O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por _paolahoran29_ Sáb 05 Ene 2013, 10:54 am

SIGUELAAA, OMGGG, CUANDO RAYIS SE VA A DAR CUENTA QUE AMA A HARRY?!
_paolahoran29_
_paolahoran29_


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por amairani :3 Sáb 05 Ene 2013, 2:10 pm

asdhfhñsdfñhjdsfakljh SÍGUELA!!
me encanta tu novela!! es increíble!!
por favor síguela en cuanto puedas! :3
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Jajaviera Sáb 05 Ene 2013, 2:34 pm

Oooh Caroline, me encanta como escribes y me encanta tu nove :(L): .
No la sigo desde que comenzaste, pero desde que la vi, he sido una fiel lectora.
Espero que las sigas, esta buenísima.
Saludos! (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 06 Ene 2013, 12:24 am

Holaaaaaaaaaaaa perdon por no pasarme estoy dias :( Pero bueno de toas formas no sabes lo mucho que disfrute leer, creo que 2 o 3 capitulos, seguidos!!! Las imagenes de smirnoff completaron mi panorama para arrepentirme de no haber salido hoy :( bueno volviendo al tema... jaja ame los capii iguela prontooo y para por mis noves por fiis https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Yanela Malik Dom 06 Ene 2013, 5:16 pm

SIGUELA ME ENCANTA !!!!!La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 2883559249
Yanela Malik
Yanela Malik


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 06 Ene 2013, 6:27 pm

ANNAKAREN1D escribió:HOLA ME LLAMO ANNA SOY NUEVA Y UNA FIEL LECTORA ME ENCANTA MUCHA LA NOVELA HAY PORFIS SIGUELA , ME DIÓ RISA QUE NIALL SUBIÓ A RAYITA A UNA MESA Y BAILÓ , QUE A HARRY LE DIJO ARDIENTE JAJAJAJAJA BUENO PLIS SIGUELA BESOS & CUIDATE

hola anna bienvenida espero verte seguido por aqui
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 06 Ene 2013, 6:28 pm

#BeautifulStyles. escribió:
wow... bedoble o bedoble. WOW. que buena novelaa... me encanta la forma en que la redactas y la trama es increible, es de verdad muy buena... por favor, dejame presentarme. me llamo claudia, dime clau y soy #new reader. yaaaaay! en fin, está increible y de verdad que quiero segiur leyendola, asi que por favor continuenla pronto, amo la relación de la rayita y Harry... siguelaa (:

hola Clau bienvenida
me alegra mucho que te guste la novela
y gracias por leer y comentar
espero verte seguido
ya la sigo
besosCaroline
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 06 Ene 2013, 6:28 pm

rockergirl escribió:AMO CON LOCURA TU NOVELAAAAAAA. Bueno ¡Nueva Lectora! Sou juliette pero dime Lola, no me gusta que me digan "Juli". Dios estoy obsesionada, me encanta como escribe, por favoooor siguela, esta buenisima y ¡Feliz año nuevo!

hola lola bienvenida
me alegra que te guste
la novela ya la sigo(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 06 Ene 2013, 6:28 pm

AleejandraHoran escribió:NUEVA LECTORA!!! Siguela porfavor me encanta!!! cada vez quedo mas La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 167695056 hahahahha ME ENCANTA! :P

hola bienvenida
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 06 Ene 2013, 6:34 pm

caroline siguelaaaaaaaz!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 06 Ene 2013, 6:39 pm

Capitulo 20 "Reconciliación"



-lo siento ____ -escuchaba que decía una voz entre sueños mientras sentía como me acariciaban el cabello, okay esto ya no era un sueño.

Me desperté dando un brinquito en la cama y ahí estaba Ann a un lado mío.

-tranquila ____, soy yo Ann-dijo ann para que me tranquilizara

-¿que hora es?-dije adormilada

-las 7 de la noche-dijo Ann- bueno ahora me voy –dijo parándose

-Espera Ann, ¿a que viniste?-dije sentándome en la cama

-ummmm es que se cómo te pones cuando papa o mama hacen eso-dijo nerviosa

-¿compararnos?-dije y ella solo asintió con la cabeza- no te preocupes Ann estoy acostumbrada –dije triste, pero al fin y al cabo era la verdad ya estaba acostumbrada

-lo siento _____-dijo Ann triste – enserio no es mi intensión que lo hagan

-no pidas perdón Ann no es tu culpa

-¿te sigue doliendo la cabeza?-dijo acercándose a mi cama

-no creo que dormir me hizo bien, siéntate-dije asiendo una seña con mi mano, y ella se sentó sin decir una sola palabra y asi nos quedamos como 5 minutos de silencio incomodo.

