Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Jeannette Mendoza escribió:Me encanta tu novela!
siguela pronto!
xx.
Babe si no me equivoco eres nueva, pues si lo eres ¡Bienvenida! y si no lo eras pues ¡Bienvenida nuevamente! jajaja <3
Pepaa
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Si soy nueva lectora!
gracias jajaja pero bueno en serio esta muy bella y espero que la sigas! :)
xx.
gracias jajaja pero bueno en serio esta muy bella y espero que la sigas! :)
xx.
Jeannette Mendoza
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Jeannette Mendoza escribió:Si soy nueva lectora!
gracias jajaja pero bueno en serio esta muy bella y espero que la sigas! :)
xx.
Wujuu pues bienvenida :D ajjaa, me alegro que te guste y estoy trabajando en un nuevo capitulo :)
Pepaa
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Capitulo 6
Harry me tendría que esperar por dos horas, por que yo tenía que ir a trabajar a la cafetería que me quedaba a dos cuadras de la universidad. No podía fallar, por que gracias a eso yo ganaba el dinero suficiente para sobrevivir en Londres. Así que luego de la ducha nos tuvimos que ir hacia la cafetería, obviamente Harry iba encubierto. Unos grandes lentes de sol cubrían sus ojos, un polerón que había encontrado en su auto lo tapa cien por cien, y en cuanto llegamos a la cafetería me espero tranquilamente sentando en una de las mesas del rincón, esperando a que yo saliera de mi trabajo.
-Invito yo – le dije, mientras ponía un pedazo de torta de chocolate junto con un café cortado y crema.
- Se ve rico, gracias – me dio una enorme sonrisa mientras yo me giraba para terminar mi turno, hoy día había estado agradable no mucha gente había visitado la cafetería, eso era bueno y malo, bueno por que era más relajado de esa forma y malo por que no había tanta propina como otros días.
Pasado por fin las dos horas salimos de la cafetería con Harry, eran alrededor de las 7 de la tarde esperaba que su manager, Paul, como me dijo que se llamaba Harry, no estuviera enojado o algo por el estilo, pero Harry me tranquilizó diciendo que había hablado con él y que había entendido. Nos subimos a su lujoso auto, y nos fuimos en dirección de dónde se encontraba la oficina del manager. Durante todo el viaje no dejaba de pensar que era eso tan importante que tenía que hablar conmigo, y lo peor porque tenía que ver yo en los problemas de Zayn, esta bien hay un contrato, pero yo no puedo controlarlo, es un hombre puede mandarse solito y hacer lo que quiera.
-¿Tu sabes de que va todo esto? – le pregunte a Harry, recién nos habíamos bajado del auto e íbamos camino a la oficina de Paul
- Ninguna idea _______ - suspiró – yo solo hice lo que Paul me pidió como favor
- Tranquilo – le sonreí
Llegamos al decimo piso del edificio, el cual era dedicado completamente a cosas de oficinas. Había manager de distintos grupos, y al final pude ver una puerta grande dónde salía el nombre del manager de los chicos. Harry abrió la puerta para que yo pasara primero, y toparme con una sala muy bien amueblada con unos pocos sillones y uno que otros libros.
-¡Paul, ya estamos aquí! – medio grito Harry
-¡Salgo en un segundo! – se sintió la respuesta de parte de una voz grave tras la otra puerta que había. No pasaron ni cinco segundos cuando un hombre de mediana edad atravesó la puerta y nos quedo mirando fijamente a los dos, una especie de escalofrío recorrió mi cuerpo y por inercia me acerque más a Harry.
- Que bueno verte Harry – sonrío amablemente a lo que Harry le correspondió con un apretón de manos
-Paul, ella es ______ - me presento Harry - ______, el es Paul nuestro manager.
- Mucho gusto – salude tímida estirando mi mano, la cual el tomo con delicadeza.
