O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Driany Mar 11 Dic 2012, 3:20 am

ESTOY ANSIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBE CUANDO PUEDAS::::!!!!!!!!!!!!
ESPERO SEA PRONTO!!!!!!!!!!!!! n.n
Driany
Driany


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Driany Mar 11 Dic 2012, 3:21 am

Page 9!!!! :OOOO
Hehehehe sorry...!! But I really want a new chapter.!! :33
Driany
Driany


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Dic 2012, 9:44 am

Capitulo 35

Lo besó. Los labios. Las mejillas. La nariz. Y él se dejó besar. Como un bebé. Como un niño que acababan de perdonar, o al menos eso creía. Pero ella no dijo palabra. Nada. Solo siguió besándolo hasta llegar a levantarle la camiseta y tocar su remarcado abdomen. Una erección se formó entre los pantalones de Zayn. Él la cogió de la cintura. La acarició. Abrazándola de ella y cargándola ligeramente. Sentía una ligera calentura que se paseaba por su cuerpo al sentir las manos de ________________ sobre su piel, acariciándola, tocándolo como solía hacerlo… la besó de nuevo. Y cargándola llegó hasta el filo de la cama, cerrando la puerta de la habitación con sus pies.
La acostó. Ella lo miró. Observó su erección. Grande…tan colosal como siempre, no le sorprendía… pensar que la había tenido entre los labios… sus braguitas también estaban mojadas. Zayn podía percibirlo. La conocía tan bien. De pies a cabeza. Cada centímetro de su cuerpo. Cada olor de su anatomía.

- Te amo… - le repitió. Desnudándola con facilidad. Ella se dejó hacer. Cerrando los ojos débilmente mientras Zayn la tocaba toda. De pies a cabeza. Dejándola sin ropa para él. Para que pudiera penetrarla como quería. Ella hizo lo mismo. Disfrutando de cada segundo de aquel magnífico cuerpo - ¿estás bien? – preguntó Zayn, ya teniéndola desnuda bajo su cuerpo también desnudo.

- Sí… - susurró ella por fin. Y no habló más. No habló más por que se pondría a llorar. Zayn se introdujo en su boca de nuevo, esta vez invadiéndola con su húmeda lengua. ________________ se estremeció. Sintió el glande de Zayn rozar su entrada. Apretó los labios. Zayn la paseó de arriba hacia abajo, produciéndole ganas de más, haciéndola extasiarse al punto de coger sus nalgas y apretarlas para que pudiera penetrarla de una vez por todas.

- ¿Quieres hacer esto? – le preguntó de nuevo. Y es que la conocía tanto que podía percibir que algo le sucedía. Que algo no andaba del todo correcto.

- Sí. - ________________ le apretó el rostro con las manos, le besó la boca tan desesperadamente que hasta el mismo Zayn se sorprendió. – hazlo… lo necesito…

Zayn sintió que parte de las cosas volvían a ser como antes.

- También lo necesito… - admitió él. Fijando sus labios sobre el cuello de _________________, los presionó, ella soltó un ligero gemido. – te necesito a ti junto a mí siempre…toda la vida… - entrelazó una mano con la de ella. ______________ le abrazó la espalda con la otra mano, presionándolo, haciendo que sus senos se apretaran sobre su torso…Zayn gimió involuntariamente. ________________ conocía cada cosa que lo hacía enloquecer. Era perfecta. – perdóname por no ser la persona indicada para ti y… – susurró ahora. _______________ solo reflejó sus ojos sobre los de él. – por ser la persona que más te ame en el mundo…

Zayn le apretó las caderas con las manos. Las bajó llegando a los muslos de sus piernas, las cogió y las abrió ligeramente. La observó. Diosa. Preciosa y de él… de pronto, su grandísimo pe.ne se hundió entre su feminidad haciéndola gemir repentinamente.

