Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Rebelde (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 69. • Comparte
Página 42 de 69. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69
Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)
AAAAHHHHHHHH!!!! MUERO SI NO LA SIGUES, ME ENCANTA TU NOVELA...SIGUELAAAAAAAAAA PORFIS :D
pris_vt
Holaaaaaaaaaaaa!!!! Volvi :roll: :roll: :roll:.
No me pase antes porque bueno, estoy escribiendo dos novelas jajajaja(nunca pense que seria tanto trabajo dos novelas)
Siguela cuando puedas, y Quiero decirte que me Encanta esta Novela!!!!!!!!!!!!!
Besos xoxo
No me pase antes porque bueno, estoy escribiendo dos novelas jajajaja(nunca pense que seria tanto trabajo dos novelas)
Siguela cuando puedas, y Quiero decirte que me Encanta esta Novela!!!!!!!!!!!!!
Besos xoxo
larii
Ola soy Ale :) Bueno me encanto la lei en poco tiempo por que esta muy buena , muero por leer lo que sigue
Alejandra.P.B.R
MINI - MARATON(1-2)
CAPITULO 28
Estaba hecha un completo manojo de nervios eran las 6:55pm y Harry pasaría por mí a las 8:00pm y yo ni siquiera me había metido a bañar por estar pensando en que me pondría y que les diría a mis papas, si les decía que iba a una cita con Harry, Ann sabría y podría comentar con los chicos y eso sería como pegarme un letrero en la cabeza que dijera “amo a Harry styles háganme burla lo mas que puedan”
¿Por que había aceptado la maldita cita con Harry?, era la pregunta que me abordaba desde que me metí a la ducha, lo peor es que no encontraba un respuesta coherente para responderme, no lo sabía pero aun asi estaba arreglándome para salir con él, el reloj anunciaba las 7:45, ya casi estaba lista pintándome las pestañas{asi}
baje a la sala y por suerte hoy mis papa se había quedado en su estudio y no en la sala, mama había hecho la cena pero yo me excuse diciendo que no tenía hambre, ahora ella estaba en su habitación al igual que Ann mientras yo supuestamente dormía.
Esta vez no sería tan estúpida como la última vez que Salí de casa sin permiso hoy llevaba mis llaves.
-a donde me vas a llevar- dije cuándo subí al auto de Harry, al cual ni tiempo le había dado de abrirme la puerta cuando apenas se iba a bajar yo ya había entrado en el auto
-ummmm eso es una sorpresa –dijo harry riendo
-ah no seas pesado dime
-no-dijo viendo hacia el camino
Durante el camino Harry prendió el radio y se fue en silencio, solo iba tan concentrado manejando y yo observándole, Harry enserio era guapo muy guapo, sus ojos verdes estaban concentrados en el camino - al cual yo no le prestaba importancia-,tenia largas pestañas, sus rizos estaban perfectamente desacomodados, sus labios eran de un hermoso rosa, relamió sus labios y se curvaron en un sonrisa.
-¿tengo algo?-dijo con una sonrisa, sacándome por completo de mis pensamientos
-¿Uuumh?-dije sin entender
-me ves como si tuviera algo en la cara-dijo burlón
Solo miraba lo increíblemente guapo que eres
-me pregunto cómo tienes tantas chicas, dios eres tan feo-dije burlona
-ja-ja-ja –rio sarcástico
-me dirás a donde vamos ¿ya?-pregunte poniendo cara de lastima
-déjame pensarlo…..ummmm no-dijo riendo
-supongo que esta es la parte en la que empiezo a gritar –dije cuando mire el letrero de la carretera y estábamos saliendo de la ciudad- porque me llevas lejos para violarme-dije burlona
-no seas enfadosa-dijo- ya casi llegamos
-falta mucho-dije
-casi
-ya casi
-pronto
-¿enserio?-pregunto
- ¿y si me duermo hasta que lleguemos?- pregunte y el no me contesto solo se encogió los hombros
-llegamos – dijo parqueando el auto en medio de la nada
-¿juras?-dije viendo el lugar que solo parecía el fin de la carretera
-¿Qué?-dijo como si nada
-Harry estamos en medio de la nada-dije obvia
-¿y?
-Harry me dijiste que iríamos a cenar-dije seria
-pues ¡CAMBIO DE PLANES!-dijo en tono alegre
-tengo hambre, no cene porque alguien me dijo que iríamos a cenar – dije molesta
-quien dijo que no cenaríamos-dijo mostrándome una hermosa sonrisa
-oh como tenemos tanta variedad para elegir-dije sarcástica, el solo se rio y salió de el auto
-ven-dijo dándome la mano para Salir de el auto
-que harás styles-dije saliendo de el auto, Harry abrió la puerta de atrás de su auto y saco una canastas tipo picnic.- ¿Qué… es… eso? –dije ¿tímida?
