O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Dic 2012, 4:36 pm

Jeannette Mendoza escribió:Pepa corazon tenes toda LA RAZON, aunque nos cueste aceptarlo ellos se sienten bien y pues los tenemos que apoyar como las Directioners que somos!
YO LOS AMO PASE LO QUE PASE! aunque se me destroze el corazon al ver la foto de alguno de ellos con su novia, porque yo se que algun dia llegara alguien igual de especial que ellos para mi! y es verdad no se sientan inferiores! TODAS nosotras tambien somos lo suficientemente bonitas para que alguien se fije en nosotras! :')
besotes a todas! xx.
Sigue tu nove! la AMO!

ESTOY DEACUERDO CON UDS. ALGUN DIA LLEGARA NUESTRA PERSONA ESPECIAL
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 4:53 pm

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 30 Tumblr_mc9xkuvZYc1rjqlrvo2_500

Capitulo 9

En cuanto logre recomponerme corrí en dirección a mi habitación que estaba al otro lado de la universidad, completamente aislada. Corría y corría lo único que quería era sacar la risa de todos los demás de mis oídos, y obviamente la pintura. No podía entender por que Victoria era así conmigo, esta bien, no soy una modelo como las otras chicas de la universidad ni como ella, no tengo dinero para gastar en todo lo que se me ocurra, pero eso no me hace menos persona, ¿Oh si?

-¿_________? – sentí un voz cuando estaba intentando abrir mi puerta, pero los nervios no me dejaban meter la lleva en la cerradura - ¿______? ¿Eres tú?

En ese momento me gire y me tope con Harry, que estaba escondido bajo un polerón y unos lentes de sol. Yo lo mire sorprendida como le iba a explicar el por que de mi estado, el ya me había encontrado una vez bañada en jugo, y ahora pensaría que era la tonta más tonta de todas por tener pintura.

-¿Qué haces aquí? – fue lo único que pude decir.

- Eso en estos momentos no importa, lo que quiero es saber que te paso a ti – dijo acercándose a mí y quitándome las llaves para abrir la puerta - ¿Por qué estás bañada en pintura?

- Un..un maestro, si un maestro me la dio vuelta sin querer – mentí, mientras ingresaba a mi habitación seguida de él.

-¿Un maestro? – Me preguntó arqueando una ceja - ________, no me engañes, somos amigos ¿Lo recuerdas?

- Si, lo recuerdo – admití en un susurro y mi mirada estaba pegada en el suelo.

- Anda báñate, y luego hablamos – me dio una pequeña sonrisa

Le hice caso y tome rápidamente algo de mi closet para cambiarme, definitivamente hoy día no volvería a la universidad me conseguiría los apuntes luego con Camille o con alguna de mis otras compañeras. Demoré bastante rato en la ducha sacando la pintura de mi cuerpo y especialmente de mi pelo.

-¿Estás mejor? – me preguntó Harry cuando me vio salir del baño, por fin.

- Déjalo en que estoy – fue mi respuesta y me senté a su lado en la cama mirando un punto fijo en el suelo.

-¿Quién te tiro la pintura? – se giró en la cama, subiendo una de sus piernas y quedar en dirección perpendicular a mi cosa que nos mirábamos.

- Fueron unos chicos a los que no le agrado – admití finalmente, un nudo se había posado en mi garganta – Hay una tipa en la universidad que no me soporta por el simple hecho de ser becada, desde que llegue siempre me ha humillado y bueno ahora la cosa se agravó al ver “que estoy” – hice el gesto de comillas con mis manos – con Zayn.

- No deberías dejar que suceda eso, _______ por dios, esa tipa no es nadie para tratarte así por ser becada ni por que “tienes un novio” – habló con su voz ronca Harry

- Es la hija de uno de los grandes influyentes monetarios de la Universidad, es hermosa y superior a todas, y yo soy simplemente una becada que vive de a llegada en este lugar… puede pasar por encima de mí como quiera – le di una mirada triste mientras subía y bajaba mis hombros.