_____________ contrajo las caderas. Cerró los ojos con fuerza. Y aunque todo parecía normal… algo no andaba bien.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Dic 2012, 9:48 am

Capitulo 36

Era imposible no excitarse viéndola así. Desnuda y haciéndoselo mejor…mucho mejor que antes. La cogió fuerte de las caderas mientras ella seguía moviéndose en círculos sobre él. Respiró entrecortado. Zayn se tensó. Todo su cuerpo estaba tenso y en disposición a lo que _______________ hiciera. Le encantaba. Todo…todo lo que hacía con su monumental pe.ne, lo muy duro que lo tenía. Entonces sintió que se correría. Cada apretón del co.ño de __________________ lo hacía rebosar de placer, cada fricción lo hacía tocar el cielo.

- Oh Dios… sí, sí… - jadeó él. ________________ se movía más rápido. Su húmedo sexo cubría las expectativas de Zayn. Jamás la había visto así. Cada vez que el pe.ne de Zayn salía de entre sus entrañas, deseaba que volviera a entrar tan rápido como había salido. La llenaba tanto. Y él estaba duro. Duro como la misma piedra. De pronto ella soltó un soplido. Estaba cansada… se acostó sobre él… Zayn le acomodó el cabello tras la espalda, ligeramente cubierto por una capa de sudor. _______________ abrió los ojos.

- ¿Por qué no me lo contaste antes? – le preguntó de pronto. Y no quiso levantar la mirada.

- No quería perderte.

- ¿Y por qué lo hiciste? – volvió a preguntarle. Zayn respiró hondo. Ese momento tenía que llegar.

- Yo… yo no sabía lo que hacía… - murmuró tímido. _____________ pasó su dedo índice por los bíceps de Zayn. Jugueteando con ellos. Sentía melancolía. Mucha… – estaba ebrio… esa noche fue la peor de todas… y yo… me comporté como el más imbécil de todo el mundo jo.der… lo merezco… merezco que James me haya odiado tanto… pero tú no tenías por qué pagar por esto. – se inclinó para besarle la frente.

- ¿Hay algo más que no me hayas dicho?
Zayn permaneció callado. Ella levantó la mirada.

- Necesito saberlo.

- Mis padres están vivos. – le dijo. Frío. Seco. Sin nada de sentimientos. – si te secuestré hace varios meses es por que mi papá estaba organizando el robo más grande… confiaba en mí y necesitaba el dinero para hacer negocios con otras personas. - ______________ se quedó callada.

- ¿Y donde es…

- No importa eso. – inquirió él. Le acaricio suavemente el brazo derecho. – no he vuelto a verlo desde la última vez que me dio órdenes. Y no quiero verlo más, simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo de antes.

Ella volvió a quedarse callada.

De pronto quiso llorar de nuevo…
Quiso llorar por que debía…por que le dolería lo que haría
Porque solo ella sabía lo que pasaría luego…
Y quizá sería la decisión más dura que tomaría.
Y quizá él se olvidaría de ella…
Pero tal vez…era lo mejor para los dos…

Y él la escuchó llorar. Ahora fue Zayn quién se posicionó sobre su cuerpo. Las lágrimas de ________________ se soltaron. Y en parte también eran por todas las cosas que habían pasado juntos. Por las cosas que habían vivido. Por lo mucho que había a llegado a amarlo en tan poco tiempo. Ahora lo conocía. Conocía sus debilidades, sus miedos, sus culpas, sus secretos, cada defecto…pero también cada inigualable virtud que tenía. Y es que solo ella, _______________ conocía la verdadera persona que había dentro de él.