- El gusto es mío – me sonrío – Pasemos, tenemos unas cuantas cosas que hablar
Algo insegura avance atrás de él, y antes de cerrar mire a Harry que me levanto sus dedos pulgares para darme algo de tranquilidad, pero nada había pasado mis nervios estaban a mil por hora. Paul paso de mi y se sentó en la gran silla que estaba atrás de su escritorio, yo me mantuve ahí parada sin saber que hacer, solo afirmaba con fuerte la tira de mi bolso, era el único apoyo que tenía en ese momento.
-Vamos, toma asiento – me sonrío – Solo hablaremos
- En verdad, disculpe si soy grosera, pero no se de que podríamos hablar nosotros – admití, mientras tomaba asiento y dejaba mis bolso a un lado para mirar fijamente a Paul.
- Creó que si lo sabes, es sobre Zayn – soltó sin ningún preámbulo
-¿Qué pasa con él? – pregunté, mientras jugaba con mis dedos
- Verás de un tiempo a esta parte Zayn ya no es el mismo, digamos que se le subió un poco la fama a la cabeza y después del quiebre de su última relación se ha refugiado en ese para evitar el dolor – me comentó Paul
- Lo lamento, pero ¿Qué tengo que ver yo ahí? – enarque de una forma seria
- Tu eres la persona que hará que Zayn vuelva a la realidad y vuelva a ser el mismo, el te escogió – hablo completamente serio, y yo quede sin habla.
- ¿Es una broma cierto? Yo no puedo cambiar a Zayn ni aunque salga mil años con él, yo cumpliré mi contrato que dice salir con él cinco meses, si después de eso el no mejora no es mi culpa, con su permiso – dije levantándome de la silla y tomando mis cosas
- _________ - dijo él antes de que yo diera otro paso, me gire para mirarlo – No me gusta ser así, pero tu sabes que tengo muchas influencias por ser quien soy
- Y que tiene que ver eso, con esto – dije señalando con mi dedo a la situación que nos enmarcaba
- Que si no hace lo que te pido, puedo hacer que te quiten tu beca – sus palabras eran totalmente serias, y al minuto de decirlas el alma se me cayó a los pies, el no podía hacer eso, no podía meterse en mi vida, no de esa forma.
- Usted no tiene derecho…- dije entre dientes, mientras mis ojos se empezaban a cristalizar, lo sentía pero no dejaría que las lágrimas salieran.
- Firmaste un contrato conmigo, o más bien tu amiga – sonrío – estoy en el derecho de hacer lo que quiera, si es que no me ayudas.
Yo solo podía mirarlo con odio, ese hombre que estaba al frente mío podía hacer a muchas personas felices con manejar a esos cinco chicos, pero no estaba haciéndolo conmigo si no que todo lo contrario el me estaba obligando hacer algo que no quería, y lo peor me estaba amenazando que si yo no lo hacía me quitaría una de las cosas más preciadas que tengo, mi beca.
-¿Qué tengo que hacer? – pregunte con rabia
- Tienes que enamorar a Zayn, cueste lo que cueste – pidió – Te daremos dinero mensual y seguirás con tu beca, pero tendrás que devolvernos a nuestro Zayn.
- ¿Y que le hace pensar que yo podré hacer eso? Por favor, no soy nada comparada con la mil y un chicas que ha o puede tener Zayn – le escupí con odio
- El te escogió, algo debes tener – subió y bajo sus hombros como si lo que estuviéramos hablando fuera un juego de niños.
- No quiero hacerle esto a él, no se lo merece – susurré en voz baja, pero el logro escucharme
- Créeme que a mi tampoco me gusta la idea, pero no tengo otra opción Zayn tiene que volver a ser el que era, no solo le afecta a él si no que a todos sus compañeros – a pesar de todo pude ver algo de preocupación en sus ojos, pero en estos momentos no me importaba.
- ¿Desde cuando empiezo? – fue mi pregunta segundos antes de abrir la puerta
- Desde ahora, del momento que se vuelvan a ver tienes que actuar – exigió el, luego solo pude decir un seco adiós y salir de la oficina.