-ummmm-dijo Ann tratando de romper el silencio-supongo que te divertiste, ¿no?

-supongo-dije y solté una estúpida risita

-no recuerdas nada verdad-dijo riendo y yo reí con ella, si esa era mi hermana la recordaba y quería tanto

-por desgracia recuerdo mucho-ella solo rio-Ann……...lo siento-dije seria y ella también se puso asi

-_____ yo t-también lo siento –dije tartamudeando-luego de lo que paso hace casi dos años, no te quise escuchar…-dijo a punto de llorar-pero..Es…que

-lo sé Ann fue mi error seguir a Jake-dije

-es que para mí fue muy difícil que mi novio y mi mejor amiga mi hermana me hicieran eso –dijo soltando la primera lagrima

-Ann yo nunca quise acerté sufrir-dije acercándome a ella –…..y todo este tiempo te e ….. extrañado muchísimo –dije casi llorando y ella me abrazo y ahí empezamos a llorar a como dos estúpidas abrazadas, la extrañaba y mucho mercedes era mi mejor amiga pero nunca nadie ni Karly, ni Alice o Ashley podrían ocupar el lugar de Ann, antes de el problema de Jake y las fotos mías y de él besándonos, Ann y yo éramos mejores amigas, siempre salíamos de fiesta pero era ella la responsable, era mi complemento y yo el de ella, cuando paso eso ella y yo nos separamos ella se hizo más seria de lo que ya era y yo conocí a la loca de mercedes y me hice más loca, a Ann le faltaba la parte loca esa era yo, y ami me faltaba mi parte responsable esa era Ann.

-yo también te extrañado muchísimo _____-dijo Ann llorando – perdóname por haberme comportado como una estúpida y dejar de hablarte

-perdóname por haberme comportado como un puta y besar a tu novio-dije

-perdonada-dijo secando sus lagrimas

-tú también estas perdonada, me lo merecía –dije limpiando mis lagrimas y mirándole a los ojos y ella también me miro y empezamos a reírnos como tontas

-¿que tan grave te pusiste ayer?-pregunto con tono de mama regañona pero gracioso

-¿recuerdas como te pusiste en las fiestas de Daniel?-dije recordando la fiesta en la que Ann se puso una borrachera que no podía ni caminar la única vez que se ha puesto asi

-tan grave- yo solo asentí con la cabeza-nunca olvidare ese dia

-no recuerdas nada Ann-dije burlona

-te castigaron como por un mes-dijo Ann riendo, al recordar su primera borrachera –solo porque te hiciste pasar por mi

-no podía permitir que me quitaras mi papel de la hija rebelde-dije riéndome, esa noche Ann se puso muy ebria y yo fingí ser ella para que mis papas no la regañaran, claro que en ese tiempo yo también era rubia y nos parecíamos mas.

-No pensaba quitártelo-dijo burlona-oyes una pregunta –dijo nerviosa

-¿si?-dije dudosa

-Que tienes con ese chico Harry-dijo rápidamente

-¿eeh?....-empecé a decir pero me interrumpió si asi era Anne

-porque ese chico no te conviene, enserio ______, el sale con melina, bueno más bien melina dice que salen pero él también se ha acostado con kristy y Amanda y eso…..-dijo tan rápido que parecía que estaba diciendo un trabalenguas

-Oye, Oye tranquila-dije pasando una mano por su hombro- no tengo nada con ese tipo y quienes son Kristy y Amanda

