O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 11:40 am

Odio ver las fotos de Zayn y Perrie juntos :( no puede haber cosa que mas me deprima. Supongo que es porque Perrie es perfecta para el y tengo un grave complejo con mi cuerpo xd Pero bueno, pienso que ella es hermosa, exitosa y se ve que lo quiere enserio, asi que los apoyo siempre. Amo la pareja de Eleanor y Louis :') y vi unas fotos que parece que Liam volvio con Danielle :O
Y no se, es raro ver a Taylor Swift con Harry ._. los celos me atacan xd Agradezco que al menos esta nuestro pequeño irlandes para consolarnos xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Hopeless Mar 04 Dic 2012, 12:03 pm

.Anyway. escribió:Odio ver las fotos de Zayn y Perrie juntos :( no puede haber cosa que mas me deprima. Supongo que es porque Perrie es perfecta para el y tengo un grave complejo con mi cuerpo xd Pero bueno, pienso que ella es hermosa, exitosa y se ve que lo quiere enserio, asi que los apoyo siempre. Amo la pareja de Eleanor y Louis :') y vi unas fotos que parece que Liam volvio con Danielle :O
Y no se, es raro ver a Taylor Swift con Harry ._. los celos me atacan xd Agradezco que al menos esta nuestro pequeño irlandes para consolarnos xd

jajajajajajajjaja yo piensoo iguual que tuu jajajaj :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Dic 2012, 12:28 pm

.Anyway. escribió:Odio ver las fotos de Zayn y Perrie juntos :( no puede haber cosa que mas me deprima. Supongo que es porque Perrie es perfecta para el y tengo un grave complejo con mi cuerpo xd Pero bueno, pienso que ella es hermosa, exitosa y se ve que lo quiere enserio, asi que los apoyo siempre. Amo la pareja de Eleanor y Louis :') y vi unas fotos que parece que Liam volvio con Danielle :O

Se rumorea que niall ya tiene novia tambien :'(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por next to you Mar 04 Dic 2012, 1:42 pm

que orgullo :')The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 Tumblr_meiwofBomJ1ru5lexo1_400_large
next to you
next to you

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 2:10 pm

Rousalie Longoria escribió:

Mientras no aparezca ninguna foto soy feliz por ahora (?) The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 1606340316
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 04 Dic 2012, 2:35 pm

.Anyway. escribió:
Rousalie Longoria escribió:

Mientras no aparezca ninguna foto soy feliz por ahora (?) The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 1606340316

Opino lo mismo. badumtss
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 2:46 pm

Tranquila chicas :) , es obvio que nos pondremos celosas jaja pero bueeeeeeeeeeno algún día llegara un tierno hombre como Niall, o un bad boi hermoso como Zayn, uno que con una sola mirada te saca una sorisa como Louis, o alguno que disfrute la vida como Harry y no podemos olvidar que quizas llegue alguien como Liam, tranquilo que te llena de seguridad. Algún día nos tocara nosotras y será el momento que ellos se pongan celosos por que sus fans tienen novio jajaja :).
Creánme también es chocante para mi verlos, o ver a alguno de los Jonas con sus novias, pero poco a poco las iremos aceptando, ellos tienen derecho a ser feliz... y otra cosa ¡NO QUIERO QUE NINGUNA SE SIENTA INFERIOR A ALGUNA DE LAS CHICAS! Cada una de nosotras es hermosa a su manera... creanme a mi me ha costado aceptarlo, pero se puede. Y tal como dicen los chicos... Son esas pequeñas cosas los que {ellos} y los hombres aman de nosotras :) jij.

Cambio y fuera.
Love for you.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 2:47 pm

next to you escribió:que orgullo :')The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 29 Tumblr_meiwofBomJ1ru5lexo1_400_large

Nuestro Nialler hermoso cumplió su sueño, y nos hizo sentir las fans más orgullosa de todas junto con los chicos :')!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por meliipp1D Mar 04 Dic 2012, 2:52 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA!!!! Ah
Me encaaantaaaa la novelaaaaa :')
Seguila pronto :D

Beeeesos

-Mel-
meliipp1D

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 2:53 pm

meliipp1D escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA!!!! Ah
Me encaaantaaaa la novelaaaaa :')
Seguila pronto :D

Beeeesos

-Mel-

Bieeeeeeeeeenvenida babe, me alegra tenerte por aqui :)!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Meely Mar 04 Dic 2012, 3:02 pm

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE LA ESCUELA Y TODO ESO ME TIENEN A MIL..
Bueno volviendo al tema tu
NOVE LA AMO es la mejor
me da cosita xq siento que Zayn esta sintiendo cosas por la rayis y ella también pero esta paul y ese contrato :x .
No quiero pensar lo que ira a sufrir Mi Zayncito cuand0o se entere
la verdad :(

Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Meely
Meely

Mensaje por Raquel Tercero Mar 04 Dic 2012, 3:44 pm

SEGUILA
Soy adicta a tu novela asdjakls
c:
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por SCARLET. Mar 04 Dic 2012, 3:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 4:08 pm

Estoy trabajando en el cap chicas, pero no esta quedando de lo mejor, les digo al tiro :')
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jeannette Mendoza Mar 04 Dic 2012, 4:33 pm

Pepa corazon tenes toda LA RAZON, aunque nos cueste aceptarlo ellos se sienten bien y pues los tenemos que apoyar como las Directioners que somos!
YO LOS AMO PASE LO QUE PASE! aunque se me destroze el corazon al ver la foto de alguno de ellos con su novia, porque yo se que algun dia llegara alguien igual de especial que ellos para mi! y es verdad no se sientan inferiores! TODAS nosotras tambien somos lo suficientemente bonitas para que alguien se fije en nosotras! :')
besotes a todas! xx.
Sigue tu nove! la AMO!
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba