O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Vie 22 Feb 2013, 3:43 am

siguelaaaaa muero por un caaaap
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por vicky19 Vie 22 Feb 2013, 5:01 am

aaaawwwwwww
pobrecita tiene TERRIBLE lío en la cabeza!!!
me da lastima rayisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
porfis maratooon!!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jockie. Vie 22 Feb 2013, 6:37 am

Nueva lectora fiel:) Me llamo Josephine tengo trece y vivo en Madrid. Me encanta la novela, me tiene viciada. Cuando subes capitulo??? Me he quedado intrigada por saber que ocurre. Bueno, no aburro mas:) One Kiss
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 22 Feb 2013, 7:28 am

seguillla ame el capitulo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por la lectora n1 Vie 22 Feb 2013, 7:39 am

hola, soy nueva lectora y digo q si no subes un cap ahora mismo yo :imdead: asi que veng a que esperas, a escribir :observo:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Vie 22 Feb 2013, 7:50 am

Caroline Owen escribió:
angiedirectioner escribió: :-w-::-w-::-w-::-w-: MAÑANA LOS LEERÉ :-w-::-w-::-w-::-w-:
(diferencia horaria jejeje por cierto: ¿de que pais eres?, que no me acuerdo xD y así saber cuantas horas son de diferencia)


perdon por no subir antes
ahora probablemente estés dormida
soy de México y tu de España, no?
asi que son como 9 horas de diferencia
yo tengo las 3:55 y segun mi reloj mundial tu las 12:55

Sí ya estaba dormida. Normalmente me voy a dormir mas tarde cuadno es fin de semana pero ayer era dia de cada día y estaba enferma
y sí en ese momento eran las 12:55
Que raro 9 horas... nose porque, antes creia que eran solo 8 horas de diferencia :scratch:
bueeno estare esperando capiis :D :D
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por francisca campos Vie 22 Feb 2013, 8:23 am

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 22 Feb 2013, 8:43 am

OOOOOh, dios no me lo puedo creer, tus lectoras han hecho 4 pagínas en menos de 2 dias, somo buenas eeeeeh ¬¬
Ahora Harry quiere hablar??? -.-''
No le vamos a poner las cosas faciles, bueno un poquito porque es el....pero solo un poquito eeeh!!!
Jajajaja me encanto el capítulo y menos mal que ya todo se soluciono (mas o menos) que bien que vas a subir otro capítulo y siento comentar tan tarde, pero ayer no me pude conectar, lo sineto :(
Pásate por mi novela porfis, seguro que te gusta :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Desi1D Vie 22 Feb 2013, 11:09 am

POR FAVOR!!!!!!! :( SIGUELA!!!!!!!!!!!! En realidad creo que Harry no estaba cuando les conto Ann a los chicos pero confia en ____ siguela pronto por favor, que se tienen que arreglar!! No pueden estar enfadados :(
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por sofia sanchez guerrero Vie 22 Feb 2013, 1:11 pm

SIGUELA !!! PORFAVOR ME ENCANTA
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Feb 2013, 1:28 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty La Chica Rebelde

Mensaje por Caroline Owen Vie 22 Feb 2013, 2:53 pm

Ultimos Capitulos



Capitulo 34



-Si Ann y yo, ya estamos saliendo a tu casa Ash –le decía por teléfono

-todavía no están listas ¿cierto? –pregunto

-Cierto, pero ya solo me baño y nos vamos –dije riendo, como era posible que me hubiera descubierto

-solo apúrense ¿quieres? –Dijo Ashley - Karly y Alice ya están aquí

-si Ashley solo dame 30 minutos y estoy en tu casa

-eso espero, bye –dijo y colgó

Eran las 5:30pm todas las chicas y yo íbamos a ir a la casa de Ashley a arreglarnos para la fiesta del guapo idiota. En todo el dia no había querido hablar con Harry el me había seguido casi todo el dia pero yo simplemente estaba enojada con él y no lo quise escuchar, al menos no lo quería escuchar esa tarde.

Después de muchos gritos y apuros por parte de Ann Salimos de casa de Ashley, para arreglarnos para ir a la fiesta.

Cuando llegamos nos encontramos una escena muy graciosa Ashley y su mama discutiendo, pero eso no era lo gracioso, lo gracioso era ver a Ashley completamente irritada y su mama tomando las cosas de lo más ligero, la discusión era algo asi

-entonces ¿a que hora llegas Ash? –preguntaba la señora tranquila

-MAMA NO SE, ¿ME ESTAS CONTROLANDO? NO SE A QUE HORA HARRY ME TRAERA –decía Ashley irritada

- okay Ashley solo no tomes mucho –dijo su mama

-MAMA QUE ESTAS QUERIENDO DECIR, MIS AMIGAS ESTAN V IENDO –dijo Ashley

-okay adiós chicas se ven muy guapas –dijo su mama y salió cerrando la puerta, y en el instante todas empezamos a reírnos de Ashley

-es tan estresante –dijo Ashley

-Ashley nuestra mama es estresante –dije –niégamelo Ann

-no eso no se puede negar

-en fin chicas –dijo Alice –ya nos tenemos que arreglar

Entre una y mil bromas las chicas y yo empezamos a arreglarnos, Zayn pasaría por nosotras para ir a la gran fiesta.

Si la gran fiesta era como la llamaba la gente en los pasillos, según ellos la casa del tipo era grandísima y nunca le importaba el desastre que se hiciera en ella, ya que siempre era –según lo que decían –el primero en ponerse ebrio.

**

La casa era enorme tal como decían en los pasillos, los carros estaban parqueados en doble línea por toda la calle, había chicos afuera, Zayn nos había recogido en la casa de Ashley, y ahora nos reuniríamos con nuestros amigos. Dentro de la casa. En lo que se supone que era la sala no había más que un gran equipo de música y gente bailando, cerca del equipo había una puerta corrediza que daba al jardín el cual estaba repleto de chicos, por otro lado había una mesa llena de bebidas y finalmente parados en un punto de la nada estaban nuestros amigos Zayn se unió rápido a ellos y Karly les tomo una foto, todos se miraban guapísimos pero sin duda mis ojos se quedaron fijos en una persona Harry, Harry Styles.

Su pelo estaba con sus increíblemente alocados rizos, se miraba tan casual con su camiseta de cuello en v y su saco, sus ojos brillaban, sus labios estaban con una hermosa sonrisa que marcaba sus hoyuelos. Su mirada se fijo en mí primero recorrio mi cuerpo tal como yo lo había hecho y luego me miro a los ojos y sonrió mostrándome su perfecta dentadura.

-hola –dijimos todas cuando nos acercamos por completo con los chicos

-hola chicas que guapas se vas –dijo Niall

-gracias-dijo Ashley -vamos a tomar algo –y lo último que sentí fue como me jalaba a hacia la mesa

La noche solo estaba empezando.





Ultimos Capitulos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Vie 22 Feb 2013, 2:59 pm

ultimos caps!! La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 167695056 nooo :wut:
buaano la tienes que seguir, aunque no quiero que acabe la nove, si quiero saber como acaba xDD
Bueno, espero que puedas agarrar la lap rapido :)
aunque por si acaso no puedes subir un cap ahora e.e :ilusion:
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Vie 22 Feb 2013, 3:26 pm

siguela siguelaaaa ame el cap
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Feb 2013, 3:37 pm

NOOOOOOO
extrañare leer tus noves hasta que vuelvas.... pero bueno...
fue genial el capitulooo !
me mato de risa lo de ashley...
te esperamos hasta que vuelvas :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 56 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.