- ¿Me odias? – le preguntó él. Ella no negó ni afirmó nada. Solo se dedicó a mirarlo a los ojos, mientras Zayn suavemente volvía a penetrarla.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Dic 2012, 9:52 am

Capitulo 37

Zayn despertó esa mañana. Era uno de los únicos días en los que no se levantaba tempranísimo como acostumbraba. O tal vez sí…tal vez sí era temprano, pero… ¿por qué _____________ no estaba dormida a su lado? ¿Tan tarde podía ser? Abrió un poco más los ojos. Llovía. Y las gotas de lluvia se paseaban por su ventana tan ligeramente como el viento que corría. Y ______.
________ no estaba. Miró la hora… 6:15 am. Sus manos tocaron la huella de su cuerpo aún en la cama. Su olor se conservaba. Frutas y flores mezcladas. Se levantó, buscando por todo el suelo alguna prenda de vestir que ella le había quitado anoche. Encontró unos jeans. Pero no los de ella… ni su camiseta a cuadros, ni sus zapatos, ni nada. Y es que ahora entendía que todo estaba vacío. Que no había nada en esa habitación que le perteneciera a ella. Solo eran sus cosas y reliquias viejas. Aunque ahora recordaba…ella había empacado una maleta anoche.

Salió de la habitación entonces. Con la esperanza de encontrar aquella maleta fuera de la habitación, tendida en el suelo después de lo de anoche. Pero no había nada. Las cosas estaban en su sitio. Y era como si todo lo que había pasado ayer no hubiera sucedido nunca. Y siguió caminando. _________________ tenía que estar en alguna parte, sí…sí, por supuesto. Sus ojos la buscaron desesperadamente, su casa no era tan grande y podía divisarlo todo. Tragó saliva al verla hablar por teléfono en la ventana principal, observando la lluvia y con la maleta en las manos. ______________ se volteó, terminó de dictar la dirección y colgó. Una ligera sonrisa se extendió sobre sus labios y entonces…Zayn entendió lo que sucedía.

- Me tengo que ir. – susurró ella.


_______________________________________________________________________________________

Chan Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaaaaan!!! kjakasjas bueno ahi se las dejo me gusta dejarlas con la intriga (risa malvada) Muajajajajjajajaaaaaa ._. Buuuueno quiero avisarles que esta nove ya va a llegar a su fin ;c
Yo creo que mañana subo el ultimo capitulo y el epilogo y no se si ustedes quieren la tercera temporada xdd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por solcit Mar 11 Dic 2012, 10:12 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TE VAYAS RAYIS! me voy a morir ahora, ya ya. me encantó el maratón :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por AnaMalik Mar 11 Dic 2012, 11:25 am

Hola Soy Ana NUEVA LECTORA fiel me encata tu novela esta wauuuuuu siguela pronto esta muy buena besos y abrazos :D
AnaMalik
AnaMalik


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Aroha. Mar 11 Dic 2012, 12:43 pm

Dios,siguela,quiero tercera temporada*-* asdisafdas.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 1:09 pm

¡Yo si quiero otra temporada! :3333. xDDD
¡Sube pronto! -.-'' eres mala...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Dic 2012, 1:22 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por SaraDirectioner Mar 11 Dic 2012, 1:34 pm

NUEVA LECTORA

aaaaaaaaa me encanta siguela please kiero tercera temporada


Última edición por SaraDirectioner el Miér 12 Dic 2012, 11:44 pm, editado 1 vez
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Driany Mar 11 Dic 2012, 3:42 pm

MUERO MUERO MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
TERCERA TEMPORADA DIFINITIVO!!!!! I WANT I WANT I WANT :DD
Driany
Driany


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 11 Dic 2012, 5:17 pm

sigue!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por giocardenasa Mar 11 Dic 2012, 7:37 pm

Siiiiiii tercera dioooooos porfavor siguela la amooo <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Agus Horan Miér 12 Dic 2012, 8:31 am

es la meeeeeeeeeeeeejorrr, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguilaishnoiajouihljswj
Agus Horan
Agus Horan


Volver arriba Ir abajo

• sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α| - Página 9 Empty Re: • sεcгεтσs • {HOT - Zayn Malik y tú} |2°tємρ. sεcυεsтгα∂α|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.