- No me gusta verte así – dijo, mientras me rodeaba con sus brazos y me apoyaba en su pecho, me sentía tan a gusto ahí, tal como le he dicho a él siento como si fuera mi hermano, me da tranquilidad – Ella no tiene derecho hacerte eso, eres una persona grandiosa, prométeme que no dejarás que pase esto de nuevo

-Harry… - le advertí

- Piensa que tu hermano te pediría lo mismo – muy bien Styles, diste en mi punto débil

- Odio que te parezcas a mi hermano – le gruñí seguida de una pequeña risa

- Gracias yo también quiero – dio riendo – No tengo a mi hermana cerca, a sí que de alguien tengo que cuidar, siéntete afortunada haz ganado el puesto.

- Gracias por ese honor – lo empuje, haciéndonos a ambos reír, daba gracias a dios poder contar con este chico, era simplemente genial.

Pasamos la tarde haciendo estupideces con Harry, viendo películas, dibujando, e incluso le saque una foto en la que salía muy concentrado haciendo una casita de palitos con un jardín.

“@Harry_Styles.... Un excelente dibujante, jaja :)”

Ayer mismo me había creado un twitter como Paul había pedido, y Harry había sido el primero en seguirme ayer por la noche y luego lo siguieron todos los demás chicos, y uno que otro chico de la universidad. Pero no esperaba para nadar haber aumentando tanto dentro de tan pocas horas, un montón de fans de los chicos me habían empezado a seguir y a twittear diciendo distintas cosas, una que otra me insultaba pero yo ya simplemente era inmune a eso, o eso quería creer yo.

-Eres un tarado – empuje a Harry cuando había estado hurgueteando mi ropa interior – sale de aquí Styles.

- Hey, no tiene nada de malo que conozca tu ropa interior – me sacó la lengua alo que yo solo pude reír, en eso empezó a sonar mi celular. Fui a por él y lo conteste.

- ¿Diga? – conteste

- Mi amor, tanto tiempo sin hablar – dijo la voz de mi madre desde el otro lado

-¡Mamá! – Grité emocionada – Como te he extrañado, ¿Cómo haz estado?

- Todo excelente hija el restaurante va genial – habló con felicidad – Eso sí estoy bastante enojada contigo

-¿Por qué? – pregunte preocupada - ¿Qué he hecho?

- ¡TIENES NOVIO! Y no me habías contado nada – gritó desde el otro lado haciendo que yo alejara el celular de mi oreja, hasta Harry había escuchado lo cual lo hizo soltar una pequeña risita, yo solo le tire un cojín para que guardara silencio.

-Ah si, eso – dije como quien no quiere la cosa

- He visto las fotos en la televisión, casi me dio un infarto al verte saliendo con un chico famoso, no pensé que eran de tu estilo

- Bueno, ya ves como cambian las cosas – le conteste algo nerviosa, no era agradable mentirle a mi madre.

- Se ve bastante guapo en las fotos ¿Cuándo lo traerás a casa? ¡Quiero conocer a mi yerno! – podía notar la emoción en su voz, y eso me hacía sentir como la peor hija de todas, yo nunca le había mentido a mi madre ella era como mi diario de vida sabía todo de mí.

- Mamá, sabes que no puedo viajar y el tiene una agenda algo ocupada – le volví a mentir, en eso Harry me miró atentamente frunciendo algo su ceño.

- Bueno, en cuanto puedan hacerse un tiempo vengan ¡Te extraño! Y quiero conocer a mi yerno…. Te diré que tu hermano esta muerto de los celos – soltó una risita

- ¡Hey! – exclame riendo – dile que no tiene derecho a ponerse celoso, yo no le he dicho nada por Kat, y eso que ya llevan cinco meses – Kat era la novia de mi hermano, por lo que me había dicho él y una que otra foto que había visto, se veía una chica sencilla y hermosa, solo espero que cuide de mi hermano… pero hasta el momento lo ha hecho muy feliz, así que ya se ganó mi cariño.

- Esta bien mi amor yo le diré, ya te dejo que tengo que atender el restaurant un beso mi niña, cuidate mucho, te amo y saludos a mi yerno – su voz era tan tranquila, pensar que ella no sabía nada de lo que estaba pasando en mi vida.

- También te amo mamá, saludos a todos – estaba a punto de cortar cuando mi madre me gritó del otro lado

- ¡Hija!

