O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Miér 10 Jul 2013, 10:32 pm

Nueva lectura!!
Me gustaron los capítulos!!
Síguela pronto!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por ale_princess Jue 11 Jul 2013, 12:01 am

nueva lectora me ha gustado
mucho tu nove debes de subir mas por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 12 Jul 2013, 3:37 pm




 BIENVENIDAS TODAS ♥️ GRACIAS POR LEER! 


Subiré mas tarde, porque ahora no puedo :(
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 12 Jul 2013, 6:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Glace321 Vie 12 Jul 2013, 6:39 pm

SIGUELA!
tienes que seguirla mujer
me vas a matar
siguela porfavor
por cierto nueva lectora
me encanta la novela
porfa siguela y no la dejes :lloro: :lloro: 

no quieres que muera verdad????
oh en todo caso tu si no la sigues jajaja mentira pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Glace321
Glace321


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 12 Jul 2013, 9:45 pm

Continuacion:

-Estas son todas- dijo selena mostrandome sus notas de las clases en las cuales no preste atencion...
Dos dias habian pasado y Joe aun no me llamaba, Selena decia que era porque el estaba muy ocupado con el trabajo y los estudios... Lo entendia, claro que lo entendia, pero al mismo tiempo, yo sentia que algo no estaba bien.- Leelas, ire a tomar una ducha, si?-dijo ella pasandome una taza de cafe, de no ser por Selena yo no hubiera comido o siquiera levantado de la cama, por mi cabeza solo pasaba Joe, su sonrisa, su forma de caminar, la forma en que sus labios se mueven al decir ''te amo'', el brillo de sus ojos, sabia que me enamoraria de el, que el se convertiria en mi todo, el aun es mi todo... Esa tarde el telefono sono.
-Hola?- conteste sin ganas.
-Jess?- Era el, de alguna forma algo dentro mio volvio a vivir- Jess lo lamento tanto, se me perdio mi telefono, y no me acuerdo de los numeros, sabes lo malo que soy con los numeros y las fechas, no puedo recorarlos, Jess, lo siento, te amo, lo siento tanto, debes odiarme y lo entiendo, entiendo el que me odies y quieras cortar el telefono en este momento, peor porfavor no lo hagas, Jess, te amo, si? no cuelgues, lo siento, Jess? sigues ahi? Lo siento- Me senti mejor despues de escuchar esas palabras, no lo habia hecho a proposito- Lo siento- repitio el.
-Lo se, ya lo has dicho, Joe- rei, el tambien lo hizo.
-oh, tu risa, no sabes cuanto la extraño, todo tu. No sabes cuanto me arrepiento de...- pero no termino
-De que te arriepientes amor?- pregunte, el suspiro pero no contesto- Joseph?
-Te amo Jess, si? Nunca lo olvides, prometemelo- yo no entendia que diablos pasaba.
-Lo prometo, Joe- El suspiro otra vez.
-Me amas, Jess?
-Sabes que si- conteste sin dudar
-Prometeme que nunca dejaras de amarme, no importa lo que pase- su voz derrochaba desesperacion.
-Joe que pasa?- El suspiro
-Solo prometemelo- esa vez yo suspire
-Lo prometo
-Dilo Jess por favor..
-Joe, que es lo que pasa? porque me haces prometer todo esto, Que esta pasando!?- por mi mente pasaban miles de cosas por las que joe se arrepentiria, porque me hacia prometerle toda esas cosas, porque estaba asustado?
- Solo dilo- cai ante su suplica
-Prometo amarte no importa lo que pase, siempre te amare...- el volvio a suspirar, se notaba indesiso o exasperado.
-Lo siento- volvio a decir- En dos dias ire a casa, me esperaras? Y hablaremos, es importante, ya no puedo retenerlo mas. Por favor no me odies- el volveria? porque actuaba de esa forma?
-Joe, yo...- No termine ya que el habia colgado, todas esas cosas que pasaron por mi cabeza nisiquiera se acercaban a lo que realmente paso, jamas lo crei capas de hacerme algo asi, se supone que el me amaba.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 12 Jul 2013, 9:46 pm

!!!


Última edición por Seeyouinanotherlife el Mar 16 Jul 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 12 Jul 2013, 10:43 pm

La engaño verdad?? 
Mierda Joe en que te has metido! 
Se supone qe la amas !! 77 

Siguela Plis!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por fernanda Dom 14 Jul 2013, 2:15 pm

Pero que es lo que pasa , tienes que seguirla por favor 
por que joe se comporta de esa manera , seguro ya la engaño :(
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por JavieraSmileee Lun 15 Jul 2013, 10:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Lun 15 Jul 2013, 11:10 pm

síguela! :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Berenice Jonas Lun 15 Jul 2013, 11:21 pm

Awwww siguela siguela siguela!!! nueva y fiel lectora  ;) ;)
Berenice Jonas
Berenice Jonas


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por ale_princess Dom 21 Jul 2013, 12:15 am

please no la dejes asi y sube mas pronto...qe hizo Joseph??? 
por fis por fis sube masss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 21 Jul 2013, 10:26 pm

Capitulo 3:
Parte 1


-Te dijo eso y colgo?- Me pregunto Nick luego de que le contara mi conversación con Joe.
-Sip...
-Se supone que llega mañana, no?
-Dijo unos dias, Nick, unos dias...- No habia dormido o comido ¿Que era lo que Joe ocultaba? ¿Porque parecia tener miedo? ¿Que habia hecho? Esas y muchas otras preguntas circulaban mi cabeza.

Ibamos directo a nuestra segunda clase al dia siguiente cuando mi telefono sono:
-Hola- conteste, no conocia el numero y no imaginaba quien podia ser.
-Je-Jess?- pregunto la otra persona al telefono, era una mujer.
-Si, quien habla?
-Mira, hare esto rapido, Nick me pidio que no te dijiera nada, pero... Pero lo hare de todas formas- En ese momento escuche un ''Jess'' a lo lejos, voltee para ver a Joe correr hacia mi, todo parecia un sueño, y todo pasaba en camara lenta. Senti unos brasos tomarme de la cintura y mis pies despegar del suelo, cerre los ojos y me deje llevar por la sensacion de sentir a Joe cerca una vez mas, volvi s sentir el suelo bajo mis pies y unos labios chocar con los míos. Me sentí en casa, un calor familiar me envolvió haciendo que me suspirara sobre su boca.
-Hola- dijo el separándose de mi, sus ojos brillaban de una manera única y hermosa tal y como lo recordaba.
-Hola- dije casi en susurro.
-Me has extrañado?- No conteste y simplemente lo abre con todas mis fuerzas, realmente era el y ya estaba otra vez conmigo. 
  Escuche un ''Hola'' proviente de mi celular y volvi a alzarlo hasta mi oreja
-Hola, quien habla?- volvi a preguntar, no apartaba los ojos de Joe..
-Esuchaste lo que te dije?- su voz era ruda y malhumorada.
-No lo siento, me lo repites?- la mujer suspiro
-Joe te engaña, grandisima estupida- Y corto. Escuche a mi corazon quebrase poco a poco, Joe noto mi mirada y agacho la suya.
-Es verdad?- le pregunte a el.
-Fue un error, lo siento-''vaya'' pese.
-Entonces, no vas a negarlo?- el me miro
-No- las lagrimas quemaban mis ojos, pero no dejaría a ninguna caer.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 21 Jul 2013, 10:27 pm

Perdon por tardar, es que me robaron las compu y pues, ahi tenia toda la novela y ahora tengo que escribirla otra vez :(
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith) - Página 2 Empty Re: White Horse. (Joe Jonas y ______ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.