O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 6:39 pm

Caroline Owen escribió:HOY EN LA NOCHE LES SUBO CAPITULO
MIL DISCULPAS POR LA TARDANSA ES QUE TENGO MIL COSAS QUE HACER



wujuuuu !!!

estare esperando el cap ! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Lun 17 Dic 2012, 7:57 am

Nueva lectoraa! espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Lun 17 Dic 2012, 9:07 am

sdfagksdhjfgkjsdfkgnsdf,gjdfkghk cada vez me enganchan mas tus capitulos!siguela prontoo porfaaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 17 Dic 2012, 1:09 pm

Capitulo 13




-te quiero –dije y ella se fue a su recamara

Genial ahora si estaba perdida, reprobaría física y no podría graduarme, pero eso no era lo malo lo malo era pensar en la reacción de mis padres, seguro me matarían y rematarían, ahora si mi vida estaba acabada como toda una cobarde lo único que pude hacer fue encerrarme en mi habitación a llorar y llorar hasta que me quede dormida.

El despertador sonó anunciando que tenía que ir a esa prisión llamada escuela, no tenía que darme por vencida tenía que buscar otro maldito tutor que no sea un nerd, depravado, pervertido como el otro. Me desperté de mala gana, me bañe y me cambie, para salir temprano a la escuela ya que tenía que buscar otro tutor.

Llegue a la escuela y me dirigí a las oficinas

-hola no sé si me recuerdas ayer vine a buscar un tutor – le dije a la secretaria, ella solo asintió con la cabeza- pues no me adapte bien con el chico, quería ver si lo podía cambiar

-ocupas mucho el tutor verdad?

-si, reprobare si no paso el examen- dije preocupada

-déjame buscar a quien tenemos – dijo buscando en el computador- esta una chica y un chico, pero para serte sincera de la chica no me dan … - dijo haciendo una mueca- muy buenas referencias, pero el chico hasta ahora no ha sido tutor de nadie, asi que tu eliges? –dijo sonriente

-ummmm dame al chico- dije sonriendo

-aquí están sus datos- dijo mientras imprimía una hoja- pero a el lo tienes que buscar tu ok?

-claro –dije, mientras agarraba la hoja y me disponía a salir – gracias

Salí y aguarde la hoja, llegue al salón de clases y había muy poca gente ya que era muy temprano, asi que me fui a sentar a mi lugar esperando a que llegara alguien de mis amigos mientras escuchaba música.

-valla veo que alguien se cayó de la cama-dijo Ashley en modo de burla, al verme llegar temprano eso si era raro

-calla! Ashley-dije

-hola- dijo Alice sentándose enfrente de mí – por que tan temprano?

-tuve que ir a donde las secretaria a pedir un tutor?- dije seria, sabían que se burlarían de mi al saber el “problemita” con mi antiguo tutor

-pero que no ayer te asignaron uno?-pregunto Ashley, quien estaba sentada a un lado mío

-si pero digamos que las cosas no salieron bien- dije seria

-que paso?- pregunto Al mortificada

-nada malo o eso creo, pero despreocúpate-dije mientras pasaba una mano por su hombro-les cuento más tarde no quiero que el profesor me regañe

La clase fue muy aburrida y se paso rápido, las chicas y yo salimos a dejar las cosa en nuestros casilleros, por suerte el mío, el de Alice y Ashley estaban muy cerca

-entonces que fue lo que paso con tu tutor?-pregunto Ashley

-solo se los diré si prometen no burlarse de mi-dije seria

-anda dilo lo prometemos-dijo Al – verdad Ashley

-si, si lo prometemos dínoslo-dijo sonando impasiente

-el idiota de mi tutor me dijo que si le mostraba mis pechos no hacia examen-y como me lo imaginaba empezaron a reírse a carcajadas-lo prometieron

-anda dinos que le hiciste al pobre hombre, si es que sigue vivo-dijo Ashley sin dejar de reírse

-digamos que su estado físico está bien aunque no se el psicológico-dije mientras ella y alice no paraban de reir

-de que nos perdimos- dijo Karly sonriente quien venía acompañada de su hermano Zayn y Louis, yo solo me quede callada

-el tutor de ____ le dijo que si le mostraba los pechos pasaría física- dijo Ashley haciendo que todos estallaran en carcajadas

-obvio dijiste que no verdad?- pregunto Karly, al fin alguien se preocupo

-te atreves a dudarlo-dijo obvia

-y que vas hacer ahora _____-pregunto Zayn

-si quieres yo te enseño- dijo Louis serio

-Louis tu sabes física, como es que no me ofreciste tu ayuda antes-dije sorprendida y todos empezaron a reírse