No podía creer lo que ellos querían que hiciera, pero estaba atada de manos y pies, esto no se trataba ya solamente sobre Zayn si no que se estaban metiendo en mi vida, en mi futuro, en mis cosas mas preciadas. ¿El problema? Yo no soy de las personas que juega con las demás, no tengo idea como haría que el grandísimo Zayn Malik, se fijara en mi, alguien tan insignificante al lado de cualquier mujer que el podrías tener, ahora si que me vida colapsaría, además de tener que sacar mi carrera, trabajar se me sumaba un gran reto, conquistar a Zayn Malik.
-¿Todo bien? – preguntó Harry, levantándose del sillón y llegando a mi lado
- Si, creo – suspiré - ¿Podrías abrazarme fuerte?
- Claro, ven aquí – me miró extrañado, pero en un segundo me envolvió fuerte entre sus brazos. Y por un segundo me sentí en casa, entre los brazos de mi pequeño hermanito. Desde que conocí con Harry nos habíamos vuelto buenos amigos, si se puede llamar así, habíamos hablado una que otra vez por celular y se había generado una extraña confianza instantánea, tal como había dicho antes el hecho de que se pareciera a mi hermano me daban esas ganas de quererlo, consentirlo , confiar en él.
- Gracias – murmure separándome de entre sus brazos
- De nada, “soy tu hermano pequeño” – me guiño un ojo seguido de una gran sonrisa que me contagio
- No se como demonios te haz ganado así mi confianza, mocoso – le dije empujándolo juguetonamente mientras empezábamos a caminar para salir de ese edificio.
- Hey, no soy mocoso, solo tengo un año menos que tu – me sacó la lengua
- La edad suficiente para llamarte mocoso – le conteste riendo, para poder apartar todo lo que había pasado con Paul de mi mente.
Los días pasaban y no sabía nada de Zayn… y sinceramente a mi tampoco me daban ganas de llamarlo por que no sabía como enfrentar todo esto. La universidad iba bien, claro esta dejando de lado a Victoria y su sequito de plásticas que seguían haciéndome la vida imposible por el simple hecho de ser becada, empujones, zancadillas, burlas ya eran una costumbre de su parte hacia mi, y yo simplemente tenía que pasar de ellas aunque por dentro me estuvieran destruyendo.
-Diga – conteste el celular algo adormilada, hoy me habían dado el día libre en el trabajo y había salido temprano de clases, una merecida siesta no estaba mal.
-¿______? Habla Zayn – en un segundo todo el sueño se fue y me puse rígida, después de una semana volvía a saber de él, y en ese momento todas las palabras de Paul venían a mi mente.
- Ah, em Hola Zayn ¿Qué tal? – pregunte sentándome en la cama y arreglando algo mi desordenado cabello.
- Bien, creo – un silencio se hizo presente en la línea – Te aviso que pasare hoy por ti dentro de un rato, hay que seguir con todo.
- Está bien, anda por detrás de la universidad ahí estaré esperando –
-Como quieras, nos vemos en un rato¬ – luego de eso la llamada se corto
Como no sabía en cuanto tiempo iba a venir Zayn preferí estar lista, tome uno de mis grandes chalecos color crema que tenía un pequeño gorro y un estampado de corazones negro llegando unos centímetros por sobre mis rodillas. Unas calzas negras bajo esto y como siempre mis converse negras. Intente ordenar algo mi pelo, pero era imposible hoy había amanecido como una Leona y creó que terminaría igual. Para hacer tiempo, me dedique a leer el libro del cual tenía examen la próxima semana, lo había comenzando con antelación así que no estaba muy preocupada.
“Estoy afuera, Zayn” decía un corto mensaje en mi celular.
Tome rápidamente mis cosas y salí de la habitación dejándola con llave. Fui hacia el pasillo pero fui hacia el lado contrario de dónde se encontraba la salida, Frank había alegado de que estaba saliendo muy seguido por lo tanto me habían restringido las salidas, puta universidad. Pero como cuento con una gran amiga, ella había encontrado una salida a través de las cercas del colegio, la cual no era peligrosa ni tampoco me podían encontrar alguien de la universidad, a menos que un alumno me viera, pero a estas horas de la tarde ya no hay ningún alumno deambulando por estos lados.