-¿Qué sucede mamá? – pregunté

-Por favor cuidate, ya tu sabes a lo que me refiero, tu y tu novio – dijo soltando una risita, en un segundo sentí como mis mejillas se ponían rojas

-¡Mamá! – fue lo único que pude gritarle de vuelta –

- Son bromas mi amor, Adiós – y luego sentí como me quedaba sola en el teléfono

-¿Todo bien? Te haz puesto roja – comentó Harry a mi lado

- Mi madre y sus estupideces – le sonreí mordiéndome el labio – Tengo un gran problema

-¿Cuál?-

- Mi madre quiere conocer a Zayn – solté una gran bocanada de aire que tenía en mi interior, eso era imposible.

Habían pasado algunos días y como era de esperarse las burlas de Victoria no pararon, pero yo simplemente hacía caso omiso de ellas, Camille ya había estado a punto de liarse a golpes con ella pero por suerte lograba pararla aunque luego me gritaba a mi por haberla parado, un ciclo sin fin, yo ya simplemente me estaba haciendo inmune a todas las burlas, por lo menos superficialmente no demostraba que me afectaran, pero por dentro mi corazón estaba destruido.

-Chicos, dentro de las dos próximas semanas no habrá clases, debido a que reconstruirán una parte de la universidad, prepárense que volviendo de este lapsus de tiempo, tenemos prueba oral de “Romeo y Julieta” – nos comunicó la profesora minutos antes de que todos saliéramos de la sala de clases, me despedí rápidamente de Camille que tenía que ir con su padre, y yo me fui a mi habitación, hoy era mi día libre en el trabajo así que tenía una noche para descansar.

Camine directo a mi habitación y me encontré con una no grata sorpresa. “Eres una perra becada, nadie te quiere” estaba escrito con pintura roja en mi puerta. Yo solo pude mirar el “grafiti” y soltar un largo suspiro ¿Cuándo terminaría todo esto?, creó que solo el día que me fuera lejos de aquí. Entre a mi habitación y fui rápidamente al baño a por una esponja, me tome el pelo en una coleta y empecé a sacar ese grafiti que habían dejado en mi puerta, de seguro Victoria y alguna de su sequito de estúpidas plásticas sin cerebro.

-¡________! ¡__________! – sentí unos gritos que me despertaron de mi sueño, estaba algo dormida todavía cuando volví a sentir los gritos mientras aporreaban mi puerta. Rápidamente corrí a ella y la abrí para toparme con una sorpresa.

-¿Tú? ¿Qué haces aquí a estas horas? – pregunté espantada mirando la hora de mi reloj que marcaban las 4 am de la madrugada.

- Vine a verrrrte – dijo Zayn mientras soltaba una gran carcajada, y se desequilibraba un poco.

- Zayn, ¿Estas ebrio? – pregunte atónita cuando sentí su aliento chocar contra mi rostro

-¿Yo? Clarrrrrro que no, yo estoy muy bien – me miró con sus ojos algo rojos mientras se volvía a desequilibrar pero por suerte lo alcance a tomar antes de que llegara al suelo.

- ¿Qué te paso? ¿Por qué haz bebido? – lo entre en la habitación apoyado en mí, y en un segundo se tiro a la cama llevándome con él, me tenía tomada por la cintura.

- ¡Por ella! ¡Por ella! La quiero olvidarrrr _______ - pidió con la voz acongojada

- Shh tranquilo – le susurre pasando mi mano por su mejilla, el me miraba con sus ojitos entrecerrados – Esta todo bien ahora, estoy aquí contigo…¿Quién es ella?

- Perrie, mi ex ex novia – se ahogo un poco – ella ya esta de novia nuevamente… y yoo sigo aquí, clavado porrr ella – admitió, mientras una pequeña lágrima caía por su mejilla, no me gustaba verlo así – Todas las mujerrres son iguales, claro menos tú… ¿Tu no me harás daño cierrrto? – me preguntó
mirándome fijamente, y en un segundo a mi se me poso un nudo en mi garganta, yo no le quería hacer daño, me estaban obligando a ser una muñeca para ayudarlo a él, mis ojos se empañaron pero no deje que las lágrimas saliera.

