O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 11:09 am

Pero bueno, lo importante es que Zayn llegó, como si fuera un superheroe ............. • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 266591853
Siguela porfiiis
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 11:12 am

Guayyy jaja, pase de página y si te soy sincera, es la primera vez desde que estoy en este foro que lo hago !!!


PD: SUBE YA LOS CAPIIIS Y EL EPÍLOGO
PD: OBVIAMENTE QUE TIENE QUE HABER 3º TEMPORADA, SI NO, TU Y YO, TENDREMOS PROBLEMAS

:x

Ok. vale no tendremos problemas, pero morire si no hay 3º parte :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Agus Horan Dom 02 Dic 2012, 12:04 pm

Holuuuuuuuuuu, tu novela es re interesante, seguila porfaaaaaaaaaaaaaaaaas(.
Agus Horan
Agus Horan


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por natzaz_13 Lun 03 Dic 2012, 4:39 pm

Siguee sigueee sigueee! Amooooo tu novelaaaa *-*
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Andrea.∞ Mar 04 Dic 2012, 7:13 am

Oh Dios! Siguela ! :3
Adoro tu novela (;
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 04 Dic 2012, 3:02 pm

¡Cariño! ¿Cómo te va? Yo aquí, ¡MURIENDO PORQUE NO SUBES UN CAP! ¡POR DIOS! ¡¿TAN DIFÍCIL ES QUE SUBAS ALGO?! ¡POR LO MENOS QUÍTANOS LA INTRIGA Y SUBE YAAAAAAAA! Okya ._.

Creo que me descargué un pocito, sí, ya...

Mira, tú me tienes picada y luego con lo de que Harry y Taylor y estoy peor!

Please, sube ya! *w*

Quiero leer algo de tu preciosa novela *-*



~Diana Malik~
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Javiera♥ Mar 04 Dic 2012, 7:15 pm

Capitulo 31

Sintió tanta furia acumulada al ver a James semidesnudo con su chica ahí abajo. Tratando de forcejearla. Tocándola. Haciéndola sentir miedo. Le dolía en el alma, y nada nunca le había dolido más que eso. Apuntó a James directamente a la cara, aunque hubiera preferido dispararle otra cosa.

- Baja el arma. – le ordenó James. Apretó las manos de ______________ aún más fuerte, ella soltó
un gemido. Zayn apretó la mandíbula. – recuerda que yo soy el que tiene el control ahora… - se rió. ____________ gimió aún más fuerte al sentir las monumentales manos de James apretarle las muñecas.

- Suéltala ahora mismo. – le volvió a ordenar Zayn. Rozó los dos dedos índices de sus manos con el gatillo de la pistola. – este asunto es entre tú y yo. – le dijo. James se detuvo a escucharlo.

_____________ cerró los ojos aterrorizada. – y eso lo sabes perfectamente. Ella no tiene por qué pagar por esto.

- ¿Te parece? – James escabulló sus manos entre debajo de las sábanas de su cama, llegando hasta las almohadas. Un arma apareció entonces. - ¿entonces por qué mi.erda no pensaste en eso cuando violaste a mi hermana? – le gritó. Hizo que _________________ se sentara para poder abrazarle el cuello y apuntarle la sien. Ella empezó a llorar… no quería mirarlo, no quería mirar a Zayn después de lo que sabía de él. Zayn tragó saliva. Jo.der. ________________ lo sabíá todo. Lo reconocía por su mirada. Quiso mirarla a los ojos mientras James hablaba, pero ella nunca le devolvió la mirada…

- __________________ no tiene nada que ver en esto… - le volvió a decir. Esta vez más desesperado. - ¡que la sueltes jo.der! – gritó. James se rio a gusto. – en todo caso a quién deberías matar es a mí. – le dijo.

James abrió los ojos, sonriendo a medias. Algo de todo esto le sorprendía en lo absoluto.

- ¿Tú? ¿dando la vida por alguien? – quiso reírse con ganas. – debo a verme perdido de mucho todos estos años… - Zayn bajó la mirada, a los pocos segundos la volvió a subir. En ese momento tuvo tantas ganas de dispararle a ________________. Ahora sí estaba seguro que sería lo que más le dolería a Zayn. Y eso… eso solo hacía que las cosas resultaran a su favor.