-Aquí vamos – murmure mirando la gran reja, me puse mi cartera que más bien era una mochila en la espalda, acerque un trasto viejo que estaba por ahí y empecé a pasar la reja negras que rodeaba toda la universidad. Cuando ya me encontraba lista di un salto y llegue al otro lado sana y salva.
-¿_______? – me sorprendió una voz
-¡Diablos, Zayn! Me has asustado – dije girándome para mirarlo
-¿Te haz escapado o que? – preguntó mirando hacia la reja que había cruzado recién
- Luego te explico, ahora salgamos de aquí – le pedí mientras me ponía el gorro de mi chaleco cubriéndome.
Todo el camino en el auto fue en silencio, a pesar de que estábamos tratando de llevarlo en paz era difícil, tanto por su carácter como por el mío, y más aún después de mi conversación con Paul, no era capaz de mirarlo a los ojos y no sentirme culpable de lo que estaba a punto de hacer.
-Llegamos – dijo parando el motor y sacándome de mis ensoñación, rápidamente abrí la puerta y salí del auto para toparme con un Zayn que rápidamente entrelazo su mano con la mía, si habían unos paparazis esperándonos, yo me pegue a la espalda de Zayn como ya nos habíamos habituado y creó que a los paparazis también, no había forma de tomar alguna foto de mi cara. Entramos en una especie de parque privado dónde los fotógrafos, periodistas, paparazis o lo que sea no podían entrar. Zayn me condujo por un largo camino hasta llegar al lado de un tranquilo lago, dónde nos sentamos al pie de un árbol para admirar como el sol se iba escondiendo.
-Que lindo lugar – admití mirando a mi alrededor había tanta paz.
- Suelo venir aquí cuando estoy muy agobiado, me ayuda a relajarme – me comentó Zayn a mi lado. Se encontraba completamente estirado en el pasto con su espalda recostada en el árbol, mientras que yo estaba sentada a lo indio a su lado.
- ¿Ha sucedido algo? – pregunte girándome un poco y mirándolo, podía notar que estaba distinto completamente distinto desde la última vez que nos habíamos visto.
- Quizás tus gritos del otro día si entraron en mi cabeza – suspiró
- Lo siento, yo no te quería gritar – dije bastante avergonzada, pude sentir como mis mejillas cambiaban de color.
- No te preocupes – río – Solo me dijiste la verdad que yo no quería admitir, me estoy convirtiendo en una mierda de persona.
- Quizás no sea tan así – jugaba con la manga de mi chaleco estirándola – Digo, hay situaciones que a veces nos hacen cambiar y todos estamos expuesto a eso, quizás a ti te paso la cuenta y te haz dado cuenta de tu error.
- Pero tuve que esperar largos meses para darme cuenta, mis amigos me lo dijeron y no hice caso – puso una mueca en su rostro – Pero llegó una pequeña desconocida que un segundo me grito todo, y al parecer tenía razón
- No quería gritarte, ya te lo dije, solamente fue el momento – dije subiendo y bajando mis hombros
- Pero fue bueno, me hiciste darme cuenta de la verdad – me miró y me sonrío… y simplemente algo se removió en mí el jamás me había sonreído no de esa forma, sincera y verdadera
- Solo trata que la fama no se te suba a la cabeza y estará todo bien – le sugerí
- Lo intentare, pero te necesito a ti a mi lado – eso me dejo simplemente de piedra, y fue en ese momento que me sentí la peor persona del mundo yo iba a tener que utilizarlo para no perder mi beca, y el me quería a su lado para ayudarlo. En que te haz convertido ______ Outlaw.
-Invito yo – le dije, mientras ponía un pedazo de torta de chocolate junto con un café cortado y crema.
- Se ve rico, gracias – me dio una enorme sonrisa mientras yo me giraba para terminar mi turno, hoy día había estado agradable no mucha gente había visitado la cafetería, eso era bueno y malo, bueno por que era más relajado de esa forma y malo por que no había tanta propina como otros días.
