O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por keykol Lun 07 Ene 2013, 3:02 am

no lo se , no lo se :wut: es traumante no saber la desicion omm bueno no se , si exacto , NO SE ;) ¡AAAH!!!1 y siguela
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 07 Ene 2013, 3:23 pm

Mika_Annaís escribió:O por dio estoy hemobarazada por tu culpa jaja que opino del hembarazo pues hermoso una mezcla de mi y niall aww jjaa en la vida real yo soy muy terca jjaaa me encanta la nove siguela luegos porfass

Hahaha Asi es! Lo sé soy una tonta por no acordarme de los preservativos perooo :( Espero y no sea malo! :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por AnaHoranDirectioner Lun 07 Ene 2013, 4:29 pm

Hola mi perfecta escritoraa!!! Me encanta tu novela pero... ME HAS DEJADO PREÑADA!! LOL Bueno, espero que si haces otra nove con Niall me tengas en cuenta... :D Espero que ese momento llegue pronto...
Tambien quiero que subas un nuevo capitulo AHORA MISMO Lo necesito, mas bien LO NECESITAMOS todas jaja
Besitos guapaa!!!
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Lun 07 Ene 2013, 7:17 pm


  • Aaah, me voy a arrancar los pelos.. Necesitamos que la sigas, esta muy misterioso D: Eres genial, me encanta esta nove, espero que la sigas muy prontito, adios, besos:3
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Solee012 Miér 09 Ene 2013, 1:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por AnaHoranDirectioner Jue 10 Ene 2013, 4:25 pm

Necesito ayuda de alguien ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero saber como puedo hacer una novela, he estado investigando
Y NO SEE!!!! Plis alguien que me lo chive!!
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 188110 La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 2883559249
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 10 Ene 2013, 5:03 pm

AnaHoranDirectioner escribió:Hola mi perfecta escritoraa!!! Me encanta tu novela pero... ME HAS DEJADO PREÑADA!! LOL Bueno, espero que si haces otra nove con Niall me tengas en cuenta... :D Espero que ese momento llegue pronto...
Tambien quiero que subas un nuevo capitulo AHORA MISMO Lo necesito, mas bien LO NECESITAMOS todas jaja
Besitos guapaa!!!

"Perfecta escritora" :oops: Aaaaw qué lindaaa! La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 352482Sisisisi les dejo un cap esperenme si?
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por NIckystyles Vie 11 Ene 2013, 6:18 pm

Karen pase por tu novela y te digo que me encanto esta genial es super intensa pero es super tierna siguela pronto te aviso ya segui la mia pasate cuando puedas un beso
PD: ERES UNA GRAN ESCRITORA
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por fromfinner. Vie 11 Ene 2013, 6:32 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa :suspect:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Jael Ayala Vie 11 Ene 2013, 8:46 pm

cuando la seguis estoy desesperada por un capi nuevoo

seguila

seguila



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por AnaHoranDirectioner Dom 13 Ene 2013, 1:55 pm

NiallSeComioMiFirma escribió:

  • Aaah, me voy a arrancar los pelos.. Necesitamos que la sigas, esta muy misterioso D: Eres genial, me encanta esta nove, espero que la sigas muy prontito, adios, besos:3

Me encanta tu nombre!! Jajaja Soy Ana, que tal?
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por fromfinner. Dom 13 Ene 2013, 6:51 pm

SEGUILA
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Majoh Malik Horan Mar 15 Ene 2013, 2:31 pm

Siguelaaaa!!!!
LA AME!!!
SIGUELA!!!! Pliiis :lloro:
Te juro qie estoy a si :(
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por fromfinner. Mar 15 Ene 2013, 7:05 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 16 Ene 2013, 4:13 pm