- James… - susurró Zayn. Si perdía la calma, _______________ sería la primera afectada. – suéltala por favor…

Este soltó una carcajada.

- ¿Te has visto? – lo miró de pies a cabeza. - Este día iba a llegar en algún momento… y no sabes como lo estoy disfrutando.

- ¡Mátame a mí! – le volvió a gritar.

- ¿De que me serviría? – preguntó James. – te irás al putí.simo infierno de todos modos. – le dijo con toda la furia que había acumulado desde hace cinco años. – pero no irás solo. – apretó el cuerpo de __________________. Ella cerró los ojos. Sostuvo la respiración.

- ¡Perdón! – Zayn gritó. James apretó aún más el cuerpo de ________________. – perdóname por favor… se… sé que lo que hice jamás lo vas a olvidar… que jamás debí a ver hecho lo que hice, no sabes… no tienes ni la más mínima idea de cuanto estoy arrepentido… - murmuró. – pero Andrea jamás se hubiera sentido feliz por esto…

- ¿Tú que co.ño sabes de eso?

- Ella nunca te pidió que hicieras esto James. – trató de mirarlo directamente. Sus brazos empezaron a perder fuerza, soltando poco a poco el cuerpo de _________________. – no tienes ni un pu.ta idea de lo arrepentido que estoy… - le dijo con sinceridad. En verdad sentía en lo más dentro de su corazón que era así.

- ¡Andrea se quitó la vida por tu maldita culpa! – gritó James, esta vez con lágrimas en los ojos. ______________ tragó saliva. Por un momento quiso mirar a los ojos a Zayn, y así lo hizo… él le devolvió la mirada.

Y entonces las fuerzas en el cuerpo de James desaparecieron. Se sentía débil. Pequeño. Tan diminuto, mientras hace un rato creía poder dominarlo todo mientras quisiera. Soltó el cuello de __________________, para ponerse a llorar, esta caminó de rodillas con lágrimas en los ojos y unos cuantos golpes hasta el filo de la cama. James se apuntó así mismo en la sien. Sintió que debía acabar consigo mismo ahora, que tenía que hacerlo… que su misión acababa ahí… que la misma Andrea se lo pedía así. Que ya había hecho sufrir a Zayn lo suficiente. Que solo necesitaba de un ‘perdóname’ y su tarea estaba cumplida. Sentía que la mismísima Andrea se lo pedía. Miró a Zayn. Este trago saliva.

___________________ estaba a salvo, eso importaba…nada más, nada…él podía morir si era lo que tanto quería James. Pero al menos se sentía bien consigo mismo. Se sentía limpio. Sentía que por fin sus secretos se acaban, que terminaba… le había pedido perdón, aunque sabía que eso no sanaría sus heridas nunca… lo había hecho con el corazón. Así pasara lo que pasara luego.

- Nos vemos al otro lado, colega. – le sonrió por última vez. Zayn lo observó dispararse. El sonido entorpecedor del arma hizo que ________________ cerrara los ojos. Lo próximo que pudo ver fue sangre manchando las sábanas. Zayn soltó el arma también. No tenía razón para usarla ahora. James se había ido. Se había ido por fin. Jamás volvería. Y ojala en ese momento se estuviera encontrando con su hermana haya arriba. No volvería nunca… ni tampoco los secretos de Zayn, aquellos que se habían borrado por fin. Y aunque sabía que esa historia había acabado, su castigo aún estaba por venir.