Pasado por fin las dos horas salimos de la cafetería con Harry, eran alrededor de las 7 de la tarde esperaba que su manager, Paul, como me dijo que se llamaba Harry, no estuviera enojado o algo por el estilo, pero Harry me tranquilizó diciendo que había hablado con él y que había entendido. Nos subimos a su lujoso auto, y nos fuimos en dirección de dónde se encontraba la oficina del manager. Durante todo el viaje no dejaba de pensar que era eso tan importante que tenía que hablar conmigo, y lo peor porque tenía que ver yo en los problemas de Zayn, esta bien hay un contrato, pero yo no puedo controlarlo, es un hombre puede mandarse solito y hacer lo que quiera.
-¿Tu sabes de que va todo esto? – le pregunte a Harry, recién nos habíamos bajado del auto e íbamos camino a la oficina de Paul
- Ninguna idea _______ - suspiró – yo solo hice lo que Paul me pidió como favor
- Tranquilo – le sonreí
Llegamos al decimo piso del edificio, el cual era dedicado completamente a cosas de oficinas. Había manager de distintos grupos, y al final pude ver una puerta grande dónde salía el nombre del manager de los chicos. Harry abrió la puerta para que yo pasara primero, y toparme con una sala muy bien amueblada con unos pocos sillones y uno que otros libros.
-¡Paul, ya estamos aquí! – medio grito Harry
-¡Salgo en un segundo! – se sintió la respuesta de parte de una voz grave tras la otra puerta que había. No pasaron ni cinco segundos cuando un hombre de mediana edad atravesó la puerta y nos quedo mirando fijamente a los dos, una especie de escalofrío recorrió mi cuerpo y por inercia me acerque más a Harry.
- Que bueno verte Harry – sonrío amablemente a lo que Harry le correspondió con un apretón de manos
-Paul, ella es ______ - me presento Harry - ______, el es Paul nuestro manager.
- Mucho gusto – salude tímida estirando mi mano, la cual el tomo con delicadeza.
- El gusto es mío – me sonrío – Pasemos, tenemos unas cuantas cosas que hablar
Algo insegura avance atrás de él, y antes de cerrar mire a Harry que me levanto sus dedos pulgares para darme algo de tranquilidad, pero nada había pasado mis nervios estaban a mil por hora. Paul paso de mi y se sentó en la gran silla que estaba atrás de su escritorio, yo me mantuve ahí parada sin saber que hacer, solo afirmaba con fuerte la tira de mi bolso, era el único apoyo que tenía en ese momento.
-Vamos, toma asiento – me sonrío – Solo hablaremos
- En verdad, disculpe si soy grosera, pero no se de que podríamos hablar nosotros – admití, mientras tomaba asiento y dejaba mis bolso a un lado para mirar fijamente a Paul.
- Creó que si lo sabes, es sobre Zayn – soltó sin ningún preámbulo
-¿Qué pasa con él? – pregunté, mientras jugaba con mis dedos
- Verás de un tiempo a esta parte Zayn ya no es el mismo, digamos que se le subió un poco la fama a la cabeza y después del quiebre de su última relación se ha refugiado en ese para evitar el dolor – me comentó Paul
- Lo lamento, pero ¿Qué tengo que ver yo ahí? – enarque de una forma seria
- Tu eres la persona que hará que Zayn vuelva a la realidad y vuelva a ser el mismo, el te escogió – hablo completamente serio, y yo quede sin habla.
- ¿Es una broma cierto? Yo no puedo cambiar a Zayn ni aunque salga mil años con él, yo cumpliré mi contrato que dice salir con él cinco meses, si después de eso el no mejora no es mi culpa, con su permiso – dije levantándome de la silla y tomando mis cosas
- _________ - dijo él antes de que yo diera otro paso, me gire para mirarlo – No me gusta ser así, pero tu sabes que tengo muchas influencias por ser quien soy
- Y que tiene que ver eso, con esto – dije señalando con mi dedo a la situación que nos enmarcaba
- Que si no hace lo que te pido, puedo hacer que te quiten tu beca – sus palabras eran totalmente serias, y al minuto de decirlas el alma se me cayó a los pies, el no podía hacer eso, no podía meterse en mi vida, no de esa forma.