Capítulo 40
Aliento
-Después de aquel incidente con el dolor de cabeza las cosas no marcharon tan bien... La verdad es qué lo estoy escondiendo y no creo estar embarazada-
Eleanor me miro preocupada
-Acaso ya te hiciste la prueba de embarazo ____?-
-No-
-Entonces? Aclaramos las dudas cuando vea qué esa prueba de embarazo diga "negativo"-
-Eleanor!-
Eleanor tomo un poco de su frappe y luego me miro….
-Niall no lo sabe verdad?-
-No! Ni tampoco pienso decírselo aun-
-Y porque no?-
-Porque lo voy a preocupar mucho y…. Como ya te dije, no creo estar embarazada-
Volvió a tomar un poco de su frappe y volvió a mirarme….
-Si yo creería qué estoy embarazada al primero qué se lo diría sería a Louis-
La mire, Eleanor tenía razón en qué Niall debía saber qué creo estar embarazada, pero por otro lado qué tal si solo es una mal entendido y realmente no estoy embarazada!
-Hey Eleanor llamando a ____!-
-Qué?-
-Qué tanto piensas?-
-Y qué si no estoy embarazada Eleanor, qué tal si solo fueron unas cuantas molestias y ya?-
-Puede ser- Tomo un sorbo de su frappe –Pero no será oficial hasta qué te hagas una prueba de embarazo-
Me preocupe un poco, cuál sería el resultado de la prueba de embarazo?
-Hola chicas- Danielle me saco de mis pensamientos….
-Hola Danielle!- Saludé
-Hola!- Saludo Eleanor –La compraste verdad?-
-Claro qué la compre, aquí la traigo!-
-Qué cosa?- Pregunté un poco extrañada
-Te dije qué no sería oficial el embarazo hasta qué te hicieras la prueba- Dijo Eleanor –Iremos al departamento de Louis y Harry y ahí te harás la prueba-
Las miré preocupadas, apenas había llegado a Londres ayer y las cosas se me estaban revolviendo, Danielle me sonrió
-No te angusties cariño, si un bebe viene en camino dudo qué Niall te dejará sola, el te quiere mucho y un bebe los hará muy felices créeme-
Las palabras de Danielle me llegaron como un fuerte golpe a los sentimientos qué mis lagrimas empezaron a caer, Danielle tenía razón, Niall no me iba a dejar sola en ningún momento pero había algo qué de verdad me angustiaría…. Mi mamá, como tomará ella la noticia de qué estoy embarazada si su sueño siempre fue verme casada y después teniendo a mis hijos mientras disfrutaba de mi matrimonio…. Las lágrimas caían más y más angostas sin parar….
-No llores cariño!- Danielle me abrazó y yo la abracé fuertemente
-Relájate ____! No llores nena!- Eleanor también me abrazó fuertemente
Danielle me seco un poco mis lágrimas, me acurruqué en su hombro y me consoló con palabras….
-_____ unos meses después de qué yo corte con Liam empecé a tener molestias….Empecé a tener nauseas, dolores de estomago, vomito y supuse qué estaba embarazada, sabes yo tenía mucho miedo, porque Liam ya no era mi novio y pensé en cómo le daría la noticia si ya no era nada para mí, le dije qué quería hablar con él y me dijo que estaba bien, lo cité en mi departamento y nos sentamos en el sofá, Liam me dijo qué no era por ser preguntón pero quería saber porque lo había citado si nuestra relación se había terminado, y ahí comencé a hablar, le dije Liam sucede qué hace unos días comencé a tener molestias y…. creo qué estoy embarazada, Liam te lo digo a ti porque eres el único hombre con el qué he tenido relaciones sexuales en mi vida y si estaría embarazada no dudo qué sería tuyo, lo miré y estaba un poco pensativo, me dijo sabes es un poco imposible eso porque todas la veces qué hicimos el amor siempre nos cuidamos, le dije lo sé Liam pero ya son varias veces las qué he tenido molestias y creo que estoy embarazada, me dijo si eso es lo qué tienes está bien, no te preocupes yo te ayudaré con ese bebe aunque supongo qué ya te hiciste la prueba de embarazo verdad Danielle?.... En ese momento me sentí tan estúpida! Como fui tan tonta como para decirle qué estaba embarazada si ni siquiera me había hecho la prueba de embarazo, me sonrió y me dijo no te la has hecho verdad Danielle? Lo negué con la cabeza y le dije tan frustrada, soy una verdadera estúpida! Como es posible qué te haya citado para hablarte de qué estoy embarazada cuando ni siquiera me hecho una estúpida prueba de embarazo! Empecé a llorar de la desesperación de qué cómo era posible de qué le dije semejante cosa cuando ni siquiera estaba segura de qué de verdad estaba embarazada, Liam me abrazó y me dijo tranquila no te aceleres! No te preocupes si no te la habías hecho y ya me lo habías dicho, tranquila mi amor! Lo abracé y me dijo todo va a estar bien si? Te harás la prueba y saldremos de dudas, pero no te angusties! Solo fue un pequeño error, al poco tiempo me hice una prueba de embarazo y salió negativo, resulto qué tenía una infección en el estómago, nada grave, tome un tratamiento y se me quitó, Liam y yo regresamos y hasta las cosas corren con suerte…. A veces todo se arregla cuando te haces la prueba y miras qué salió negativa, no te angusties _____, no habrá dudas hasta qué te hagas la prueba, tú tranquila y piensa en qué si no estás embarazada corriste con suerte y qué si lo estas tienes qué aceptarlo-
La historia de Danielle me había impresionado mucho y me había dado más fortaleza me sonrió y yo le devolví la sonrisa, Eleanor dijo algo distorsionante….
-Nunca pensaste en ser psicóloga Danielle?-
Danielle y yo reímos….
-No, no lo pensé lo mío era el baile Eleanor-
-Enserio hubieras sido muy buena!-
Reímos un rato y pagamos los cafés, salimos de Starbucks para ir al departamento de Harry y Louis en donde las cosas cambiarían….
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 24 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.