- No te hare daño Zayn – admití en un susurro, mientras que con mis dedos quitaba la lágrima que se le había escapado – Ahora duerme, estarás bien

- ¿Me das un besito de buenas noches? – preguntó medio adormilado, pero todavía logrando mirarme

- Solo uno – le dije, mientras me acercaba a él y depositaba un pequeño beso en sus labios con sabor a trago, un gusto amargo se poso en mi garganta pero no por el beso, si no por mi falsa promesa. Me quede a su lado dándole pequeñas caricias en su rostro mientras el poco a poco se iba quedando dormido, yo solo pensaba en todo lo que estaba pasando, y cada vez me sentía peor de lo que ya estaba. Cuando sentí que Zayn ya estaba completamente dormido, lo tape con el cobertor de la cama. Tome la manta que estaba a los pies de cama y un cojín que había caído al suelo y ahí me quede cubriéndome con la tapa, mientras un millón de pensamientos me atacaban, y sin yo quererlo dejaba que una pequeña lágrima corriera por mi mejilla, la primera después de años guardándomelas.

Empecé abrir mis ojos lentamente y una gran punzada llegó a mi cabeza que me hizo soltar un pequeño quejido. Me fui sentando de a poco en la cama en la que estaba y tome mi cabeza entre mis manos, el dolor era insoportable, eso me pasaba por emborracharme, pero en ese caso fue necesario necesitaba sacar esas imágenes de Perrie con su nuevo novio de mi cabeza. Instantáneamente agite la cabeza para sacarme las imágenes y eso hizo que doliera más aún mi cabeza. Fue solo en ese momento que me empecé a dar cuenta dónde estaba, claramente mi habitación no era, si no que era la habitación de ________ en la universidad. No recuerdo bien como había llegado aquí, solo que llegue, ella me acepto y que hablamos un poco “No te haré daño Zayn” fueron sus palabras las que llegaron en ese momento a mi mente, lo que me sacó una pequeña sonrisa la que se borró instantáneamente al ver a ________. Estaba tirada en el suelo con una manta a la mitad de su cintura y con la espalda algo arqueada, un cojín que amortiguaba su cabeza y nada más.

Sin pensarlo me pare de la cama sintiendo un pequeño dolor que en ese momento no me importo, me agache junto a ella para ver que estaba profundamente dormida. Ella había dormido en el suelo por darme la cama a mí, eso removió algo en mi interior, por que tenía que ser tan sencilla, tan amable, tan… ella. Sin pensarlo la tome como a una bebe entre mis brazos y pude notar que no pesaba casi nada, ella se removió un poco entre mis brazos acurrucándose contra mi pecho, estaba congelada, un poco de culpabilidad se apodero de mí. La deposite en la cama y me medio senté a su lado, y pude sentir como su cuerpo tiritaba, sin pensarlo la arrime un poco más a mí y ella inconscientemente se acomodó en mi pecho, y yo no hice más que rodearla con uno de mis brazos mientras que con mi otra mano acariciaba su mejilla, era tan hermosa. Poco a poco yo también fui cayendo en un estado de inconsciencia para luego pasar un profundo sueño.

-Bueno mamá, hare lo que pueda – sentía alguien susurrar cerca de mí, empecé abrir mis ojos y note que no estaba en el piso como la última vez, si no que estaba apoyada en el pecho de Zayn y el me rodeaba con un brazo, se sentía tan bien estar ahí.

- Esta bien, te lo prometo – volvió a hablar susurrando, yo moví un poco mi cabeza para toparme con su mirada en mí, para darme una pequeña sonrisa – Adiós, te amo – cortó el teléfono y lo dejo a un lado – Lo siento, no quería despertarte

- No te preocupes – le di una pequeña sonrisa, y ninguno de los dos se movió de la posición en la que estábamos.

- _______, esto – dijo algo nervioso – Lamento por lo de ayer, no era ni la hora ni las condiciones para presentarme aquí.

- Esta todo bien Zayn, no me haz molestado, solo no vuelvas a estar así no me gusta verte de esa forma, me preocupaste – Zayn pudo ver como en los ojos de esa pequeña mujer había cierto deje de preocupación y eso enterneció su corazón.

- Está bien – dio una gran sonrisa Zayn – No debiste haber dormido en el suelo, yo debería haber estado ahí, no sabes como me sentí al verte ahí.