- Usted no tiene derecho…- dije entre dientes, mientras mis ojos se empezaban a cristalizar, lo sentía pero no dejaría que las lágrimas salieran.
- Firmaste un contrato conmigo, o más bien tu amiga – sonrío – estoy en el derecho de hacer lo que quiera, si es que no me ayudas.
Yo solo podía mirarlo con odio, ese hombre que estaba al frente mío podía hacer a muchas personas felices con manejar a esos cinco chicos, pero no estaba haciéndolo conmigo si no que todo lo contrario el me estaba obligando hacer algo que no quería, y lo peor me estaba amenazando que si yo no lo hacía me quitaría una de las cosas más preciadas que tengo, mi beca.
-¿Qué tengo que hacer? – pregunte con rabia
- Tienes que enamorar a Zayn, cueste lo que cueste – pidió – Te daremos dinero mensual y seguirás con tu beca, pero tendrás que devolvernos a nuestro Zayn.
- ¿Y que le hace pensar que yo podré hacer eso? Por favor, no soy nada comparada con la mil y un chicas que ha o puede tener Zayn – le escupí con odio
- El te escogió, algo debes tener – subió y bajo sus hombros como si lo que estuviéramos hablando fuera un juego de niños.
- No quiero hacerle esto a él, no se lo merece – susurré en voz baja, pero el logro escucharme
- Créeme que a mi tampoco me gusta la idea, pero no tengo otra opción Zayn tiene que volver a ser el que era, no solo le afecta a él si no que a todos sus compañeros – a pesar de todo pude ver algo de preocupación en sus ojos, pero en estos momentos no me importaba.
- ¿Desde cuando empiezo? – fue mi pregunta segundos antes de abrir la puerta
- Desde ahora, del momento que se vuelvan a ver tienes que actuar – exigió el, luego solo pude decir un seco adiós y salir de la oficina.
No podía creer lo que ellos querían que hiciera, pero estaba atada de manos y pies, esto no se trataba ya solamente sobre Zayn si no que se estaban metiendo en mi vida, en mi futuro, en mis cosas mas preciadas. ¿El problema? Yo no soy de las personas que juega con las demás, no tengo idea como haría que el grandísimo Zayn Malik, se fijara en mi, alguien tan insignificante al lado de cualquier mujer que el podrías tener, ahora si que me vida colapsaría, además de tener que sacar mi carrera, trabajar se me sumaba un gran reto, conquistar a Zayn Malik.
-¿Todo bien? – preguntó Harry, levantándose del sillón y llegando a mi lado
- Si, creo – suspiré - ¿Podrías abrazarme fuerte?
- Claro, ven aquí – me miró extrañado, pero en un segundo me envolvió fuerte entre sus brazos. Y por un segundo me sentí en casa, entre los brazos de mi pequeño hermanito. Desde que conocí con Harry nos habíamos vuelto buenos amigos, si se puede llamar así, habíamos hablado una que otra vez por celular y se había generado una extraña confianza instantánea, tal como había dicho antes el hecho de que se pareciera a mi hermano me daban esas ganas de quererlo, consentirlo , confiar en él.
- Gracias – murmure separándome de entre sus brazos
- De nada, “soy tu hermano pequeño” – me guiño un ojo seguido de una gran sonrisa que me contagio
- No se como demonios te haz ganado así mi confianza, mocoso – le dije empujándolo juguetonamente mientras empezábamos a caminar para salir de ese edificio.
- Hey, no soy mocoso, solo tengo un año menos que tu – me sacó la lengua
- La edad suficiente para llamarte mocoso – le conteste riendo, para poder apartar todo lo que había pasado con Paul de mi mente.
Los días pasaban y no sabía nada de Zayn… y sinceramente a mi tampoco me daban ganas de llamarlo por que no sabía como enfrentar todo esto. La universidad iba bien, claro esta dejando de lado a Victoria y su sequito de plásticas que seguían haciéndome la vida imposible por el simple hecho de ser becada, empujones, zancadillas, burlas ya eran una costumbre de su parte hacia mi, y yo simplemente tenía que pasar de ellas aunque por dentro me estuvieran destruyendo.