El no contesto nada y empezó a arreglar todo primero puso un mantel en el piso, dejo la canasta encima y saco varias cosas de ella. Yo solo estaba mirándolo tratando de asimilar esto, ¿cómo era que alguien como Harry es tuviera haciendo algo tan lindo?
-vienes-dijo Harry sacándome de mis pensamientos, lo observe el están sentado en sobre el mantel
-S-S-Si- conteste y camine al lugar
-tienes hambre, ¿cierto?-dijo abriendo la canasta
-un poco –conteste riendo
-espérame un poco-dijo y se paro y se fue al auto, se metió en él y lo encendió
Dios me quiere dejar- pensé rápidamente volteándolo a ver, el me podría dejar aquí y nadie se daría cuenta
Rápido bajo del auto dejando las luces encendidas
-listo-dijo con una gran sonrisa, cuando se sentó de nuevo sobre el mantel donde yo estabas sentada –toma-dijo mostrándome un vaso con jugo de manzana
-gracias-dije ¿nerviosa?, ¿por qué Harry estaba haciendo algo tan lindo?
-veamos que tenemos aquí-dijo abriendo uno de los bandejas de comida
-¿Por qué no sabes que hay?-pregunte
-mama, me ayudo un poco con la comida-dijo riendo
-tu mama sabe que estas en una cita conmigo?-pregunte
-creí que no era una cita-rio- pero si ella sabe que estoy contigo, dijo que le caes bien
-claro que no es una cita-dije
-lo sé-dijo riendo-bueno -dijo viendo el contenido en los recipientes- al menos no son sándwich de jamón
-son de pollo –dije riendo
-No, no son sándwich-dijo riendo-pero si es pollo y…-dijo viendo el otro recipiente- ensalada a si y el jugo
- no era más fácil un restaurante-le dije- digo te hubieras ahorrado mucho en gasolina
- el restaurante es muy típico-dijo mirándome a los ojos
-me sorprendes Styles-dije burlona
- comamos –dijo sacando dos platos puso la comida en ellos y empezamos a comer mientras platicábamos, si yo y el platicábamos, de la escuela, de nuestros amigos y cosas sin demasiada importancia
-las estrellas se ven increíbles-dije mirando el cielo que estaba completamente oscuro, ya habíamos acabado de comer y yo me había acostado por completo en el mantel
-si, se ven más cercas-dijo- una estrella fugaz –dijo apuntando al cielo- ¿la viste?
-si-le conteste riendo
-pide un deseo-dijo y cierra los ojos y guarda silencio como por 5 segundos- ya lo pediste
-no, espera
Que esto no sea un sueño
-¿que pediste?-pregunto curioso
-si te digo no se cumple-le conteste riendo
-¿vamos al auto?-me pregunto
-no me quiero ir –le dije
-hace frio ____ -dijo
-lo sé pero me agrada la vista
-voy por algo al auto-dicho esto se paro y se fue al auto abrió la parte de atrás y saco algo, yo me pare y fui hacia el que venía hacia mi –mantas
-gracias-dije y él me paso la manta por la espalda cubriéndome del frio
-¿_____ son como las 11:00pm no se enojaran tus papa?-me pregunto cuándo se recargo en el carro
-eeemmm mis papas-dije recargándome en el carro- si ellos…. Aaamm no te preocupes-dije sonriendo
-ah okay-dijo
-oye ¿iras a la fiesta de el viernes?-pregunte tratando de sacar tema de conversación
Jajaja ok alimentare no quiero que mi escritora favorita le de desnutrición jajaja
Ok ok m encanto el CAP es tan. Jjslsjdkwkajasksl
Espero ansiosa
Besos
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Uy ame tu capitulo , ve a comer tranquila y de veulta nos traes un cap porfis :)
Alejandra.P.B.R
alep1Dforever escribió:Jajaja ok alimentare no quiero que mi escritora favorita le de desnutrición jajaja
Espero ansiosa
Besos
listo! ya me alimente jajaj
ya la sigo linda
gracias por comentar
Caroline Owen
karencytaXD escribió:siguela la adoro ;) :hug: tu nueva y fiiiel lectora
YA LA SIGO(:
BIENVENIDA!
Caroline Owen