Se acercó a ____________________, aún sentada sobre el filo de la cama. Estática. Completamente estupefacta. No tenía fuerzas ni siquiera para moverse. Todo esto había sido demasiado para ella. Zayn intentó tomarla de las manos…

- No te atrevas a tocarme. – susurró _______________.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Patriiciia Mar 04 Dic 2012, 7:20 pm

NO LA DEJES AHI!!
NO NO NO NO NO!!!!!!!
NO PUEDE SEEER!!
La rayis está mosqueada, y con razón :(
Espero que la sigas prontoo !!! :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Andrea.∞ Miér 05 Dic 2012, 7:39 am

Siguela pronto porfavor :3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por solcit Miér 05 Dic 2012, 9:37 am

Por suerte la rayis está a salvo. Ahora ¿qué hará con Zayn? ¿no le hablará más o qué? ¡me dejaste con la intriga! amo esta novela, seguila prontooooooo.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 05 Dic 2012, 2:30 pm

¡¿Qué?! ¡¿QUÉ?! ¡¿Por qué la dejas así?! ¡Muero! ¡Muero! (Haré lo mismo que hizo James si no subes AHORA!) ¡Me suicidaré! ¡Me hiciste entrar en más intriga! ¡DIOS! ¡Quiero cap! ¡Quiero cap! ¡Quiero cap! ¡Que sea mi regalo de Navidad, please! ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP!

Bueno bueno, ya es todo, pero es en serio, ¡no la dejes así!



Un besito *-*



Diana ;)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Javiera♥ Jue 06 Dic 2012, 9:06 am

Capitulo 32


Zayn se apartó. ________________ se acarició los moretones en sus brazos. Sin pronunciar palabra de su dolor.

- Perdóname… - Zayn apretó los ojos al decírselo. Siempre se le había hecho difícil reconocer sus errores. – por favor… - le acarició el hombro descubierto.

- Te he dicho que no me toques. - _______________ separó su hombro con brusquedad. – y tampoco me dirijas la pala…

Zayn la cogió de las caderas y la pegó a su cuerpo. Besándola suavemente en los labios. La necesitaba. Necesitaba sentir su calor, aquel olor que traía en el cuerpo que hacía enloquecer a cualquier, necesitaba saber que estaba a salvo… que estaba bien. Continuó besándola hasta sentir las pequeñas manos de _______________ empujándolo. Zayn se separó. Y a la misma vez volteó el rostro al recibir la enorme bofetada que ______________ le daría.

- ¡Suéltame! – le gritó. Los ojos se le inundaron en lágrimas. Zayn permaneció con el rostro volteado. También deseaba llorar. Llorar mucho, muchísimo… no quería perderla de esa forma… no… - por favor… - le rogó. – no me toques Zayn, no quiero… no quiero que vuelvas a hacerlo.

- Déjame explicártelo…

- ¡No! – negó _________________. Esta vez estalló en lágrimas. No había nada que escuchar. – solo…solo quiero salir de aquí… - cerró los ojos, dejando salir las últimas lágrimas que se habían formado. Zayn quiso volver a acercársele. Sentir que al menos tenía una esperanza con ella. Sentir que al menos… no todo estaba perdido.

- Solo quiero que me escuches un maldito segundo…

- Me das asco. – le dijo aguantándose las lágrimas. – me das asco Zayn. – evitó llorar. Y Zayn…Zayn también lo hizo… Así las cosas resultarían más fáciles. Así sería más fácil dejarlo ir y olvidarse de él. No quiso y no tuvo las agallas para mirarlo y decírselo a los ojos. Sabía que él podría dominarla con cualquier mirada o frase que proviniera de sus labios. Lo conocía, y se conocía a ella misma. Así que sí…salió de la habitación, de aquel cuarto en el que James había muerto, de aquel cuarto en el que los secretos de Zayn se habían esfumado para siempre. Pero así como los secretos se habían ido…tal vez el amor también.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahi se las dejo tal vez si esta corto pero es que para terminarla tengo que llegar por lo menos a la pagina 10 asi que ya no puedo hacer mis super maratones! :c
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Patriiciia Jue 06 Dic 2012, 10:08 am

NO NO NO NO NO NO!!
NO PUEDES DEJARLA ASI !!
PERO CÓMO SE TE OCURRE :(
POR FAVOR SIGUELA!!
Te aseguro que llegaremos a la
decima pagina, pero siguela!!
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 1755303498
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Patriiciia Jue 06 Dic 2012, 10:08 am

Y si no llegamos, ya me encaryo yo de hacerlo...
Muajajajajaj ( risa malvada mode on ) xD
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 6 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.