-Diga – conteste el celular algo adormilada, hoy me habían dado el día libre en el trabajo y había salido temprano de clases, una merecida siesta no estaba mal.
-¿______? Habla Zayn – en un segundo todo el sueño se fue y me puse rígida, después de una semana volvía a saber de él, y en ese momento todas las palabras de Paul venían a mi mente.
- Ah, em Hola Zayn ¿Qué tal? – pregunte sentándome en la cama y arreglando algo mi desordenado cabello.
- Bien, creo – un silencio se hizo presente en la línea – Te aviso que pasare hoy por ti dentro de un rato, hay que seguir con todo.
- Está bien, anda por detrás de la universidad ahí estaré esperando –
-Como quieras, nos vemos en un rato¬ – luego de eso la llamada se corto
Como no sabía en cuanto tiempo iba a venir Zayn preferí estar lista, tome uno de mis grandes chalecos color crema que tenía un pequeño gorro y un estampado de corazones negro llegando unos centímetros por sobre mis rodillas. Unas calzas negras bajo esto y como siempre mis converse negras. Intente ordenar algo mi pelo, pero era imposible hoy había amanecido como una Leona y creó que terminaría igual. Para hacer tiempo, me dedique a leer el libro del cual tenía examen la próxima semana, lo había comenzando con antelación así que no estaba muy preocupada.
“Estoy afuera, Zayn” decía un corto mensaje en mi celular.
Tome rápidamente mis cosas y salí de la habitación dejándola con llave. Fui hacia el pasillo pero fui hacia el lado contrario de dónde se encontraba la salida, Frank había alegado de que estaba saliendo muy seguido por lo tanto me habían restringido las salidas, puta universidad. Pero como cuento con una gran amiga, ella había encontrado una salida a través de las cercas del colegio, la cual no era peligrosa ni tampoco me podían encontrar alguien de la universidad, a menos que un alumno me viera, pero a estas horas de la tarde ya no hay ningún alumno deambulando por estos lados.
-Aquí vamos – murmure mirando la gran reja, me puse mi cartera que más bien era una mochila en la espalda, acerque un trasto viejo que estaba por ahí y empecé a pasar la reja negras que rodeaba toda la universidad. Cuando ya me encontraba lista di un salto y llegue al otro lado sana y salva.
-¿_______? – me sorprendió una voz
-¡Diablos, Zayn! Me has asustado – dije girándome para mirarlo
-¿Te haz escapado o que? – preguntó mirando hacia la reja que había cruzado recién
- Luego te explico, ahora salgamos de aquí – le pedí mientras me ponía el gorro de mi chaleco cubriéndome.
Todo el camino en el auto fue en silencio, a pesar de que estábamos tratando de llevarlo en paz era difícil, tanto por su carácter como por el mío, y más aún después de mi conversación con Paul, no era capaz de mirarlo a los ojos y no sentirme culpable de lo que estaba a punto de hacer.
-Llegamos – dijo parando el motor y sacándome de mis ensoñación, rápidamente abrí la puerta y salí del auto para toparme con un Zayn que rápidamente entrelazo su mano con la mía, si habían unos paparazis esperándonos, yo me pegue a la espalda de Zayn como ya nos habíamos habituado y creó que a los paparazis también, no había forma de tomar alguna foto de mi cara. Entramos en una especie de parque privado dónde los fotógrafos, periodistas, paparazis o lo que sea no podían entrar. Zayn me condujo por un largo camino hasta llegar al lado de un tranquilo lago, dónde nos sentamos al pie de un árbol para admirar como el sol se iba escondiendo.
-Que lindo lugar – admití mirando a mi alrededor había tanta paz.
- Suelo venir aquí cuando estoy muy agobiado, me ayuda a relajarme – me comentó Zayn a mi lado. Se encontraba completamente estirado en el pasto con su espalda recostada en el árbol, mientras que yo estaba sentada a lo indio a su lado.
