O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 29 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 03 Ene 2013, 11:36 pm

wow... bedoble o bedoble. WOW. que buena novelaa... me encanta la forma en que la redactas y la trama es increible, es de verdad muy buena... por favor, dejame presentarme. me llamo claudia, dime clau y soy #new reader. yaaaaay! en fin, está increible y de verdad que quiero segiur leyendola, asi que por favor continuenla pronto, amo la relación de la rayita y Harry... siguelaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por rockergirl Jue 03 Ene 2013, 11:42 pm

AMO CON LOCURA TU NOVELAAAAAAA. Bueno ¡Nueva Lectora! Sou juliette pero dime Lola, no me gusta que me digan "Juli". Dios estoy obsesionada, me encanta como escribe, por favoooor siguela, esta buenisima y ¡Feliz año nuevo!
rockergirl
rockergirl


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Vie 04 Ene 2013, 3:53 am

OMG !!!
lo beso a harry? en seriooooooooo...!!!??
esa debe de haber sido la mejor fiesta por lejos :P jajajaj
suertuda ella... me imagino la cara de hazza cuando ella le pedia que se quedara..
fue buenisiimoo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por moniale971103 Vie 04 Ene 2013, 4:07 am

JAJAJA, no puedo creer lo que paso , jejeje, ay pobre rayis que la comparen así con ann....pero siguela pronto porfa, tengo unas ganas horribles de saber que es lo que piensa Harry acerca de todo... baba
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Vie 04 Ene 2013, 6:30 am

jajajaj se besaron cuando ella staba borracha!!
Pero al duda es: el tambien lo estaba o no; o si lo estaba pero era conciente de lo que hacia??
Buaano, S E G U I L A
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Vie 04 Ene 2013, 6:50 am

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish me encantoooo!Siguela prontoooooo
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ailuu10 Vie 04 Ene 2013, 9:10 am

seguila! por favor!!!!!!! :lloro:
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Lulii♥ Vie 04 Ene 2013, 10:45 am

HOLA HERMOSA!!! HAY DIOS ME ENCANTO! baba dhshdsasa Mori *-* la amo,amo tu novela :love: okay ; yendo al tema me encanto,estuvo genial,estoy obsesionada con tu nove<3 Síguela pronto<3 xxxx :)
Lulii♥
Lulii♥


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por fiorellaydanna Vie 04 Ene 2013, 1:39 pm

Jajajajaja ya me imagino la cara de rayis cuando recordó todo...nueva y fiel lectora :)
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por bett1D Vie 04 Ene 2013, 1:42 pm

HOLA!!
a todas las directioners, directioners Boy, y tambien para quien no lo sea, Lovatics, selenators, believers, porfavor, necesitamos firma de discos a BARCELONA, firmen aquí:
http://twitition.com/96kj6/
http://twitition.com/96kj6/
http://twitition.com/96kj6/
LAS NECESITAMOS, PORFAVOR, SOLO CLIQUEN FIRMAR, Y NOS AYUDARAN A CUMLIR NUESTRO SUEÑO, FIRMEN, AHORA!! POR FAVOR!!
NOSOTRAS ARIAMOS LO MISMO PARA USTEDES!!!
GRACIAS, LAS AMOR, POR SER TAN GENEROSAS, POR SER DIRECTIONERS, Y APUYAR A LA FAMILIA DIRECTIONER!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Sharon Styles! Vie 04 Ene 2013, 2:23 pm

Asshhhhh.
Te entiiendo rayiz ami me hacen lo mismo con mii primaa.
NO SOY PERFECTA y buenoo soy una chica mala(un poco).
SEGUILA!!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por AleejandraHoran Vie 04 Ene 2013, 5:32 pm

NUEVA LECTORA!!! Siguela porfavor me encanta!!! cada vez quedo mas La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 167695056 hahahahha ME ENCANTA! :P
AleejandraHoran
AleejandraHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 6:00 pm

SIGUELA. Siguela SIGUELA siguela. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Vie 04 Ene 2013, 10:35 pm

siguelaaaaaaa y el cap estubo muy bueno!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por JaviSiomara Sáb 05 Ene 2013, 12:11 am

:O
OMG! pobre rayis que la comparan con Ann :S
Siguela Pronto ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 29 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.