O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por pris_vt Mar 29 Ene 2013, 3:32 pm

AAAAHHHHHHHH!!!! MUERO SI NO LA SIGUES, ME ENCANTA TU NOVELA...SIGUELAAAAAAAAAA PORFIS :D
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Ene 2013, 5:00 pm

siguee plis plis plis !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:33 pm

Siguela Por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por larii Mar 29 Ene 2013, 11:00 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Volvi :roll: :roll: :roll:.
No me pase antes porque bueno, estoy escribiendo dos novelas jajajaja(nunca pense que seria tanto trabajo dos novelas)
Siguela cuando puedas, y Quiero decirte que me Encanta esta Novela!!!!!!!!!!!!!
Besos xoxo
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Ene 2013, 8:37 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por leila enchancer chance Miér 30 Ene 2013, 3:15 pm

Ahhhh siguelaaaa
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Ene 2013, 6:07 pm

Ola soy Ale :) Bueno me encanto la lei en poco tiempo por que esta muy buena , muero por leer lo que sigue
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Ene 2013, 1:08 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 31 Ene 2013, 8:16 pm

MINI - MARATON(1-2)


CAPITULO 28

Estaba hecha un completo manojo de nervios eran las 6:55pm y Harry pasaría por mí a las 8:00pm y yo ni siquiera me había metido a bañar por estar pensando en que me pondría y que les diría a mis papas, si les decía que iba a una cita con Harry, Ann sabría y podría comentar con los chicos y eso sería como pegarme un letrero en la cabeza que dijera “amo a Harry styles háganme burla lo mas que puedan”

***

¿Por que había aceptado la maldita cita con Harry?, era la pregunta que me abordaba desde que me metí a la ducha, lo peor es que no encontraba un respuesta coherente para responderme, no lo sabía pero aun asi estaba arreglándome para salir con él, el reloj anunciaba las 7:45, ya casi estaba lista pintándome las pestañas{asi}

***

baje a la sala y por suerte hoy mis papa se había quedado en su estudio y no en la sala, mama había hecho la cena pero yo me excuse diciendo que no tenía hambre, ahora ella estaba en su habitación al igual que Ann mientras yo supuestamente dormía.

Esta vez no sería tan estúpida como la última vez que Salí de casa sin permiso hoy llevaba mis llaves.

***

-a donde me vas a llevar- dije cuándo subí al auto de Harry, al cual ni tiempo le había dado de abrirme la puerta cuando apenas se iba a bajar yo ya había entrado en el auto

-ummmm eso es una sorpresa –dijo harry riendo

-ah no seas pesado dime

-no-dijo viendo hacia el camino

Durante el camino Harry prendió el radio y se fue en silencio, solo iba tan concentrado manejando y yo observándole, Harry enserio era guapo muy guapo, sus ojos verdes estaban concentrados en el camino - al cual yo no le prestaba importancia-,tenia largas pestañas, sus rizos estaban perfectamente desacomodados, sus labios eran de un hermoso rosa, relamió sus labios y se curvaron en un sonrisa.

-¿tengo algo?-dijo con una sonrisa, sacándome por completo de mis pensamientos

-¿Uuumh?-dije sin entender

-me ves como si tuviera algo en la cara-dijo burlón

Solo miraba lo increíblemente guapo que eres

-me pregunto cómo tienes tantas chicas, dios eres tan feo-dije burlona

-ja-ja-ja –rio sarcástico

-me dirás a donde vamos ¿ya?-pregunte poniendo cara de lastima

-déjame pensarlo…..ummmm no-dijo riendo

-supongo que esta es la parte en la que empiezo a gritar –dije cuando mire el letrero de la carretera y estábamos saliendo de la ciudad- porque me llevas lejos para violarme-dije burlona

-no seas enfadosa-dijo- ya casi llegamos

-falta mucho-dije

-casi

-ya casi

-pronto

-¿enserio?-pregunto

- ¿y si me duermo hasta que lleguemos?- pregunte y el no me contesto solo se encogió los hombros

-llegamos – dijo parqueando el auto en medio de la nada

-¿juras?-dije viendo el lugar que solo parecía el fin de la carretera

-¿Qué?-dijo como si nada

-Harry estamos en medio de la nada-dije obvia

-¿y?

-Harry me dijiste que iríamos a cenar-dije seria

-pues ¡CAMBIO DE PLANES!-dijo en tono alegre

-tengo hambre, no cene porque alguien me dijo que iríamos a cenar – dije molesta

-quien dijo que no cenaríamos-dijo mostrándome una hermosa sonrisa

-oh como tenemos tanta variedad para elegir-dije sarcástica, el solo se rio y salió de el auto

-ven-dijo dándome la mano para Salir de el auto

-que harás styles-dije saliendo de el auto, Harry abrió la puerta de atrás de su auto y saco una canastas tipo picnic.- ¿Qué… es… eso? –dije ¿tímida?

