Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu
Ahorita la sigo hermosa :Ddúúl_jonas_malik escribió:dale siguelaaaaaaaaaaaaa dlknlkfndbfkj krjfkj
me gusta tu nombre! mi hija con hazza se llamar asi jajaj
Claudia Mondragon Styles
Nick aplaudiendo emocionado por lo que había cantado, me sentía feliz y un poco apenada porque era la primera vez que el me escuchaba cantar sola y el solo me sonreía y me felicitaba por lo que acababa de presenciar.
Salí de la cabina y me arrojé en sus brazos y sin pensar en lo que hacia y dejándome llevar por la emoción lo bese y no me importo quien nos estuviera viendo, hasta el momento en que recordé que Eli nos estaba viendo y solo me aleje de Nick y la vi, ella no podía creer lo que acababa de presenciar: vio a su mejor amiga besar al chico de sus sueños.
Yo salí corriendo del estudio intentando evitarlos a todos y tragándome lo que acababa de hacer, yo aun no le comentaba a Eli que en serio sucedia algo con Nick, a pesar de las noticias que salian en los anuncios yo aun no le aclaraba lo que había sucedido y lo que pasaba entre Nick y yo. Había actuado mal y me sentía frustrada porque tenia miedo que Elizabeth no me perdonara.
Llegue a un pasillo y me escondi tras una pared al escuchar voces.
-Edward ya te dije que no es bueno que la vengas a buscar, ella debe estar con su nuevo novio y creo que eso la incomodaría demasiado.
-Lou, entiende! Fui un estúpido en el momento en que la deje perder y no pienso darme por vencido, la quiero de vuelta en mis brasos, no puedo dormir, me despierto y me doy cuenta que no esta y eso me hace llorar y gritar, ya no puedo sobrevivir estar sin ella.
-Pero Harry, entiende que tu la decidiste perder al momento de irte con ella!- no podía creer lo que estaba escuchando, eran Harry y Louis hablando sobre… ¿mi?
-Pero por algo termine con Caroline, no puedo vivir con una persona que solo me quiere utilizar para tener buen sexo y luego irse, no puedo perder a la mujer que mas he amado por unos cuantos meses de placer.
Estaba decidida a salir y encararlo, pero luego sentí que alguien me agarro del brazo por atrás y cuando voltie me di cuenta de que era…
Claudia Mondragon Styles
omg!! no me dejes con la duda porfavor siguela :3
nicole alejandra
Hola chicas:
Lo siento por no estar publicando capítulos pero no tengo muchas lectoras y a veces siento que no escribo para nadie :( por favor les pido quienes seguirían leyendola para poder seguir publicando... Si no la novela será cancelada por falta de lectoras... Las amo mis pequeñas lectoras pero por favor avisenme quienes la leerán y la seguire
Lo siento por no estar publicando capítulos pero no tengo muchas lectoras y a veces siento que no escribo para nadie :( por favor les pido quienes seguirían leyendola para poder seguir publicando... Si no la novela será cancelada por falta de lectoras... Las amo mis pequeñas lectoras pero por favor avisenme quienes la leerán y la seguire
Claudia Mondragon Styles
No porfis no la dejes!!!!!!
yo la leo y me encanta!!!!
yo la leo y me encanta!!!!
dúúl_jonas_malik
Holisss! Soy nueva lectora "! Y no pa puedes dejar porfavor no la abandones! Esta muy hdhehhshsns y me encanta! Porfa siguelaaaaaaaaaaaa!
PD: por cierto soy Karla pero me puedes decir Abii y GRACIAS por invitarme a leer tu geNIALL nove!
Besos xox
PD: por cierto soy Karla pero me puedes decir Abii y GRACIAS por invitarme a leer tu geNIALL nove!
Besos xox
Abii69StylesHoran
holaaaaaaaaaaa estoy de vultaaaaa no puede dejar la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela siguelaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
Claudia Mondragon Styles esa soy yo nena lo siento si no me habia pasado la escuela me quita tiempo te amo siguela :oops: :corre: :ilusion: :(L): :lloro: :bye:
Sary StyHorPayLikSon
soy Sary StyHorPayLikSon me encanta tu nove linda siguela soy tu fiel lectora y protagonista jejeje love u :oops: :(L): :corre: :amor: :aah: :enamorado: :BAM: siguela oh sii te estare esperando bella Clau :cosi: :flash: :shimi: :chkt:
Sary StyHorPayLikSon
hola¡¡¡¡¡¡¡ :BAM: :shimi: SOY NUEVA LECTORA¡¡¡¡:oooh: tienes que seguirla es que es tan aknjfhvnrejhy me encanta me ire :corre: pero volere eeh te dejo besos de un sensual minion adiós¡¡¡¡¡ :bye: :bye:
V¡o1et@
Por favor siguela es que es tan perfecta :enamorado: aqui te esperamos
V¡o1et@
Hola soy Alitzel pero me puedes decir Ali me ha gustado mucho tu novela espero la sigas pronto :3 pásate por mi novela por favor
Vida...¿cuál?:
^_^pocitoLatigable:33
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9