-digamos que Louis sabe de física lo que sabes tú- dijo Karly

-eres un maldito Louis –le dije- de todos modos no te ocupo ya tengo tutor

-no nos has dicho quién es?- pregunto Alice

-ni siquiera yo sé-dije despreocupada –vamos a desayunar?-todos asintieron y caminamos a la cafetería, donde se encontraban Niall, Liam y Harry

-hola amor-dijo Alice corriendo a los brazos de Liam

-hola por que tardaron tanto en venir?-dijo Liam

-estábamos platicando-dije seria

- quien va a ir por comida?-pregunte

-Yo-dijo Karly-alguien quiere algo?

-tráeme un jugo-dijo Louis

Karly yo nos fuimos en busca de comida

-y que hay entre y Louis?-pregunte curiosa, tenía mis dudas y se les miraba obvio que se gustaban pero no tenía nada confirmado

-como que ¿Qué hay?-dijo Karly nerviosa

-vamos Karly tu sabes a lo que me refiero-dije pasándole el jugo de Louis

-pues… está bien te diré el me gusta pero yo a el no-dijo triste

-que te hace pensar que no le gustas? acaso no notado como te trata es obvio que también le gustas

-cambiemos de tema si?-dijo mientras nos acercábamos a la mesa

-esta bien-dije sonriéndole

Y bien _____ quien es tu nuevo tutor- pregunto Niall, seguro los chicos ya le habían contado

-no se deja checo la hoja-dije buscando en mi bolso- lo metí por aquí… si aquí esta…. Bien mi nuevo tutor es… QUEEEE? NO ESTO DEBE SER UN ERROR-dije viendo la hoja con los ojos abiertos como platos

-a ver- dijo Ashley arrebatándome la hoja – Oh, oh

-QUE?-dijeron todos y Ashley le paso la hoja a Zayn que empezó a reírse- oh Harry no sabía que te habías puesto para tutor-dijo Zayn burlon



_________________________________
chicas disculpen la tardansa ayer estube muy ocupada
y ahora no tengo tiempo de contestarles a todas asi
Binevenidas todas la nuevas lecotras y gracias a todas las antiguas lectoras por comentar en la tarde sin falta subo el siguiente
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Spark. Lun 17 Dic 2012, 1:16 pm

hahaha hazza tutoor :P bueeno seguiila aver la reaccion de harry, aunque seguro florece ela mor :love: que boniito okya seeguilaa
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 1:32 pm

oh Dioss siguelaaaaa
siguelaaa
me encantaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 1:46 pm

Yo quiero un tutor sexy como hazza omg hermosa me a encantado el Cap espero q la sigas pronto jejeje

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Neves Lun 17 Dic 2012, 3:23 pm

bieeeeeeen! xD tengo ganas de saber cual sera la reaccion de Harry ME ENCANTAAAAA siguelaaa :(L): estoy impaciente *o*
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:57 pm

Siguela no le gusto a Louis :( wsdfcsdfsdfg Siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 9:06 pm

Jajajajaja buenisisimo el cap...

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!

Ame la nove, esta buenisima...

S
I
G
I
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por KingOfCurls∞ Mar 18 Dic 2012, 11:11 am

OMGGGGGGGGGGGGGG! Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!
dfasdfdgfsdgsdgsdg o te viola un sexy unicorrrrrrrrrrrrrrnio de pelos de colores y vomita arcoiris. Nowwwwwwwwwwww! :3

pd. amo tu noveeeeeeeeeeeee.
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 18 Dic 2012, 11:43 am

jajajajajaja Harry de tutor???quien se podria concentrar y estudiar con harry a tu lado???jajajajajaja no se porqe pero ya me imaginaba quien iba a ser el tutor :) Síguela guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por moniale971103 Mar 18 Dic 2012, 5:00 pm

HOLAA NUEVA LECTORA !La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 3613480495 SIGUELA , QUIERO SABER LA CARA DE HARRY AL SABER QUE _______ LE TOCO DE PUPILA!!!JAJAJA:P
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Giza Mar 18 Dic 2012, 7:36 pm

SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ACASO NOS ABANDONASTE :C
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por javiera1directionlove Mar 18 Dic 2012, 9:04 pm

hola me llamo javiera y tengo 13 años y soy una nueva y locadesesperadamaniaticasicopatadeonedirectionylosamomucho y one direction es my vida.

PD: SIGUELA ES MUY BUENA!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 69. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.