mis papas ni siquiera se darán cuenta, no es la primera vez que me salgo bueno, aquí si pero en mi antigua casa lo hacía y no se daban cuenta

-¿no te meterás en problemas?-pregunto preocupado

-no y aquí nos quedaremos a ver como amánsese

-solo con una condición-dijo haciendo cara de pervertido

-sabia que algo malo tenía que haber-dije me pare y me metí al auto, el desconcertado me siguió y se metió- vámonos –dije sin mirarle los ojos

-¿no te querías quedar? –pregunto

-tú lo único que quieres es acostarte conmigo y que sea otra más en tu lista como melina y las estúpidas de las porristas-dije enojada

-creí que hasta hace 5 minutos tu y yo estábamos intentando algo, cosa yo no hago con melina o las demás –dijo con el mismo tono que use yo

- si pero tú lo arruinas todo se perfectamente que condición querías-grite enojada- enciende el auto y vámonos

-pues dime que condición te quería poner, porque yo no me las se-dijo enojado

-Querías que me acostara contigo-dije indignada y me voltie a ver hacia la ventana

-eres tan terca, no puedes confiar en ni un segundo que luego, luego empiezas a hacer te una novela en tu cabeza, pero por si lo dudas no te quería pedir eso-dijo y encendió el auto

-Q-Que… me querías pedir-dije sorprendida

-esto-dijo acercándose a mí

La distancia que nos separaba se decido y tomo mis labios dándome un tierno beso que no duro mucho poco a poco se separo tomando mi labio inferior

-¿a que le temes?-dijo sobre mis labios

-¿no quieres acostarte conmigo?-pregunte y el rio

-claro que quiero-dijo riendo-pero no aquí, ni asi, además no vine preparado

-gracias-susurre en su labios y le di un corto beso- enserio gracias

-De nada-dijo sonriendo y se dispuso a manejar

-NOO- grite y él se paró en seco-enserio no me quiero ir hay que quedarnos

-está bien dijo y apago el carro

No salimos de el carro y nos quedamos ahí platicando por horas me platicaba de el de los chicos de cómo era su amistad, de las chicas, de la escuela, de la noche que me puse borracha, de todos los tipos que me saco de encima esa noche y cosas sin importancia.

-mañana se van a reír de nosotros o al menos Zayn, Ashley, Louis y Karly-le dije a Harry, yo no tenía muchas ganas de aguantar sus burlas pero él no sé como termino convenciéndome de que no nos importara

-si dicen algo les diré que yo si tuve los pantalones para decírtelo no como ellos con Karly y Ashley –contesto

-cierto –dije burlona

***

Los rayos del sol me pegaban directo en la cara haciendo que me despertara de la posición incómoda en la que había dormido, voltie a mi lado derecho y Harry dormía placenteramente boca arriba y traía puesto unos lentes de sol, genial entonces eso no había sido solo un sueño.

Me levante de mi asiento y me mire en el espejo mi pelo estaba hecho una maraña horrible me recordó al dia que me puse borracha y Harry me dijo que me arreglara, rápido empecé a tratar de arreglarlo cosa que era casi imposible

-te vez linda asi-dijo Harry con una voz más ronca de lo normal

Me mire al espejo y traía todo el maquillaje de las pestañas corrido de tal manera que parecían ojeras y el pelo ni se diga

-eres un mentiroso-respondí

-claro que no-dijo parando su asiento que estaba reclinado

-¿que hora es? Pregunte

-las 6 am-dijo viendo su reloj –¿nos vamos?

-si –dije soltando un suspiro –vamos de vuelta


___________
chicas perdonenme por tardar tanto en subir
enserio tratare de subir mas siguido
gracias por cometar y bienvenidas la nuevas lectoras
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Jue 31 Ene 2013, 10:34 pm

Jajaja rayita no pienses mal jaja ok ok no hay problema
Si harry lástima a rayillta lo mato
Ok no yo lo amo jaja lol
Que hermosos
Sigo huela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:19 pm

Awww son novios!!!!!!!!!!! SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por LaUnicorniaLoca Vie 01 Feb 2013, 2:04 am

Oww..Cotitis!:P
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Vie 01 Feb 2013, 8:01 am

Siguela!!
yeey porfin estan juntos!! :D :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Vie 01 Feb 2013, 8:25 am

AAAAAAAAAAH PERO QUE TIERNO QUE ES HARRY!kjhdfk es tan tan tan tan tan...ouuuf no hay palabras para describir estos capitulos.Son demasiado increibles!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 01 Feb 2013, 8:49 am

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 167695056 Que mal pensada es rayita
Siiiigueeeeeeeeeeela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 01 Feb 2013, 9:48 am

oooh ya te echaba de menos que guay que volviste me encanto el maraton que mono es Hazza!!! síguela cuando puedas guapa te kiero :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por francisca campos Vie 01 Feb 2013, 12:14 pm

siguela esta demaciado buena... no la puedes dejar ahí :wut:
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por misspoynter Vie 01 Feb 2013, 12:15 pm

oooooooooh dios hazza,me has matado como se puede ser tan dulce?lo amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jajaviera Vie 01 Feb 2013, 12:43 pm

Que bueno que volviste, en verdad me encanta tu novela y como la escribes. Porfa sube otra maratón, me encantaría mucho (:
Un beso !
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por moniz_vegaa Vie 01 Feb 2013, 3:47 pm

geneal me encanto el min maraton.. Hazza es un amor<3 que bueno que se dieron una oportunidad C:

siguela pronto..!=D
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 43 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.