El no contesto nada y empezó a arreglar todo primero puso un mantel en el piso, dejo la canasta encima y saco varias cosas de ella. Yo solo estaba mirándolo tratando de asimilar esto, ¿cómo era que alguien como Harry es tuviera haciendo algo tan lindo?

-vienes-dijo Harry sacándome de mis pensamientos, lo observe el están sentado en sobre el mantel

-S-S-Si- conteste y camine al lugar

-tienes hambre, ¿cierto?-dijo abriendo la canasta

-un poco –conteste riendo

-espérame un poco-dijo y se paro y se fue al auto, se metió en él y lo encendió

Dios me quiere dejar- pensé rápidamente volteándolo a ver, el me podría dejar aquí y nadie se daría cuenta
Rápido bajo del auto dejando las luces encendidas

-listo-dijo con una gran sonrisa, cuando se sentó de nuevo sobre el mantel donde yo estabas sentada –toma-dijo mostrándome un vaso con jugo de manzana

-gracias-dije ¿nerviosa?, ¿por qué Harry estaba haciendo algo tan lindo?

-veamos que tenemos aquí-dijo abriendo uno de los bandejas de comida

-¿Por qué no sabes que hay?-pregunte

-mama, me ayudo un poco con la comida-dijo riendo

-tu mama sabe que estas en una cita conmigo?-pregunte

-creí que no era una cita-rio- pero si ella sabe que estoy contigo, dijo que le caes bien

-claro que no es una cita-dije

-lo sé-dijo riendo-bueno -dijo viendo el contenido en los recipientes- al menos no son sándwich de jamón

-son de pollo –dije riendo

-No, no son sándwich-dijo riendo-pero si es pollo y…-dijo viendo el otro recipiente- ensalada a si y el jugo

- no era más fácil un restaurante-le dije- digo te hubieras ahorrado mucho en gasolina

- el restaurante es muy típico-dijo mirándome a los ojos

-me sorprendes Styles-dije burlona

- comamos –dijo sacando dos platos puso la comida en ellos y empezamos a comer mientras platicábamos, si yo y el platicábamos, de la escuela, de nuestros amigos y cosas sin demasiada importancia

-las estrellas se ven increíbles-dije mirando el cielo que estaba completamente oscuro, ya habíamos acabado de comer y yo me había acostado por completo en el mantel

-si, se ven más cercas-dijo- una estrella fugaz –dijo apuntando al cielo- ¿la viste?

-si-le conteste riendo

-pide un deseo-dijo y cierra los ojos y guarda silencio como por 5 segundos- ya lo pediste

-no, espera

Que esto no sea un sueño

-¿que pediste?-pregunto curioso

-si te digo no se cumple-le conteste riendo

-¿vamos al auto?-me pregunto

-no me quiero ir –le dije

-hace frio ____ -dijo

-lo sé pero me agrada la vista

-voy por algo al auto-dicho esto se paro y se fue al auto abrió la parte de atrás y saco algo, yo me pare y fui hacia el que venía hacia mi –mantas

-gracias-dije y él me paso la manta por la espalda cubriéndome del frio

-¿_____ son como las 11:00pm no se enojaran tus papa?-me pregunto cuándo se recargo en el carro

-eeemmm mis papas-dije recargándome en el carro- si ellos…. Aaamm no te preocupes-dije sonriendo

-ah okay-dijo

-oye ¿iras a la fiesta de el viernes?-pregunte tratando de sacar tema de conversación



___________________________
chicas su linda escritora se tiene que alimentar asi que cuando termne de cenar subo el otro
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Jue 31 Ene 2013, 8:22 pm

Jajaja ok alimentare no quiero que mi escritora favorita le de desnutrición jajaja
Ok ok m encanto el CAP es tan. Jjslsjdkwkajasksl
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por karencytaXD Jue 31 Ene 2013, 9:34 pm

siguela la adoro ;) :hug: tu nueva y fiiiel lectora
karencytaXD
karencytaXD


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 31 Ene 2013, 9:41 pm

Uy ame tu capitulo , ve a comer tranquila y de veulta nos traes un cap porfis :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ingridsitta Jue 31 Ene 2013, 9:55 pm

siguela!!!!!!!!!!!! x favor esta buenisima!! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 2883559249
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 31 Ene 2013, 10:09 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja ok alimentare no quiero que mi escritora favorita le de desnutrición jajaja
Ok ok m encanto el CAP es tan. Jjslsjdkwkajasksl
Espero ansiosa
Besos

listo! ya me alimente jajaj
ya la sigo linda
gracias por comentar
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 31 Ene 2013, 10:09 pm

karencytaXD escribió:siguela la adoro ;) :hug: tu nueva y fiiiel lectora

YA LA SIGO(:
BIENVENIDA!
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.