- oh, es que como viene todos los días y se encierran en tu cuarto, yo pense

-no pienses mal Ann –dije riendo

Y luego le explique todo lo de las tutorías, que me pueden correr en fin todo, ella me dijo que si quería me podía ayudar que era muy buena en física, de hecho había ganado varios concursos de ciencias y física, los cuales yo no tenía ni idea que había ganado, en fin casi toda la noche nos pusimos al dia con nuestras vidas y todo iba súper bien de nuevo tenia a Ann la parte que me faltaba y a ella también se miraba le en sus ojos grandes verdes casi azules la felicidad, todo iba bien ella me conto de las porristas hipócritas y el triangulo amoroso, no más bien el cuadro amoroso de Styles con ellas, luego me pregunto por mis nuevas amigas y todo iba de maravilla, hasta que a la boba de mi hermana se le ocurrió mencionar a Mark, aunque bueno ella no sabía nada de lo ocurrido, ella lo único que sabía era que yo estaba enamorada de ese idiota desde los 15, les explique todo lo que había pasado con él, tratando de no llorar pero fue imposible al final termine llorando como bebe, luego me consoló y seguimos hablando de cualquier estupidez uq siempre terminaba en otra cosa en este caso fue “la escuela” y terminamos hablando de “los chicos guapos”

-a mí se me hace guapo un chico –dijo Ann sonrojada –no sé cómo se llama pero compartimos una clase

-huuuy cuéntame todo-dije burlona

-ya te lo dije se me hace guapo nunca hemos hablado pero es guapo y compartimos una clase-dijo riendo
-¿cómo es?

-es rubio y de ojos Azules-Niall pensé inmediatamente –y pues su cuerpo es normal y a ti quien se te hace guapo?-dije echándome ojos de burla

-no se esto no saldrá de nosotros ¿eh?-dije viéndola seriamente

-si pinky-dijo parando el dedito

-hay que infantil-dije rodando los ojos-pero si pinky, Harry se me hace guapo, tiene linda sonrisa, al igual que sus rulos y has visto sus ojos

-huuuy hablas como una enamorada-dijo burlona y no pude evitar sonrojarme

-cállate Ann-dije seria

Luego le conté todo lo que recuerdo de la fiesta de anoche y ella empezó a burlarse de mí, cuando menos acordamos ya eran las 3 de la madrugada, asi que mejor nos dormimos.
*
*
*


El domingo paso rápido papa y mama no fueron a trabajar asi que salieron solos los dos a desayunar y a pasear, mientras yo y Ann nos quedamos todo el dia viendo películas y comiendo cualquier cosa de comida chatarra, me sentía realmente bien poder estar asi con Ann después de todo el motivo por el que no nos hablábamos era una estupidez. La noche llego y ann y yo nos fuimos a dormir. Mañana seria lunes y tendría que levantarme temprano para ir a ese horror llamado escuela pero ese no era el problema ya estaba acostumbrada el problema tenia nombre y apellido. Harry Styles. Lo vería, dios como le miraría a los ojos después de que se lo que paso…..


________________________________________________________________________________
Hola chicas! sorry por no contestar todos los comentarios los lei todos mil gracias por comentar y leer(:.
bueno chicas no se si pueda subir manana ya que manana entro a la escuela. así que haré todo lo posible por subir otro capitulo en la noche(no prometo nada).
que rapido se pasaron mis vacaciones pero bueno depende la tarea que me dejen les subo.
les cuento que estoy en la misma situación que la rayis solo que yo no tengo un sexy tutor y yo si tendré qu hacer de nuevo la materia, si, lo que no hice en todo un semestre yo tengo que hacer en 3 semanas :¬¬:
pero le veo el lado positivo el chico que me gusta que creen...... no el no es mi sexy tutor el tambien repetira la materia JA!

BUENO CHICAS ADIOS
YA HABLE MUCHO POR HOY
TRATARE DE SEGUIRLA PRONTO
BESOS CAROLINE<3
PD: ODIO FISICA Y A MI PROFESOR :scratch:



Última edición por Caroline Owen el Miér 09 Ene 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Dom 06 Ene 2013, 6:40 pm

javiera1directionlove escribió:caroline siguelaaaaaaaz!
YA LA SEGU LINDA(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 06 Ene 2013, 6:52 pm

geniall me encanta tu novelaaa
siguela pronto
Pd: nueva lectora
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 06 Ene 2013, 7:00 pm

ahorap lo leere, siguela pronto!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Sharon Styles! Dom 06 Ene 2013, 7:05 pm


Ahh siguelaa!!
Me encanta que biien que ya volvieron a star juntas cm hermanas y amigas...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 30 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.