- ¿Ha sucedido algo? – pregunte girándome un poco y mirándolo, podía notar que estaba distinto completamente distinto desde la última vez que nos habíamos visto.
- Quizás tus gritos del otro día si entraron en mi cabeza – suspiró
- Lo siento, yo no te quería gritar – dije bastante avergonzada, pude sentir como mis mejillas cambiaban de color.
- No te preocupes – río – Solo me dijiste la verdad que yo no quería admitir, me estoy convirtiendo en una mierda de persona.
- Quizás no sea tan así – jugaba con la manga de mi chaleco estirándola – Digo, hay situaciones que a veces nos hacen cambiar y todos estamos expuesto a eso, quizás a ti te paso la cuenta y te haz dado cuenta de tu error.
- Pero tuve que esperar largos meses para darme cuenta, mis amigos me lo dijeron y no hice caso – puso una mueca en su rostro – Pero llegó una pequeña desconocida que un segundo me grito todo, y al parecer tenía razón
- No quería gritarte, ya te lo dije, solamente fue el momento – dije subiendo y bajando mis hombros
- Pero fue bueno, me hiciste darme cuenta de la verdad – me miró y me sonrío… y simplemente algo se removió en mí el jamás me había sonreído no de esa forma, sincera y verdadera
- Solo trata que la fama no se te suba a la cabeza y estará todo bien – le sugerí
- Lo intentare, pero te necesito a ti a mi lado – eso me dejo simplemente de piedra, y fue en ese momento que me sentí la peor persona del mundo yo iba a tener que utilizarlo para no perder mi beca, y el me quería a su lado para ayudarlo. En que te haz convertido ______ Outlaw.
Siento que escribi como las pelotas... :( espero que les guste!
Pepaa
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Dayana.L :) escribió:Espero por el prox cap hermosa! :*
Lo acabo de subir :D!
Pepaa
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Hahahahaha seguila me vuelvo loca con esta novela, POR FAVOR hace un Maratón al menos de 2 Capítulos POR FAVOR ;)
~*MaryLovatodeMalik*~
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
aww pobre de los dos no merecen sufrir siguelaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
aww Zayn fue muy tierno en el final aunque si se llega a enterar lo que le obligaron a hacer a la rayis se va a enojar!! seguila pronto me encanto!!
{Maru.}
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
WOW te quedó genial el capítulo!!!, 0.0 MII VIIDOO con Zayn jeje me imaginé su sonrisa igual de linda que siempreee :D loo adooré siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaarrrdeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!!
Yo!
Yo!
RoMi<3
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Siguela mujer!
Me estoy muriendo ame la ultima parte!
Besos!
Me estoy muriendo ame la ultima parte!
Besos!
D_Malik1234
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Pepa... EXIJO MARATON!!! JAJA Victoria me hace acordar mucho a mi hermana y sus amigas y a las chicas que me molestaban antes:( bueno no hablemos de mi traumatica infancia... Pepa... Me dan ganas de llorar :') Zaaayn es taan jfwoshwojeiwashsjsh que voy a estallar!!!
strawberry
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Odio a Paul D: como pudo hacerle eso a la rayis? Osea entiendo perfectamente que quiera que Zayn vuelva a ser el mismo pero no es asi la forma, encima el ya comenzo a procesar todo y le dio la razon. Dios, es horrible:S Seguila cuando puedas cariño :3
Jaeger.
----
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
nifqiebqbib!!!!!! ohhh dios!!! Zayn es bipolar!!!!! ahhh y encima Paul la obliga a la rayis a enamorar a Zayn! algo me dice que esto terminara mal.
Siguela Pepa........
ME GUSTO EL CAP! asi que no digas que te salio mal
TE QUIERO
Siguela Pepa........
ME GUSTO EL CAP! asi que no digas que te salio mal
TE QUIERO
Maca
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Temas similares
» When you love someone, you don't have a choice.|Zayn Malik & Tú|
» The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte 2.
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» Desnuda "El Affaire Malik I" [Zayn Malik & Tú] Erótica [Terminada]
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 62.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.