- Tenía miedo de incomodarte, además te dormiste como un tronco – solté una pequeña risita

- No veo que estemos incómodos – me contesto apretándome más contra él.

- Al parecer no – fue lo único que pude decir

Nos quedamos un rato más conversando en la misma posición que estábamos al parecer ambos estábamos cómodos, y no había forma de negarlo. Amaba ver a Zayn reírse, era una de las tantas cosas que me gustaban de él, su sonrisa y su risa.

-_______, ¿tienes algo que hacer estos días? – preguntó de repente

- Nos han dado libres las dos próximas semanas en la Universidad por unos arreglos, así que más que leer, no lo creo – admití subiendo y bajando mis hombros.

- Pues ya tienes planes – soltó Zayn

- ¿A si, Cuales? – pregunte acomodándome un poco sobre la cama para mirarlo fijamente a los ojos.

- Nos vamos mañana a Bradford, con mi familia – soltó y todo mi cuerpo se congelo.

Emm y eso po xd, espero que les guste, siento que quedo horrible D:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por valentina_nieto Mar 04 Dic 2012, 5:16 pm

No !!!!! , me encanto re quedo super lindo pepita esta hermoso el capi me encanta siguela te juro que cuando leia todo donde estaba zayn. Sebntia mariposas en mi estomago ahí no que lindooooooo nme encanta siguelaaaa besoss yo :)
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 5:29 pm

Noo me encanto!! Zayn es tan tierno se esta enamorando de la rayis aunque aun no supera a Perrie y ella tambien lastima lo de Paul que puede arruinar todo seguila pronto!! quedo genial el cap!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 04 Dic 2012, 5:36 pm

DKJDSJKDASKJDASKJDASKJ. Pepaa! Te quedo hermoso!
Awww Zayn es muy tierno. Amo sus actitudes... Es muuuy dulce.
Ohh... iran a conocer a su familia? Ohh, ojala les caiga bien _____. Yo se que si.
Ayhjsajhj. Pepaa! Seguila pronto por favor!! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 04 Dic 2012, 5:38 pm

Quedo pechocho, síguela muy pronto, cariñitos y galletas para ti.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Naty.Barnes Mar 04 Dic 2012, 6:08 pm

Wow que fascinante me encanto el capitulo estuvoo herrrrrmosoo jaja siguela porfavor t lo rugo bueno besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes

Mensaje por Meely Mar 04 Dic 2012, 6:22 pm

Me fasino el capitulo Rayis va a conocer a la familia de Zayn..
Siguelaaa
Meely
Meely

Mensaje por Bubu ✌ Mar 04 Dic 2012, 6:41 pm

sdfghjkjhgfds lo ame. Siguela!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 6:54 pm

Bubu ✌ escribió:sdfghjkjhgfds lo ame. Siguela!

Me encanto tu firma, Harry tan lindo :')
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 6:55 pm

Zayn hermoso! *w*
ya quiere que la rayis conosca a su familia, que nervios para ella :$ JAJJAJAJA
pero bueno, me encanta la novela, siguela :)
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por ivannaac Mar 04 Dic 2012, 7:15 pm

Voy a morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
amo amo amo la novela y este capitulo estuvo INCREÍBLE!
Siguela pronto linda enserio :)
ivannaac
ivannaac

Mensaje por {Josie} Mar 04 Dic 2012, 7:35 pm

¿como te va quedar feo a ti pepa? ah. sinceramente lo ame pero solte una carcajada al imaginarme al zayn borracho y con la rrrr resaltada. jksafhjksafhjksdhfjkdas em ha encantado todo. siguela prontoooo<3
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Maca Mar 04 Dic 2012, 7:41 pm

owwwwwwwww Zayn <3 njkbntbntinu me encanta que tenga ese estilo de bad boy pero que por dentro sea tan tierno!!! pero me da miedo que se entere del "trato" que tienen la rayis y Paul!!!

ME ENCANTO PEPA!!! SIGUELA! que quiero saber como le irá a la rayis con su nueva "SUEGRA"
Maca
Maca

Mensaje por sol ramirez Mar 04 Dic 2012, 7:43 pm

ola soy nueva y me encato el capitulo de hoy
sol ramirez
sol ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba